Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por pepin k. » 14 Abr 2019, 02:06

Fase final que no dijimos nada pero ya anunciaron hace unos días que se va a jugar en Tenerife, con Ciudad de los Adelantados como organizador. A ver si nos salen buenos partidos y nos ganamos el ascenso.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 14 Abr 2019, 23:17

Stewart lesionada, a ver para cuánto tiene que la wnba está a la vuelta de la esquina :-?
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por crespo » 18 Abr 2019, 12:34

¿Se puede? Enhorabuena a Valencia Basket para empezar. ¡Vaya baño!

Si el de ayer no fue el mejor partido que le he visto a Tamara Abalde, poco le faltará -todo eso pese a dar algún pase de más al contrario-. Anna Gómez, anotando solo cuando requería, a nivel MVP de la serie. Davis y Brown, durísimas en defensa, Tirera de vuelta y Pina, haciendo daño sin forzar.

Ojalá también esté Garí ante Perfu, aunque sea para dar 5 minutos y un triplito. Y ojalá Lizarazu vuelva a su mejor nivel, aunque eso será tras el verano.

Y lo siento por Mario, pero mira que hacer unos partidos tan horribles en casa con el equipo que gasta. Sí, renovado deprisita y corriendo -sin esas opciones de corte, lo mismo ni se cataba a Gwathmey, Williams, Dietrick...- pero equipazo, que parece habérsela jugado al "que se la tire la buena", y en cuartos de la Copa le salió, ante una rival inferior que apenas podía hacer scouting -sí, vía Youtube- pero que con defensas más pensadas ex profeso y su propia ansiedad, la de Williams, ha acabado naufragando. En fin, mientras quiera la Diputación de Bizkaia, seguirá yendo a la Eurocup, y no tengo derecho a llamarlo fracaso, pero bofetón del 15 sí. Es que ni ha competido en el desempate con Maloste lleno.

Y hablando de equipo inferior, IDK Gipuzkoa estuvo a medio tris de ganarle a Cadí La Seu. Azu juega con sus equipos, con jugadoras de estilo concreto y a un modo determinado, por lo que no sé si dándole el actual Gernika y, con tiempo, le acabaría funcionando. Tampoco sé, empero, si Mario le sacaría rendimiento a un equipo como IDK Gipuzkoa.

Por otro lado, supongo que Teledeporte dará el Perfu vs VaBas, pero me tira más el Girona vs La Seu. A ver si estas se recuperan del esfuerzo y el susto de anoche y le plantan cara. Aunque sea forzarles el desempate.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Groucheste » 19 Abr 2019, 20:52

En el tercer encuentro buena parte del mérito es de Valencia Basket que hace un partido casi perfecto en ambos lados de pista. Ahora nada que perder contra Avenida con un equipo con hambre e ilusión. Lo normal es que nos ganen con solvencia los dos y sea un 2-0 pero me conformo con que compitan bien y nos hagan disfrutar. Este Valencia Basket además es un grupo humano muy bueno. Jugadoras que se llevan bastante bien fuera de la pista.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 19 Abr 2019, 23:34

Seattle ya ha perdido a Stewart para todo el año por Aquilles pero lo de hoy sí que es grave, Dan Hughes tiene cáncer
https://mobile.twitter.com/seattlestorm ... 2271617024

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Trisha_Fallon » 26 Abr 2019, 13:17

Alguna novedad de fichajes de los que nos gustan?

Este año Vega Gimeno en Valencia si no?
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Unicaja THE BEST » 27 Abr 2019, 02:07

Unicaja THE BEST escribió:Pues ya ha terminado la liga regular de LF2 y en la última jornada Almería se ha metido en fase de ascenso en lugar del Estu. Muy meritorio lo de las andaluzas. En pretemporada (sin las argentinas) me parecían un equipo más flojo que Alhaurín (que descendió) y RaCa (que sufrió). Sombrerazo, aunque no les doy posibilidades de ascenso.
Viajan a Tenerife con ocho, juegan siete, las titulares casi sin descanso... Y están a un partido de subir. Brutal. Sigo diciendo que no van a subir. Pero increíble que estén en esa situación.
Se alquila

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por pepin k. » 28 Abr 2019, 21:14

¡Hemos vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Por cierto, aprovecho para pedir la renovación de Suné Mari Swart (y su camiseta interior negra) YA mismo.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por jakal_12 » 28 Abr 2019, 21:30

pepin k. escribió:¡Hemos vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Por cierto, aprovecho para pedir la renovación de Suné Mari Swart (y su camiseta interior negra) YA mismo.
¡Enhorabuena! Y también a Jacinto Carbajal, del que leí por aquí que era mal entrenador porque le hacía el scouting no sé quién, pero vaya, otro ascenso.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por pepin k. » 28 Abr 2019, 21:34

Muchas gracias, jakal. Yo no se si es bueno o no, lo que se, que este año, por fin se han gastado la pasta en condiciones para hacer el equipo bien desde verano y no parcheando. Ahora, a esperar la segunda final a ver quién nos acompaña en el viaje.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por makaleon » 29 Abr 2019, 11:07

Alba Torrens anuncia que no disputará el Eurobasket por una lesión en la rodilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por _acb_123 » 29 Abr 2019, 11:24

makaleon escribió:Alba Torrens anuncia que no disputará el Eurobasket por una lesión en la rodilla
Dura noticia la verdad. Aún así, mis 12 elegidas personales (Laia, Silvia, Ouviña + Cruz, Xargay, Casas, Leo, Conde + Astou, Nicholls, Gil, Abalde) deberían conseguir plaza en el preolímpico y al menos luchar por llegar a pelear las medallas. A ver si saca la FEB ya lista.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por crespo » 29 Abr 2019, 11:29

Putadón para Alba y, de paso, para la sele.

¿Se sabe cómo de grave es la lesión?

¿Laia no se había retirado de la sele?
Imagen

GIPSY KING

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Lugoslavo10 » 29 Abr 2019, 16:22

jakal_12 escribió:
pepin k. escribió:¡Hemos vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Por cierto, aprovecho para pedir la renovación de Suné Mari Swart (y su camiseta interior negra) YA mismo.
¡Enhorabuena! Y también a Jacinto Carbajal, del que leí por aquí que era mal entrenador porque le hacía el scouting no sé quién, pero vaya, otro ascenso.

Si no asciende con la pasta que habia metida en el equipo apaga y vamos no me jo...

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por pepin k. » 29 Abr 2019, 16:53

Lugo, eso de la pasta, mira lo que hemos metido otros años y para lo que sirvió... Como digo siempre, la cosa no es gastar mucha pasta. Es gastarla bien. Y eso es lo que se ha hecho este año, gastar bien desde el principio y parchear sólo por lesiones, no por tener que cambiar jugadoras.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por SpiNoZa » 29 Abr 2019, 17:38

_acb_123 escribió:
makaleon escribió:Alba Torrens anuncia que no disputará el Eurobasket por una lesión en la rodilla
Dura noticia la verdad. Aún así, mis 12 elegidas personales (Laia, Silvia, Ouviña + Cruz, Xargay, Casas, Leo, Conde + Astou, Nicholls, Gil, Abalde) deberían conseguir plaza en el preolímpico y al menos luchar por llegar a pelear las medallas. A ver si saca la FEB ya lista.
Es una baja más que Notable... Queralt deberá dar un pasito más al frente.
Ni me acordaba que había esto!

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Lugoslavo10 » 29 Abr 2019, 18:56

pepin k. escribió:Lugo, eso de la pasta, mira lo que hemos metido otros años y para lo que sirvió... Como digo siempre, la cosa no es gastar mucha pasta. Es gastarla bien. Y eso es lo que se ha hecho este año, gastar bien desde el principio y parchear sólo por lesiones, no por tener que cambiar jugadoras.
Ningun club de LF2 se os acercaba en dinero metido en la plantilla, es más incluso superais a varios de la LF

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por pepin k. » 29 Abr 2019, 21:19

Ya, si eso ya lo se. Si ya lo he dicho esta temporada a más de uno, que la plantilla de este año era de LF1. Si lo que decía que no creo que hayamos gastado menos que otros años. La diferencia, que este año se ha gastado bien (y en una categoría inferior), no de aquellas maneras.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por whitecrow » 29 Abr 2019, 23:11

una pena lo de Alba,pero teenmos jugadoras de sobra en el exterior
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Groucheste » 01 May 2019, 17:19

Verano divertido en Salamanca para los amigos del pajiplantilleo. En Salamanca mínimo 6 novedades.

https://www.youtube.com/watch?v=pl3vxEudif8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:18