Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Groucheste » 09 Dic 2019, 16:06

Tiradora brutal la señorita KML

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Groucheste » 09 Dic 2019, 16:07

kamikaze45 escribió:Es una 5 europea no nacionalizada como se comenta por Salamanca?
Yes

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Kidd_32 » 10 Dic 2019, 11:48

Petrovic ya incorporada a la disciplina de Girona
Imagen


Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por jakal_12 » 13 Dic 2019, 22:54

Victoria del CB Al-Qazeres ante el CD Promete en el Palacio de Deportes de La Rioja, hoy con Laura Ferreira como la mejor del equipo. Partido malo con ganas, muy desacertados ambos equipos, y el CB Al-Qazeres consiguió una renta de +9 en el último cuarto y apunto estuvimos de echarla por tierra, aunque se notaba que tenían falta de confianza las jugadoras locales, porque no se atrevieron con varios triples simples que podrían habernos llevado a la prórroga.
Rompemos la mala racha.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por jakal_12 » 14 Dic 2019, 19:45

Acaba de ganar el Avenida a Gernika en el partido de TeleDeporte en Würzburg, pero ha costado lo que no está escrito, porque el tercer cuarto ha sido muy malo y el Gernika se ha puesto por delante. La mejor del partido ha sido Kris Vitola, pero si no llega a aparecer Silvia Domínguez con sus triples en el último cuarto, tenía pinta de palmatoria. Pensaba que íbamos mejorando en el juego en los últimos partidos, pero esto ha sido una "bajada de humos". Hay que trabajar mucho más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por motcowed » 19 Dic 2019, 14:23

Fagbenle
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por jakal_12 » 19 Dic 2019, 14:26

Ojalá y sea lo que necesitamos para recuperar el cetro nacional y asaltar la EuroCup. El final de año me ha generado bastantes dudas en cuanto al futuro de esta temporada, si soy honesto. Pero bueno, confío en que mejoremos para encarar el final de temporada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48218
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por crespo » 19 Dic 2019, 14:29

Sobre Gernika, me está sorprendiendo gratamente Nogaye Lo. Ayer, sin ir más lejos, estuvo espléndida en la victoria gernikarra en Minsk, con 14 puntos y 7 rebotes. Obvio que para el preolímpico Mondelo no arriesgará nada, pero Nogaye se está ganando tenerla en cuenta.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por motcowed » 19 Dic 2019, 15:14

jakal_12 escribió:Ojalá y sea lo que necesitamos para recuperar el cetro nacional y asaltar la EuroCup. El final de año me ha generado bastantes dudas en cuanto al futuro de esta temporada, si soy honesto. Pero bueno, confío en que mejoremos para encarar el final de temporada.
Totalmente de acuerdo, excepto en un matiz, a mí no ha sido en este último tramo, sino desde el mismo momento en que se confeccionó la plantilla.

El juego interior ha sido muy flojito, falto de carácter y por ende de calidad. Excepto la raza de Laura (una temporada más), Vitola no es regular y un día da una de cal y otro de arena, ante rivales de medio pelo y con prestaciones claramente inferiores. La apuesta de futuro, de momento, necesita mucho rodaje y pulir los defectos que tiene, que precisamente no son pocos.

Por fuera, la ilusión se ha transformado en decepción, aunque en este caso para mi el culpable es MAO. No ha sabido dar con la tecla y el ostracismo de alguna jugadora está pasando factura en las rotaciones, en forma de desconfianza y falta de acierto.

Considero que la gestión de la plantilla está siendo paupérrima y que cualquier equipo de un nivel medio/alto nos pone en muy serios apuros. Eso por no hablar de algún otro pinchazo sonrojante.

Saludos.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Kidd_32 » 21 Dic 2019, 14:36

Roberto Iñiguez
@Robertoih5
·
4min
Informar que he llegado a un acuerdo para resolver mi contrato en Kursk. Mi punto de vista y el del club respecto a la exigencia y trabajo del equipo eran radicalmente opuestos. Estoy convencido que es lo mejor para las dos partes.
Ahora toca descansar y disfrutar de los míos!!

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Lugoslavo10 » 21 Dic 2019, 16:19

Kidd_32 escribió:Roberto Iñiguez
@Robertoih5
·
4min
Informar que he llegado a un acuerdo para resolver mi contrato en Kursk. Mi punto de vista y el del club respecto a la exigencia y trabajo del equipo eran radicalmente opuestos. Estoy convencido que es lo mejor para las dos partes.
Ahora toca descansar y disfrutar de los míos!!
No hay pasta???, pues me voy, basicamente se resume en eso

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por jakal_12 » 21 Dic 2019, 21:57

Se enfrentaban CB Al-Qazeres y CB Avenida en el Serrano Macayo y ganó el Avenida, con Simms y Hayes como las mejores de cada equipo. El Al-Qazeres necesitaba ganar y que no lo hiciera Ensino para estar en la Copa, pero no pudo ser.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Kidd_32 » 22 Dic 2019, 13:36

vaya mandarinazo metió el otro día Oblak jaja emulando un saque su hermano :D
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Lugoslavo10 » 22 Dic 2019, 21:59

Kurks primer partido sin Iñiguez y se carga a Ekaterinburg

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Unicaja THE BEST » 23 Dic 2019, 14:31

Lugoslavo10 escribió:Kurks primer partido sin Iñiguez y se carga a Ekaterinburg
Curioso que fuera en Copa, donde solo juegan las rusas :roll: :roll: :roll:
Se alquila

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Lugoslavo10 » 23 Dic 2019, 16:45

Unicaja THE BEST escribió:
Lugoslavo10 escribió:Kurks primer partido sin Iñiguez y se carga a Ekaterinburg
Curioso que fuera en Copa, donde solo juegan las rusas :roll: :roll: :roll:

Debe ser que Musina, Vadeeva etc... son unas cojas y mancas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Unicaja THE BEST » 23 Dic 2019, 18:56

Lugoslavo10 escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
Lugoslavo10 escribió:Kurks primer partido sin Iñiguez y se carga a Ekaterinburg
Curioso que fuera en Copa, donde solo juegan las rusas :roll: :roll: :roll:

Debe ser que Musina, Vadeeva etc... son unas cojas y mancas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ni muchos menos. Yo esperaba Eka +10 al menos.
Vi el partido. Vadeeva 19 puntos al descanso y haciéndolo fácil, como era de esperar.
En el último cuarto, sobre todo, le entraron los triples (creo que fueron cuatro en tres minutos) a Kursk y Eka dejó de jugar a lo que debía (Vadeeva tirándose triples, quejándose de cada contacto...). Prince ganó por completo el duelo de nacionalizadas y derrota que saca los colores. Y bueno, Vidmer estuvo muy bien, cuando entre semana en Euroliga no parecía que pudiera dar ese nivel después de estar fuera un buen tiempo.

Lo decía al hilo de las palabras de Íñiguez en Twitter y la sensación de desidia que dejaron, sobre todo, las americanas en el partido de Euroliga. Que posiblemente a las rusas, que juegan poco, les importa más la Copa de Rusia que a Vadeeva o Musina (que no digo que no les importe, pero ya el año pasado estuvieron también a punto de perderla).
Se alquila

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Lugoslavo10 » 24 Dic 2019, 01:25

Unicaja THE BEST escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Unicaja THE BEST escribió: Curioso que fuera en Copa, donde solo juegan las rusas :roll: :roll: :roll:

Debe ser que Musina, Vadeeva etc... son unas cojas y mancas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ni muchos menos. Yo esperaba Eka +10 al menos.
Vi el partido. Vadeeva 19 puntos al descanso y haciéndolo fácil, como era de esperar.
En el último cuarto, sobre todo, le entraron los triples (creo que fueron cuatro en tres minutos) a Kursk y Eka dejó de jugar a lo que debía (Vadeeva tirándose triples, quejándose de cada contacto...). Prince ganó por completo el duelo de nacionalizadas y derrota que saca los colores. Y bueno, Vidmer estuvo muy bien, cuando entre semana en Euroliga no parecía que pudiera dar ese nivel después de estar fuera un buen tiempo.

Lo decía al hilo de las palabras de Íñiguez en Twitter y la sensación de desidia que dejaron, sobre todo, las americanas en el partido de Euroliga. Que posiblemente a las rusas, que juegan poco, les importa más la Copa de Rusia que a Vadeeva o Musina (que no digo que no les importe, pero ya el año pasado estuvieron también a punto de perderla).
Conozco a Raisa y Maria, te aseguro que no les gusta perder ni al piedra, papel, tijera.

En cuanto por que se va Iñiguez creo que todos lo sabemos, aunque algunos dirán que es todo culpa del club

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por pepin k. » 24 Dic 2019, 13:22

Y siguen los movimientos por aquí. Jacinto Carbajal a la calle y de momento se queda al mando el que era ayudante, Ramiro García.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Unicaja THE BEST » 24 Dic 2019, 13:44

pepin k. escribió:Y siguen los movimientos por aquí. Jacinto Carbajal a la calle y de momento se queda al mando el que era ayudante, Ramiro García.
A mí me dijeron, antes del anterior fichaje, que había una segunda incorporación en la recámara si no terminaba de arrancar la cosa en un par de jornadas. El cambio en el banquillo o no estaba previsto o los tenían más callado :roll: :roll:
Se alquila

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:28