Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Ago 2022, 21:59

vaya manera de tirar el partido desde el banquillo, han regalado casi 15 segundos para hacer la falta, incomprensible.
Imagen Imagen
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 14 Ago 2022, 22:01

Orgullosísimo de estas chicas,ya podrían tomar nota otos grupos humanos,elena y carla deberían estar en el mejor quinteto,jocyte,ese cyborg...será MVP merecido.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Nasol » 14 Ago 2022, 22:09

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:vaya manera de tirar el partido desde el banquillo, han regalado casi 15 segundos para hacer la falta, incomprensible.
Pero no solo por eso, ni una zona press en todo el partido, la zona 2-3 a cinco minutos del final cuando estabas desesperado, es un clinic de mala dirección, y la última jugada, en vez de hacer un dos contra uno obligando a la rival a darle la bola a una tiradora de libres menos fiable, la dejas botar como si nada. En fin, lo siento por las crías porque se merecen un seleccionador más competente.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 14 Ago 2022, 22:11

Nasol escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:vaya manera de tirar el partido desde el banquillo, han regalado casi 15 segundos para hacer la falta, incomprensible.
Pero no solo por eso, ni una zona press en todo el partido, la zona 2-3 a cinco minutos del final cuando estabas desesperado, es un clinic de mala dirección, y la última jugada, en vez de hacer un dos contra uno obligando a la rival a darle la bola a una tiradora de libres menos fiable, la dejas botar como si nada. En fin, lo siento por las crías porque se merecen un seleccionador más competente.
si,si...jareño,no te joe :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Nasol » 14 Ago 2022, 22:15

Cuando el seleccionador analice la planilla , de donde nos han metido los puntos las Lituanas, verá que de triples nos habrán metido 15 puntos, pero el resto de puntos han sido debajo del aro y en tiros libres. Pues en vez de poner una zona, que cerrara el centro y evitará las faltas tontas, como han hecho ellas, por cierto, pues nada todo el partido defendiendo de culo, bueno pues oye tienes el justo castigo a tu incompetencia.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 14 Ago 2022, 23:11

Elena en el mejor quinteto,pero carla ha hecho mucho mejor campeonato en general y ha sido decisiva en todo y en ambos aldos de la cancha apra esta emdalla,eso si,elena ha aparecido con puntos en semis y final,pero carla también,para mi injusto,pero ya se sabe,politicamente debe haber una de cada uno de los 5 primeros...si me pones una 2º lituana hasta lo vería mejor que meter a la alemana o a la francesa,especielamente está última con el chokeo y humillación de ayer.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Elrond de Rivendel
Mensajes: 115
Registrado: 10 Nov 2005, 14:03
Ubicación: Rivendel

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Elrond de Rivendel » 15 Ago 2022, 10:10

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:vaya manera de tirar el partido desde el banquillo, han regalado casi 15 segundos para hacer la falta, incomprensible.
Totalmente de acuerdo. pero es que es más que eso.
Nosotras no es que no metieramos de tres, salvo Buenavida, es que no mirábamos el aro contra una zona que plantaron casi todo el partido...y se sabia.
NO te están funcionando las cosas en defensa (igual pagando el esfuerzo ante Francia). Jocyte te esta haciendo un hijo de madera...haz algo !!! Cambia algo!!! Zona Press, Caja y uno, Cara a cara ... ALGO !!!
Sigues con tu plan en la cabeza y consigues haciendo la goma llegar al final con opciones !!! PERFECTO, nos callas la boca a todos... y a punto de hacer la del conejo... No entendí nada de los 26 segundos finales
26 segundos y palmas de uno... Con que dejen pasar el tiempo y tiren de cualquier manera en el último segundo... cojes el rebote y se termino el partido. Es que dejas recibir fácil a su mejor jugadora y dejas pasar el tiempo... para jugartela con 9 segundos para empatar !!! Si se vio a la jugadora que defendia a Jocyte que no sabia que hacer... que hablaste en el tiempo muerto, campeón!!!
Hazle un dos contra uno y que reciba otra y falta !!! Coño que Jocyte parece un pu** cyborg. No falla una !!! y luego ya se vera !!!
Se que es difícil y que hay que estar ahi. Que luego te sacan a otra jugadora la devulve rápido a la sacadora sin que te de tiempo a la falta y ya te bailan muchos segundos y que la falta antideportiva esta muy barata... Desde el sofá se ve todo más facil.
:todos a botar:
De todas formas PLATA !!! que ya quisieran muchos !!!
Lituania merecido campeón. Jocyte impresionante.
Corred insensatos !!!!!

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 19 Ago 2022, 15:15

Empiezan hoy las sub16 a las 21:45...que ya mirando las plantillas anticipo que seremos campeonas de europa solo sabiendo que van Awa e iyana...sin desmerecer a las demás,que hay talentazos también.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por MANOLO PORTET » 22 Ago 2022, 09:36

whitecrow escribió:Empiezan hoy las sub16 a las 21:45...que ya mirando las plantillas anticipo que seremos campeonas de europa solo sabiendo que van Awa e iyana...sin desmerecer a las demás,que hay talentazos también.
Cuidado con Francia, que nos ganó hace un mes o dos en la final del Festival Olímpico de la Juventud. No recuerdo si también estaban Awa e Iyana pero me parece que sí, ya que eran categoría sub 16.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Nasol » 22 Ago 2022, 10:30

MANOLO PORTET escribió:
whitecrow escribió:Empiezan hoy las sub16 a las 21:45...que ya mirando las plantillas anticipo que seremos campeonas de europa solo sabiendo que van Awa e iyana...sin desmerecer a las demás,que hay talentazos también.
Cuidado con Francia, que nos ganó hace un mes o dos en la final del Festival Olímpico de la Juventud. No recuerdo si también estaban Awa e Iyana pero me parece que sí, ya que eran categoría sub 16.
Pero fíjate aquel torneo , Francia iba ganando sus partidos por poco mientras España iba arrasando en todos los partidos y en la final España colapsó de una forma incomprensible, vamos a ver que pasa en este torneo, a ver si se vuelven las cañas lanzas.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por mbenga » 22 Ago 2022, 10:33

MANOLO PORTET escribió:
whitecrow escribió:Empiezan hoy las sub16 a las 21:45...que ya mirando las plantillas anticipo que seremos campeonas de europa solo sabiendo que van Awa e iyana...sin desmerecer a las demás,que hay talentazos también.
Cuidado con Francia, que nos ganó hace un mes o dos en la final del Festival Olímpico de la Juventud. No recuerdo si también estaban Awa e Iyana pero me parece que sí, ya que eran categoría sub 16.
Estaban con la u17 jugando el mundial nor?

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por MANOLO PORTET » 22 Ago 2022, 10:58

mbenga escribió:
MANOLO PORTET escribió:
whitecrow escribió:Empiezan hoy las sub16 a las 21:45...que ya mirando las plantillas anticipo que seremos campeonas de europa solo sabiendo que van Awa e iyana...sin desmerecer a las demás,que hay talentazos también.
Cuidado con Francia, que nos ganó hace un mes o dos en la final del Festival Olímpico de la Juventud. No recuerdo si también estaban Awa e Iyana pero me parece que sí, ya que eran categoría sub 16.
Estaban con la u17 jugando el mundial nor?
El Mundial acabó el 17 de julio y la final del FOJE's fue el 28 ó el 29.

De hecho, estoy seguro de que Iyana Martín estuvo presente. Es de la presencia de Awa Fam de la que no estoy convencido.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Mr Kimura » 22 Ago 2022, 12:23

Awa no estuvo, tampoco Lucía Martínez que está siendo la 4 titular ni Irene Asensio. En la final del FOJE Francia metió bastante de lejos y esta U16 parece flojita por fuera a pesar de Iyana para lo que suele ser España...

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 23 Ago 2022, 19:12

Las sub16 a velocidad de crucero hacía la final
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por paquichin » 24 Ago 2022, 16:35

Pasan a semis las U16, tras una victoria más peleada de lo que indica el marcador final contra las griegas. Puede venirles bien que un equipo les haya aguantado dos cuartos para las semis y la final. Hasta ahora apenas les habían plantado cara.
Semis contra Bélgica, a priori, y final contra Francia si se cumple la lógica.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 24 Ago 2022, 17:29

Las semis presumo contra croacia,que para mi es mejor equipo que bélgica,y hoy no me ha gustado la rotación del entranador con awa e iyana basicamente jugando todo el partido cuando ayer lo ganan las suplentes,no veo un sistema claro en ataque y creo que se ha infrautilizado a parte del banquillo para que tanto awa como iyana hagan números apra la carrera del mvp,esto no me gusta un pelo en formación.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

jorgespring
Mensajes: 64
Registrado: 07 Ago 2015, 18:05

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por jorgespring » 24 Ago 2022, 17:45

whitecrow escribió:Las semis presumo contra croacia,que para mi es mejor equipo que bélgica,y hoy no me ha gustado la rotación del entranador con awa e iyana basicamente jugando todo el partido cuando ayer lo ganan las suplentes,no veo un sistema claro en ataque y creo que se ha infrautilizado a parte del banquillo para que tanto awa como iyana hagan números apra la carrera del mvp,esto no me gusta un pelo en formación.
De verdad piensas que el entrenador está pendiente de los números de sus jugadoras y no en que el partido está complicado y tus dos mejores jugadoras, con mucha diferencia, tienen que estar en el campo?
Porque han sido ellas dos las que han roto el partido entre el final del tercer cuarto y el principio del último, que Iyana mete 9 puntos seguidos que rompen el partido

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 24 Ago 2022, 18:57

jorgespring escribió:
whitecrow escribió:Las semis presumo contra croacia,que para mi es mejor equipo que bélgica,y hoy no me ha gustado la rotación del entranador con awa e iyana basicamente jugando todo el partido cuando ayer lo ganan las suplentes,no veo un sistema claro en ataque y creo que se ha infrautilizado a parte del banquillo para que tanto awa como iyana hagan números apra la carrera del mvp,esto no me gusta un pelo en formación.
De verdad piensas que el entrenador está pendiente de los números de sus jugadoras y no en que el partido está complicado y tus dos mejores jugadoras, con mucha diferencia, tienen que estar en el campo?
Porque han sido ellas dos las que han roto el partido entre el final del tercer cuarto y el principio del último, que Iyana mete 9 puntos seguidos que rompen el partido
Pues no lo entiendo porque ayer la 2º unidad desatascó un partido muy trabado y hoy con lo mismo no han jugado nada...no me gusta que el EQUIPO sea un iyana-awa sistema,lo mismo que criticamos en formación que la u16 de chicos fuera mario-sistema,es que además esta selección tiene mucho talento también en la 2º unidad...y se está desaprovechando.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Rex
Mensajes: 12363
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Rex » 24 Ago 2022, 19:13

Supongo que Aïnhoa Risacher es hija del mítico donde los haya Stéphane Risacher, ¿no?
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 25 Ago 2022, 05:29

Rex escribió:Supongo que Aïnhoa Risacher es hija del mítico donde los haya Stéphane Risacher, ¿no?
Afirmativo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:13