Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por jakal_12 » 18 May 2020, 17:14

Pau Ginzo deja el CB Al-Qazeres, parece que rumbo a Gernika. Baja muy sensible para nosotras, y no es la única ya que por lo que creo, solo va a continuar María Romero. Lo cierto es que el nivel de esta temporada ha sido muy bajo, así que espero que las altas sean de nivel.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por padopo » 18 May 2020, 17:30

Lugoslavo10 escribió:
padopo escribió:
joanmo1994 escribió:Como Valencia fiche todo lo que suena, el salto que va a pegar va a ser enorme.
Ouviña, Allen, Trahan-Davis...Madre mía [emoji28]

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Ouviña - Anna Gomez
Queralt - Leti Romero
Allen - Pina
Trahan Davis - Laura Gil - Fichaje
Gulich - Carrera

Lorena Segura de ficha 12

Leticia Romero escolta??? Raquel Carrera de pivot??? :o :o :o
Yo te pongo los 12 nombres de la plantilla, ya organízalos como quieras.
La ala-pivot que falta suena Laura Juskaite
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Lugoslavo10 » 18 May 2020, 19:08

padopo escribió:
Lugoslavo10 escribió:
padopo escribió: Ouviña - Anna Gomez
Queralt - Leti Romero
Allen - Pina
Trahan Davis - Laura Gil - Fichaje
Gulich - Carrera

Lorena Segura de ficha 12

Leticia Romero escolta??? Raquel Carrera de pivot??? :o :o :o
Yo te pongo los 12 nombres de la plantilla, ya organízalos como quieras.
La ala-pivot que falta suena Laura Juskaite
Tu pusiste los nombres, segun que posicion, sino no hubieras hecho 5 separaciones...

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por basketcallejero » 18 May 2020, 19:23

jakal_12 escribió:Pau Ginzo deja el CB Al-Qazeres, parece que rumbo a Gernika. Baja muy sensible para nosotras, y no es la única ya que por lo que creo, solo va a continuar María Romero. Lo cierto es que el nivel de esta temporada ha sido muy bajo, así que espero que las altas sean de nivel.
Ya veremos que nos traen este año.
La verdad que muy flojito esta temporada el equipo, veníamos de tener un equipazo y este año se ha pagado el peaje.
Las vascas no la van a soltar pero me encantaría ver de nuevo a Gaby Ocete en el equipo, se salió el año pasado y eso que la segunda mitad de la temporada el equipo no estuvo a la altura de nada pero ella manejó de lujo al equipo jugando casi 35 minutos por partido.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Kidd_32 » 18 May 2020, 22:16

María Conde ha empezado a entrenar en el CAR de Madrid
Imagen
Imagen
Imagen

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por joanmo1994 » 18 May 2020, 22:55

Pere Puig ha dado hoy una entrevista y en Girona el tema pinta mal, la verdad...Bajada del 30-40% de presupuesto, se va Citylift de patrocinador. Elonu parece más fuera que dentro, Xargay tiene hasta final de mes para decidir. Lo veo muy negro, opinión personal.

Saludos!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por juanjo sala » 19 May 2020, 03:50

Lugoslavo10 escribió:
padopo escribió:
Lugoslavo10 escribió:

Leticia Romero escolta??? Raquel Carrera de pivot??? :o :o :o
Yo te pongo los 12 nombres de la plantilla, ya organízalos como quieras.
La ala-pivot que falta suena Laura Juskaite
Tu pusiste los nombres, segun que posicion, sino no hubieras hecho 5 separaciones...
Leti Romero es una base que la fichamos de combo y con la plantilla 2020-21 va a ser más combo aún...
Carrera en el Celt y en Araski jugó de...., pues debe ser...
Y en la configuración del equipo 2020-21 va a jugar lo que juegue de 5. ¿Igual Laura Gil es más 5?

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por padopo » 19 May 2020, 09:01

juanjo sala escribió:
Lugoslavo10 escribió:
padopo escribió: Yo te pongo los 12 nombres de la plantilla, ya organízalos como quieras.
La ala-pivot que falta suena Laura Juskaite
Tu pusiste los nombres, segun que posicion, sino no hubieras hecho 5 separaciones...
Leti Romero es una base que la fichamos de combo y con la plantilla 2020-21 va a ser más combo aún...
Carrera en el Celt y en Araski jugó de...., pues debe ser...
Y en la configuración del equipo 2020-21 va a jugar lo que juegue de 5. ¿Igual Laura Gil es más 5?
Yo no quise debatirle porque tiene razón en que Leti es más base que escolta y Raquel no es una cinco como pueda ser Julia, pero con Ouviña y Anna en buen estado Leti va a tener que jugar dando descanso a Queralt la mayoría de sus minutos y Raquel pues dependerá de con quien coincida del juego interior, pero Gulich no va a jugar más de 20 minutos y bien ella o bien Laura Gil van a tener muchos minutos como cinco. ¿Que es un error de planificación? Ni idea, pero lo que puse no es un disparate
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Lugoslavo10 » 19 May 2020, 15:56

juanjo sala escribió:
Lugoslavo10 escribió:
padopo escribió: Yo te pongo los 12 nombres de la plantilla, ya organízalos como quieras.
La ala-pivot que falta suena Laura Juskaite
Tu pusiste los nombres, segun que posicion, sino no hubieras hecho 5 separaciones...
Leti Romero es una base que la fichamos de combo y con la plantilla 2020-21 va a ser más combo aún...
Carrera en el Celt y en Araski jugó de...., pues debe ser...
Y en la configuración del equipo 2020-21 va a jugar lo que juegue de 5. ¿Igual Laura Gil es más 5?
Carrera en el Celta jugaba de ala/pivot, acabas de demostrarme lo poco que la has visto jugar en Vigo

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por El Hespíritu » 21 May 2020, 00:10

Hay que hacer un concurso de visionado (tiempo sin parpadeo, intensidad retinal, grado de opacidad de la sombra de pestañas, etc...).
Es lo que triunfa.


A ver si se descorona pronto el asunto y las chicas pueden jugar.

Os leeré desde Fase Hespectral.
Aiyä!
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por jakal_12 » 21 May 2020, 09:18

El Hespíritu escribió:Hay que hacer un concurso de visionado (tiempo sin parpadeo, intensidad retinal, grado de opacidad de la sombra de pestañas, etc...).
Es lo que triunfa.


A ver si se descorona pronto el asunto y las chicas pueden jugar.

Os leeré desde Fase Hespectral.
Aiyä!
Hespy, no hace falta hacer ningún concurso, porque ya se sabe quién va a ganar.

Por otro lado, Elonu me parece que renovó con UniGirona.
¿Puede haber sorpasso la próxima temporada por parte del Valencia Basket?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

locoxbalofemenino
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2015, 13:49

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por locoxbalofemenino » 23 May 2020, 14:01

Se comenta por Salamanca que Avenida puede desaparecer y coja el equipo de baloncesto de la Universidad, llevan desde enero con ese tema

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por whitecrow » 23 May 2020, 15:03

Lugoslavo10 escribió:
juanjo sala escribió:
Lugoslavo10 escribió: Tu pusiste los nombres, segun que posicion, sino no hubieras hecho 5 separaciones...
Leti Romero es una base que la fichamos de combo y con la plantilla 2020-21 va a ser más combo aún...
Carrera en el Celt y en Araski jugó de...., pues debe ser...
Y en la configuración del equipo 2020-21 va a jugar lo que juegue de 5. ¿Igual Laura Gil es más 5?
Carrera en el Celta jugaba de ala/pivot, acabas de demostrarme lo poco que la has visto jugar en Vigo
Y en la selección de center a tiempo completo.

De hecho creo que rinde más de 5 ahora mismo,el problema es en defensa conta jugadoras muy altas.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Groucheste » 23 May 2020, 19:52

locoxbalofemenino escribió:Se comenta por Salamanca que Avenida puede desaparecer y coja el equipo de baloncesto de la Universidad, llevan desde enero con ese tema
¿Y firman contrato plurianual a su entrenador? No lo se Rick...

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Politron » 23 May 2020, 20:01

En Eurobasket acaban de publicar que el Araski ha fichado a Anna Cruz [emoji15]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por motcowed » 24 May 2020, 00:23

locoxbalofemenino escribió:Se comenta por Salamanca que Avenida puede desaparecer y coja el equipo de baloncesto de la Universidad, llevan desde enero con ese tema
Es cierto, pero quién lo va a absorber es el nuevo proyecto de Florentino Pérez, tiene comprometidas a parte de la selección americana y una mayoría de europeas todas internacionales con sus países. El traslado del equipo sería a Madrid y jugarían en un adaptado Santiago Bernabéu una vez terminen las obras.
Perfumerías Avenida invertiría en la formación de un equipo femenino de petanca, la ambición oculta de la familia Recio.
Mientras tanto la Universidad se haría cargo de los folios para la redacción de todos los contratos.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

locoxbalofemenino
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2015, 13:49

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por locoxbalofemenino » 24 May 2020, 11:15

Groucheste escribió:
locoxbalofemenino escribió:Se comenta por Salamanca que Avenida puede desaparecer y coja el equipo de baloncesto de la Universidad, llevan desde enero con ese tema
¿Y firman contrato plurianual a su entrenador? No lo se Rick...
Yo te digo que por muy cierto que avenida va a desaparecer por venta del equipo o por otras circunstancias pero avenida desaparece,el tena económico está muy mal y como aquí nadie aporta nada económicamente, lo que antes o despues mucha gente esperaba

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Lugoslavo10 » 24 May 2020, 16:25

locoxbalofemenino escribió:
Groucheste escribió:
locoxbalofemenino escribió:Se comenta por Salamanca que Avenida puede desaparecer y coja el equipo de baloncesto de la Universidad, llevan desde enero con ese tema
¿Y firman contrato plurianual a su entrenador? No lo se Rick...
Yo te digo que por muy cierto que avenida va a desaparecer por venta del equipo o por otras circunstancias pero avenida desaparece,el tena económico está muy mal y como aquí nadie aporta nada económicamente, lo que antes o despues mucha gente esperaba

El Club De La Comedia :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

kamikaze45
Mensajes: 108
Registrado: 27 Feb 2011, 23:41

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por kamikaze45 » 24 May 2020, 19:00

Se llevan el equipo a Alburquerque

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por motcowed » 24 May 2020, 20:01

Es más probable que desaparezca antes el Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL que Perfumerías Avenida. Dicen que la ignorancia es muy atrevida, pues he aquí un botón de muestra, salvo trastorno psíquico o ganas de tocar los cojone* y confundir por aburrimiento.

El abanico de deportes universitarios en Salamanca es amplísimo, tanto a nivel individual (pádel, ajedrez, cross, atletismo, judo, tiro con arco, etc..) como de equipo (baloncesto, fútbol sala, rugby,...), pero todos ellos con un punto común debido (desde hace años) a una crisis económica bestial, que ha lastrado entre otros al Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL, su AMATEURISMO. Con estas velas que alumbran a la Universidad, como para hacerse cargo de un equipo de baloncesto profesional, es más, apenas tendría capacidad para un autonómico (hay alguna excepción como el equipo de fútbol sala femenino, pero que juega en la 2ª División Nacional Femenina, evidentemente no profesionalizado).

El equipo está ya muy perfilado, con alguna renovación ya cerrada y algún fichaje nacional que es vox populi. Ilusionante en principio como tantos otros años, pero desconcertante con algunos aficionados impacientes por querer saber noticias oficiales del club, ante lo que otros clubes de la Liga llevan ya semanas anunciando. Paciencia.

Sí es cierto que preocupa en el club su mayor activo: la afición. Es desconcertante el saber hasta qué punto afectará en los partidos de casa la posible limitación de aforo o medidas restrictivas por el COVID-19, que si bien es igual para todos los equipos, en Würzburg es su sexto jugador/a en muchos momentos importantes (tal y como ocurrió sin ir más lejos en la última Copa de la Reina).

Saludos.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:48