Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por doti » 21 Oct 2017, 18:21

Lo del streaming de Avenida es para hacerselo mirar o algo más grave. Vaya mierda.

Bien las adrianeseeeeees!!!!!!

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3872
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por motcowed » 21 Oct 2017, 20:07

INTELIGENCIA, ese es el resumen del partido.

Precioso partido del equipo gallego. Inteligente en ataque, inteligente en defensa, inteligente Lino moviendo sus peones cual tablero de ajedrez. Uno cargando por dentro y otras disparando desde fuera.

Falta de actitud por parte del entrenador charro, dando por hecho solo con observar el reparto de minutos hasta el final del tercer cuarto, que esto era coser y cantar, con varias jugadoras señaladas (Quevedo, Moss,...) y el peor partido que le recuerdo a Nicholls desde hace una infinidad de años. El tiro libre (estando dos abajo) que ni tan siquiera alcanza a tocar el aro, al margen de fallar también el segundo, resume un partido infame por su parte.

Excelsa Weisner, anotando si no recuerdo mal los trece primeros puntos de su equipo, con un acierto en el triple cual pistolera; y gran aportación de Prince con tiros abiertos desde el mismo lado, que la falta de actitud defensiva de Avenida no defendía nunca correctamente.

Se lo comenzaron a creer, continuaron creyendo en ellas mismas y finalmente consiguieron derrotar a un equipo que desde el pasado mes de abril no había perdido todavía un partido oficial o amistoso.

Chapeau a las gallegas. Me han encantado como hace tiempo no lo hacía un equipo sin grandes individuales, precisamente por eso, porque esto también es un juego para EQUIPOS INTELIGENTES.

Saludos.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 21 Oct 2017, 20:52

vaya jornada, sorpresas las derrotas de avenida e IDK, palizón de Gernika, Ferrari espectular, 4º mvp para Cooper en 5 jornadas
Imagen

otra que ha empezado muy bien es Belén Arrojo liderando a Sant Adriá


Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 21 Oct 2017, 23:23

Pues sí, sorpresa (para mí, negativa) la derrota del CB Avenida ante el Universitario Ferrol, primeramente, porque es en casa, y además, a título personal, porque pensaba que esta temporada se podía campeonar haciendo un "PERFECT". Otra temporada será. La mejor por nuestra parte ha sido Robinson. Espero, a pesar de todo, que esto nos refuerce que no nos creamos las reinas del mambo, y que seamos conscientes de que cada partido hay que pelearlo. En cualquier caso, prefiero perder en LR que en PO o, aún peor, que en EL.

La clasificación, que ya ha puesto Kidd_32, mantiene a CB Avenida líder pese a todo, y el CB Al-Qazeres rozando la Copa.
Creo que en el Estu tendrían que pensar en hacer algo, porque no dan para nada buenas sensaciones.

Kidd_32, creo que los 4 MVPS en 5 jornadas son para el CB Al-Qazeres, si no recuerdo mal: 1 para Joy Brown en la primera jornada, y 3 para Shayla Cooper.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Hristo20
Mensajes: 4181
Registrado: 06 Feb 2004, 14:30

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Hristo20 » 22 Oct 2017, 08:45

basketcallejero escribió:
jakal_12 escribió:Victoria esta tarde noche del CB Al-Qazeres sobre el CD Zamarat en el Serrano Macayo, siendo Cooper de nuevo la mejor del equipo. Qué bien se han suplido las bajas de las americanas y de Dubi.


El único pero que le veo es la posición de pívot, Montenegro es penosa!!! no da una a derechas, no defiende, da malos pases y tarde, nos tiene bastante crispados a la afición, a veces le salen chispazos con canastones pero se tira cada pedrada que no es normal, no pisa la pintura y parece que le tenga alergia al contacto, apenas salta y menos aún correr claro, Forasté y Silvia Romero le echan más cojones y lo hacen mejor y apenas las sacas a jugar o ni las saca y Montenegro lo único que hace es perder balones tontos y tener sangre de horchata, yo creo que está fuera de forma totalmente pero es que ni aunque estuviese en forma creo que mejoraría sus prestaciones. En serio no se como han podido fichar a semejante jugadora habiendo pívots asequibles de precio y que se dejarían la vida por un balón.


Entiendo que cualquier jugadora puede tener un mal día. Montenegro es una jugadora con mucho talento, gran pasadora y con gran capacidad para abrir defensas. Si esperabais de ella una americana que salte y tire en suspensión logicamente esperabais a la jugadora equivocada, en mi opinión una de las mejores nacionales de la liga de estos últimos años.

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3872
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por motcowed » 22 Oct 2017, 10:54

Hristo20 escribió:Entiendo que cualquier jugadora puede tener un mal día. Montenegro es una jugadora con mucho talento, gran pasadora y con gran capacidad para abrir defensas. Si esperabais de ella una americana que salte y tire en suspensión logicamente esperabais a la jugadora equivocada, en mi opinión una de las mejores nacionales de la liga de estos últimos años.

+1
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 22 Oct 2017, 17:58

jakal_12 escribió:Pues sí, sorpresa (para mí, negativa) la derrota del CB Avenida ante el Universitario Ferrol, primeramente, porque es en casa, y además, a título personal, porque pensaba que esta temporada se podía campeonar haciendo un "PERFECT". Otra temporada será. La mejor por nuestra parte ha sido Robinson. Espero, a pesar de todo, que esto nos refuerce que no nos creamos las reinas del mambo, y que seamos conscientes de que cada partido hay que pelearlo. En cualquier caso, prefiero perder en LR que en PO o, aún peor, que en EL.

La clasificación, que ya ha puesto Kidd_32, mantiene a CB Avenida líder pese a todo, y el CB Al-Qazeres rozando la Copa.
Creo que en el Estu tendrían que pensar en hacer algo, porque no dan para nada buenas sensaciones.

Kidd_32, creo que los 4 MVPS en 5 jornadas son para el CB Al-Qazeres, si no recuerdo mal: 1 para Joy Brown en la primera jornada, y 3 para Shayla Cooper.

cierto me colé...por cierto el mann filter - al-qazeres lo televisa Aragón Tv este domingo (además del streaming por canal feb que creo que ahora lo han mejorado bastante porque firmaron un convenio con un centro de formación de audiovisuales para realizarlo).

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 22 Oct 2017, 18:21

Kidd_32 escribió:
jakal_12 escribió:Pues sí, sorpresa (para mí, negativa) la derrota del CB Avenida ante el Universitario Ferrol, primeramente, porque es en casa, y además, a título personal, porque pensaba que esta temporada se podía campeonar haciendo un "PERFECT". Otra temporada será. La mejor por nuestra parte ha sido Robinson. Espero, a pesar de todo, que esto nos refuerce que no nos creamos las reinas del mambo, y que seamos conscientes de que cada partido hay que pelearlo. En cualquier caso, prefiero perder en LR que en PO o, aún peor, que en EL.

La clasificación, que ya ha puesto Kidd_32, mantiene a CB Avenida líder pese a todo, y el CB Al-Qazeres rozando la Copa.
Creo que en el Estu tendrían que pensar en hacer algo, porque no dan para nada buenas sensaciones.

Kidd_32, creo que los 4 MVPS en 5 jornadas son para el CB Al-Qazeres, si no recuerdo mal: 1 para Joy Brown en la primera jornada, y 3 para Shayla Cooper.

cierto me colé...por cierto el mann filter - al-qazeres lo televisa Aragón Tv este domingo (además del streaming por canal feb que creo que ahora lo han mejorado bastante porque firmaron un convenio con un centro de formación de audiovisuales para realizarlo).


Partidazo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por basketcallejero » 22 Oct 2017, 18:23

Hristo20 escribió:
basketcallejero escribió:
jakal_12 escribió:Victoria esta tarde noche del CB Al-Qazeres sobre el CD Zamarat en el Serrano Macayo, siendo Cooper de nuevo la mejor del equipo. Qué bien se han suplido las bajas de las americanas y de Dubi.


El único pero que le veo es la posición de pívot, Montenegro es penosa!!! no da una a derechas, no defiende, da malos pases y tarde, nos tiene bastante crispados a la afición, a veces le salen chispazos con canastones pero se tira cada pedrada que no es normal, no pisa la pintura y parece que le tenga alergia al contacto, apenas salta y menos aún correr claro, Forasté y Silvia Romero le echan más cojones y lo hacen mejor y apenas las sacas a jugar o ni las saca y Montenegro lo único que hace es perder balones tontos y tener sangre de horchata, yo creo que está fuera de forma totalmente pero es que ni aunque estuviese en forma creo que mejoraría sus prestaciones. En serio no se como han podido fichar a semejante jugadora habiendo pívots asequibles de precio y que se dejarían la vida por un balón.


Entiendo que cualquier jugadora puede tener un mal día. Montenegro es una jugadora con mucho talento, gran pasadora y con gran capacidad para abrir defensas. Si esperabais de ella una americana que salte y tire en suspensión logicamente esperabais a la jugadora equivocada, en mi opinión una de las mejores nacionales de la liga de estos últimos años.


Yo también entiendo que cualquier jugadora pueda tener un mal día y sinceramente no esperábamos una americana para esa posición pero una pívot que no pisa la pintura, que de cuatro días que la he visto jugar no da una y que encima les quita minutos a jugadoras que tienen progresión y que cada vez que salen van a morder para mi y creo que para todo el mundo no sería válida. Ojalá y me equivoque y empiece a hacerlo de lujo de aquí al final de temporada pero los cuatro partidos que le he visto los hace una jugadora de infantiles.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 22 Oct 2017, 19:47

doti escribió:Lo del streaming de Avenida es para hacerselo mirar o algo más grave. Vaya mierda.

Bien las adrianeseeeeees!!!!!!

doti, me ha dado ahora por buscar qué era de Doña Laia Palau y veo que hace unas horas ganaba el partido con una canasta suya :cosuverde:

WNBL Jayco Rangers
@JaycoRangers
11h
FINAL | The Rangers have won an absolute THRILLER! Laia Palau hits the game winner with .5 sec left, making us 2-0 in @WNBL Rd 3! #WNBL18
Imagen

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por manuelelrubio » 22 Oct 2017, 23:16

Este Promete ,promete poco...
Colistas en LF1 y LF2 y dando muy mala imagen al igual que Estudiantes.
Quería decir que ayer no me gusto parte de la afición de Avenida, es verdad que el partido fue penoso y que se perdió pero son las mismas jugadoras y mismo entrenador que el otro día ganaron a Eka y que estoy seguro que nos harán disfrutar mucho esta temporada.
Por cierto,a mi también me gustaría saber que pasó con Pedrals en Creff.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 24 Oct 2017, 00:01

Como mañana no creo que me pase, para el miércoles el Avenida recibe en Würzburg al Wisla Cracovia en ELW, para recuperar las buenas vibraciones y volver al camino de la victoria de Salamanca.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por manuelelrubio » 24 Oct 2017, 12:15

¿Alguien sabe si Aisha Sutherland se fue de Guernika por intención propia o por intención del club?
Mirando su instagram veo que ha fichado por un equipo oriental.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por El Hespíritu » 24 Oct 2017, 12:53

No sé si se ha llegado a comentar aquí... han nombrado entrenadora asistente para el área de desarrollo de jugadores de los Sacramento Kings a Jenny Boucek, la ex HC de las Seattle Storm.

Tras Becky Hammond, es el segundo ser humanoxx que llega a la categoría de Assistant en un staff NBA.

Las Storm no anduvieron muy afortunadas los poquitos partidos que las vi bajo su mando pero me faltan datos para juzgar su trabajo.
La recuerdo bastante activa en la banda, por decirlo finamente.

Ojos de intensita, sí que ha tenido siempre, sí...

Imagen

EDITO: Que me ha dado dolor de ojos al leerlo... Gratitud a Kidd_32, que sin su cita no me habría dado cuenta
Última edición por El Hespíritu el 26 Oct 2017, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Lugoslavo10 » 24 Oct 2017, 18:40

manuelelrubio escribió:¿Alguien sabe si Aisha Sutherland se fue de Guernika por intención propia o por intención del club?
Mirando su instagram veo que ha fichado por un equipo oriental.


Sí se fue a un equipo oriental es por €€€€€€€ no lo dudes

justanotherdayatthebeach
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2009, 10:09
Ubicación: USA

Test, just a test

por justanotherdayatthebeach » 24 Oct 2017, 20:03

Hello. And Bye.
[url=html://www.menssandals.biz]mens sandals[/url]

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 25 Oct 2017, 20:23

Está siendo una jornada euorliguera bastante disfrutable, en Praha ha debutado Bonner, les queda un equipo bastante apañado
Imagen
El Hespíritu escribió:No sé si se ha llegado a comentar aquí... han nombrado entrenadora asistente para el área de desarrollo de jugadores de los Sacramento Kings a Jenny Boucek, la ex HC de las Seattle Storm.

Tras Becky Hammond, es el segundo ser humanoxx que llega a la categoría de Assistant en un staff NBA.

Las Storm no andaron muy afortunadas los poquitos partidos que las vi bajo su mando pero me faltan datos para juzgar su trabajo.
La recuerdo bastante activa en la banda, por decirlo finamente.

Ojos de intensita, sí que ha tenido siempre, sí...

Imagen

Los que seguimos a las Storm creo que hace tiempo queríamos un cambio de banquillo, le deseamos, eso sí, la mejor de las suertes en Sacramento

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por ahr » 26 Oct 2017, 10:57

Extrañas declaraciones de Ortega al acabar el partido contra el Wisla

http://www.salamanca24horas.com/articul ... 65460.html

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3872
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por motcowed » 26 Oct 2017, 13:22

ahr escribió:Extrañas declaraciones de Ortega al acabar el partido contra el Wisla

http://www.salamanca24horas.com/articul ... 65460.html

Más claro imposible.

El "yo" al servicio del equipo; y las primeras, quedaron señaladas el sábado (en el tercer y último cuarto) y ayer mismo. No hace falta dar nombres.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 26 Oct 2017, 16:45

Bueno, pues la feb ha dado la lista de 12 para los partidos de noviembre:
Imagen

http://www.feb.es/2017/10/26/baloncesto ... 72540.aspx
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:04