Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por motcowed » 19 Abr 2021, 22:15

Qué bonito leer todos los mensajes de felicitación llegados al club desde LF y la mayor parte de equipos de ACB... Situar el baloncesto femenino en portadas se hace harto complicado, siempre ha sido así, Valencia con un final inolvidable lo consiguió hace un par de semanas y ahora Avenida, el salto del campeonato nacional a los torneos europeos lo consigue, a pesar de tener presupuestos más pequeños que algunos insignes continentales. Esperemos que haya continuidad.

Me quedo particularmente con el mensaje de Roberto en RRSS: "Las quiero más que nunca, no tengo la frustración de haberlo intentado, no tengo la frustración de no haber sido nosotras, tengo la frustración de perder... orgullosas, seguir juntas".
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por rigorm » 19 Abr 2021, 23:01

Y estos resultados tanto el del VaBas como ahora el de Avenida,harán que suba puestos la liga femenina en el ranking de ligas europeas. ¿Como va eso, cada año se evalua, y se otorga el número de plazas europeas que corresponde a cada liga o es cada X años?

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por pepin k. » 20 Abr 2021, 00:01

crespo escribió:
pepin k. escribió:Anda la leche, que resulta que acabo de ver que hace unos pocos días anunció el Girona el fichaje de la gran Laia Flores pero para ya mismo y hasta 2023, que la tienen disponible ya para jugar las semis. A ver si le va bien a la muchacha por allí y se marca buenas temporadas.
Es que este año -lo menos- ha sido una alegría verla jugar.
A mí me lo vas a decir, que me estaba cagando en todo cuando nada más acabar nuestra temporada dijo Aneas en una entrevista en una tele de aquí que ya les había dicho hacía unas semanas (o igual era meses, no recuerdo exactamente) que no iba a seguir aquí :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Pero bueno, al menos la seguiremos disfrutando en la liga, algo es algo.
Para una vez que acertamos con un fichajazo y lo poco que nos dura. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay qué poco nos duran las alegrías en casa del "pobre", ya sean estas o el balonmano...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por bckhm520 » 20 Abr 2021, 16:54

Se hace oficial que Carlos Cantero dirigirá al Casademont Zaragoza femenino las próximas dos temporadas.
Ya debía llevar un par de semanas apalabrado.

Hay rumores acerca de que viene con Vega Gimeno quien de esta manera volvería a jugar en Zaragoza, pero, ahora en el nuevo club.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por crespo » 20 Abr 2021, 17:02

Laura Quevedo ha cambiado Araski por Estudiantes.

Maria Erauntzetamurgil deja IDK, y encajar, encajaría en Araski como un guante. Pero a saber.
Imagen

GIPSY KING

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Unicaja THE BEST » 20 Abr 2021, 18:31

crespo escribió:Laura Quevedo ha cambiado Araski por Estudiantes.

Maria Erauntzetamurgil deja IDK, y encajar, encajaría en Araski como un guante. Pero a saber.
Zona norte, pero no tan en el centro :roll:
Se alquila

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por rigal » 20 Abr 2021, 19:54

Ensino puede ser?

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por motcowed » 21 Abr 2021, 21:58

Pues golpe en la mesa de un Valencia que ha ido de menos a más durante el partido, con una buena segunda parte, controlando el ritmo de partido en todo momento y en la que se veía venir que si lograban ponerse por delante en el marcador, podían llegar a hundir a Girona... y poco le ha faltado.

Las catalanas muy erráticas en el tiro, particularmente una Paola Ferrari que lleva varias semanas (sobre todo en los partidos importantes) muy fallona. Chelsea tirando del carro pero sin ser suficiente y Laia dando muestras de que la edad ya no perdona, particularmente en las segundas partes, cosa lógica por otro lado. Alfred Julbe, una vez más, dando muestras de su "simpatía" con los trabajadores de televisión... es decir, todo lo contrario a Rubén Burgos, educado, sin malas formas y respetando lo que habitualmente se viene realizando por acuerdo durante toda la temporada en los tiempos muertos.

P.D: que pinta de jugadoraza apunta ser Raquel Carrera.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por rigal » 22 Abr 2021, 20:25

La vergüenza de Teledeporte, una vez más.

sacu
Mensajes: 3087
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por sacu » 22 Abr 2021, 20:42

rigal escribió:La vergüenza de Teledeporte, una vez más.
Teletenis, lo de siempre. He visto el primer cuarto por la web y ha estado muy bien, la verdad.
Al descanso, +16 para Avenida. Marcador engañoso, creo que Gernika está dando la cara

sacu
Mensajes: 3087
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por sacu » 22 Abr 2021, 20:46

motcowed escribió:Pues golpe en la mesa de un Valencia que ha ido de menos a más durante el partido, con una buena segunda parte, controlando el ritmo de partido en todo momento y en la que se veía venir que si lograban ponerse por delante en el marcador, podían llegar a hundir a Girona... y poco le ha faltado.

Las catalanas muy erráticas en el tiro, particularmente una Paola Ferrari que lleva varias semanas (sobre todo en los partidos importantes) muy fallona. Chelsea tirando del carro pero sin ser suficiente y Laia dando muestras de que la edad ya no perdona, particularmente en las segundas partes, cosa lógica por otro lado. Alfred Julbe, una vez más, dando muestras de su "simpatía" con los trabajadores de televisión... es decir, todo lo contrario a Rubén Burgos, educado, sin malas formas y respetando lo que habitualmente se viene realizando por acuerdo durante toda la temporada en los tiempos muertos.

P.D: que pinta de jugadoraza apunta ser Raquel Carrera.
Esperaba más de Girona. Ayer no le cayó la del pulpo porque maquilló el marcador al final, pero creo que Valencia se va a llevar esto con más facilidad de la previsible. Veremos qué pasa mañana.

Los dos robos de balón consecutivos de Raquel en el último cuarto fueron una **** maravilla

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por motcowed » 22 Abr 2021, 20:53

sacu escribió:
rigal escribió:La vergüenza de Teledeporte, una vez más.
Teletenis, lo de siempre. He visto el primer cuarto por la web y ha estado muy bien, la verdad.
Al descanso, +16 para Avenida. Marcador engañoso, creo que Gernika está dando la cara
...y partido hasta el momento muy serio de Avenida. Especialmente Katie muy acertada en los dos lados de la cancha.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

sacu
Mensajes: 3087
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por sacu » 22 Abr 2021, 21:48

Buen partido. Al final +22, que si no me equivoco ha sido la máxima diferencia del partido.
He visto bien a Avenida tanto física como mentalmente. Pocas veces una derrota sienta tan bien. Han vuelto de Estambul con una sonrisa en la cara. Y no es para menos.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por whitecrow » 22 Abr 2021, 21:49

Raquel es la digievolución física y técnica de laura gil y laura nicholls...le echa los mismo huevos que las dos citadas pero fisicamente está en un escalon superior a gil y técnicamente a mi paisana nicholls ni os cuento,además de esto tiene un conocimiento del juego muy notable en ambos lados.

Luego encima la he oido hablar en entrevistas (como por ejemplo en el canal de floppball,felix) y me parece una chavala con la cabeza bien amueblada y me cae de lujo,me pilla muy mayor para pedirla matrimonio que además se emfada mi mujer.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

sacu
Mensajes: 3087
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por sacu » 22 Abr 2021, 21:54

whitecrow escribió:Raquel es la digievolución física y técnica de laura gil y laura nicholls...le echa los mismo huevos que las dos citadas pero fisicamente está en un escalon superior a gil y técnicamente a mi paisana nicholls ni os cuento,además de esto tiene un conocimiento del juego muy notable en ambos lados.

Luego encima la he oido hablar en entrevistas (como por ejemplo en el canal de floppball,felix) y me parece una chavala con la cabeza bien amueblada y me cae de lujo,me pilla muy mayor para pedirla matrimonio que además se emfada mi mujer.
Estoy de acuerdo. Cuesta creer que solo tiene 19 años. Se le ve una madurez en la toma de decisiones y en el saber estar en la cancha que no es normal a su edad

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por rigal » 22 Abr 2021, 22:20

También ese puntito de mala leche y ambición que da que pensar tiene un techo muy alto.

Muy serio Salamanca que no ha dado opciones a Gernika.
Última edición por rigal el 23 Abr 2021, 01:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por crespo » 22 Abr 2021, 22:52

rigal escribió:También ese puntito de mala leche y ambición que da que pensar tiene un techo muy alto.

Muy serio Salamanca que no ha dado opciones a Gipuzkoa.
¡Pues anda que a Gernika!

A su nivel, partidazo de Belén Arrojo. ¡Ay, si tuviera rango de tiro hasta el triple!
Imagen

GIPSY KING

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por rigal » 23 Abr 2021, 01:12

crespo escribió:
rigal escribió:También ese puntito de mala leche y ambición que da que pensar tiene un techo muy alto.

Muy serio Salamanca que no ha dado opciones a Gipuzkoa.
¡Pues anda que a Gernika!

A su nivel, partidazo de Belén Arrojo. ¡Ay, si tuviera rango de tiro hasta el triple!
No sé por qué me he empeñado en decir Gipuzkoa y 4 veces lo he puesto ya :-?


Entiendo que a Arrojo le condiciona mucho ese físico tan tan liviano que tiene, aunque lo suple con una lectura de juego bastante buena.

Rex
Mensajes: 12349
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por Rex » 23 Abr 2021, 23:15

rigorm escribió:Y estos resultados tanto el del VaBas como ahora el de Avenida,harán que suba puestos la liga femenina en el ranking de ligas europeas. ¿Como va eso, cada año se evalua, y se otorga el número de plazas europeas que corresponde a cada liga o es cada X años?
Según lo que dicen las bases de competición, se distribuyen en función de los resultados obtenidos en las tres últimas ediciones hasta un máximo de tres representantes por federación.

Según la normativa de la LF, la primera plaza es para el campeón de liga, la segunda para el campeón de copa y la tercera para el líder de la fase regular
Imagen

sacu
Mensajes: 3087
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Femenino. Eurobasket en Serbia. Época de fichajes.

por sacu » 24 Abr 2021, 17:57

Rex escribió:
rigorm escribió:Y estos resultados tanto el del VaBas como ahora el de Avenida,harán que suba puestos la liga femenina en el ranking de ligas europeas. ¿Como va eso, cada año se evalua, y se otorga el número de plazas europeas que corresponde a cada liga o es cada X años?
Según lo que dicen las bases de competición, se distribuyen en función de los resultados obtenidos en las tres últimas ediciones hasta un máximo de tres representantes por federación.

Según la normativa de la LF, la primera plaza es para el campeón de liga, la segunda para el campeón de copa y la tercera para el líder de la fase regular
¿El campeón de Eurocup no disputa automáticamente la Euroliga al año siguiente?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:36