Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por _acb_123 » 21 Abr 2018, 00:38

Kidd_32 escribió:nadie comenta lo de Sopron y Salvadores? ha acertado de pleno yendo allí creo yo a ver si sigue así
Tremendo, y muy buena temporada. Luego irá al mundial Conde y ella y Arrojo en su casa viéndolo por la tele...

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 21 Abr 2018, 01:15

Kidd_32 escribió:Rajadita de MOndelo sobre el arbitraje, también ha comentado que no han llegado bien, Prince no ha podido jugar, Cruz viene de lesión..

No me lo esparaba, Mondelo poniendo excusas de la derrota

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 21 Abr 2018, 01:17

_acb_123 escribió:
Kidd_32 escribió:nadie comenta lo de Sopron y Salvadores? ha acertado de pleno yendo allí creo yo a ver si sigue así
Tremendo, y muy buena temporada. Luego irá al mundial Conde y ella y Arrojo en su casa viéndolo por la tele...

¿Donde estuvo Salvadores en los minutos "calientes" del partido? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por crespo » 21 Abr 2018, 01:41

Iñiguez llega a otra final. Un artista.
Imagen

GIPSY KING

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 21 Abr 2018, 14:15

Los datos son los que son:

Campeón de la Euroliga con Ciudad Ros Casares. Lo que no logró ningún entrenador.
Doble subcampeón de Euroliga con Fenerbahce. Lo que no logró ningún otro entrenador.
Campeón de Liga con Spar Citylift Girona. Lo que no logró ningún otro entrenador.
Subcampeón de Euroliga con Nadehzhda Orenburg. Lo que no logró ningún otro entrenador.
Finalista de Euroliga con Sopron. Lo que no logró ningún otro entrenador.

Si lo haces bien en un sitio puede ser casualidad. Cuando triunfas en 5...

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Mr Kimura » 21 Abr 2018, 16:32

_acb_123 escribió:
Kidd_32 escribió:nadie comenta lo de Sopron y Salvadores? ha acertado de pleno yendo allí creo yo a ver si sigue así
Tremendo, y muy buena temporada. Luego irá al mundial Conde y ella y Arrojo en su casa viéndolo por la tele...
Conde precisamente... yo diría que Pérez Araujo le ha comido la tostada al menos para este verano. Angela tendría que pelearle el puesto a Leo y me da que de momento no. Aparte de que con Mondelo ya vemos lo que juega Leti, pues Angela me da que jugaría menos.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 21 Abr 2018, 17:38

Mr Kimura escribió:
_acb_123 escribió:
Kidd_32 escribió:nadie comenta lo de Sopron y Salvadores? ha acertado de pleno yendo allí creo yo a ver si sigue así
Tremendo, y muy buena temporada. Luego irá al mundial Conde y ella y Arrojo en su casa viéndolo por la tele...
Conde precisamente... yo diría que Pérez Araujo le ha comido la tostada al menos para este verano. Angela tendría que pelearle el puesto a Leo y me da que de momento no. Aparte de que con Mondelo ya vemos lo que juega Leti, pues Angela me da que jugaría menos.

Igual es casualidad, pero desde que dejo la universidad Leticia y no quiso firmar con el agente de Mondelo, sus minutos en el equipo nacional son casi residuales

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Mr Kimura » 21 Abr 2018, 17:45

No recuerdo que Leti haya jugado nunca gran cosa en la absoluta y tampoco parece que esta temporada haya demostrado en ELW merecer más.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por crespo » 21 Abr 2018, 19:21

Bueno, que Lucas Mondelo juega sota-caballo-rey –y más ahora que Laia se ha animado a hacer un bis– no sorprende a nadie.
Imagen

GIPSY KING

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 21 Abr 2018, 19:40

Yo no tengo tan claro que Leticia vaya a jugar el Mundial. Y creo que ponerle peros a Lucas con los resultados obtenidos es un poco aventurado. Desde 2013 ha logrado siempre el máximo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por crespo » 21 Abr 2018, 19:44

Groucheste escribió:Yo no tengo tan claro que Leticia vaya a jugar el Mundial. Y creo que ponerle peros a Lucas con los resultados obtenidos es un poco aventurado. Desde 2013 ha logrado siempre el máximo.
Lo que es yo, no le pongo pero alguno. Lo que digo, y creo que es evidente, es que juega sota-caballo-rey: mismas convocadas, misma rotación, casi sin mirar lo que haya sucedido a lo largo de la temporada.
Imagen

GIPSY KING

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 22 Abr 2018, 17:05

Nadezhda Orenburg tiene un principio de acuerdo con Victor Lapeña para que este sea su entrenador la proxima temporada

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 23 Abr 2018, 12:48

Groucheste escribió:Yo no tengo tan claro que Leticia vaya a jugar el Mundial. Y creo que ponerle peros a Lucas con los resultados obtenidos es un poco aventurado. Desde 2013 ha logrado siempre el máximo.
Creo que lo más justo sería que este año en vez de Leti fuese Yveraguide.
Lleva dos temporadas de Euroliga fantásticas y sería un gran premio a su carrera.

Carl #basketfem
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2015, 16:51

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Carl #basketfem » 23 Abr 2018, 13:27

Temporadon en mayúsculas de Angela Salvadores. Le pese a quien le pese, que ya veo que por aquí a alguno le pesa. A seguir rabiando

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por crespo » 23 Abr 2018, 13:53

Carl #basketfem escribió:Temporadon en mayúsculas de Angela Salvadores. Le pese a quien le pese, que ya veo que por aquí a alguno le pesa. A seguir rabiando
Ayer al menos no le salió nada, y no sé a qué vino la niñatada de darle un empujón por la espalda a Griner. Ya puede dar gracias a que el partido estaba acabado y decidido, que de lo contrario la revienta.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 23 Abr 2018, 16:18

crespo escribió:
Carl #basketfem escribió:Temporadon en mayúsculas de Angela Salvadores. Le pese a quien le pese, que ya veo que por aquí a alguno le pesa. A seguir rabiando
Ayer al menos no le salió nada, y no sé a qué vino la niñatada de darle un empujón por la espalda a Griner. Ya puede dar gracias a que el partido estaba acabado y decidido, que de lo contrario la revienta.
venía caliente de la jugada anterior que se le quedó mirando Griner en el suelo

sobre Lapeña a Rusia ahora se entienden algunas declaraciones de los últimos meses, coincidirá con Fedorenkova

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 23 Abr 2018, 17:10

Carl #basketfem escribió:Temporadon en mayúsculas de Angela Salvadores. Le pese a quien le pese, que ya veo que por aquí a alguno le pesa. A seguir rabiando
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por crespo » 23 Abr 2018, 17:27

Lugoslavo10 escribió:
Carl #basketfem escribió:Temporadon en mayúsculas de Angela Salvadores. Le pese a quien le pese, que ya veo que por aquí a alguno le pesa. A seguir rabiando
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
¿Se puede ponderar?, pregunto. Venía de ejercer de toallera en Perfumerías Avenida y en un año ha pasado a ser la sexta jugadora en la rotación del finalista de la Euroliga. Sin necesidad de darle a la hipérbole, se puede concluir que hay una mejora evidente por parte de la jugadora. Y habrá mil motivos y matices para que antes tuvieran un rol marginal y ahora uno en el que cuenta, pero entre ellos ha de haber uno que diga que Salvadores ha puesto de su parte para que así sea. ¿No?

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 23 Abr 2018, 22:04

Totalmente de acuerdo contigo Crespo.

El año pasado plantear que Salvadores pudiera ir a la absoluta era poco menos que una estupidez. Este año plantear que esté en una lista de 16-17 y pelee un puesto con Leonor o Queralt me parecería algo justo con lo que ha hecho la jugadora. Mérito suyo, pero también de un gran entrenador como Roberto que ha sabido manejarla.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 24 Abr 2018, 01:07

Hostias yo es que me meo de la risa, Leticia segun vosotros no merece estar en la seleccion por su "numeros", y ahora resulta que Angelita si merece ir a la seleccion, pero si tiene peores "numeros" que Leticia tanto en ELW, como en competicion nacional :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:19