Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por androcles » 22 Nov 2017, 10:07

Kidd_32 escribió:qué grande Julie Vanloo, aunque fuera de tiempo
Imagen

Imagen
se le va a complicar el pase al Eurobasket a Italia con la derrota ante Croacia en casa

pd. muy buena noticia lo de Nuria!
Por la celebración creía uqe era un tiro para ganar el partido, pero luego he visto el marcador.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Maku » 22 Nov 2017, 10:42

jakal_12 escribió:Lío copero para Barbacoja:

COMUNICADO OFICIAL. COPA 2018
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto ... -2018.html

Avenida renuncia a la Copa. Lo que creo que ha pasado, desde el club querrían que el reparto de entradas para Würzburg no fuera equitativo y para las locales hubiera más entradas, pero la Federación se ha debido de negar. Como Avenida sabe que organicen donde la organicen, se van a desplazar buen número, mientras que de otras aficiones es más difícil, le han quitado la propuesta a la FEB.
A ver ahora qué hacen, ojalá y la traigan a la CAM.
A mi me surgen unas dudas sobre esta decisión. ¿Sabía el club que no podía tener el Sanchez Paraiso en las fechas cuando hizo la petición? ¿Por qué esperaba tener un trato de favor con respecto a otros equipos?

El pliego de condiciones es bastante claro en el tema de las entradas. Punto 11 de este documento
http://www.feb.es/Documentos/Uploads/Ci ... 0Reina.pdf

Y punto 3.3.17 de las bases de competición (http://www.feb.es/Documentos/Uploads/1. ... 017-18.pdf)
Reserva de localidades
1. Las entradas para la Copa de S.M. La Reina y la Supercopa se distribuirán de la siguiente manera: 50% del aforo para el Organizador y el 10% para la FEB y Federación Autonómica local. El 40% restante será repartido a partes iguales entre los Equipos participantes. En todo caso, el organizador deberá cumplir en la asignación de las entradas a los equipos participantes, con un tratamiento similar para todos en cuanto a la ubicación de las entradas, presentando en la FEB un plan de distribución 45 días antes del comienzo de la competición, el cual deberá aprobar. Asimismo, el organizador está obligado a entregar a los equipos participantes veinte abonos gratuitos de la competición a cada uno, así como asignar los lugares en el palco a sus representantes.
Es decir, para el organizador habría un 50% del aforo + 1/6 del 40% restante. Sin perjuicio que luego haya equipos que pudieran devolver entradas (en torno a 150 por club clasificado) que seguramente sería compradas por fans del Avenida.

Por lo que la cifra de 900 espectadores que publica Avenida en su comunicado no sé de donde la saca, salvo que haya menguado considerablemente la capacidad de Wurzburg, o el club haya decidido separar una cifra bastante alta para atender sus compromisos, me parece volver a querer echar un pulso a la FEB para que les "regalen la copa", (como se dice que pretendían hacer el año pasado, pero al final la oferta de Girona fue mejor).

Visto el panorama (y la clasificación de la liga, ya que con el nuevo formato no hay plaza para el anfitrión), que Avenida no la quiere, que Girona la organizó el año pasado, que Donosti hace 2 años que la organizó, que Zaragoza la ha rechazado porque las administraciones no sueltan pasta, se me ocurre que Ferrol pueda pedirla (desde el más absoluto desconocimiento de la situación política-económica, pero leí que estaban pensando en llevar sus partidos al pabellón de A Malata, con lo que ya sería algo con una capacidad más digna...

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Maku » 22 Nov 2017, 16:20

Maku escribió:
Me autocito para señalar que ya sabían que la única opción que barajaban era Wurzburg, y ya que he escuchado en "Al Ritmo del Aro" que debatían el tema sobre la posibilidad de si se sabía si había disponibilidad de pabellón.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/d ... -la-reina/
En caso de otorgarse, finalmente, la organización del trofeo, esta Copa tendría lugar en el pabellón municipal de Würzburg, con capacidad para 3.000 espectadores (superando el aforo medio de algunas ediciones recientes) ante la imposibilidad de disputarse en el Multiusos Sánchez Paraíso y, por supuesto, también contempla la organización de la MiniCopa.

Xana
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2017, 21:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Xana » 22 Nov 2017, 21:58

jakal_12 escribió:Con la jornada finalizada, el CB Avenida es líder en solitario, y el CB Al-Qazeres es 6º, ocupando el último puesto de Copa, y empatado a 5V con el Stadium Casablanca (5º), y Sant Adrià (7º y fuera).
Me está sorprendiendo la temporada de Sant Adrià, he de decir.
Hola.
Sant Adria tiene un equipo muy bonito y compesado. Laura Peña no parece una novata, Riley es eléctrica, jugona y anotadora, Cris Hurtado hace muchas cosas y muy bien, Coulibaly y Reisingerova están rindiendo a un nivel alto, la primera es hermana de la que jugó en Girona, el resto aportando mucho, clave, y me dejo para el final a Arrojo, la mejor nacional de la liga, al menos hasta la jornada anterior, pero supongo que no ha cambiado la estadística.

Ya apuntaban desde la primera jornada.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 22 Nov 2017, 22:21

Derrota hoy de Avenida ante el Fenerbahce en EuroLeague en el Metro Energy Sports Hall. La mejor del equipo hoy, Adaora Elonu. Mala primera parte, gran tercer cuarto que se logra igualar el partido, y en el último cuarto Fener vuelve a irse en el marcador no dejando que hubiese partido. Quizás fueron claves varios ataques seguidos con pérdidas según se pasaba el campo, originando además contras fáciles.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 24 Nov 2017, 22:49

Mañana comienza la jornada 9, el CB Avenida recibe en Würzburg al Gernika KESB (8º, con 3V menos que el CB Avenida) mañana a las 18:00; espero que no acusemos el cansancio del viaje.
El CB Al-Qazeres recibe en el Serrano Macayo al UniGirona (2º, 1 V más que el CB Al-Qazeres) mañana a las 19:00, en el que es el partido de TeleDeporte. Partido difícil, como mínimo hay que jugar los cuatro cuartos con mucha intensidad para tener opciones.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por manuelelrubio » 25 Nov 2017, 12:19

Según las últimas informaciones entonces las posibles sedes para la copa son:
Valladolid
Palencia y
Cáceres
Espero que sea esta última,que además tiene equipo la afortunada... Aunque la Feb lo hará igual de mal que siempre.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Lugoslavo10 » 25 Nov 2017, 15:12

manuelelrubio escribió:Según las últimas informaciones entonces las posibles sedes para la copa son:
Valladolid
Palencia y
Cáceres
Espero que sea esta última,que además tiene equipo la afortunada... Aunque la Feb lo hará igual de mal que siempre.
Es que todo lo que no haga Salamanca es una basura... :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48093
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por crespo » 25 Nov 2017, 18:40

Se ha lesionado Iulene Olabarria en el derbi entre IDK Gipuzkoa y Araski. Parece haberse hecho algo serio en la ¿rodilla? derecha. Los gritos de la pobre no presagian nada bueno.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 25 Nov 2017, 18:54

ánimo para Iulene!!

en nada partido en tdp
Imagen
Alqazeres con equipacion especial por el día contra la violencia de género
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 25 Nov 2017, 19:29

crespo escribió:Se ha lesionado Iulene Olabarria en el derbi entre IDK Gipuzkoa y Araski. Parece haberse hecho algo serio en la ¿rodilla? derecha. Los gritos de la pobre no presagian nada bueno.
No fastidies que se ha lesionado Iulene. Pues mucho ánimo, y que no sea nada, aunque me temo que por lo dices, que será serio...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 25 Nov 2017, 19:49

aydiomio, cuando ya acababa el partido parece que se ha torcido el tobillo Gaby, a rezar porque no sea nada
Imagen


Araski confirmando su buena dinámica

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por ahr » 25 Nov 2017, 20:20

Acabo de leer, que finalmente sera en Valladolid la Copa de la Reina.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48093
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por crespo » 25 Nov 2017, 20:27

No han dicho lo que tiene, aunque igual no es tan grave como pareciera de inicio. Se ha pasado la segunda mitad en el banquillo de su equipo con la pata chula estirada, pero aún vestida de corto.

¿También Gaby se ha tangao? ¡Joder!
Imagen

GIPSY KING

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por whitecrow » 25 Nov 2017, 20:31

Vaya partidito de alexis jones en el televisado...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 25 Nov 2017, 21:25

Victoria del CB Avenida sobre el Gernika KESB en Würzburg, con Erika como la mejor de las nuestras. Partido que, por lo que he ido siguiendo, Avenida se plantó en una renta aproximadamente de +20 y a contemporizar.
El CB Al-Qazeres perdió contra el UniGirona en el Serrano Macayo, fuimos haciendo la goma pero UniGirona mandando. Creo que es importante que compitamos estos partidos contra equipos de la zona alta, buen síntoma.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por manuelelrubio » 26 Nov 2017, 19:35

Lugoslavo10 escribió:
manuelelrubio escribió:Según las últimas informaciones entonces las posibles sedes para la copa son:
Valladolid
Palencia y
Cáceres
Espero que sea esta última,que además tiene equipo la afortunada... Aunque la Feb lo hará igual de mal que siempre.
Es que todo lo que no haga Salamanca es una basura... :roll: :roll: :roll: :roll:
Cómo se nota que no me conoces,soy el primero que no quería que la copa fuese en Salamanca,ya que me parece ridiculo llevar una copa a Salamanca a un pabellón de 3000 personas.Quiero que sea en una ciudad que tenga equipo de LF porque me parece lo más justo,al igual que creo que es una mala decisión que no haya equipo anfitrión.

Cambiando de tema, Promete ya me preocupa mucho :alarma: :alarma: :alarma: Quizá necesitan un cambio de entrenador,hoy no han sabido leer la superioridad que tenían en el interior.

También quería mencionar a Guernika, que tengan cuidado que el que juega con fuego se quema,y con la plantilla que tienen(Quinteto brutal) si no juegan la copa a mí parecer sería un fracaso.

Finalmente se lee en Salamanca que van a llegar refuerzos... Yo no lo veo necesario,pero alguien sabe algo??
Saludos a todos :botepiernas:

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por _acb_123 » 26 Nov 2017, 20:55

manuelelrubio escribió:
Lugoslavo10 escribió:
manuelelrubio escribió:Según las últimas informaciones entonces las posibles sedes para la copa son:
Valladolid
Palencia y
Cáceres
Espero que sea esta última,que además tiene equipo la afortunada... Aunque la Feb lo hará igual de mal que siempre.
Es que todo lo que no haga Salamanca es una basura... :roll: :roll: :roll: :roll:
Cómo se nota que no me conoces,soy el primero que no quería que la copa fuese en Salamanca,ya que me parece ridiculo llevar una copa a Salamanca a un pabellón de 3000 personas.Quiero que sea en una ciudad que tenga equipo de LF porque me parece lo más justo,al igual que creo que es una mala decisión que no haya equipo anfitrión.

Cambiando de tema, Promete ya me preocupa mucho :alarma: :alarma: :alarma: Quizá necesitan un cambio de entrenador,hoy no han sabido leer la superioridad que tenían en el interior.

También quería mencionar a Guernika, que tengan cuidado que el que juega con fuego se quema,y con la plantilla que tienen(Quinteto brutal) si no juegan la copa a mí parecer sería un fracaso.

Finalmente se lee en Salamanca que van a llegar refuerzos... Yo no lo veo necesario,pero alguien sabe algo??
Saludos a todos :botepiernas:

Comparto lo de que la copa debería ser en la sede de alguno de los equipos participantes. Si no tienen dinero para organizarla que ayude un poco la FEB cojones, pero ya sabemos como es esto :roll:

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Lugoslavo10 » 26 Nov 2017, 21:06

_acb_123 escribió:
manuelelrubio escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Es que todo lo que no haga Salamanca es una basura... :roll: :roll: :roll: :roll:
Cómo se nota que no me conoces,soy el primero que no quería que la copa fuese en Salamanca,ya que me parece ridiculo llevar una copa a Salamanca a un pabellón de 3000 personas.Quiero que sea en una ciudad que tenga equipo de LF porque me parece lo más justo,al igual que creo que es una mala decisión que no haya equipo anfitrión.

Cambiando de tema, Promete ya me preocupa mucho :alarma: :alarma: :alarma: Quizá necesitan un cambio de entrenador,hoy no han sabido leer la superioridad que tenían en el interior.

También quería mencionar a Guernika, que tengan cuidado que el que juega con fuego se quema,y con la plantilla que tienen(Quinteto brutal) si no juegan la copa a mí parecer sería un fracaso.

Finalmente se lee en Salamanca que van a llegar refuerzos... Yo no lo veo necesario,pero alguien sabe algo??
Saludos a todos :botepiernas:

Comparto lo de que la copa debería ser en la sede de alguno de los equipos participantes. Si no tienen dinero para organizarla que ayude un poco la FEB cojones, pero ya sabemos como es esto :roll:
Como cuando Salamanca "exigía" ser sede del mundial femenino, pero que lo pagase todo la FEB...

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por manuelelrubio » 26 Nov 2017, 21:37

Lugoslavo10 escribió:
_acb_123 escribió:
manuelelrubio escribió:
Cómo se nota que no me conoces,soy el primero que no quería que la copa fuese en Salamanca,ya que me parece ridiculo llevar una copa a Salamanca a un pabellón de 3000 personas.Quiero que sea en una ciudad que tenga equipo de LF porque me parece lo más justo,al igual que creo que es una mala decisión que no haya equipo anfitrión.

Cambiando de tema, Promete ya me preocupa mucho :alarma: :alarma: :alarma: Quizá necesitan un cambio de entrenador,hoy no han sabido leer la superioridad que tenían en el interior.

También quería mencionar a Guernika, que tengan cuidado que el que juega con fuego se quema,y con la plantilla que tienen(Quinteto brutal) si no juegan la copa a mí parecer sería un fracaso.

Finalmente se lee en Salamanca que van a llegar refuerzos... Yo no lo veo necesario,pero alguien sabe algo??
Saludos a todos :botepiernas:

Comparto lo de que la copa debería ser en la sede de alguno de los equipos participantes. Si no tienen dinero para organizarla que ayude un poco la FEB cojones, pero ya sabemos como es esto :roll:
Como cuando Salamanca "exigía" ser sede del mundial femenino, pero que lo pagase todo la FEB...
Ya lo que me faltaba por escuchar :((
Creo que todo el mundo(90% mínimo) que sigue un poco el basket femenino creía que Salamanca debería ser sede del mundial. No solo por lo que Salamanca ha hecho por el Basket femenino(Recuerdo que hace apenas 3 temporadas solo estaba Avenida compitiendo en Europa) sino porque se aseguraban éxito de asistencia.
Pero no solo Salamanca. Girona,Madrid... La Feb ha actuado de forma horrorosa ,mucha apuesta por el Basket Fem y cuando había que apostar de verdad,ha preferido ganar un poco de dinero y joder un mundial a todos los que vivimos en la península.
Última edición por manuelelrubio el 26 Nov 2017, 21:44, editado 3 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:33