Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 27 Ene 2018, 00:14

Victoria del CB Al-Qazeres sobre el Sant Adrià en el Serrano Macayo, con Brooque Williams como la mejor del equipo y muy buenos números también de Esther Montenegro y de Miriam Forasté. Victoria necesaria para cortar la mala racha y para demostrar que el equipo sigue tirando hacia adelante a pesar de las dos bajas sensibles de estas últimas semanas. Además contra el equipo revelación de la temporada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 27 Ene 2018, 00:59

_acb_123 escribió:Yo solo puedo contar que estoy empezando a pensar que Promete tiene más presupuesto que Girona o incluso Avenida :todos a botar:
Pues si el presidente quisiera, ya te digo que tirando de lo suyo, podría superarlos y con mucho.
Peeeeeeeeeeeero, el problema es que al final es lo que apunta Lugoslavo a tu mensaje. Que no se gasta bien desde el inicio, y al final, pues eso, a parchear gastando más...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Unicaja THE BEST » 27 Ene 2018, 02:03

_acb_123 escribió:
pepin k. escribió:Pues hale, que ahora tenemos lesionada a Adri, y han anunciado la sustituta, Nicole C. Michael. ¿Alguno pude contar algo de ella?
Yo solo puedo contar que estoy empezando a pensar que Promete tiene más presupuesto que Girona o incluso Avenida :todos a botar:
Tienen presupuesto que, bien invertido y en su momento, debería valer para estar en Play Off sin problema. Sí

De todas formas cuando una jugadora se lesiona para un tiempo largo se suele hacer cargo el seguro del pago de la ficha. No está pagando Promete 13-14-15 fichas íntegras
Se alquila

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 27 Ene 2018, 17:58

Unicaja THE BEST escribió:
_acb_123 escribió:
pepin k. escribió:Pues hale, que ahora tenemos lesionada a Adri, y han anunciado la sustituta, Nicole C. Michael. ¿Alguno pude contar algo de ella?
Yo solo puedo contar que estoy empezando a pensar que Promete tiene más presupuesto que Girona o incluso Avenida :todos a botar:
Tienen presupuesto que, bien invertido y en su momento, debería valer para estar en Play Off sin problema. Sí

De todas formas cuando una jugadora se lesiona para un tiempo largo se suele hacer cargo el seguro del pago de la ficha. No está pagando Promete 13-14-15 fichas íntegras

El seguro de pago se llama Seguridad Social :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 27 Ene 2018, 22:20

Victoria del CB Avenda sobre el Sedis Básquet en Würzburg, con Angel Robinson como la mejor del equipo hoy. Partido muy igualado, debido principalmente a la semana tan atípica, tengo la sensación. Pero no para este equipo, que pelea todo lo que le echen. En la mirilla ya se encuentra Schio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 28 Ene 2018, 19:44

Promete=Penoso, ya pueden tener la plantilla del nivel que tienen, que si no hay ideas no se va a ganar. Yo creo que urge el cambio de entrenador.
Zamarat muy bien,llevaban varios partidos jugando muy bien y hoy les ha llegado su premio.

Hristo20
Mensajes: 4181
Registrado: 06 Feb 2004, 14:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Hristo20 » 28 Ene 2018, 21:21

Lugoslavo10 escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
_acb_123 escribió:
Yo solo puedo contar que estoy empezando a pensar que Promete tiene más presupuesto que Girona o incluso Avenida :todos a botar:
Tienen presupuesto que, bien invertido y en su momento, debería valer para estar en Play Off sin problema. Sí

De todas formas cuando una jugadora se lesiona para un tiempo largo se suele hacer cargo el seguro del pago de la ficha. No está pagando Promete 13-14-15 fichas íntegras

El seguro de pago se llama Seguridad Social :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Y suponiendo que la jugadora esté asegurada y cotizando por la jornada y el salario que realiza y percibe, cosa que dudo mucho.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 28 Ene 2018, 21:45

Con la jornada finalizada, CB Avenida es líder, con 2 V más que su inmediato perseguidor, UniGirona. El CB Al-Qazeres es 9º, a 2V del último de los equipos en puesto PO, el Ibaeta CD, empatado a 10V a su vez con Gernika KESB.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 29 Ene 2018, 04:10

Hristo20 escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Unicaja THE BEST escribió: Tienen presupuesto que, bien invertido y en su momento, debería valer para estar en Play Off sin problema. Sí

De todas formas cuando una jugadora se lesiona para un tiempo largo se suele hacer cargo el seguro del pago de la ficha. No está pagando Promete 13-14-15 fichas íntegras

El seguro de pago se llama Seguridad Social :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Y suponiendo que la jugadora esté asegurada y cotizando por la jornada y el salario que realiza y percibe, cosa que dudo mucho.
Desde hace ya algunos años en LF es obligatorio

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 30 Ene 2018, 12:46

Pues si ayer anunciaban que Elorduy dejaba de ser entrenador del promete y se hacía cargo Beatriz Pacheco del equipo mientras venía un entrenador nuevo, hace un rato ya han anunciado al nuevo, Julián Martínez Alman (que ni idea de quién es este hombre, ¿alguno puede decir algo?):
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por _acb_123 » 30 Ene 2018, 15:18

pepin k. escribió:Pues si ayer anunciaban que Elorduy dejaba de ser entrenador del promete y se hacía cargo Beatriz Pacheco del equipo mientras venía un entrenador nuevo, hace un rato ya han anunciado al nuevo, Julián Martínez Alman (que ni idea de quién es este hombre, ¿alguno puede decir algo?):

Ni idea, pero parece ser que tiene bastante trayectoria internacional.



Por cierto... Soy yo el único que llevaba tiempo viendo a Traoré incómoda en Girona? A pesar de sus minutos, pienso que Surís la tiene algo infravalorada... Y parece ser que se quiere pirar.
http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... ign=xarxes

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 30 Ene 2018, 15:48

Si, eso parece, que tiene experiencia por Bélgica como primero y de ayudante en Letonia y Fener. A ver si sale bien la apuesta, aunque difícil lo tiene.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Unicaja THE BEST » 30 Ene 2018, 15:48

_acb_123 escribió:Por cierto... Soy yo el único que llevaba tiempo viendo a Traoré incómoda en Girona? A pesar de sus minutos, pienso que Surís la tiene algo infravalorada... Y parece ser que se quiere pirar.
http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... ign=xarxes
Me lo dijeron antes de navidad, y no sólo ella. Me dieron un par de nombres más. Yo creo que Girona con la plantilla tan larga que tiene está haciendo muy bien las rotaciones, y que si llegado el momento de la verdad alguien tiene que jugar 10min más los jugará.
Se alquila

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 30 Ene 2018, 19:15

Conozco a Julian personalmente (nos presentó un amigo común el año pasado en la Fonteta) y a parte de un buen entrenador (su trayectoria está ahí), me pareció un buen tipo. Le deseo toda la suerte del mundo (la va a necesitar).

http://gherdansports.com/coaches/martinez-alman-julian/

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 30 Ene 2018, 19:25

Más que suerte, un milagro es lo que necesitamos... O eso, o ganar un par de partidos seguidos a ver si así se pira el gafe...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 30 Ene 2018, 22:34

Mañana el Avenida recibe a Schio en el partido definitorio de EuroLeague para saber si podemos pasar a la siguiente fase o si caemos eliminadas. Espero que el Infierno Azul vuelva a llevar en volandas al equipo, porque toda ayuda será poca. ¡A por los Cuartos!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 01 Feb 2018, 01:28

Hay mosqueo con el arbitraje del Avenida - Schio. Pero bueno, ahora hay una interesante eurocup, el viernes el sorteo:
  • Avenida
    Hatay
    Reyer Venezia
    Spar Citylift Girona
    Galatasaray
    ESBVA-LM
    Nadezhda
    Carolo Basket o Mersin

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Tirolibre » 01 Feb 2018, 12:56

Una pregunta sobre LF2, ¿hay alguna norma o "prebenda" escrita o no escrita por la que el Siglo XXI no pueda descender?
Gracias y saludos.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 01 Feb 2018, 16:48

Tirolibre escribió:Una pregunta sobre LF2, ¿hay alguna norma o "prebenda" escrita o no escrita por la que el Siglo XXI no pueda descender?
Gracias y saludos.
Puede descender, lo que no puede es ascencer

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pielagense » 01 Feb 2018, 17:39

Lugoslavo10 escribió:
Tirolibre escribió:Una pregunta sobre LF2, ¿hay alguna norma o "prebenda" escrita o no escrita por la que el Siglo XXI no pueda descender?
Gracias y saludos.
Puede descender, lo que no puede es ascencer
¿Seguro? A mi me quiere sonar que no...vamos, estoy casi seguro.
La pregunta creo que viene por un mensaje que dejé yo en el tema de Gijón Basket sobre Basketmar
En la 10/11 y 11/12 tenían que haber descendido y no lo hicieron

Es cierto que en las bases de competición pone esto "El equipo Siglo XXI no podrá clasificarse para la Fase Final, pero si disputará la Fase de Permanencia" pero...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:43