Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Rex
Mensajes: 12360
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Rex » 02 Dic 2021, 21:46

Está en las bases de competición desde el inicio.

A esta hora ya hay tres terceros con 3-3 y el Clarinos, que ha perdido en la prórroga, con mejor diferencia de puntos que Gernika
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por rigal » 02 Dic 2021, 22:21

Ensino eliminado. Por lo visto le valía perder de 4 y lo hizo de 7. Fue ganando 36 minutos tranquilamente y creo que hasta el último minuto estuvo en margen.

Rex
Mensajes: 12360
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Rex » 02 Dic 2021, 22:25

Pues el que se puede quedar fuera es el Ensino por solo tres puntos de diferencia con respecto al equipo británico que eliminó al Islas Canarias. Avanzarían como terceros Clarinos y Gernika.

Edito: se me ha adelantado rigal
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por rigal » 02 Dic 2021, 22:36

Nada grave.

Ahora que va recuperando jugadoras Ensino y ya no está tan condicionado llama la atención que se desinfle de esta manera en los últimos minutos. Tercer partido seguido en el que se le va en el último cuarto.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por MANOLO PORTET » 03 Dic 2021, 00:26

Según mis cálculos, Gernika se enfrentará al Çukurova de Tiffany Hayes y Chelsea Gray y Clarinos al ESVBA, ambos con la vuelta a domicilio.

Estudiantes se encontrará con el Flammes Carolo francés y Valencia con Estrella Roja de Belgrado, ambos con la vuelta en casa.

Ensino, por muy poco, fuera.

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por rigal » 06 Dic 2021, 00:19

Victoria de Ensino en Chantada en un pabellón muy muy frío. Al equipo le hace mucha falta trabajar junto y sacar victorias.

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por rigal » 12 Dic 2021, 16:13

Se ha dejado los dientes en el derbi. Muchas dudas y muy malas sensaciones de Ensino. O espabila o se puede meter en problemas serios.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por MANOLO PORTET » 13 Dic 2021, 09:06

¿Alguien sabe si Chelsea Gray ha dejado el CBK Mersin (o Çukurova) o si está lesionada?

Hace semanas que no la veo en el roster de su teórico equipo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por crespo » 13 Dic 2021, 11:20

MANOLO PORTET escribió:¿Alguien sabe si Chelsea Gray ha dejado el CBK Mersin (o Çukurova) o si está lesionada?

Hace semanas que no la veo en el roster de su teórico equipo.
Creo que se ha pirado.

En lo que se refiere a la eliminatoria de la Eurocup, a Gernika me da que le van a dar pal pelo.
Imagen

GIPSY KING

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por MANOLO PORTET » 13 Dic 2021, 12:37

crespo escribió:
MANOLO PORTET escribió:¿Alguien sabe si Chelsea Gray ha dejado el CBK Mersin (o Çukurova) o si está lesionada?

Hace semanas que no la veo en el roster de su teórico equipo.
Creo que se ha pirado.

En lo que se refiere a la eliminatoria de la Eurocup, a Gernika me da que le van a dar pal pelo.
Algo así me estaba imaginando y lo cierto es que eso debilita y mucho a las turcas, que han pegado un buen bajón en su liga.

Sobre Gernika, no sé qué decirte.

Ayer se llevó un buen palo como local (de hecho, sus problemas son sobre todo jugando en casa) pero apenas una semana antes había ganado en la mismísima Girona frente a un equipo que está intratable en Liga y Euroliga.

Tú sabrás mucho más que yo acerca de las razones de tanta irregularidad.

sacu
Mensajes: 3089
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por sacu » 15 Dic 2021, 21:06

Victoria importante y seria de Avenida, con un juego colectivo y bien en defensa. Nos ponemos con un balance 7-2, que está muy bien y sobre todo se acaba la locura de viajes que ha sido diciembre, dos a Rusia y otro a Letonia.

Rex
Mensajes: 12360
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Rex » 15 Dic 2021, 22:07

En la Eurocopa, resurge Gernika con un +24, gana Estudiantes a domicilio (+3) y pierde todas sus opciones Clarinos (-37). Valencia lo lleva totalmente encarrilado
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por crespo » 15 Dic 2021, 22:34

Rex escribió:En la Eurocopa, resurge Gernika con un +24, gana Estudiantes a domicilio (+3) y pierde todas sus opciones Clarinos (-37). Valencia lo lleva totalmente encarrilado
Contra otro rival, lo de Gernika lo daría como definitivo, pero ante las turcas me creo cualquier cosa. Tienen un talento bestial, y un carajal en el grupo que madre mía.

Eso sí, el acierto de Brcaninovic ha sido salvaje. Y tremendo el esfuerzo de todas.
Imagen

GIPSY KING

Rex
Mensajes: 12360
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por Rex » 19 Dic 2021, 23:16

84-42 en el derbi canario.

Semana negra para el Clarinos
Imagen

sacu
Mensajes: 3089
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por sacu » 21 Dic 2021, 11:23

El partido de Perfumerías contra Reyer Venecia se ha aplazado por casos de covid en el equipo italiano, no les han dejado viajar. Esperemos que no empiece a haber muchos aplazamientos, que parece que estamos volviendo atrás en el tiempo

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por MANOLO PORTET » 21 Dic 2021, 12:59

Rex escribió:84-42 en el derbi canario.

Semana negra para el Clarinos
Leo noticias muy inquietantes sobre el equipo tinerfeño, que ha quedado virtualmente desmantelado :o :o :o

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por motcowed » 22 Dic 2021, 00:16

sacu escribió:El partido de Perfumerías contra Reyer Venecia se ha aplazado por casos de covid en el equipo italiano, no les han dejado viajar. Esperemos que no empiece a haber muchos aplazamientos, que parece que estamos volviendo atrás en el tiempo
Únicamente una puntualización, el equipo italiano tan solo tiene UN POSITIVO, suficiente para las autoridades italianas no dejar salir del país al club. En España, el Real Madrid ha sumado hoy su SEXTO POSITIVO por Covid y sin embargo el partido del jueves todavía es oficial para poder jugarse (normativa Euroleague mediante), pero donde la Comunidad de Madrid tiene la última palabra.

Así se adoptan medidas en un país y en otro. Luego queremos que nos tomen en serio por Europa...
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por MANOLO PORTET » 30 Dic 2021, 09:17

Pues bien, a un partido de terminar la primera vuelta de la Liga Femenina, los tres "cocos" siguen siendo Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Spar Girona.

Aun así, este año Valencia ha perdido con Cadí La Seu (además de con las salmantinas) y Girona contra el propio Valencia, Campus Promete y Gernika (aunque derrotaron a Perfumerías), lo que ya es una diferencia respecto a la campaña anterior, en la que los 3 grandes únicamente se derrotaron entre sí.

Supongo que eso significa que el nivel de la liga aumenta paulatinamente pese a problemas graves como los que están experimentando algunos equipos como Clarinos.

A propósito, para quienes estuvieran anoche en el partido, ¿la lesión de Katie Lou Samuelson parece importante o se quedará en susto?

sacu
Mensajes: 3089
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por sacu » 30 Dic 2021, 10:23

Está muy bonita la Liga este año. Para mí, el equipo que va claramente hacia arriba es Girona. Empezaron la temporada regular pero van a más, tanto en Liga como en Euroliga.
Valencia en cambio me está generando dudas últimamente. Las malditas lesiones.
Perfumerías está alternando momentos brillantes con unas carajas que parece que se les olvida jugar por momentos.
MANOLO PORTET escribió:
A propósito, para quienes estuvieran anoche en el partido, ¿la lesión de Katie Lou Samuelson parece importante o se quedará en susto?
Parece solo un susto, pero no he visto parte médico del club ni nada en la prensa.
Por cierto, cada vez más enamorado de la otra Samuelson.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Femenino. Año de Juegos y Eurobasket

por MANOLO PORTET » 30 Dic 2021, 10:33

sacu escribió: Parece solo un susto, pero no he visto parte médico del club ni nada en la prensa.
Por cierto, cada vez más enamorado de la otra Samuelson.
Siempre he dicho que, a la sombra mediática de su hermana, Karlie es una excelente jugadora que parece pasar casi desapercibida.

Rocosa en defensa y toda una amenaza ofensiva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:32