Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 02 May 2018, 15:07

Araujo no seguirá en Ferrol y Toch Sarr renueva IDk.

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pielagense » 02 May 2018, 16:33

Fabian Tellez no sigue en Sant Adria comp primer entrenador, cogera el relevo su segunda este año
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por motcowed » 02 May 2018, 17:23

Las seguras: Givens (firmada hace un mes) más Silvia Domínguez, María Asurmendi y Adaora Elonu que renovaron por dos temporadas, por lo que todavía tienen contrato en vigor para la próxima. La nigeriana ha despertado el interés de varios equipos por su gran rendimiento, pero parece que no habrá problemas para que pueda continuar porque está muy a gusto en el club y en la ciudad.

Robinson: hace semanas que se llegó a un acuerdo para que continuara. Es una jugadora que gusta mucho a los ´jefes´ y se considera que para lo que puede pagar Avenida hay pocas jugadoras en su posición como ella.

Erika de Souza y Moss: las dos grandes dudas. Sobre la brasileña todo es por su físico, ya que de su calidad nadie puede hacerlo. Entre la pívot y los directivos hay muy buen feeling y si ambas partes ponen de su parte es posible que Erika siga una temporada más, ya que su deseo es retirarse del baloncesto como jugadora del Perfumerías Avenida. En el caso de Moss, gusta y mucho, y se considera que tiene margen de mejora con más ´libertad´.

Nicholls y Mestdagh: la cántabra no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba de ella y apenas tiene opciones de seguir. Con Mestdagh había un acuerdo para que continuara, pero la belga lo ha roto para fichar por otro equipo.

Fichajes: dependerán de los huecos que queden en la plantilla.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 02 May 2018, 17:41

motcowed escribió:Las seguras: Givens (firmada hace un mes) .
Y ayer los del Norte de Salamanca aseguraron que no seguiria, anda que como esta la prensa, ya parecen tuiteros, blogueros que escriben lo primero que se les ocurre

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 02 May 2018, 20:43

motcowed escribió:Las seguras: Givens (firmada hace un mes) más Silvia Domínguez, María Asurmendi y Adaora Elonu que renovaron por dos temporadas, por lo que todavía tienen contrato en vigor para la próxima. La nigeriana ha despertado el interés de varios equipos por su gran rendimiento, pero parece que no habrá problemas para que pueda continuar porque está muy a gusto en el club y en la ciudad.

Robinson: hace semanas que se llegó a un acuerdo para que continuara. Es una jugadora que gusta mucho a los ´jefes´ y se considera que para lo que puede pagar Avenida hay pocas jugadoras en su posición como ella.

Erika de Souza y Moss: las dos grandes dudas. Sobre la brasileña todo es por su físico, ya que de su calidad nadie puede hacerlo. Entre la pívot y los directivos hay muy buen feeling y si ambas partes ponen de su parte es posible que Erika siga una temporada más, ya que su deseo es retirarse del baloncesto como jugadora del Perfumerías Avenida. En el caso de Moss, gusta y mucho, y se considera que tiene margen de mejora con más ´libertad´.

Nicholls y Mestdagh: la cántabra no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba de ella y apenas tiene opciones de seguir. Con Mestdagh había un acuerdo para que continuara, pero la belga lo ha roto para fichar por otro equipo.

Fichajes: dependerán de los huecos que queden en la plantilla.
Y Laura Gil?

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 02 May 2018, 21:21

Se supone que el club la quiere renovar

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por motcowed » 03 May 2018, 13:25

Aija Putnina
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 03 May 2018, 14:08

motcowed escribió:Aija Putnina
Gran fichaje en mi opinión.
Con el tema Araujo, ojalá se quede en España.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 03 May 2018, 20:14

manuelelrubio escribió:Con el tema Araujo, ojalá se quede en España.
Pues va ser que no

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por rigal » 03 May 2018, 21:01

Tema Ensino: Han salido unas declaraciones en prensa afirmando que iban a salir seguro en LF1, que en esta temporada habían rondado los 280.000€ de presupuesto y que contaban un incremento de 200.000 para la 18/19.
No controlo nada de pasta en basquet femenino, pero me parecen unas cifras alucinantes. Aunque ponga pasta el patrocinador principal y las instituciones ¿va a llegar a esas cifras el club? ¿De dónde va a sacar el dinero? (En la finalizada 17/18 no han cobrado entrada desde que empezaron a fichar a saco, por ejemplo)
¿Qué tirón social va a tener?
No querría que se enfrentara a Breogán (que tiene más de 10 veces su masa social), pero me da que va a haber lío a narices.

Intrigado me hallo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 03 May 2018, 22:47

Pues bienvenida Putnina, y mañana se anuncia otro fichaje en el CB Avenida.
Y en el Al-Qazeres, las hermanas Romero, renovadas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 03 May 2018, 23:39

rigal escribió:Tema Ensino: Han salido unas declaraciones en prensa afirmando que iban a salir seguro en LF1, que en esta temporada habían rondado los 280.000€ de presupuesto y que contaban un incremento de 200.000 para la 18/19.
No controlo nada de pasta en basquet femenino, pero me parecen unas cifras alucinantes. Aunque ponga pasta el patrocinador principal y las instituciones ¿va a llegar a esas cifras el club? ¿De dónde va a sacar el dinero? (En la finalizada 17/18 no han cobrado entrada desde que empezaron a fichar a saco, por ejemplo)
¿Qué tirón social va a tener?
No querría que se enfrentara a Breogán (que tiene más de 10 veces su masa social), pero me da que va a haber lío a narices.

Intrigado me hallo.
Supongo que saldrá del bolsillo de Duran, como todos los fichajes este año, ahora veremos lo que logran mantener ese "estilo" de vida, tambien una cosa, las jugadoras de LF no cobran 4 duros, aunque este año ya habia jugadoras cobrando más al mes que algunos jugadores del Breogan.

Y si entran en "guerra" con el Breogan tienen la batalla perdida, en Lugo el baloncesto femenino no interesa

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por rigal » 04 May 2018, 00:44

Si prácticamente todo el dinero sale del mismo bolsillo lo mismo el tipo lo cierra y adiós muy buenas. Veo prioritario que busquen otras fuentes de financiación y por mucho que vayan a las instituciones con la cantinela del "estamos en la misma categoría que los chicos" con el actual apoyo social (la sensación que me da es de desapego, precisamente) lo tiene en chino.
A la ciudad sí le puede interesar el Ensino, pero dudo que al actual precio.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 04 May 2018, 00:55

rigal escribió:Si prácticamente todo el dinero sale del mismo bolsillo lo mismo el tipo lo cierra y adiós muy buenas. Veo prioritario que busquen otras fuentes de financiación y por mucho que vayan a las instituciones con la cantinela del "estamos en la misma categoría que los chicos" con el actual apoyo social (la sensación que me da es de desapego, precisamente) lo tiene en chino.
A la ciudad sí le puede interesar el Ensino, pero dudo que al actual precio.
Y no te olvides que van mintiendo a las instituciones con el beneplacito de la prensa, van diciendo que club historico fundado en el 1981, y es mentira, el club está fundado en 2005 por Luis Chao, Juan Corral y Jorge Dorribo.

Cuando el Breogan recibia 500.000€ de la diputacion, Porta XI recibia 50.000€, en la **** vida, el Porta XI recibira más dinero que el Breogan, ni que el Breogan este en LEB Plata y ellas jugando la Euroliga.

La última vez que baje a un partido fue en enero o febrero de 2017 contra Aros Leon, habia 30 personas de Leon, eran más que la gente de Lugo, contando directivos, del club

El patrocinador, vamos el que pone la pasta es el actual presidente, que llego al cargo como llego, ni elecciones ni hostias

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por rigal » 04 May 2018, 01:03

Yo esta temporada vi al menos media docena, entre el antes y el después, y aunque acabó habiendo una peña (que fue a Valencia), buena parte era familia. De hecho una señora (madre de una jugadora? ) le preguntó a mi padre si estaba en el equipo alguna nieta suya, y al decirle que no se sorprendió bastante (y yo más, que me atribuyeron descendencia :mrgreen: ). Situación triste.

Muy fan de Fiona, por cierto. No sé si tendrá nivel de LF1, pero una curranta con recursos siempre es interesante.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 04 May 2018, 01:33

rigal escribió:Yo esta temporada vi al menos media docena, entre el antes y el después, y aunque acabó habiendo una peña (que fue a Valencia), buena parte era familia. De hecho una señora (madre de una jugadora? ) le preguntó a mi padre si estaba en el equipo alguna nieta suya, y al decirle que no se sorprendió bastante (y yo más, que me atribuyeron descendencia :mrgreen: ). Situación triste.

Muy fan de Fiona, por cierto. No sé si tendrá nivel de LF1, pero una curranta con recursos siempre es interesante.

Según me han dicho, no sé si es cierto, muchos fueron con todos los gastos pagados.

Fiona en LF seria una tia de rotacion, de 10 minutos por partido como mucho, pero no sé si Fiona querra seguir, si continua cierta jugadora en el club, aunque estando en LF todo es posible

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 04 May 2018, 10:13

Ayer publicaban aquí que Fabián Tellez está cerca del Mann Filter.
Y Nicole Romeo se despedía de Girona en redes sociales

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por motcowed » 04 May 2018, 12:12

Erika para rato. Gran profesional.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 04 May 2018, 12:15

motcowed escribió:Erika para rato. Gran profesional.
Feliz con la noticia.
Por cierto, ayer en los foros de Salamanca.24 horas había opiniones dispares con el fichaje de Putnina, ¿Vosotros creéis que mejora Nicholls o no?

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 04 May 2018, 12:45

Bea Sánchez no seguirá en Ferrol la próxima temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:54