Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 04 Ago 2017, 16:44

Al final tanto Made, como Moses como Lino han jugado mucho small-ball éste año.

Supongo que el juego interior queda como algo así:

4- Iris Junio y Lucía Rodríguez.
5- Lola y Aixa.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por chandlerseinfeld » 04 Ago 2017, 23:15

Perdón por el oftopic, pero he visto que para el NBA 2K 18 van a salir equipos femeninos de la WNBA (como en el FIFA que salen selecciones nacionales femeninas) , no sé si saldrán todos los equipos, se podrá jugar entonces con Sancho Lyttle¡¡¡
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 05 Ago 2017, 00:12

chandlerseinfeld escribió:Perdón por el oftopic, pero he visto que para el NBA 2K 18 van a salir equipos femeninos de la WNBA (como en el FIFA que salen selecciones nacionales femeninas) , no sé si saldrán todos los equipos, se podrá jugar entonces con Sancho Lyttle¡¡¡

es para el NBA LIve, yo hace años que no toco los videojuegos pero me está tentando para llevar a las Storm :botar:

justin timbertroll
Mensajes: 888
Registrado: 06 Feb 2013, 12:51

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por justin timbertroll » 05 Ago 2017, 18:32

minutos 39:20 y 45:00

me parece se jugo otro europeo allí hace poco

algo mas de exigencias a pabellones por favor fiba, pobres las chiquiñas

https://www.youtube.com/watch?v=wtraTGx ... Jg&index=7

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Mr Kimura » 05 Ago 2017, 19:27

justin timbertroll escribió:minutos 39:20 y 45:00

me parece se jugo otro europeo allí hace poco

algo mas de exigencias a pabellones por favor fiba, pobres las chiquiñas

https://www.youtube.com/watch?v=wtraTGx ... Jg&index=7

A mí me sonaba más de uno aunque revisando, en Sopron solo aparece el U18 del año pasado, pero igual es que en Debrecen o Miskolc, las otras localidades húngaras donde se han albergado otros torneos de chavalas en tiempos recientes, tienen un pabellón del mismo diseño. A lo mejor está de moda por allí o algo.

Me suena que este año le tocaba albergar un europeo de formación de chicas a España, así que viendo lo que le ha costado a la FEB encontrar sede para el mundial del año que viene, probablemente haya renunciado y por ello repita Sopron. Según una parte de la web de la FIBA el U20 que se jugó hace unas semanas en Matosinhos, se disputó en Israel así que parece que hay dificultades para encontrar sedes para estos torneos. Espérate que Matosinhos y Sopron no se conviertan en sedes permanentes... :roll:

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por PELUCHITO » 06 Ago 2017, 00:19

Groucheste escribió:Al final tanto Made, como Moses como Lino han jugado mucho small-ball éste año.

Supongo que el juego interior queda como algo así:

4- Iris Junio y Lucía Rodríguez.
5- Lola y Aixa.


Bastante sorprendido con la baja de Galerón, he buscado por si se había lesionado en la preparación, pero por lo que veo tampoco estaba jugando mucho, no es que sea un proyecto top, en mi opinión, pero sí creo que era claramente la mejor interior de esta generación.

Paloma González hoy gustandose mucho.

En la U16F las pivots muy bien, Raquel Carrera ya la conocemos del año pasado, y ahora Marta García de 1er año se está saliendo, la tía tiene una facilidad para levantar balones pasmosa, parece que ve el aro como si fuera de minibasquet, en lugar de 1,89, parece un 1,96 casi ni salta para dejar la bola arriba, Nerea Hermosa por ahora algo decepcionante,la veo blanda y algo pechofrío cuando juega, a ver si reacciona; una pena la baja de Estel Puiggros que es una tía que suele estar en dobles dígitos en anotación con facilidad, pero Laura Méndez me está gustando como base titular.

Para mí es la mejor generación desde la del 97, le falta quizá algo más por fuera.

Por hablar de las otras selecciones, la U19F fue el desastre esperado, lo único positivo es que vi a Umi Diallo bastante mejor que otros veranos, siendo realmente útil y no solo un estorbo y atreviendose a hacer cosas y con acierto, por lo menos este verano ya no solo se parecía a Yacoubou fisicamente, en la U20F cada vez veo más jugadora en Iho López, Muhate fue la primera vez que la he visto hacer un campeonato digno, Ginzo jugo y fue más importante que luego en el Mundial, Salvadores estuvo bastante mal, y Marta Pérez Araújo fue la MVP merecida, una generación buenisima con 3 MVPS Salvadores, Conde y Araújo. Saludos

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por makaleon » 07 Ago 2017, 18:03

La U18 jugando ahora mismo con Silvia Serrat y Natalia Rodríguez como "juego interior". Por fuera, Ainhoa Lacorzana, Alba Prieto y Andrea Alcántara
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 07 Ago 2017, 21:15


ANGEL VS MYSTICS

Vídeo que ha hecho Avenida con el partido que realizó Robinson en la WNBA la última noche.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 09 Ago 2017, 13:19

Gente, una preguntilla. ¿Alguien puede contarme algo de Laura Marcos? Que veo que la hemos fichado para el LF2 y no me suena de nada la muchacha.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pielagense » 09 Ago 2017, 16:57

Viene de jugar en NCAA y no hacerlo mal, se ha metido en March Madness
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Lugoslavo10 » 09 Ago 2017, 17:19

pielagense escribió:Viene de jugar en NCAA y no hacerlo mal, se ha metido en March Madness


Contando que March Madness se le denomina a los torneos de conferencia y al torneo final de la NCAA, todos los equipos juegan el March Madness

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por PELUCHITO » 09 Ago 2017, 17:54

El partido de la U16 contra Italia es lo más perro que he visto desde el España-Rusia de la final del Eurobasket masculino de 2007.

Las Italianas han planteado el partido a colapsar la zona y anular a Carrera y Marta García; Nerea Hermosa ya se anula sola y las han obligado a lanzar bastantes veces desde la personal, ninguna de ellas tiene ese rango, no es extraño que Pueyo haya sido la máxima anotadora, pero por fuera, como yoyadije, está un poco sola, pocas jugadoras con puntos en las manos, las italianas lo sabían y no les ha preocupado demasiado, ha faltado otra jugadora con puntos, como Puiggros y también un alero más potente que los que tiene esta generación, para que una tía de 1,80 no te coja 10 rebotes ofensivos, 23 en total, que eso ya no es responsabilidad de las pívots sino de las extreriores que no han sabido cerrarla.

El partido en definitiva ha sido una big shit, iban perdiendo de 1, 2, 4 puntos y parecía un mundo,lo de los últimos 45" han sido un remate digno, España perdiendo de 7 ha dejado a las Italianas que gastasen tranquilamente sus 24" y claro las cuentas no salían y menos sin tiempos muertos, Pueyo ha metido dos triples pero solo ha podido maquillar.

Casi todas las jugadoras destacadas de Italia son de primer año, así que el año que viene tendrán una selección potente. A España le toca asegurar el Mundial. Saludos

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por PELUCHITO » 09 Ago 2017, 17:59

En U18 partido fácil contra Turquía y mañana 1/4 contra Francia; En Suecia Klara Lundquist sigue dando exhibiciones y las mete en 1/4.

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por lucia vera acb » 09 Ago 2017, 20:29

A mi Lola le falta algunos movimientos y algo de egoísmo, pero su progresión en tan poco tiempo me parece increíble.
Era tan evidente que su cuerpo estaba diseñado para el deporte desde tan pequeña
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por PELUCHITO » 10 Ago 2017, 17:27

Ir con un solo pívot al U18F ha resultado ser una mala idea, les ha pasado lo contrario que a la U16F, a las que les cerraron la zona, las exteriores apenas han encontrado espacios para tiros fáciles, encima Serrat ayer tuvo un esguince y hoy no ha podido jugar, resultado: que te cruzas con Francia, no te entran los triples y te cogen 19 rebotes ofensivos, una Francia que tampoco es gran cosa.

En el último cuarto Madelén ha sentado a Iris para darle un descanso, ha tardado en quitar a Ayuso, es buena cuando está fresca, no tanto como cree quizá, pero es un peligro para el equipo cuando está tiesa y cuando entró Iris la tuvieron que sentar porque hizo varios ataques de botar 20" para tirarse una mandarina sin que el resto oliera la bola, la seleccionadora creo que tardó en sentarla, esperando a darle continuidad a algunos destellos de inspiración, pero en la primera flipada tendría que haber metido a Prieto, una jugadora bastante más inteligente y segura en cancha.

Ahora a luchar por el quinto puesto, que no vale de nada porque no hay Mundia U19 el año que viene, poco motivante. Saludos

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 12 Ago 2017, 01:38

Un Avenida muy "internacional"
Imagen
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto ... ional.html

Curioso lo que comentan en la nota, todas las jugadoras están siendo internacionales en el último año. Espero que no nos pese el virus "FIBA"
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por PELUCHITO » 12 Ago 2017, 20:35

LA U16 ha asegurado la plaza para el Mundial U17 del año que viene ganando a Alemania y la U18F jugará mañana por la 5ª plaza, han ganado sobre la bocina a Eslovenia con triple de Paloma González, se ve que no hay instant replay. XD

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 16 Ago 2017, 22:56

La Supercopa, el 28 de Septiembre
Imagen
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto ... embre.html

Cambio de día en la SuperCopa. Habrá un día menos para descansar de cara a la primera jornada.

AVENIDA TRAERÁ COLA. Campaña abonados 17-18
Imagen
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto ... 17-18.html

CAMPAÑA SOCIOS 2017 AVENIDA TRAERÁ COLA

Ya tengo plan para el día 15, espero que queden abonos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Unicaja THE BEST » 17 Ago 2017, 21:44

Joder, no me había enterado que cuando atrasaron el Afrobasket masculino habría adelantado el femenino y que empieza mañana en vez del 15 de septiembre :o para los clubs imagino que mucho mejor, pero a mi me ha pillado de sopetón xD
Se alquila

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 22 Ago 2017, 14:11

Zandalasini va a reforzar a las Lynx de cara a playoff http://it.eurosport.com/basket/cecilia- ... tory.shtml

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:44