Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 23 Ago 2018, 04:08

jorgespring escribió:
Lugoslavo10 escribió:

Respuesta facil, por Mondelo
Pero, no tiene más nivel que Ouviña o Casas? Porque aunque su temporada no haya sido brillante yo creo que es mejor que estas dos jugadoras. E imagino que al ser su primera temporada de Euroliga la adaptación también habrá influido, pero vamos vosotros tenéis más información seguro,
No se puede comparar a Queralt con Leticia una es escolta pura y la otra base pura.

Supongo que Mondelo cree que Ouviña, Laia o Dominguez han estado mejor que Leticia es cosa de el

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Politron » 23 Ago 2018, 10:14

Lugoslavo10 escribió:
jorgespring escribió:
Lugoslavo10 escribió:

Respuesta facil, por Mondelo
Pero, no tiene más nivel que Ouviña o Casas? Porque aunque su temporada no haya sido brillante yo creo que es mejor que estas dos jugadoras. E imagino que al ser su primera temporada de Euroliga la adaptación también habrá influido, pero vamos vosotros tenéis más información seguro,
No se puede comparar a Queralt con Leticia una es escolta pura y la otra base pura.

Supongo que Mondelo cree que Ouviña, Laia o Dominguez han estado mejor que Leticia es cosa de el
¿Puede haber influido que Leticia haya jugado muy poco en la WNBA junto a que su equipo ha llegado a play-offs, a diferencia del equipo de Astou?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 23 Ago 2018, 16:57

Politron escribió:
Lugoslavo10 escribió:
jorgespring escribió:
Pero, no tiene más nivel que Ouviña o Casas? Porque aunque su temporada no haya sido brillante yo creo que es mejor que estas dos jugadoras. E imagino que al ser su primera temporada de Euroliga la adaptación también habrá influido, pero vamos vosotros tenéis más información seguro,
No se puede comparar a Queralt con Leticia una es escolta pura y la otra base pura.

Supongo que Mondelo cree que Ouviña, Laia o Dominguez han estado mejor que Leticia es cosa de el
¿Puede haber influido que Leticia haya jugado muy poco en la WNBA junto a que su equipo ha llegado a play-offs, a diferencia del equipo de Astou?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Leticia estaba fuera antes de ir a la WNBA

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por rsantosgarcia » 23 Ago 2018, 19:12

Lugoslavo10 escribió:
Politron escribió:
Lugoslavo10 escribió:
No se puede comparar a Queralt con Leticia una es escolta pura y la otra base pura.

Supongo que Mondelo cree que Ouviña, Laia o Dominguez han estado mejor que Leticia es cosa de el
¿Puede haber influido que Leticia haya jugado muy poco en la WNBA junto a que su equipo ha llegado a play-offs, a diferencia del equipo de Astou?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Leticia estaba fuera antes de ir a la WNBA
Por qué?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Politron » 23 Ago 2018, 19:19

rsantosgarcia escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Politron escribió:¿Puede haber influido que Leticia haya jugado muy poco en la WNBA junto a que su equipo ha llegado a play-offs, a diferencia del equipo de Astou?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Leticia estaba fuera antes de ir a la WNBA
Por qué?
Lo decía porque ya han empezado a trabajar y Leticia seguía jugando en USA. Pero vamos, es mi opinión y solo preguntaba.[emoji37]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por rsantosgarcia » 23 Ago 2018, 20:04

Politron escribió:
rsantosgarcia escribió:
Lugoslavo10 escribió:

Leticia estaba fuera antes de ir a la WNBA
Por qué?
Lo decía porque ya han empezado a trabajar y Leticia seguía jugando en USA. Pero vamos, es mi opinión y solo preguntaba.[emoji37]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero eso otras veces con otras jugadoras no ha sido ningún problema.

Por eso pregunto por qué estaba fuera sí o sí del equipo.

Curiosidad más que nada .
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Edwin Jackson
Mensajes: 13719
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Edwin Jackson » 23 Ago 2018, 20:15

A mí la verdad me llama mucho la atención la ausencia de Romero. No he seguido su temporada lo suficiente, pero la llevas desde los 18 años y aun joven, sin un gran estancamiento aparente, desaparece la que debe ser la base de la selección para los próximos 10 años. Es cierto que oye, si Palau con 39 años es mejor, pues es lo que hay. Pero sorprende. Porque veo menos motivos para su desaparición que para los de Tamara Abalde en su día. Por cierto, que Abalde ya hace años que podía haber vuelto a la órbita del equipo nacional.

La otra jugadora que a mí me falta en la lista es Ángela Salvadores, si bien es casi el mismo debate de arriba. ¿Por Queralt?¿Por Belén Arrojo?

Otra desaparecida es Laura Quevedo, que fue a los JJOO y luego...Maria Conde se quedó con su sitio.

Supongo que en el fondo es sana la profundidad de plantilla, aunque se hace algo raro ver acumular internacionalidades, debido a su posición, a jugadoras menores que otras que simplemente, parten del imposible: Anna Cruz - Alba Torrens. Vaya muro.
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 23 Ago 2018, 22:01

Edwin Jackson escribió:A mí la verdad me llama mucho la atención la ausencia de Romero. No he seguido su temporada lo suficiente, pero la llevas desde los 18 años y aun joven, sin un gran estancamiento aparente, desaparece la que debe ser la base de la selección para los próximos 10 años. Es cierto que oye, si Palau con 39 años es mejor, pues es lo que hay. Pero sorprende. Porque veo menos motivos para su desaparición que para los de Tamara Abalde en su día. Por cierto, que Abalde ya hace años que podía haber vuelto a la órbita del equipo nacional.

La otra jugadora que a mí me falta en la lista es Ángela Salvadores, si bien es casi el mismo debate de arriba. ¿Por Queralt?¿Por Belén Arrojo?

Otra desaparecida es Laura Quevedo, que fue a los JJOO y luego...Maria Conde se quedó con su sitio.

Supongo que en el fondo es sana la profundidad de plantilla, aunque se hace algo raro ver acumular internacionalidades, debido a su posición, a jugadoras menores que otras que simplemente, parten del imposible: Anna Cruz - Alba Torrens. Vaya muro.

Supongo que lo de Salvadores es una broma ¿no?

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por rigal » 23 Ago 2018, 23:10

Tan bien está Palau a estas alturas? Que no la he visto nada recientemente, pero con el peso que tiene en la Selección cuesta no pensar mal.

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por _acb_123 » 23 Ago 2018, 23:19

Lugoslavo10 escribió:
Edwin Jackson escribió:A mí la verdad me llama mucho la atención la ausencia de Romero. No he seguido su temporada lo suficiente, pero la llevas desde los 18 años y aun joven, sin un gran estancamiento aparente, desaparece la que debe ser la base de la selección para los próximos 10 años. Es cierto que oye, si Palau con 39 años es mejor, pues es lo que hay. Pero sorprende. Porque veo menos motivos para su desaparición que para los de Tamara Abalde en su día. Por cierto, que Abalde ya hace años que podía haber vuelto a la órbita del equipo nacional.

La otra jugadora que a mí me falta en la lista es Ángela Salvadores, si bien es casi el mismo debate de arriba. ¿Por Queralt?¿Por Belén Arrojo?

Otra desaparecida es Laura Quevedo, que fue a los JJOO y luego...Maria Conde se quedó con su sitio.

Supongo que en el fondo es sana la profundidad de plantilla, aunque se hace algo raro ver acumular internacionalidades, debido a su posición, a jugadoras menores que otras que simplemente, parten del imposible: Anna Cruz - Alba Torrens. Vaya muro.

Supongo que lo de Salvadores es una broma ¿no?

No soy yo tampoco el fan número 1 de Salvadores pero 7.1 puntos en el subcampeón de ELW siendo la sexta jugadora indiscutible no está nada mal para su edad y para venir de chupar banquillo. Yo no la llevaría en unas 12 definitivas ni de lejos pero sí que la podrían ir metiendo en alguna preparación...
Lo de Leti a pesar de su floja temporada me parece sorprendente también.
Y espero que Conde no vaya al mundial y se queden fuera otras que ahora mismo se lo merecen más como Queralt, Araújo o Arrojo.
Laia -mientras su físico aguante- sigue siendo una de las mejores bases continentales.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 24 Ago 2018, 04:46

_acb_123 escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Edwin Jackson escribió:A mí la verdad me llama mucho la atención la ausencia de Romero. No he seguido su temporada lo suficiente, pero la llevas desde los 18 años y aun joven, sin un gran estancamiento aparente, desaparece la que debe ser la base de la selección para los próximos 10 años. Es cierto que oye, si Palau con 39 años es mejor, pues es lo que hay. Pero sorprende. Porque veo menos motivos para su desaparición que para los de Tamara Abalde en su día. Por cierto, que Abalde ya hace años que podía haber vuelto a la órbita del equipo nacional.

La otra jugadora que a mí me falta en la lista es Ángela Salvadores, si bien es casi el mismo debate de arriba. ¿Por Queralt?¿Por Belén Arrojo?

Otra desaparecida es Laura Quevedo, que fue a los JJOO y luego...Maria Conde se quedó con su sitio.

Supongo que en el fondo es sana la profundidad de plantilla, aunque se hace algo raro ver acumular internacionalidades, debido a su posición, a jugadoras menores que otras que simplemente, parten del imposible: Anna Cruz - Alba Torrens. Vaya muro.

Supongo que lo de Salvadores es una broma ¿no?

No soy yo tampoco el fan número 1 de Salvadores pero 7.1 puntos en el subcampeón de ELW siendo la sexta jugadora indiscutible no está nada mal para su edad y para venir de chupar banquillo. Yo no la llevaría en unas 12 definitivas ni de lejos pero sí que la podrían ir metiendo en alguna preparación...
Lo de Leti a pesar de su floja temporada me parece sorprendente también.
Y espero que Conde no vaya al mundial y se queden fuera otras que ahora mismo se lo merecen más como Queralt, Araújo o Arrojo.
Laia -mientras su físico aguante- sigue siendo una de las mejores bases continentales.

Ahora hablamos como si Sopron fueran un equipucho, que mucho sub campeon, pero porque en semis obligaron a las rusas a enfrentarse, que si no la final la ven desde la grada

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Antón » 24 Ago 2018, 09:55

Hacía tiempo que no veía un equipo tan completo como la s-16 de este año; muy buenas jugadoras en todos los puestos. A ver como les va hoy pero a Italia le costará si quiere ganar
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por mbenga » 26 Ago 2018, 19:35

Qué opinan los hexpertos de Mamita Dembele? Solo la he visto los 2 ultimos partidos del campeonato pero me ha dejado to loco.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Mr Kimura » 27 Ago 2018, 12:23

mbenga escribió:Qué opinan los hexpertos de Mamita Dembele? Solo la he visto los 2 ultimos partidos del campeonato pero me ha dejado to loco.
No pinta mal: buen físico, aunque bajita es rápida y atlética como para ayudar mucho en el rebote, pasa muy bien en carrera, tiene carácter como se vio en el triple final de semis, pero para petarla de verdad en senior va a tener que mejorar mucho su tiro y su capacidad anotadora en general, creo yo.

Para locura los 4.7 robos en 14.3 minutos que ha promediado Lamana, acompañados de 9 puntos (la mejor en puntos por minuto del equipo) con un 47% en triples... Quizás tenga menos proyección que Dembele por físico pero a seguir también.

Al final el torneo me ha dejado una sensación regulera, más de que se ha perdido un oro que de que se ha ganado un bronce.
Al principio mucha paliza ante rivales que han quedado del 8º para abajo, incluidos los dos últimos, a base de la habitual presión de las exteriores traducida en robos y puntos fáciles.
Luego el día clave contra Italia, selección más parecida a la nuestra y a la que se había ganado fácil en un par de amistosos, se ve que no había plan B si lo de la presión no valía para romper el partido y perdemos en un final a cara o cruz.
Y finalmente una buena victoria ante un rival como Turquía, competitivo pero que tampoco era para tanto (acabaron con más derrotas que victorias), jugando otro tipo de partido, lo que igual confirma que hay equipo para algo más y da esperanzas de cara al futuro.
Por lo pronto, si no mejoran mucho en el tiro las del 2001 o aparecen otras jugadoras de esta generación distintas a las que han ido al U17, la mitad del U18 del verano que viene debería ser de este grupo del U16.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por sniper » 27 Ago 2018, 18:41

alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 28 Ago 2018, 03:41

sniper escribió:alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
No les pienso ni dar audiencia por TV.

Es un insulto a los aficionados al baloncesto femenino, lo que han hecho los de la FEB

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 28 Ago 2018, 10:40

sniper escribió:alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
Yo llego lunes por la noche a Tenerife. Veré desde la última jornada de la primera fase hasta la final. En la primera fase veré todos los del pabellón donde juega España. Me habría gustado un Mundial más repartido, pero en estos momentos sin tener una situación económica especialmente brillante me salen las cuentas y puedo ir.

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por basketcallejero » 28 Ago 2018, 15:27

sniper escribió:alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
A mi me gustaría ir pero mi economía no está muy bien en estos meses así que habrá que verlo por la tele, que por cierto, lo dan por Mierdaset, no??

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por crespo » 28 Ago 2018, 16:05

basketcallejero escribió:
sniper escribió:alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
A mi me gustaría ir pero mi economía no está muy bien en estos meses así que habrá que verlo por la tele, que por cierto, lo dan por Mierdaset, no??
¿Se podrá seguir por LiveTv o nos lo caparán en esta nuestra piel de toro?
Imagen

GIPSY KING

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por sniper » 29 Ago 2018, 13:07

Lugoslavo10 escribió:
sniper escribió:alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
No les pienso ni dar audiencia por TV.

Es un insulto a los aficionados al baloncesto femenino, lo que han hecho los de la FEB

a que te refieres?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:38