Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Groucheste » 18 Nov 2018, 11:32

Unicaja THE BEST escribió:Gran Bretaña ha ganado de 2 después de ir ¿15? arriba. Si ganaban de 3 o más se aseguraban la clasificación como primeras de grupo.

Ahora Grecia y GB tienen el average particular empatado por lo que si GB pierde con Portugal y Grecia gana a Israel, ¿qué se coge para el desempate?

Que hablando del partido, vaya cagada de las británicas... Falta a Maltsi en el triple con +5 a 5'' del final...
El general favorable a las griegas entiendo.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 19 Nov 2018, 20:26

Carolina Esparcia deja el baloncesto para centrarse en sus estudios, una pena pero en las dos últimas temporadas casi no ha jugado
Debutó en 2011 en el antiguo Mann Filter

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por manuelelrubio » 25 Nov 2018, 03:25

¡MUY PREOCUPANTE UNI FERROL!
El partido de ayer fue desastroso, no por el resultado , que jugando contra Avenida era el de esperar, sino por la actitud de las jugadoras, y pon el planteamiento defensivo, nadie del exterior defiende y solo se juega a acciones individuales.
O traen a dos refuerzos de calidad YA para que se vayan adaptando mientras pasan estos dos partidos que no son de su liga(Girona y Gernika) y recuperan a Delgado o sino veo que se van a LF2.

Por cierto alguien le puede decir a Cabrera que se deje de tirar(chupar) triples sin sentido...

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 30 Nov 2018, 12:33

vaya jugadoras está sacando Bélgica, tremendo

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Groucheste » 30 Nov 2018, 16:28

Gran jugadora. Y ese jovencísimo equipo belga tiene otras tres muy interesantes, la base Ramette y las hermanas Massey.

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por manuelelrubio » 01 Dic 2018, 22:55

¿Jazmon gwathmey ha dejado Gernika?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por crespo » 02 Dic 2018, 00:46

manuelelrubio escribió:¿Jazmon gwathmey ha dejado Gernika?
No. Al parecer, se ha perdido este partido por "razones familiares", pero no más.
Imagen

GIPSY KING

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por manuelelrubio » 02 Dic 2018, 19:40

Girona tiene que estar muy agradecido a Helena Oma, la verdad que veo que necesitan a Bea Sánchez por eso del desgaste.
¿Alguién sabe como va la recuperación de Bea?

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por basketcallejero » 02 Dic 2018, 21:49

Enhorabuena a Valencia Basket por la victoria hoy. Una pena que Al Qazeres no consiguiese hoy la victoria, el partido ha sido precioso verlo. Las palabras de Gaby al acabar el partido estoy totalmente de acuerdo con ellas, los árbitros hoy han estado bastante permisivos.
Lo que me jode es que siempre barren para el equipo contrario, parece ser que nos siguen tomando por el pito del sereno porque en casa nos hacen lo mismo.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 02 Dic 2018, 22:38

manuelelrubio escribió:Girona tiene que estar muy agradecido a Helena Oma, la verdad que veo que necesitan a Bea Sánchez por eso del desgaste.
¿Alguién sabe como va la recuperación de Bea?
Bea tiene para meses, con suerte llega para el final de liga

Aina Ayuso jugadora destacada esta jornada aunque su equipo volvió a perder.

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por manuelelrubio » 03 Dic 2018, 00:32

basketcallejero escribió:Enhorabuena a Valencia Basket por la victoria hoy. Una pena que Al Qazeres no consiguiese hoy la victoria, el partido ha sido precioso verlo. Las palabras de Gaby al acabar el partido estoy totalmente de acuerdo con ellas, los árbitros hoy han estado bastante permisivos.
Lo que me jode es que siempre barren para el equipo contrario, parece ser que nos siguen tomando por el pito del sereno porque en casa nos hacen lo mismo.
De poco sirve que fiches a buenas jugadoras si el entrenador es mas bien maluco...

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por manuelelrubio » 03 Dic 2018, 00:34

Kidd_32 escribió:
manuelelrubio escribió:Girona tiene que estar muy agradecido a Helena Oma, la verdad que veo que necesitan a Bea Sánchez por eso del desgaste.
¿Alguién sabe como va la recuperación de Bea?
Bea tiene para meses, con suerte llega para el final de liga

Aina Ayuso jugadora destacada esta jornada aunque su equipo volvió a perder.
Pues girona tiene que fichar a Nicholls en Navidad, sino a la parte importante de la temporada van a llegar reventadas.

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por basketcallejero » 03 Dic 2018, 02:44

manuelelrubio escribió:
basketcallejero escribió:Enhorabuena a Valencia Basket por la victoria hoy. Una pena que Al Qazeres no consiguiese hoy la victoria, el partido ha sido precioso verlo. Las palabras de Gaby al acabar el partido estoy totalmente de acuerdo con ellas, los árbitros hoy han estado bastante permisivos.
Lo que me jode es que siempre barren para el equipo contrario, parece ser que nos siguen tomando por el pito del sereno porque en casa nos hacen lo mismo.
De poco sirve que fiches a buenas jugadoras si el entrenador es mas bien maluco...
Qué???
No se si lo habrás visto o no pero lo que ha hecho Jesús en este club no es moco de pavo, tanto el poco tiempo que lleva en el primer equipo como segundo entrenador o primer entrenador como en categorías inferiores. Hoy el partido podía haber caído de los dos lados, se lo ha llevado Valencia con justicia porque nuestros tres últimos minutos han sido una pena en ataque pero también te digo que si Ferrari o Maize tienen un día normal, y no como hoy, esta victoria se venía para Cáceres.
Yo hablo de la permisividad que tienen los árbitros cada vez que juega Al Qazeres contra los demás, ojo, no me excuso en que la derrota haya sido por ellos y su mal arbitraje pero lo que no veo normal es que cada vez que nos arbitran tanto en casa como fuera siempre nos lían alguna, decisiones raras que todo el mundo ve menos ellos, hasta en TDP lo han dicho hoy, las tres veces que Gaby Ocete ha salido hablando con el árbitro porque se estaba equivocando las tres veces la jugadora tenía razón y hasta los comentaristas lo han dicho, después en la entrevista la jugadora lo ha vuelto a decir que había sido un arbitraje bastante permisivo en algunas jugadas.
Mi opinión es que los árbitros no miden igual a todos los equipos y por lo que se ve a nosotros no nos respetan aún. Contra IDK hace cuatro jornadas todo el pabellón estalló porque estaban inventándose cosas que no eran, aún así el equipo luchó y dio la cara todo el partido pero es un hándicap muy grande el que te arbitren no midiendo a todos por igual y de momento aquí pasa eso.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por juanjo sala » 03 Dic 2018, 06:27

basketcallejero escribió:
manuelelrubio escribió:
basketcallejero escribió:Enhorabuena a Valencia Basket por la victoria hoy. Una pena que Al Qazeres no consiguiese hoy la victoria, el partido ha sido precioso verlo. Las palabras de Gaby al acabar el partido estoy totalmente de acuerdo con ellas, los árbitros hoy han estado bastante permisivos.
Lo que me jode es que siempre barren para el equipo contrario, parece ser que nos siguen tomando por el pito del sereno porque en casa nos hacen lo mismo.
De poco sirve que fiches a buenas jugadoras si el entrenador es mas bien maluco...
Qué???
No se si lo habrás visto o no pero lo que ha hecho Jesús en este club no es moco de pavo, tanto el poco tiempo que lleva en el primer equipo como segundo entrenador o primer entrenador como en categorías inferiores. Hoy el partido podía haber caído de los dos lados, se lo ha llevado Valencia con justicia porque nuestros tres últimos minutos han sido una pena en ataque pero también te digo que si Ferrari o Maize tienen un día normal, y no como hoy, esta victoria se venía para Cáceres.
Yo hablo de la permisividad que tienen los árbitros cada vez que juega Al Qazeres contra los demás, ojo, no me excuso en que la derrota haya sido por ellos y su mal arbitraje pero lo que no veo normal es que cada vez que nos arbitran tanto en casa como fuera siempre nos lían alguna, decisiones raras que todo el mundo ve menos ellos, hasta en TDP lo han dicho hoy, las tres veces que Gaby Ocete ha salido hablando con el árbitro porque se estaba equivocando las tres veces la jugadora tenía razón y hasta los comentaristas lo han dicho, después en la entrevista la jugadora lo ha vuelto a decir que había sido un arbitraje bastante permisivo en algunas jugadas.
Mi opinión es que los árbitros no miden igual a todos los equipos y por lo que se ve a nosotros no nos respetan aún. Contra IDK hace cuatro jornadas todo el pabellón estalló porque estaban inventándose cosas que no eran, aún así el equipo luchó y dio la cara todo el partido pero es un hándicap muy grande el que te arbitren no midiendo a todos por igual y de momento aquí pasa eso.
No,si yo creo que Rubio lo del entrenador lo dice por el nuestro...
Por el arbitraje,correcto,han permitido y en algunas han estado caseretes,pero tambien han perdonado un par de faltas de Cáceres intentando parar contraataques. Ocete se ha ido quejando como lider del equipo que es,sobretodo en una jugada de 3-4 intentos en la zona valenciana donde ha habido de todo,y que ha coincidido con el último arranque local que ha decantado el partido. Así y todo creo que los árbitros no han decidido el partido.
Buen partido entre equipos que iran a más y deben animar la liga por arriba.

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por manuelelrubio » 03 Dic 2018, 13:09

juanjo sala escribió:
basketcallejero escribió:
manuelelrubio escribió:
De poco sirve que fiches a buenas jugadoras si el entrenador es mas bien maluco...
Qué???
No se si lo habrás visto o no pero lo que ha hecho Jesús en este club no es moco de pavo, tanto el poco tiempo que lleva en el primer equipo como segundo entrenador o primer entrenador como en categorías inferiores. Hoy el partido podía haber caído de los dos lados, se lo ha llevado Valencia con justicia porque nuestros tres últimos minutos han sido una pena en ataque pero también te digo que si Ferrari o Maize tienen un día normal, y no como hoy, esta victoria se venía para Cáceres.
Yo hablo de la permisividad que tienen los árbitros cada vez que juega Al Qazeres contra los demás, ojo, no me excuso en que la derrota haya sido por ellos y su mal arbitraje pero lo que no veo normal es que cada vez que nos arbitran tanto en casa como fuera siempre nos lían alguna, decisiones raras que todo el mundo ve menos ellos, hasta en TDP lo han dicho hoy, las tres veces que Gaby Ocete ha salido hablando con el árbitro porque se estaba equivocando las tres veces la jugadora tenía razón y hasta los comentaristas lo han dicho, después en la entrevista la jugadora lo ha vuelto a decir que había sido un arbitraje bastante permisivo en algunas jugadas.
Mi opinión es que los árbitros no miden igual a todos los equipos y por lo que se ve a nosotros no nos respetan aún. Contra IDK hace cuatro jornadas todo el pabellón estalló porque estaban inventándose cosas que no eran, aún así el equipo luchó y dio la cara todo el partido pero es un hándicap muy grande el que te arbitren no midiendo a todos por igual y de momento aquí pasa eso.
No,si yo creo que Rubio lo del entrenador lo dice por el nuestro...
Por el arbitraje,correcto,han permitido y en algunas han estado caseretes,pero tambien han perdonado un par de faltas de Cáceres intentando parar contraataques. Ocete se ha ido quejando como lider del equipo que es,sobretodo en una jugada de 3-4 intentos en la zona valenciana donde ha habido de todo,y que ha coincidido con el último arranque local que ha decantado el partido. Así y todo creo que los árbitros no han decidido el partido.
Buen partido entre equipos que iran a más y deben animar la liga por arriba.

Lo digo por los dos, en mi opinión son de los mas flojitos de la liga junto con las de Ferrol y Sant Adria.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por crespo » 04 Dic 2018, 23:08

Triada de la pobre Juana Molina-Prados.
Imagen

GIPSY KING

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Groucheste » 05 Dic 2018, 17:40

Una putada lo de Juana. Gran jugadora y una tía muy maja fuera de las pistas.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 06 Dic 2018, 17:10

Leonor ayer en Eurocup ante Minsk 27 puntos (7/10 2P | 3/3 3P | 4/4 1P), 6 rebotes, +35 valoración
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 08 Dic 2018, 14:51

Crespoooo, parece que Irati está en buen momento, me parto con lo de gadgetobrazos :D

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por crespo » 08 Dic 2018, 15:00

Kidd_32 escribió:Crespoooo, parece que Irati está en buen momento, me parto con lo de gadgetobrazos :D
Me enamoró con sus semis de Copa ante Spar Girona hace un par de años. Eso de "sacando el carácter de donde no lo hay" no le hace justicia, porque Irati es carácter ante todo.

¡Cómo le alegro por ella, y gracias por acordarte! :brindo por eso:
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:28