Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 05 Jul 2018, 22:11

Llevo un rato, desde mitad del segundo cuarto más o menos, y poca defensa...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 06 Jul 2018, 10:26

qué bueno seguir viendo a Reisingerova en liga dia

@unigirona
OFICIAL | La pivot txeca Julia Reisingerova fitxa l'Spar Citylift Girona
La pivot txeca, procedent de l'Snatt's Sant Adrià, es suma a la plantilla d'Eric Surís per la temporada 2018-19.

https://t.co/buPV4nfbZN?amp=1

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 07 Jul 2018, 00:45

Por si a alguno le interesa, tenemos a la selección u-17 preparando el mundial de Bielorrusia por mi ciudad, con doble enfrentamiento contra Hungría (victoria hoy 65-63). El de mañana de las 19, parece que se podrá ver igual que el de hoy por el Facebook de la federación riojana.
Ya han hecho los dos primero descartes de la lista inicial de 15, María Roters y Carmen Villalobos.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 09 Jul 2018, 02:44

Sue Bird acaba de superar a Lauren Jackson como máxima anotadora de las Storm y se ha convertido en la octava jugadora de la wnba que supera los 6000 pts :botepiernas: cómo estoy disfrutando esta temporada
Imagen
Imagen

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 11 Jul 2018, 19:17

Hola! Que yo sepa Bembibre tiene 6 jugadoras firmadas no 7,no? por lo que si ficha a una americana y otra española ya tendría el equipo completo,no?
http://www.encancha.com/ligafemenina/17 ... 21127.html

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 11 Jul 2018, 19:38

manuelelrubio escribió:Hola! Que yo sepa Bembibre tiene 6 jugadoras firmadas no 7,no? por lo que si ficha a una americana y otra española ya tendría el equipo completo,no?
http://www.encancha.com/ligafemenina/17 ... 21127.html
Son 6, hace tanto que conozco la americana que ya la contaba.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 11 Jul 2018, 20:27


Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 12 Jul 2018, 17:30

ufff vaya final el España - Francia, por los pelos

Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por IMMI » 12 Jul 2018, 17:33

Kidd_32 escribió:ufff vaya final el España - Francia, por los pelos

Imagen

Vaya cómo han luchado hasta el final, estaba todo perdido.

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por whitecrow » 12 Jul 2018, 17:43

muy grandes las chicas! para mi una de las finales anticipadas...del arbitraje mejor no hablar...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 12 Jul 2018, 18:30

De 2006 hasta ahora con este van 13 campeonatos.
7 Oros, 3 platas, 2 cuartos puestos y lo que consigamos el domingo. Es alucinante.

Y Rusia ha perdido con Letonia y tendrá que jugar del 13 al 16. El 14, 15 y 16 bajan a la categoría B...

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pielagense » 12 Jul 2018, 19:54

Groucheste escribió: Y Rusia ha perdido con Letonia y tendrá que jugar del 13 al 16. El 14, 15 y 16 bajan a la categoría B...
Rusia había hecho mucha mejor preparación que campeonato...pero logró ser 1º por el basketaverage el último día, y ayer la cagó de manera brutal, y hoy más de lo mismo...parece que han entrado en barrena total
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Fran de Málaga
Mensajes: 1115
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Fran de Málaga » 12 Jul 2018, 20:13

Cómo han peleado y se han levantado después del mal primer cuarto. Muchísimo mérito, contra Francia que como suele pasar en categorías inferiores pone muchísimo físico.

En semifinales contra Holanda, les ganamos fácil en la primera fase.

Por cierto, de este equipo me encanta Aina Ayuso. Que manejo del balón, muy buen tiro, puede jugar de 1-2, una maravilla verla jugar.

Paula hoy muy fallona en el tiro pero también me gusta mucho, Iris muy versátil y ayudando mucho en el rebote (aunque muy mal todo el torneo en el tiro exterior), Naira, Pendande.....un equipo muy completo.

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Legio » 14 Jul 2018, 20:30

De las jugadoras de origen africano que destacan tanto en las categorias inferores de la selección, ¿cuantas han llegado a ser jugadoras importantes en el baloncesto profesional?

¿No creeis que es un error basar toda su formación baloncestística en la superioridad fisica que tienen hacia sus rivales en categorias inferiores?

Para ganar torneos U16, U18 y U20 muy bien, pero hasta ahi

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por whitecrow » 14 Jul 2018, 23:53

Legio escribió:De las jugadoras de origen africano que destacan tanto en las categorias inferores de la selección, ¿cuantas han llegado a ser jugadoras importantes en el baloncesto profesional?

¿No creeis que es un error basar toda su formación baloncestística en la superioridad fisica que tienen hacia sus rivales en categorias inferiores?

Para ganar torneos U16, U18 y U20 muy bien, pero hasta ahi
m'bulito es todo lo contrario a lo que denominamos "dominar por físico" más bien es su combinación táctica y tecnica para jugar practicamente todas las jodidas posiciones en la cancha..la falla el tiro..que yo creo que nunca va a ser fiable.

Lo de dominar por físico en inferiores no apsa solamente con las chicas y chicos de raza negra,de hecho pasa SIEMPRE y desde siempre,hay jugadores que fisicamente abusan en cadetes y ahí se quedan..es problema de los entrenadores y de los jugadores...a partes iguales,eso de la inmediatez vs futuro.Resultadismo vs formación.Por otra aprte siempre es más facil desarrolalr a alguien fisicamente que tactica y tecnicamente...y en eso como digo el jugador/a tiene mucha culpa..pidele a un zagal/a de 15-18 años que se meta todos los dias dos horas de entrenamiento adicional apra alcanzar la excelencia aparte de sus entrenamientos regulares+los estudios+su vida social normal...te va a decir que nonainas...excepto algún caso aislado de enfermo del basket o jugadores que ya jovenes están en la órbita de grandes clubs y hay presión económica sobre ellos por parte de sus agentes y sus clubes (y a veces sus padres).
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 14 Jul 2018, 23:54

Legio escribió:De las jugadoras de origen africano que destacan tanto en las categorias inferores de la selección, ¿cuantas han llegado a ser jugadoras importantes en el baloncesto profesional?

¿No creeis que es un error basar toda su formación baloncestística en la superioridad fisica que tienen hacia sus rivales en categorias inferiores?

Para ganar torneos U16, U18 y U20 muy bien, pero hasta ahi
Internacionales absolutas las dos. Vanessa Ble y Astou Ndour. El resto nacidas en España. Nogaye, Iho, Lola, Iris, Umi..
Todas españolas 100%.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Mr Kimura » 15 Jul 2018, 18:14

Bueno, "de origen africano" es una manera políticamente correcta de decir negras... El caso es que negras que hayan destacado mucho con las selecciones de formación de España y tengan ya cierta edad como para haber llegado a ser importantes en senior me salen Astou y... punto. Y aún no está en su teórica mejor edad como para saber hasta donde va a llegar. Se podría meter con calzador a Vanessa pero más que destacar era una currante útil en defensa y rebote a falta de otras mejores. Creo que le pregunta llega como 10 ó 12 años antes de tiempo.

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 15 Jul 2018, 18:25

Groucheste escribió:
Legio escribió:De las jugadoras de origen africano que destacan tanto en las categorias inferores de la selección, ¿cuantas han llegado a ser jugadoras importantes en el baloncesto profesional?

¿No creeis que es un error basar toda su formación baloncestística en la superioridad fisica que tienen hacia sus rivales en categorias inferiores?

Para ganar torneos U16, U18 y U20 muy bien, pero hasta ahi
Internacionales absolutas las dos. Vanessa Ble y Astou Ndour. El resto nacidas en España. Nogaye, Iho, Lola, Iris, Umi..
Todas españolas 100%.


Qué pena Vanessa Ble :llanto:
Alguien sabe si podrá volver a jugar? O ya está retirada? Que mala suerte tuvo la pobre mujer.

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por whitecrow » 15 Jul 2018, 19:16

Mr Kimura escribió:Bueno, "de origen africano" es una manera políticamente correcta de decir negras... El caso es que negras que hayan destacado mucho con las selecciones de formación de España y tengan ya cierta edad como para haber llegado a ser importantes en senior me salen Astou y... punto. Y aún no está en su teórica mejor edad como para saber hasta donde va a llegar. Se podría meter con calzador a Vanessa pero más que destacar era una currante útil en defensa y rebote a falta de otras mejores. Creo que le pregunta llega como 10 ó 12 años antes de tiempo.
en 5-7 años veremos en la absoluta femenina a alguna de las que destacan en inferiores...y ojo,en chicos igual...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Legio » 15 Jul 2018, 20:58

Vaya abuso de final, pobres serbias :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:13