Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 14 Feb 2018, 21:15

Poco se habla del palizote que endiñó la Selección ayer.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 14 Feb 2018, 22:34

jakal_12 escribió:Poco se habla del palizote que endiñó la Selección ayer.

Tambien se habló poco de los "palizotes" que le dió U.S.A. a la selección en los JJOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 17 Feb 2018, 01:17

El domingo vuelve la liga, se juega la jornada 19ª, el CB Avenida recibe al Sant Adrià (8º, a 8V del CB Avenida) a las 12:00 en Würzburg, y el CB Al-Qazeres hace lo propio con el Stadium Casablanca (3º, 5V más que el CB Al-Qazeres) en el Serrano Macayo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 18 Feb 2018, 14:22

Por lo que veo hoy el Al-qazeres - Mann debía ser un poco complicado de seguir por la web por los colores muy parecidos de las camisetas. Me gustaría que recuperaran la segunda equipación blanca, así se evitaría.. 6 de 6 en la segunda vuelta para el Mann, muy buena racha.
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 18 Feb 2018, 17:06

Kidd_32 escribió:Por lo que veo hoy el Al-qazeres - Mann debía ser un poco complicado de seguir por la web por los colores muy parecidos de las camisetas. Me gustaría que recuperaran la segunda equipación blanca, así se evitaría.. 6 de 6 en la segunda vuelta para el Mann, muy buena racha.
Imagen
En cualquier liga medianamente seria no permitirian que se jugara un partido con equipaciones tan similares

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 19 Feb 2018, 16:35

Ayer ganó el CB Avenida al Sant Adrià en Würzburg, con D'Andra Moss como la mejor del equipo, y la derrota que ya habéis comentado del CB Al-Qazeres, con Joy Adams como la mejor del equipo ayer en el Serrano Macayo. Con la jornada finalizada, el CB Avenida se mantiene líder, con 2V más que el siguiente, el UniGirona; y el CB Al-Qazeres es 9º, a 3V de los puestos PO que marca el Sedis Bàsquet, empatado a 11V con Gernika KESB (5º) y con Ibaeta CD (7º).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 20 Feb 2018, 22:17

Mañana se juega la jornada 21, el CB Avenida juega ante el Araski (10º, a 10V del CB Avenida) en Mendizorrotza a las 19:30, y el CB Al-Qazeres juega ante el Bembibre (11º, a 1V del CB Al-Qazeres) en el Bembibre Arena a las 20:30.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 21 Feb 2018, 22:14

Victoria del CB Avenida ante el Araski en Mendizorrotza, con Adaora Elonu como la mejor del equipo, y derrota del CB Al-Qazeres ante el Bembibre en el Bembibre Arena, con Brooque Williams como la mejor del equipo. Por cierto, en el CB Al-Qazeres ayer se supo que Carla será baja lo que resta de temporada por fascitis plantar.

Con la jornada finalizada, CB Avenida es líder, con 2V más que el UniGirona, y el CB Al-Qazeres es 9º, a 3V del último puesto de PO que ocupa el Sedis Bàsquet.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por crespo » 22 Feb 2018, 12:52

Muy zorro Lino López marcándose un S ariolo para ganarse una técnica en plan electroshock. Aun así, Gernika desperdició un tiro libre para rematar un partido que tuvo ganado y perdió en la prórroga.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 23 Feb 2018, 13:30

me parto con el femení Sant Adriá :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
a mí esta temporada los equipos que más me están divirtiendo son Ferrol y Sant Adrián, muy buena temporada de Reisingerova con 19 años

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 24 Feb 2018, 13:48

Reisingerova es una jugadora que va a dar mucho que hablar en los próximos años. Tiene unas condiciones y un talento increible.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 24 Feb 2018, 14:14

Y señores, voy a vender mi ilbro. Porque ha llegado el finde esperado de liga. Mañana a las 18 vuelven ELLAS. Regresan al Palacio la gran Nicole Elaine Romeo y la gigante Núria Martínez :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 24 Feb 2018, 14:57

Desde esta tarde se juega la jornada 21, el CB Avenida recibe al Zamarat (12º, a 14V del CB Avenida) mañana a las 12:00 en Würzburg; el CB Al-Qazeres recibe al Estu (14º, colista, a 8V del CB Al-Qazeres) a la misma hora en el Serrano Macayo.
pepin k. escribió:Y señores, voy a vender mi ilbro. Porque ha llegado el finde esperado de liga. Mañana a las 18 vuelven ELLAS. Regresan al Palacio la gran Nicole Elaine Romeo y la gigante Núria Martínez :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
¡Disfrutalo! Ya nos contarás qué tal.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 24 Feb 2018, 15:06

Te lo puedo ir contando ya, que será como siempre. Empezaremos bien, llegaremos por delante al último cuarto (entre 8 y 10 puntos), pero nos vendremos abajo, Girona subirá su nivel, nos meterán un 0-12 de inicio o a mediado, y desde ahí hasta el final por delante. Si es lo que nos suele pasar con estas en casa... Pero vamos, fijo que disfruto de volver a esas dos cracks quede como quede el partido, eso si.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 24 Feb 2018, 15:32

Lugoslavo10 escribió:
Kidd_32 escribió:Por lo que veo hoy el Al-qazeres - Mann debía ser un poco complicado de seguir por la web por los colores muy parecidos de las camisetas. Me gustaría que recuperaran la segunda equipación blanca, así se evitaría.. 6 de 6 en la segunda vuelta para el Mann, muy buena racha.
Imagen
En cualquier liga medianamente seria no permitirian que se jugara un partido con equipaciones tan similares
me ha dado por buscar el partido del año pasado y pasó lo mismo, en fin
Imagen
lo suyo sería que volvieran a tener la equipación blanca (o una negra que molaría)
Imagen

pepin k. escribió:Y señores, voy a vender mi ilbro. Porque ha llegado el finde esperado de liga. Mañana a las 18 vuelven ELLAS. Regresan al Palacio la gran Nicole Elaine Romeo y la gigante Núria Martínez :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
que ven mis ojos , por fin has actualizado la firma :tiro: a disfrutar del partido,
ya que estoy dejo un artículo que leí hace poco sobre Laura Roig, es un caso raro porque ha llegado a la élite cercar de los 30
http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 72772.html

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 24 Feb 2018, 21:44

Kidd_32 escribió:
pepin k. escribió:Y señores, voy a vender mi ilbro. Porque ha llegado el finde esperado de liga. Mañana a las 18 vuelven ELLAS. Regresan al Palacio la gran Nicole Elaine Romeo y la gigante Núria Martínez :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
que ven mis ojos , por fin has actualizado la firma :tiro: a disfrutar del partido,
ya que estoy dejo un artículo que leí hace poco sobre Laura Roig, es un caso raro porque ha llegado a la élite cercar de los 30
http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 72772.html
Hombre, claro, ya dije que cuando viniera, tocaba ponerla. Ahora, ha costado encontrar una foto que no me dijera esto que es demasiado grande...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 25 Feb 2018, 14:09

Ferrol se ha vengado de la victoria en la Copa +15 frente a IDK, Alexis Prince 27 pt 11 rebotes, Bea Sanchez 13 pt 10 rebotes, Vanderwal 18 pt,
El día de la Copa para mí estaban un poco empanadas no sé si por el viaje o qué

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 25 Feb 2018, 22:10

Victoria esta mañana del CB Avenida sobre el Zamarat en Würzburg, con Erika de Souza y Chrissy Givens como las mejores del equipo; y victoria del CB Al-Qazeres sobre el Estu en el Serrano Macayo, con Joy Brown como la mejor del equipo. El CB Avenida queda líder, con 2V más que el UniGirona que es el inmediato perseguidor, y el CB Al-Qazeres queda 8º, a 2V del Sedis Básquet que es el último equipo en puestos PO.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 25 Feb 2018, 23:59

Pues como ya adelantó Marca, nos ha ganado Girona. Buen inicio, con 16-6 en el primer cuarto y 4 minutos hasta que metió Girona la primera, pero a partid de ahí, fuimos bajando el nivel defensivo, Girona lo fue subiendo, aguantamos arriba al descanso, pero fue llegar mediado el tercer cuarto y ya se empezaron a ir 4-5 arriba, a defender y atacar mejor, y otra derrota que nos llevamos. Y encima, como tenemos pocas lesiones, pues Leslie se fastidió al poco de empezar (aunque volvió un poco en el tercero, pero rápido al banco otra vez). Partido poco de lucirse y si de trabajo el de hoy (mi Núria flojita la mujer hoy. Romeo en cambio, sin hacer un gran partido, pues es la que nos acabó matando en el tercero para dar las primeras ventajas gironinas). Una pena el equipo que tenemos y que no hay manera de ganar un puñetero partido...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 27 Feb 2018, 10:26

Basketaldia
@basketaldia
Entrevista a Dani Poza, director esportiu del @FemSantAdria, al #BASKETALDIA: “Econòmicament no podem assegurar que estarem a la #LigaDia la propera temporada” (link: http://www.ivoox.com/24041995) ivoox.com/24041995

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:27