Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 29 Ago 2018, 17:12

el Phoenix - Seattle de esta madrugada ha sido tremendo, 18 arriba ha llegado a estar Seattle pero Taursasi ha llevado el partido a la prórrroga en el otro partido Delle Donne se ha lesionado la rodilla esperemos que no sea grave, ahora mismo las semis van seatlle 2 - phoenix 0, atlanta 1 - washington 1 al mejor de 5

por cierto esta semana leí que las audiencias de la wnba habían experimentado un aumento considerable este año

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Ricky30 » 29 Ago 2018, 17:34

Algunos decían que Tenerife no podía organizar un gran torneo de baloncesto,pues 2 pabellones y una infraestructura hotelera de primer nivel.La separación entre los 2 pabellones es muy corta y seguro que es un éxito.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 29 Ago 2018, 17:47

sniper escribió:
Lugoslavo10 escribió:
sniper escribió:alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
No les pienso ni dar audiencia por TV.

Es un insulto a los aficionados al baloncesto femenino, lo que han hecho los de la FEB

a que te refieres?
Facil que no pienso ver un solo partido por TV

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 29 Ago 2018, 17:48

Ricky30 escribió:Algunos decían que Tenerife no podía organizar un gran torneo de baloncesto,pues 2 pabellones y una infraestructura hotelera de primer nivel.La separación entre los 2 pabellones es muy corta y seguro que es un éxito.

Uno de los cuales aun a dia de hoy no cumple la normativa FIBA, pero vamos...

Shawn Michaels
Mensajes: 191
Registrado: 28 Nov 2013, 12:18
Ubicación: Sevilla

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Shawn Michaels » 29 Ago 2018, 18:11

basketcallejero escribió:
sniper escribió:alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
A mi me gustaría ir pero mi economía no está muy bien en estos meses así que habrá que verlo por la tele, que por cierto, lo dan por Mierdaset, no??
A mí me gustaría también poder ir pero por diversas circunstancias no puedo, por lo que me tendré que conformar con lo mismo, con verlo por TV.
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Ricky30 » 30 Ago 2018, 20:44

Lugoslavo10 escribió:
Ricky30 escribió:Algunos decían que Tenerife no podía organizar un gran torneo de baloncesto,pues 2 pabellones y una infraestructura hotelera de primer nivel.La separación entre los 2 pabellones es muy corta y seguro que es un éxito.

Uno de los cuales aun a dia de hoy no cumple la normativa FIBA, pero vamos...
El Pabellón Quico Cabrera ya está listo para el Mundial,las reformas fueron bastante importantes.Ahora también digo,la publicidad del evento es casi inexistente y sólo un aficionado del basket podría estar enterado que en 3 semanas empieza el Mundial.La afición al baloncesto es importante en la isla,hay mucha base...pero tengo mis dudas que en los partidos que no esté la selección vaya mucha gente.
Según se dice y algún político lo ha confirmado,bajo nivel de ventas..de entradas y abonos.En esa parte,poco se ha hecho aquí y es complicado que venga mucha gente de fuera salvo los grupos organizados que siempre acompañan a sus selecciones y los frikis del baloncesto femenino.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por pacojobacho » 01 Sep 2018, 21:38

Qué espectáculo lo de Johannes.
La toma de decisiones puede ser regulera, pero qué talentazo, y qué visión de juego :amor:

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 02 Sep 2018, 11:27

Vistos los dos amistosos en Valencia y después de haber hablado con protagonistas y demás, puedo sacar algunas conclusiones.

Primero comentar que ha habido 3 bajas por lesión. Anna Cruz que vuelve a entrenar a principios de semana, Alba Torrens que esperan a finales de semana y Silvia Domínguez, que van a más largo plazo. Ojo con esto porque Silvia llevaba un vendaje aparatoso en una pierna. Digo ojo con esto porque está por ver si llega al Mundial y sobretodo como llega al Mundial, porque en todo caso llegaría sin ritmo. Y hay que tener en cuenta que en principio teníamos a Cristina Ouviña, Leonor Rodríguez y Queralt Casas peleando por dos puestos. A día de hoy no descarto que si tiene la más mínima duda respecto a Silvia, la deje fuera y lleve a las tres que van como aviones. Hay que recordar 2013, donde hubo una situación parecida con Anna Cruz, no se la llevó porque tenía dudas de su estado físico y le salió bien (Medalla de Oro).

A día de hoy mi apuesta sería que vamos con:
Laia- Ouviña
Cruz, Queralt, Leo
Xargay, Torrens, Arrojo
Nicholls, Gil
Ndour, Bea

Natopol80
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2016, 00:17

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Natopol80 » 03 Sep 2018, 19:09

Pues yo veo a Cruz de base, y con lo que comentas de Silvia:
Bases: Cruz, Palau y Ouviña
Escoltas: Queralt y Leo
Aleros: Alba y Xargay
Pivots: Ndour, Nicholls, Gil y Araujo
La última plaza la dejaria entre Bea y Abalde (ninguna de las dos ha estado fina en los amistosos)

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 05 Sep 2018, 09:56

:botar: :botar: no he visto el partido pero esta serie ha sido tremenda lo de Sue y su nariz ya es un clásico

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por fergarciaga » 05 Sep 2018, 12:10

Shawn Michaels escribió:
basketcallejero escribió:
sniper escribió:alguien del foro piensa acudir al mundial? ya sea de espectador o de voluntario?
A mi me gustaría ir pero mi economía no está muy bien en estos meses así que habrá que verlo por la tele, que por cierto, lo dan por Mierdaset, no??
A mí me gustaría también poder ir pero por diversas circunstancias no puedo, por lo que me tendré que conformar con lo mismo, con verlo por TV.
¿Alguien puede porfa confirmar que lo retransmiten y por qué canal? He mirado en las webs de Mierdaset (BeMad) y TVE, y no pone nada...
Aunque siendo basket, y femenino, le dedicarán una atención mínima y a última hora sólo. Desgraciadamente

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por el_duende » 05 Sep 2018, 14:38

Las dos semis de la WNBA fueron una burrada, tanto en juego como en "narrativa" (las lesiones y recuperaciones de Bird y Delle Donne, parte del drama :D ). Las disfruté muchísimo. Y con el último cuarto de Sue esta noche directamente estaba dando grititos de puro fanboy, jajaja.

Espero que la final esté a la altura, porque gane quien gane va a ser un pepinazo. Si son las Storm, Bird aumentando su leyenda y Stewart tocando la gloria en pros por primera vez... y si ganan las Mystics, primer campeonato en su primera llegada a las finales con un grupazo de jugadoras llevadas genial por Delle Donne y Toliver. Todas las posibilidades son deliciosas :) .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Mr Kimura » 05 Sep 2018, 18:01

fergarciaga escribió:
Shawn Michaels escribió:
basketcallejero escribió: A mi me gustaría ir pero mi economía no está muy bien en estos meses así que habrá que verlo por la tele, que por cierto, lo dan por Mierdaset, no??
A mí me gustaría también poder ir pero por diversas circunstancias no puedo, por lo que me tendré que conformar con lo mismo, con verlo por TV.
¿Alguien puede porfa confirmar que lo retransmiten y por qué canal? He mirado en las webs de Mierdaset (BeMad) y TVE, y no pone nada...
Aunque siendo basket, y femenino, le dedicarán una atención mínima y a última hora sólo. Desgraciadamente
En el amistoso del otro día por TDP ya comentaron los partidos que darían de la primera fase además de los de España.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por fergarciaga » 05 Sep 2018, 18:53

Mr Kimura escribió:
fergarciaga escribió: ¿Alguien puede porfa confirmar que lo retransmiten y por qué canal? He mirado en las webs de Mierdaset (BeMad) y TVE, y no pone nada...
Aunque siendo basket, y femenino, le dedicarán una atención mínima y a última hora sólo. Desgraciadamente
En el amistoso del otro día por TDP ya comentaron los partidos que darían de la primera fase además de los de España.
Genial, muchas gracias Mr Kimura, gran noticia.
PD. No pude ver el partido.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por el_duende » 08 Sep 2018, 03:26

¿Alguno con la final de la WNBA? :)
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 08 Sep 2018, 13:10

el_duende escribió:¿Alguno con la final de la WNBA? :)
yo lo acabo de ver ahora sin comerme spoilers jaja uff después de jugar contra los bichos de Phoenix ha sido sencillo el partido de hoy, de todos modos una serie a 5 puede cambiar en cualquier momento, Loyd hoy sí ha sido The Gold Mamba. Y cómo ha cambiado el equipo con la llegada de Howard,

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 08 Sep 2018, 13:17

Por si alguien le interesa la Gigantes de este mes especial mundial / selección, además entrevistan a Taurasi
Imagen
Imagen

Laura Gil quiere seguir agrandando su particular museo con una nueva presea en la Copa del Mundo de Tenerife que comienza el 22 de septiembre. Un nuevo metal colocaría a la jugadora murciana en lo más alto del podio español con 15 medallas, convirtiéndola en la internacional más laureada del baloncesto nacional.
Imagen
http://www.marca.com/baloncesto/mundial ... b45ea.html
http://www.marca.com/baloncesto/mundial ... b4592.html

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 08 Sep 2018, 13:24

Histórico! Imagen
Gretter Mvp del torneo
Imagen

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por el_duende » 08 Sep 2018, 15:37

Kidd_32 escribió:
el_duende escribió:¿Alguno con la final de la WNBA? :)
yo lo acabo de ver ahora sin comerme spoilers jaja uff después de jugar contra los bichos de Phoenix ha sido sencillo el partido de hoy, de todos modos una serie a 5 puede cambiar en cualquier momento, Loyd hoy sí ha sido The Gold Mamba. Y cómo ha cambiado el equipo con la llegada de Howard,
Es que la influencia de Howard es tremenda. Su intensidad a ambos lados permite que Breanna pueda tener ciertos momentos de descanso y hace que el rival nunca se pueda relajar. Es una jugadoraza.

Por otro lado... mira que me da pena, porque me encanta, pero Toliver está siendo brutalmente irregular en estos PO y sin ella las Mystics no tienen nada que hacer, incluso si Delle Donne vuelve al nivel prelesión (que de momento no lo hizo, aunque su presencia se haga notar incluso renqueante). Seattle juega a un ritmo tan bestia que sin ellas dos es imposible. Cloud, Atkins (vaya temporada rookie la suya) y cia hacen muy bien su papel, pero no pueden ganar a estas Storm sin tus dos estrellas a pleno rendimiento. A Atlanta sin McCoughtry, todavía, y sufrieron mucho... pero a estas Storm ni de coña.

Espero que la cosa cambie, porque aunque yo voy con Seattle, algo rollo 3-0 no molaría nada.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por ahr » 08 Sep 2018, 18:50

¿Qué le ocurre a Silvia Dominguez exactamente?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:16