Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 08 Sep 2018, 19:49

ahr escribió:¿Qué le ocurre a Silvia Dominguez exactamente?
Ni idea, pero el vendaje que llevaba en el muslo era bastante aparatoso y cojeaba ligeramente.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por pacojobacho » 09 Sep 2018, 06:05

Qué buena es Marta Xargay, y qué buenísima sería si supiese botar el balón.
Quién fue la lumbrera a quien se le ocurrió ponerla de base en la WNBA? No me extraña que no triunfara especialmente allí

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 09 Sep 2018, 16:50

pacojobacho escribió:Qué buena es Marta Xargay, y qué buenísima sería si supiese botar el balón.
Quién fue la lumbrera a quien se le ocurrió ponerla de base en la WNBA? No me extraña que no triunfara especialmente allí

En la WNBA, Xargay NUNCA jugó de base :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por ahr » 09 Sep 2018, 19:01

Gracias Groucheste.

Por cierto, sabeis por donde se puede ver el partido de la WNBA esta noche?

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 09 Sep 2018, 19:52

ahr escribió:Gracias Groucheste.

Por cierto, sabeis por donde se puede ver el partido de la WNBA esta noche?
mira por aquí cuando llegue la hora http://livetv.sx/enx/eventinfo/700448_w ... e_storm_w/

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por el_duende » 09 Sep 2018, 22:12

Pero qué genia es Sue Bird, por favor... MIRAD SUS ZAPATILLAS DE HOY.

Por otro lado, qué entretenido está el partido hasta ahora. Bien reaccionado las Mystics :) .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 09 Sep 2018, 22:45

el_duende escribió:Pero qué genia es Sue Bird, por favor... MIRAD SUS ZAPATILLAS DE HOY.

Por otro lado, qué entretenido está el partido hasta ahora. Bien reaccionado las Mystics :) .
parece que hoy toca el partido mierder de Jewell Loyd :x

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por el_duende » 09 Sep 2018, 23:07

Ya está reaccionando... pero es que Delle Donne hoy sí que está de dulce. Este último cuarto tiene pintaza :) .

P.D. Vaya última canastita de Howard :lol: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por el_duende » 09 Sep 2018, 23:17

JAJAJAJAJA, EL TRILE DE SUE BIRD.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 09 Sep 2018, 23:57

el_duende escribió:JAJAJAJAJA, EL TRILE DE SUE BIRD.
pues ha valido oro eh
madre de dios qué partido podía haber caído de cualquier lado, esto aún no ha acabado

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por el_duende » 09 Sep 2018, 23:58

Pues muy taquicárdico y chulo este partido, sí, sí. Con sus fallos y momentos raros, pero muy chulo. A ver qué tal los de Washington :) .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por _acb_123 » 12 Sep 2018, 00:13

Headlined by four-time Olympic gold medalists Sue Bird (Seattle Storm) and Diana Taurasi (Phoenix Mercury), who have claimed five World Cup gold medals between them, and two-time Olympic and two-time World Cup gold medalist Tina Charles (New York Liberty); the list of finalists also includes 2016 Olympic gold medalists Elena Delle Donne (Washington Mystics), Brittney Griner (Phoenix Mercury) and Breanna Stewart (Seattle Storm); as well as 2014 World Cup gold medalist Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks).

Hoping to earn a spot on their first USA World Cup Team are Layshia Clarendon (Connecticut Sun), Napheesa Collier (University of Connecticut), Jewell Loyd (Seattle Storm), Kelsey Mitchell (Indiana Fever), Tiffany Mitchell (Indiana Fever), Kelsey Plum (Las Vegas Aces), Morgan Tuck (Connecticut Sun), Elizabeth Williams (Atlanta Dream) and A’ja Wilson (Las Vegas Aces).


Soy el único que piensa que USA podría llevar mejores jugadoras??

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 12 Sep 2018, 16:35

_acb_123 escribió:Headlined by four-time Olympic gold medalists Sue Bird (Seattle Storm) and Diana Taurasi (Phoenix Mercury), who have claimed five World Cup gold medals between them, and two-time Olympic and two-time World Cup gold medalist Tina Charles (New York Liberty); the list of finalists also includes 2016 Olympic gold medalists Elena Delle Donne (Washington Mystics), Brittney Griner (Phoenix Mercury) and Breanna Stewart (Seattle Storm); as well as 2014 World Cup gold medalist Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks).

Hoping to earn a spot on their first USA World Cup Team are Layshia Clarendon (Connecticut Sun), Napheesa Collier (University of Connecticut), Jewell Loyd (Seattle Storm), Kelsey Mitchell (Indiana Fever), Tiffany Mitchell (Indiana Fever), Kelsey Plum (Las Vegas Aces), Morgan Tuck (Connecticut Sun), Elizabeth Williams (Atlanta Dream) and A’ja Wilson (Las Vegas Aces).


Soy el único que piensa que USA podría llevar mejores jugadoras??
Poder podia llevar, pero son muchas las que se han borrado ella mismas, desde que llego Dawn Staley, Maya Moore sin ir mas lejos.

Edito, que se me olvidaba que tambien Elena Delle Donne, dejo entrever estas últimas semanas, que no tiene buen feeling con Staley, y que no le sorprenderia no estar en la lista de 12 final

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por el_duende » 13 Sep 2018, 16:27

Bueno, pues ya tenemos campeonas... un poco antes de lo que me habría gustado, pero muy merecidas, ciertamente. El cómo aguantan ayer el último arreón de ponerse las Mystics a 5 puntos en el último cuarto es de un equipo genuinamente campeón... y qué leches, que me encanta cómo juegan :) . Lo de Bird es muy épico, Stewart es la puñetera jugadora total, Howard una mala bestia, Loyd cuando se enchufa cunde un montón, Clark es la lucha personificada, suplentes como Canada, Whitecomb... Me flipan, joder, jajaja.

A ver qué tal el año que viene, que disfruté muchísimo de esta temporada 2018.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 14 Sep 2018, 00:24

el_duende escribió:Bueno, pues ya tenemos campeonas... un poco antes de lo que me habría gustado, pero muy merecidas, ciertamente. El cómo aguantan ayer el último arreón de ponerse las Mystics a 5 puntos en el último cuarto es de un equipo genuinamente campeón... y qué leches, que me encanta cómo juegan :) . Lo de Bird es muy épico, Stewart es la puñetera jugadora total, Howard una mala bestia, Loyd cuando se enchufa cunde un montón, Clark es la lucha personificada, suplentes como Canada, Whitecomb... Me flipan, joder, jajaja.

A ver qué tal el año que viene, que disfruté muchísimo de esta temporada 2018.
Todavía no me creo que haya caído el campeonato este año, es cierto que se hicieron muy bien las cosas en los despachos pero yo no hubiera apostado nada por ellas la verdad. Parece que el destino estaba escrito, Sue Bird no ha tenido problemas de lesiones, se ha tenido un poco de suerte en momentos puntuales, y además justo antes de las obras del Key Arena. Sin duda Bird se merecía otro título.
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 20 Sep 2018, 13:00

Ya tenemos los dos últimos descartes de Mondelo, María Conde y Leo Rodríguez. Así que, la lista de 12 queda con Arrojo, Queralt, Cruz, Silvia, Gil, Astou, Palau, Nicholls, Ouviña, Alba, Bea Sánchez y Xargay.

USA también dio ayer la lista de 12, van Bird, Taurasi, Tina Charles, Clarendon, Delle Donne, Griner, Loyd, Nneka Ogwumike, Plum, Stewart, Morgan Tuck y A'ja Wilson.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 20 Sep 2018, 19:11

pepin k. escribió:Ya tenemos los dos últimos descartes de Mondelo, María Conde y Leo Rodríguez. Así que, la lista de 12 queda con Arrojo, Queralt, Cruz, Silvia, Gil, Astou, Palau, Nicholls, Ouviña, Alba, Bea Sánchez y Xargay.

USA también dio ayer la lista de 12, van Bird, Taurasi, Tina Charles, Clarendon, Delle Donne, Griner, Loyd, Nneka Ogwumike, Plum, Stewart, Morgan Tuck y A'ja Wilson.
no me mola que hayan descartado a Leo y Conde :(
por cierto Bird se convierte en la única jugadora que va disputar 5 mundiales con USA
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por arijan komazec » 21 Sep 2018, 00:25

La selección está bien. Podría haber otros nombres, yo prefiero otros, pero las ocho que van a jugar más, en caso de estar bien físicamente, las imaginamos. Luego, pues mira, yo también prefiero a Arrojo sobre Conde. Prefiero a Leonor que a Queralt, sin embargo, y a Leticia que a Ouviña, pero es lo que hay.

Luego lo de Bea Sánchez, pues es lo que hay. No sé, podría ser María Araujo o Tamara, cortada hace días...fondo de banquillo.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por Nasol » 21 Sep 2018, 07:54

Yo tampoco comparto el corte de Leo, me parece que si a un equipo que adolece de tiro le dejas sin una de sus mejores tiradoras es un error, pero es que yo siempre he pensado que Lucas comete muchos errores, pero la verdad luego su trabajo acaba quitándome la razón, solo espero que esta vez sea una más, y que al final, como siempre, demuestre que él tenía razón.

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Open en Torrejón. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 23 Sep 2018, 17:46

Venía pensando estos días que hay jugadoras europeas de primer nivel sin equipo... Sanders, Vaughn, Mestdagh, Nicholls... Alguien sabe algo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:13