Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Lugoslavo10 » 08 May 2017, 23:57

Mr Kimura escribió:
Efervescente escribió:No sé si se ha comentado que el Cadí La Seu ha fichado a Ariadna Pujol que ha terminado el ciclo universitario. Hace cuatro años jugó en Mataró y siendo júnior fue elegida mejor jugadora de Copa Catalunya creo recordar. Este año ha cuajado alguna que otra buena actuación al otro lado del charco.

No está mal para sustituir a Tania Pérez. A ver si ha mejorado en el tiro los últimos años, que su mecánica dejaba bastante que desear. Viendo que los equipos catalanes gustan de fichar catalanas, supongo que Yaiza Rodríguez estará entre ser la base suplente de Girona o intentar ser la titular de Cadí.

manuelelrubio escribió:http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com/index.php/competiciones/5493-nadia-colhado-apunta-al-uni-girona
Según el artículo sería compatible con Coulibary, e Ibekwe entonces se iría del Girona??

Bueno, si Nadia juega el primer tercio de la temporada hasta irse a Corea y luego Coulibaly llega a mitad de temporada como acostumbra, hasta pueden tener a otra jugadora entre medias. Pero vamos, que si estuviesen todo el año, tanto Coulibaly como Ibekwe son cotonú así que en liga sin problemas y para Eurocup... leyendo el artículo parece que da igual porque lo único que les preocupa es Avenida.



Yaiza Rodriguez no va a ser la base de nadie esta temporada, que se va quedar en USA

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por motcowed » 09 May 2017, 12:12

jakal_12 escribió:Me apena que se vaya Salvadores, porque dio muchos momentos mágicos en la temporada

Debo de haberme perdido todo el directo de la temporada, porque con 3,8 de media de valoración, un rebote, una asistencia, una pérdida y menos del 50% en tiros de campo y tiros libres, en lo que se refiere a competición nacional, poco, por no decir nada, se ha podido vislumbrar. En Europa hablamos ya de unos espectaculares dos puntos de media, cero por ciento en diversos apartados y una minutada de nueve minutos por partido (concentrados todos ellos en los bolos en los que tuvo que actuar de base durante la lesión de Silvia).

Los "momentos mágicos" habrán sido en las ruedas de calentamiento, de las cuales he de reconocer que no suelo estar pendiente.

Eso por no hablar de los últimos meses de competición donde ni tan siquiera ha disfrutado de un miserable segundo en la pista.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Lugoslavo10 » 09 May 2017, 16:23

motcowed escribió:
jakal_12 escribió:Me apena que se vaya Salvadores, porque dio muchos momentos mágicos en la temporada

Debo de haberme perdido todo el directo de la temporada, porque con 3,8 de media de valoración, un rebote, una asistencia, una pérdida y menos del 50% en tiros de campo y tiros libres, en lo que se refiere a competición nacional, poco, por no decir nada, se ha podido vislumbrar. En Europa hablamos ya de unos espectaculares dos puntos de media, cero por ciento en diversos apartados y una minutada de nueve minutos por partido (concentrados todos ellos en los bolos en los que tuvo que actuar de base durante la lesión de Silvia).

Los "momentos mágicos" habrán sido en las ruedas de calentamiento, de las cuales he de reconocer que no suelo estar pendiente.

Eso por no hablar de los últimos meses de competición donde ni tan siquiera ha disfrutado de un miserable segundo en la pista.


Esos fueron sus momentos magicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por manuelelrubio » 09 May 2017, 17:05


Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Efervescente » 09 May 2017, 17:44

Mr Kimura escribió:
Efervescente escribió:No sé si se ha comentado que el Cadí La Seu ha fichado a Ariadna Pujol que ha terminado el ciclo universitario. Hace cuatro años jugó en Mataró y siendo júnior fue elegida mejor jugadora de Copa Catalunya creo recordar. Este año ha cuajado alguna que otra buena actuación al otro lado del charco.

No está mal para sustituir a Tania Pérez. A ver si ha mejorado en el tiro los últimos años, que su mecánica dejaba bastante que desear. Viendo que los equipos catalanes gustan de fichar catalanas, supongo que Yaiza Rodríguez estará entre ser la base suplente de Girona o intentar ser la titular de Cadí.

manuelelrubio escribió:http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com/index.php/competiciones/5493-nadia-colhado-apunta-al-uni-girona
Según el artículo sería compatible con Coulibary, e Ibekwe entonces se iría del Girona??

Bueno, si Nadia juega el primer tercio de la temporada hasta irse a Corea y luego Coulibaly llega a mitad de temporada como acostumbra, hasta pueden tener a otra jugadora entre medias. Pero vamos, que si estuviesen todo el año, tanto Coulibaly como Ibekwe son cotonú así que en liga sin problemas y para Eurocup... leyendo el artículo parece que da igual porque lo único que les preocupa es Avenida.


Yo estuve muy enamorado de Tania Pérez hace tres o cuatro años. Creo que la temporada fue la que se rompió los cruzados... ¿Puede ser?

Ostras, no me he fijado mucho pero lo intentaré si consigo algún partido suyo de esta última temporada pero mi impresión no fue que no tuviese un buen tiro. Es decir, no es la mejor de las tiradores pero no tuve la sensación de que su mecánica fuese horrenda. A ver si encuentro partidos y cuento algo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por jakal_12 » 10 May 2017, 00:35

En el Al-Qazeres se comienza a configurar la plantilla renovando a Elena Corrales, la capitana.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por jakal_12 » 10 May 2017, 23:23


¡El Himno del Perfumerías Avenida de Salamanca con Dibujos y Letra!

Gran trabajo de Jesu Medina, aunque el himno es muy goloso para hacer algo así, suerte que él se ha animado a hacerlo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por jakal_12 » 11 May 2017, 22:28

Mañana es la presentación de la Selección para el EuroBasket'17, espero que haya novedades en cuanto a los partidos de preparación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por _acb_123 » 12 May 2017, 01:23

Alguien que haya usado el WNBA League Pass otros años, me puede decir si se puede usar simultáneamente en dos dispositivos diferentes?

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Lugoslavo10 » 12 May 2017, 07:19

_acb_123 escribió:Alguien que haya usado el WNBA League Pass otros años, me puede decir si se puede usar simultáneamente en dos dispositivos diferentes?


Si no cambio el tema NO, cuando entras desde otro dispositivo automaticamente se cierra el otro

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Kidd_32 » 12 May 2017, 11:46

hay streaming de la presentación de la selección
http://www.canalfeb.tv/video/333883/pre ... n-femenina

Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Kidd_32 » 13 May 2017, 19:11

Si alguien se entera donde son los partidos contra Canadá y Japón que avise pls

Hoy empieza la WNBA!

New York Liberty – San Antonio Stars
13 May at 21:00

Seattle Storm – LA Sparks
13 May at 23:00


Connecticut Sun – Atlanta Dream
14 May at 1:00

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Lugoslavo10 » 13 May 2017, 20:47

Kidd_32 escribió:Si alguien se entera donde son los partidos contra Canadá y Japón que avise pls



A dia de hoy no lo sabe ni la FEB

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Groucheste » 13 May 2017, 20:59

A mi ayer me dijeron que se cerraría en 2 o 3 días.

Lo que si que sabemos es que es un torneo, por la web de la FEB canadiense que pone Tournment in Spain y como lugar pone TBC (To Be Confirmed).

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por jakal_12 » 13 May 2017, 22:50

En una nota del Avenida, ayer decían que los primeros partidos de la selección serán en Francia y Bélgica. Dejo enlace:

"Road to Praga"
Imagen
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto ... praga.html
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por ahr » 14 May 2017, 08:40

Si estais hablando de los partidos de preparación del Eurobasket, estuve viendo la presentacion y juraria que dijeron que todos los iban a retrasmitir por TDP.

Skerovic
Mensajes: 340
Registrado: 18 Jun 2013, 21:59

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Skerovic » 14 May 2017, 19:08

¿Hay algún canal de televisión español que retransmita partidos de la WNBA?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por jakal_12 » 16 May 2017, 00:56

Ya se van sabiendo los partidos de preparación, además del torneo de San Fernando de este finde, se jugará el finde que viene otro en Torrelavega.
Por cierto, se supone que hoy y mañana juegan en la República Checa, aunque es curioso porque el viernes coincidirían partidos tanto allí como en San Fernando.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por pepin k. » 16 May 2017, 16:53

Pues ya tenemos entrenador para el Promete:
José Ignacio Hernández será el nuevo técnico del Campus Promete LF para la temporada 2017/18, la cuarta campaña de nuestro primer equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

El entrenador salmantino será presentado en rueda de prensa mañana, miércoles 17 de mayo, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Edificio Federaciones de Logroño.

https://www.cdpromete.es/jose-ignacio-h ... =hootsuite
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por ahr » 17 May 2017, 13:48

Ya se sabe destino de Leonor, ficha por el Wisla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:09