Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por MrJ44 » 06 Ene 2019, 19:36

Kidd_32 escribió:Final de la primera parte, Girona 47 - Mann Filter 10 , vergonzoso. La nueva dirección deportiva del equipo me parece que ha pagado la novatada porque vaya desastre de planificación hicieron en verano.
Creo que lo comenté contigo en verano en este hilo cuando pregunté si es que no había dinero o qué pasaba.

A mí siempre me olió esta nueva dirección a "no queremos gastarnos más dinero" (teniéndolo, o eso me comentaron aquí) que a "queremos que jueguen las canteranas", que es la excusa que se puso.

Sólo hay que ver lo que están jugando las de aquí...igual o menos que el año pasado, pero con la diferencia de que ahora la cantera en vez de tener a un señor equipo con un señor entrenador como espejo, tienen...esto.

Lo dije en verano, era el momento de darle un empujón al baloncesto femenino en esta ciudad, y ya creo que se lo han dado...

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 06 Ene 2019, 22:01

MrJ44 escribió:
Kidd_32 escribió:Final de la primera parte, Girona 47 - Mann Filter 10 , vergonzoso. La nueva dirección deportiva del equipo me parece que ha pagado la novatada porque vaya desastre de planificación hicieron en verano.
Creo que lo comenté contigo en verano en este hilo cuando pregunté si es que no había dinero o qué pasaba.

A mí siempre me olió esta nueva dirección a "no queremos gastarnos más dinero" (teniéndolo, o eso me comentaron aquí) que a "queremos que jueguen las canteranas", que es la excusa que se puso.

Sólo hay que ver lo que están jugando las de aquí...igual o menos que el año pasado, pero con la diferencia de que ahora la cantera en vez de tener a un señor equipo con un señor entrenador como espejo, tienen...esto.

Lo dije en verano, era el momento de darle un empujón al baloncesto femenino en esta ciudad, y ya creo que se lo han dado...
bah, lo del tema de las canteranas era un cuento o no tener mucha idea, yo espero que si no baja el equipo el año que viene hagan mejor las cosas, en verano a Téllez se le veía un poco descontento

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 06 Ene 2019, 22:02

Silvia Dominguez
@sdominguez6
·
13min
Hoy me voy triste de Wurzburg...
Se que hay partidos buenos, regulares y malos, somos las primeras que hacemos autocrítica pero no creo que silbarnos nos pueda ayudar en ningun momento de partido.
Así que pido más UNION que nunca, necesitamos vuestro APOYO este miércoles vs Hatay

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Lugoslavo10 » 07 Ene 2019, 02:41

Kidd_32 escribió:Silvia Dominguez
@sdominguez6
·
13min
Hoy me voy triste de Wurzburg...
Se que hay partidos buenos, regulares y malos, somos las primeras que hacemos autocrítica pero no creo que silbarnos nos pueda ayudar en ningun momento de partido.
Así que pido más UNION que nunca, necesitamos vuestro APOYO este miércoles vs Hatay

Menudo circo estan montando porque les silbaron, pero cuando insultan a las rivales no dicen ni mu

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Unicaja THE BEST » 09 Ene 2019, 20:47

Nada como hablar mal de algo para que pase lo contrario :D Victoria de Bembibre
Lugoslavo10 escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
Groucheste escribió:Ya está la quinta llegada para esta jornada. Binta Drammeh a Araski.

Entradas: Araski, Gernika, IDK, Cáceres y Girona.
Salidas: Avenida y Bembibre.

Cambios en media Liga DIA.
Y Bembibre no sé a qué espera a fichar algo... Porque por arte de magia no van a empezar a ganar partidos, y media liga ya es bastante tiempo para haber acoplado al equipo. Que sí, que no hay dinero, pero aunque sea algo muy low cost hace falta.

Y de que te vale fichar algo "low cost" si te va aportar 0??? Se tendrá que fichar con cabeza digo yo
A lo que me refiero es que con el presupuesto que tienen está claro que no van a llegar nunca a fichar a alguna de las últimas que ha llegado a la liga y que se lleva el mes cuatro cifras 'medias'. La cuestión es si merece la pena un posible 6 durante 10 jornadas o un 8 las últimas cuatro.

La realidad del equipo es que si ya de por sí, al menos a mí, el puesto de base no convencía en exceso; Roselis está lejos de lo que cabía esperar de ella y Quirante da para lo que da. La línea exterior estaba llena de apuestas sin red en caso de caída; Gladkova era la única con "algo más" y está respondiendo de lujo, pero hasta ahí. Y por dentro creo que nunca hubo dudas de que hacía falta algo, ahora sin Smith (que tampoco estaba haciendo una barbaridad) te encuentras parchendo y teniendo que jugar con un equipo de bajitas. Llorente se sabía que venía de lesión y, como tantas otras, era jugar un cara o cruz y está rindiendo bastante bien, pero no creo que nadie pudiera esperar mucho más.

Obviamente el ganar a IDK da un poco de respiro, pero viendo el calendario (Araski, Mann, Ensino, Sant Adria, Ferrol), cuando necesitan un plus es ahora, y no dentro de un mes (Valencia, Perfu, Al Qazeres, Gernika, Cadi, Girona y Zamarat), porque puede ser que a partir de mediados de febrero no se mueva su casillero de victorias, o una. A eso me refiero con que no sé a qué esperan, porque de hacer un esfuerzo, el momento es ahora.
Se alquila

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Lugoslavo10 » 09 Ene 2019, 21:13

Unicaja THE BEST escribió:Nada como hablar mal de algo para que pase lo contrario :D Victoria de Bembibre
Lugoslavo10 escribió:
Unicaja THE BEST escribió: Y Bembibre no sé a qué espera a fichar algo... Porque por arte de magia no van a empezar a ganar partidos, y media liga ya es bastante tiempo para haber acoplado al equipo. Que sí, que no hay dinero, pero aunque sea algo muy low cost hace falta.

Y de que te vale fichar algo "low cost" si te va aportar 0??? Se tendrá que fichar con cabeza digo yo
A lo que me refiero es que con el presupuesto que tienen está claro que no van a llegar nunca a fichar a alguna de las últimas que ha llegado a la liga y que se lleva el mes cuatro cifras 'medias'. La cuestión es si merece la pena un posible 6 durante 10 jornadas o un 8 las últimas cuatro.

La realidad del equipo es que si ya de por sí, al menos a mí, el puesto de base no convencía en exceso; Roselis está lejos de lo que cabía esperar de ella y Quirante da para lo que da. La línea exterior estaba llena de apuestas sin red en caso de caída; Gladkova era la única con "algo más" y está respondiendo de lujo, pero hasta ahí. Y por dentro creo que nunca hubo dudas de que hacía falta algo, ahora sin Smith (que tampoco estaba haciendo una barbaridad) te encuentras parchendo y teniendo que jugar con un equipo de bajitas. Llorente se sabía que venía de lesión y, como tantas otras, era jugar un cara o cruz y está rindiendo bastante bien, pero no creo que nadie pudiera esperar mucho más.

Obviamente el ganar a IDK da un poco de respiro, pero viendo el calendario (Araski, Mann, Ensino, Sant Adria, Ferrol), cuando necesitan un plus es ahora, y no dentro de un mes (Valencia, Perfu, Al Qazeres, Gernika, Cadi, Girona y Zamarat), porque puede ser que a partir de mediados de febrero no se mueva su casillero de victorias, o una. A eso me refiero con que no sé a qué esperan, porque de hacer un esfuerzo, el momento es ahora.
Claro que si majo, fichar lo primero que pase, ya si eso directamente que quemen el dinero en la plaza de Bembibre, que al club berciano le sobra...

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Unicaja THE BEST » 09 Ene 2019, 22:28

Lugoslavo10 escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Nada como hablar mal de algo para que pase lo contrario :D Victoria de Bembibre
Lugoslavo10 escribió:Y de que te vale fichar algo "low cost" si te va aportar 0??? Se tendrá que fichar con cabeza digo yo
A lo que me refiero es que con el presupuesto que tienen está claro que no van a llegar nunca a fichar a alguna de las últimas que ha llegado a la liga y que se lleva el mes cuatro cifras 'medias'. La cuestión es si merece la pena un posible 6 durante 10 jornadas o un 8 las últimas cuatro.

La realidad del equipo es que si ya de por sí, al menos a mí, el puesto de base no convencía en exceso; Roselis está lejos de lo que cabía esperar de ella y Quirante da para lo que da. La línea exterior estaba llena de apuestas sin red en caso de caída; Gladkova era la única con "algo más" y está respondiendo de lujo, pero hasta ahí. Y por dentro creo que nunca hubo dudas de que hacía falta algo, ahora sin Smith (que tampoco estaba haciendo una barbaridad) te encuentras parchendo y teniendo que jugar con un equipo de bajitas. Llorente se sabía que venía de lesión y, como tantas otras, era jugar un cara o cruz y está rindiendo bastante bien, pero no creo que nadie pudiera esperar mucho más.

Obviamente el ganar a IDK da un poco de respiro, pero viendo el calendario (Araski, Mann, Ensino, Sant Adria, Ferrol), cuando necesitan un plus es ahora, y no dentro de un mes (Valencia, Perfu, Al Qazeres, Gernika, Cadi, Girona y Zamarat), porque puede ser que a partir de mediados de febrero no se mueva su casillero de victorias, o una. A eso me refiero con que no sé a qué esperan, porque de hacer un esfuerzo, el momento es ahora.
Claro que si majo, fichar lo primero que pase, ya si eso directamente que quemen el dinero en la plaza de Bembibre, que al club berciano le sobra...
Pero vamos a ver... ¿Dónde he dicho yo que fichen a lo primero que pase?
Que el dinero no sobra lo estoy diciendo desde la primera intervención. Creo que todos somos conscientes de cómo fue el verano en El Bierzo. Al menos el que sigue un poco la liga en general.

Un fichaje low cost no es que esté diciendo que fichen a una center de LF2 (Espera, que eso ya tienen una... Aunque ese es otro tema). La cuestión es que su presupuesto no les va a permitir fichar nada grande (o mediano...) que vaya a suponer un punto de inflexión total (salvo que hagan como el CB Granada el año que se salvaron en la última jornada con el fichaje de Pop Mensah-Bonsu; en este caso en su partido ante Zamarat en la última jornada). Por tanto, visto el calendario y las carencias, si algo potable, que se vea que puede ayudar, se pone a tiro es el momento de fichar. De ahí a traducirlo en que lo que digo es quemar billetes para calentarse las manos porque hace frío, hay un paso grande.
Se alquila

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Groucheste » 09 Ene 2019, 23:12

28 de febrero es el último día para fichar.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Lugoslavo10 » 10 Ene 2019, 00:47

Unicaja THE BEST escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Nada como hablar mal de algo para que pase lo contrario :D Victoria de Bembibre


A lo que me refiero es que con el presupuesto que tienen está claro que no van a llegar nunca a fichar a alguna de las últimas que ha llegado a la liga y que se lleva el mes cuatro cifras 'medias'. La cuestión es si merece la pena un posible 6 durante 10 jornadas o un 8 las últimas cuatro.

La realidad del equipo es que si ya de por sí, al menos a mí, el puesto de base no convencía en exceso; Roselis está lejos de lo que cabía esperar de ella y Quirante da para lo que da. La línea exterior estaba llena de apuestas sin red en caso de caída; Gladkova era la única con "algo más" y está respondiendo de lujo, pero hasta ahí. Y por dentro creo que nunca hubo dudas de que hacía falta algo, ahora sin Smith (que tampoco estaba haciendo una barbaridad) te encuentras parchendo y teniendo que jugar con un equipo de bajitas. Llorente se sabía que venía de lesión y, como tantas otras, era jugar un cara o cruz y está rindiendo bastante bien, pero no creo que nadie pudiera esperar mucho más.

Obviamente el ganar a IDK da un poco de respiro, pero viendo el calendario (Araski, Mann, Ensino, Sant Adria, Ferrol), cuando necesitan un plus es ahora, y no dentro de un mes (Valencia, Perfu, Al Qazeres, Gernika, Cadi, Girona y Zamarat), porque puede ser que a partir de mediados de febrero no se mueva su casillero de victorias, o una. A eso me refiero con que no sé a qué esperan, porque de hacer un esfuerzo, el momento es ahora.
Claro que si majo, fichar lo primero que pase, ya si eso directamente que quemen el dinero en la plaza de Bembibre, que al club berciano le sobra...
Pero vamos a ver... ¿Dónde he dicho yo que fichen a lo primero que pase?
Que el dinero no sobra lo estoy diciendo desde la primera intervención. Creo que todos somos conscientes de cómo fue el verano en El Bierzo. Al menos el que sigue un poco la liga en general.

Un fichaje low cost no es que esté diciendo que fichen a una center de LF2 (Espera, que eso ya tienen una... Aunque ese es otro tema). La cuestión es que su presupuesto no les va a permitir fichar nada grande (o mediano...) que vaya a suponer un punto de inflexión total (salvo que hagan como el CB Granada el año que se salvaron en la última jornada con el fichaje de Pop Mensah-Bonsu; en este caso en su partido ante Zamarat en la última jornada). Por tanto, visto el calendario y las carencias, si algo potable, que se vea que puede ayudar, se pone a tiro es el momento de fichar. De ahí a traducirlo en que lo que digo es quemar billetes para calentarse las manos porque hace frío, hay un paso grande.
Para fichar primero tendran algo que encontrar que se ajusto a su presupuesto y su gusto, punto final.

Tu eres el que dice que fichen lo que sea, que sea rapito bla bla

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por pepin k. » 10 Ene 2019, 13:41

Pues por aquí si que fichamos, que ya hay sustituta para Vukoje. Cambiamos una serbia por una croata (cómo nos va lo balcánico por aquí :todos a botar: ), que se viene Carmen Miloglav
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por _acb_123 » 10 Ene 2019, 19:20

Una pena lo de Gernika. A punto :(

¿Alguien sabe por qué se va Dietrick?

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Lugoslavo10 » 10 Ene 2019, 23:32

_acb_123 escribió: Una pena lo de Gernika. A punto :(

¿Alguien sabe por qué se va Dietrick?

Tranquilo tiene repuesto desde hace más de un mes

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Unicaja THE BEST » 11 Ene 2019, 00:41

_acb_123 escribió: Una pena lo de Gernika. A punto :(

¿Alguien sabe por qué se va Dietrick?
Su contrato acababa inicialmente en diciembre. Como las cosas iban bien prorrogaron algo más. Pero vamos que era una fecha de caducidad conocida desde el inicio.
Se alquila

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Unicaja THE BEST » 12 Ene 2019, 23:20

Desde aquí me quiero dirigir a Bembibre y decirles que acepto gustosamente un presente por el contragafe logrado con mi comentario :oops: :oops:
Se alquila

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Groucheste » 13 Ene 2019, 18:08

En el cambio de Dietrick Gernika pierde en el aspecto defensivo porque su sustituta es peor defensora pero gana en tiro exterior y en talento ofensivo, para mi la que viene es una anotadora brutal. Hay que ver como se adapta pero a nivel talento es muy interesante el fichaje. Sonó Jaime Scott pero no es ella la que viene (jugará en Rusia).

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por manuelelrubio » 13 Ene 2019, 23:39

Groucheste escribió:En el cambio de Dietrick Gernika pierde en el aspecto defensivo porque su sustituta es peor defensora pero gana en tiro exterior y en talento ofensivo, para mi la que viene es una anotadora brutal. Hay que ver como se adapta pero a nivel talento es muy interesante el fichaje. Sonó Jaime Scott pero no es ella la que viene (jugará en Rusia).
A mí lo que me parece ridículo es no renovar a Dietrick por toda la temporada cuando ha resultado muy buen jugadora y ha encajado perfectamente.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Groucheste » 14 Ene 2019, 08:52

manuelelrubio escribió:
Groucheste escribió:En el cambio de Dietrick Gernika pierde en el aspecto defensivo porque su sustituta es peor defensora pero gana en tiro exterior y en talento ofensivo, para mi la que viene es una anotadora brutal. Hay que ver como se adapta pero a nivel talento es muy interesante el fichaje. Sonó Jaime Scott pero no es ella la que viene (jugará en Rusia).
A mí lo que me parece ridículo es no renovar a Dietrick por toda la temporada cuando ha resultado muy buen jugadora y ha encajado perfectamente.
Si es ella la que quiere irse a Estados Unidos por un motivo X que hace Gernika, le pone una pistola en la cabeza para que renueve?

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por ahr » 15 Ene 2019, 13:10


Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por Kidd_32 » 15 Ene 2019, 14:27

Tribuna de Salamanca
Tribuna de Salamanca
@TribunaSal
·
22min
Distintos cuadros, cruces que cambian... se lía parda en el sorteo de la Copa de la Reina de Vitoria
(link: http://bit.ly/2ALrcvN) bit.ly/2ALrcvN

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Bronce Mundial. Copa en Vitoria-Gasteiz.

por crespo » 15 Ene 2019, 14:36

Kidd_32 escribió:Tribuna de Salamanca
Tribuna de Salamanca
@TribunaSal
·
22min
Distintos cuadros, cruces que cambian... se lía parda en el sorteo de la Copa de la Reina de Vitoria
(link: http://bit.ly/2ALrcvN) bit.ly/2ALrcvN
Siertamente. "Ej que mehklar letrah y númeroh..." como bien ha dicho Marta Fernández. U Olga Jiménez.

Como ha dicho Garbajosa, "las niñas del Araski, las más profesionales".
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:44