Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Lugoslavo10 » 12 Sep 2017, 18:14

pielagense escribió:Pero tu puedes reservar por tu cuenta para todos los partidos...¿no? O eso he hecho yo, si que hay que seleccionar un equipo, supongo que para la zona, no se...


Por poder puedes, eso sí, no te aseguran que te den la entrada

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 14 Sep 2017, 23:48

Estilo innegociable, también en Europa
Imagen
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto ... uropa.html

En la pretemporada, hoy ha ganado el CB Avenida en el torneo de Chipre al Galatasaray. La máxima anotadora, Elonu, que según cuenta la crónica fue la mejor del partido.

Para los que viven en la CAM o los que se quieran acercar, el sábado a las 20:15 juega el CB Al-Qazeres con el Estu en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe, gratis.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por roloj » 15 Sep 2017, 07:31

El torneo que está jugando avenida en la República Turca del Norte de Chipre lo echan por algún canal de allí, así que si alguien quiere echar un ojo que esté atento. Creo que normalmente irá por este canal: http://www.brtk.net/brt1-canli-yayin/ Por si acaso imagino que Avenida lo pondrá en redes sociales o donde sea,
Allí está París

Imagen Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por androcles » 15 Sep 2017, 12:21

Comunicado del Conquero:

Contencioso administrativo contra el CSD: La AN fallará el día 27

La Sala de lo Contencioso Administrativo de la sección 6 de la Audiencia Nacional ha comunicado, mediante el correspondiente auto, que el próximo 27 de septiembre, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la votación y fallo del recurso contencioso administrativo presentado contra el Consejo Superior de Deportes ante el fallo de exclusión de disputar la Liga Femenina, que se produjo por parte de la FEB en julio de 2016.

Tras la presentación de la correspondiente demanda, en septiembre de 2016, así como de las numerosas prueba testificales aportadas por los servicios jurídicos del club, se espera con mucha ilusión el fallo de la Audiencia Nacional, que concluiría con diez meses de tensa espera desde su aceptación.

Desde el club se espera la comunicación del fallo, que requiere de un procedimiento formal, durante el próximo mes de octubre, no valorándose hasta la recepción formal por parte de los servicios jurídicos del mismo ninguna hoja de ruta en relación a las acciones legales y vías jurídicas futuras a abrir, por lo que tampoco se hará ninguna valoración hasta que llegue el citado momento.

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 15 Sep 2017, 13:15

roloj escribió:El torneo que está jugando avenida en la República Turca del Norte de Chipre lo echan por algún canal de allí, así que si alguien quiere echar un ojo que esté atento. Creo que normalmente irá por este canal: http://www.brtk.net/brt1-canli-yayin/ Por si acaso imagino que Avenida lo pondrá en redes sociales o donde sea,

:(( :(( :(( :(( :(( :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: Chipre es Grecia, y lo sabes :P
Dejando vaciladas aparte, gracias por el aviso. A ver si puedo ver algún partido.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 18 Sep 2017, 00:09

La pretemporada sigue su curso, el CB Avenida ha ganado el torneo chipriota, ganó los tres partidos relativamente fácil y bueno... pues tengo que decir que estoy muy optimista respecto a la temporada, aunque no debería sacar conclusiones precipitadas. Los dos primeros partidos parece que se ganaron de manera más fácil, la final de hoy fue más difícil, hubo que remontar, pero en el último cuarto se salió el equipo. MVP Asurmendi, la verdad es que para mí, sorpresa.


EL CB Al-Qazeres por su parte jugaba ayer sábado el Trofeo Amaya Valdemoro de Getafe contra el Estu y ganaba con bastante superioridad de cabo a rabo, aunque sí que es cierto que el final se complicó un poco. Shayla Cooper hizo muy buen partido, también me sigue gustado mucho Montenegro porque aporta en todas las facetas. Y buenos minutos de calidad de María Romero. El Estu no me gustó mucho, creo que lo pueden pasar mal, ¿les falta algún fichaje? Y hoy han ganado al Zamarat, con Shayla Cooper, de nuevo, y Forasté como destacadas en anotación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Maku » 18 Sep 2017, 11:09

Patricia Cabrera al concurso de triples de la SuperCopa...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134759

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 18 Sep 2017, 13:33

¿Cabrera no había participado ya el año anterior a Palomares? ¿O la confundo con otra?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Maku » 18 Sep 2017, 15:07

pepin k. escribió:¿Cabrera no había participado ya el año anterior a Palomares? ¿O la confundo con otra?


El año anterior a Palomares no hubo ninguna mujer.

En la previa del de 2015 decían esto:
http://www.marca.com/2015/09/25/baloncesto/acb/1443177833.html
Paula Palomares (Baloncesto Alcobendas)
Formada en las categorías inferiores del Estudiantes, Paula Palomares es la gran novedad del Concurso de Triples Plátano de Canarias. Representante del baloncesto femenino, recoge el testigo de Sandra Gallego, Marta Fernández y Nieves Anula, las tres jugadoras que han participado en este concurso ACB, y peleará por convertirse en la primera en ganarlo.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Unicaja THE BEST » 18 Sep 2017, 15:13

Me han llamado de la FEB para decirme que en el turno del sábado por la tarde del Open Day hay mucha más demanda que aforo disponible y como no soy aficionado de ningún equipo de los que juega (me desplazo desde Málaga porque me gusta el baloncesto femenino), pues que no tendré entrada para esa sesión casi con total seguridad :o :o
Se alquila

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pielagense » 18 Sep 2017, 15:30

Yo estoy esperando respuesta todavía para los tres bloques...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 18 Sep 2017, 15:41

Maku escribió:
pepin k. escribió:¿Cabrera no había participado ya el año anterior a Palomares? ¿O la confundo con otra?


El año anterior a Palomares no hubo ninguna mujer.

En la previa del de 2015 decían esto:
http://www.marca.com/2015/09/25/baloncesto/acb/1443177833.html
Paula Palomares (Baloncesto Alcobendas)
Formada en las categorías inferiores del Estudiantes, Paula Palomares es la gran novedad del Concurso de Triples Plátano de Canarias. Representante del baloncesto femenino, recoge el testigo de Sandra Gallego, Marta Fernández y Nieves Anula, las tres jugadoras que han participado en este concurso ACB, y peleará por convertirse en la primera en ganarlo.

Ah, pues entonces igual es que salió su nombre por algún sitio comentando como posibilidad de que la llevaran alguna vez y confundo eso con haber ido.

Y amos utb, no me jodas con la feb... O sea, como no eres de ningún equipo, te joes y no vas, olé ellos, abriendo la liga a más gente...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 18 Sep 2017, 15:46

Unicaja THE BEST escribió:Me han llamado de la FEB para decirme que en el turno del sábado por la tarde del Open Day hay mucha más demanda que aforo disponible y como no soy aficionado de ningún equipo de los que juega (me desplazo desde Málaga porque me gusta el baloncesto femenino), pues que no tendré entrada para esa sesión casi con total seguridad :o :o

:o :o :o :o
tengo una llamada perdida de un 91, pensaba que sería de vodafone que me dan por saco todos los días, a ver si va a ser la FEB para lo mismo

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 18 Sep 2017, 19:12

A mí también me han llamado, preguntándome de qué equipo era, y al decirle que abonado de Al-Qazeres y de Avenida me ha dicho la mujer que del sábado por la tarde no había pedido. Me da que me quedo sin la del domingo. Los que os vayan a llamar, tenedlo en cuenta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por doti » 18 Sep 2017, 20:49

Yo tengo una duda con lo de las entradas.

¿por qué coño no se hace como en los partidos que tu compras las entradas de los partidos que quieres ver y listos? No la mierda ésta de los bloques.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 18 Sep 2017, 21:12

doti escribió:Yo tengo una duda con lo de las entradas.

¿por qué coño no se hace como en los partidos que tu compras las entradas de los partidos que quieres ver y listos? No la mierda ésta de los bloques.

Pues porque hacerlo así sería muy sencillo, así que, mejor nos complicamos. Y ya en serio, seguramente sea por algo tan sencillo como que si se venden individuales, pues al acabar cada partido tienes que sacar a toda la gente fuera de la grada y luego volver a abrir para que entren los que tengan entradas para ese partido.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 18 Sep 2017, 21:58

El problema es que Magariños es enano e insuficiente para un evento así y eso lo ve cualquiera que conozca el pabellón menos el iluminado que eligió el pabellón. Pabellón de 3000-4000 y entradas a la venta hace meses. Pero no. Pabellón de 800-1000 y a 15 días la gente con dudas.

Yo espero que me acrediten. Hotel tengo. Si no haré turismo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 18 Sep 2017, 22:01

Groucheste escribió:El problema es que Magariños es enano e insuficiente para un evento así y eso lo ve cualquiera que conozca el pabellón menos el iluminado que eligió el pabellón. Pabellón de 3000-4000 y entradas a la venta hace meses. Pero no. Pabellón de 800-1000 y a 15 días la gente con dudas.

Yo espero que me acrediten. Hotel tengo. Si no haré turismo.


No esperarían que viniese tanta gente o hubiese tanta demanda. Craso error por su parte, saben que al menos por parte del CB Avenida sí podría haber desplazamiento grande. Supongo que elegirían Magariños por el efecto Estu.

Lo de los bloques yo no lo veo mal porque lo querrán hacer muy seguido y no puedes andar desalojando a la gente. El problema es que han elegido un sitio que es probable que se les quede pequeño.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por doti » 18 Sep 2017, 22:38

pepin k. escribió:
doti escribió:Yo tengo una duda con lo de las entradas.

¿por qué coño no se hace como en los partidos que tu compras las entradas de los partidos que quieres ver y listos? No la mierda ésta de los bloques.

Pues porque hacerlo así sería muy sencillo, así que, mejor nos complicamos. Y ya en serio, seguramente sea por algo tan sencillo como que si se venden individuales, pues al acabar cada partido tienes que sacar a toda la gente fuera de la grada y luego volver a abrir para que entren los que tengan entradas para ese partido.



pero ese problema lo sigues teniendo

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por PELUCHITO » 18 Sep 2017, 22:42

pepin k. escribió:
Maku escribió:
pepin k. escribió:¿Cabrera no había participado ya el año anterior a Palomares? ¿O la confundo con otra?


El año anterior a Palomares no hubo ninguna mujer.

En la previa del de 2015 decían esto:
http://www.marca.com/2015/09/25/baloncesto/acb/1443177833.html
Paula Palomares (Baloncesto Alcobendas)
Formada en las categorías inferiores del Estudiantes, Paula Palomares es la gran novedad del Concurso de Triples Plátano de Canarias. Representante del baloncesto femenino, recoge el testigo de Sandra Gallego, Marta Fernández y Nieves Anula, las tres jugadoras que han participado en este concurso ACB, y peleará por convertirse en la primera en ganarlo.

Ah, pues entonces igual es que salió su nombre por algún sitio comentando como posibilidad de que la llevaran alguna vez y confundo eso con haber ido.

Y amos utb, no me jodas con la feb... O sea, como no eres de ningún equipo, te joes y no vas, olé ellos, abriendo la liga a más gente...


Creo que salió el nombre de Cabrera porque algunos aficionados cuestionaron a la ACB el porqué se llamaba a una jugadora de LF2 habiendo tiradoras como Cabrera en LF1, y la ACB lo justifico diciendo que su nombre se había tenido en cuenta entre otros, pero que por temas de horarios con la Liga Femenina eran incompatibles.

Tambien creo recordar que en la Copa del Rey de 2015 que se jugó en Gran Canaria (he deducido que fue aquí porque es donde jugaba ella en esa temporada) participó en un concursos de esos de tiempos muertos para los aficionados de platano de canarias o algo así como si fuera una aficionada más y empezó a meter triples en vaqueros y la gente flpó bastante de como enchufaba una supuesta tía random de la grada.XD Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:17