Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 27 Jun 2017, 01:50

Pues en principio, si. A menos que le de por volver el año que viene y se pille medalla, que vete a saber de aquí a un año si no cambiará de idea/le convencerán de que cambie de idea...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por El Hespíritu » 27 Jun 2017, 02:19

Yo creo que hace bien.
Otra gente necesita ganar galones para dar un paso adelante en su juego y con ella dentro sería más complicado.
Con todo, no te niego que me alegraría que se lo repensara.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por ahr » 27 Jun 2017, 14:53

"Perfumerías Avenida tendrá que buscar un ayudante para completar el cuerpo técnico, que podría ser Pepe Vázquez (ex CREF)"

http://www.salamanca24horas.com/articul ... 91948.html

Shawn Michaels
Mensajes: 191
Registrado: 28 Nov 2013, 12:18
Ubicación: Sevilla

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Shawn Michaels » 30 Jun 2017, 15:56

Me parece que ya se comentó acerca del tema páginas atrás: Buscando información al respecto, he encontrado este artículo de hace unos 3 días sobre las sedes del mundial del año que viene:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... n_1400470/

Tenerife, a falta de confirmación oficial, sería la sede de, si no todos, al menos casi todos los partidos que se jugarán del campeonato.
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 30 Jun 2017, 16:43

Día movido por acá. Si esta mañana se hacía oficial el fichaje de Cris Pedrals, hace un rato se hace oficial que José Ignacio Hernández renuncia al cargo por motivos personales y nos quedamos sin entrenador :shock:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jamesharden13 » 30 Jun 2017, 17:23

¿Ha pasado o mejor dicho, pasó algo entre Cristina Ouviña y Lucas Mondelo para que haya desaparecido de la selección?
Imagen

Once a knick always a knick.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 30 Jun 2017, 18:57

jamesharden13 escribió:¿Ha pasado o mejor dicho, pasó algo entre Cristina Ouviña y Lucas Mondelo para que haya desaparecido de la selección?


Ha pasado que hay una competencia brutal en su puesto.

Con Silvia, Laia, Leticia, Leonor, Anna Cruz... No caben todas.

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por roloj » 30 Jun 2017, 19:00

En Turquía, Besiktas, que tiene muchos problemas económicos tiene su Asamblea general esta próxima semana y algunos medios dan por hecho que va a quitar secciones "amateurs" y una de ellas sería el equipo de baloncesto femenino..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jamesharden13 » 30 Jun 2017, 19:34

Groucheste escribió:
jamesharden13 escribió:¿Ha pasado o mejor dicho, pasó algo entre Cristina Ouviña y Lucas Mondelo para que haya desaparecido de la selección?


Ha pasado que hay una competencia brutal en su puesto.

Con Silvia, Laia, Leticia, Leonor, Anna Cruz... No caben todas.

¿Solamente es eso? A mí es que personalmente me extraña que hayan jugadoras verdes verdes como Leticia o Leonor y que no esté una jugadora que sí está mas hecha. Hombre, Laia y Anna Cruz las considero mejores, pero es que esas dos que he nombrado no lo son, y si me apuras, Silvia es distinta a Cristina y puedo pensar que vaya por preferencias deportivas de Lucas. Pero las otras no.
Imagen

Once a knick always a knick.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por rsantosgarcia » 30 Jun 2017, 21:34

jamesharden13 escribió:
Groucheste escribió:
jamesharden13 escribió:¿Ha pasado o mejor dicho, pasó algo entre Cristina Ouviña y Lucas Mondelo para que haya desaparecido de la selección?


Ha pasado que hay una competencia brutal en su puesto.

Con Silvia, Laia, Leticia, Leonor, Anna Cruz... No caben todas.

¿Solamente es eso? A mí es que personalmente me extraña que hayan jugadoras verdes verdes como Leticia o Leonor y que no esté una jugadora que sí está mas hecha. Hombre, Laia y Anna Cruz las considero mejores, pero es que esas dos que he nombrado no lo son, y si me apuras, Silvia es distinta a Cristina y puedo pensar que vaya por preferencias deportivas de Lucas. Pero las otras no.


Lucas rota poco y lo tiene claro así que los puestos 10, 11, 12 los deja para jugadoras más de futuro que otra cosa, por un lado van entrando en dinámica y por otro lado no ponen pegas por jugar poco.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 01 Jul 2017, 22:45

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 54286.html

En mayo pasado la escolta de Bescanó rehusó participar en la preparación de la selección española por incompatibilidad con el contrato que ya tenía firmado con Los Ángeles Sparks de la WNBA. Al final el hecho de que el Landes, su actual club luchara por el título de liga hasta el final la dejó sin una cosa ni la otra. Consciente de que ha perdido una buena oportunidad, Queralt Casas lamenta que «durante la temporada te esfuerzas para dar el máximo con tu club, pero todo el mundo sueña en poder representar la selección. El año pasado también hice un muy buen año y pensaba que me llamarían, éste después de estar lesionada no esperaba que lo hicieran. Les agradecí pero me había comprometido ».

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 02 Jul 2017, 14:32

Por lo que he leído, en la Asamblea se decidió que haya 14 equipos, habrá MiniCopa de manera oficial, primera jornada "Open Day", y se comienza el 30 de septiembre.

Noticias que me agradan y me desagrada a partes iguales. Sigo diciendo que me parece injusto lo del Open Day para los equipos que esa jornada son locales. Muy injusto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 02 Jul 2017, 15:06

jakal_12 escribió:Por lo que he leído, en la Asamblea se decidió que haya 14 equipos, habrá MiniCopa de manera oficial, primera jornada "Open Day", y se comienza el 30 de septiembre.

Noticias que me agradan y me desagrada a partes iguales. Sigo diciendo que me parece injusto lo del Open Day para los equipos que esa jornada son locales. Muy injusto.


Está todo inventado y hay una serie de medidas detrás que hacen que eso no sea tan injusto. En primer lugar se prevee hacerlo todos los años como en Francia y en Italia. Si éste año te toca ser local, no pasa nada, el siguiente serás visitante. Además para "perjudicar lo menos posible" a nivel de taquillas hay un acuerdo pra evitar derbis regionales en la jornada 1.

A mi modo de ver es una medida totalmente necesaria. Copiar lo que funciona en Francia e Italia. No es difícil hacer cosas para que todo esto vaya un poco mejor.

Se habla de Magariños, en mi opinión hay pabellones más adecuados como Vallehermoso, Leganés o Torrejón donde luciría más el evento. Veremos. Ésta primera edición la organiza la FEB y será en Madrid. La idea es que sea itinerante y puedan organizarla los clubes en años venideros.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 02 Jul 2017, 15:14

Y esa jornada, ¿cómo la van a montar? ¿Toda el mismo día, en dos días? Porque hacer jugar 7 partidos el mismo día, para el público que quiera verlo todo, uf, menuda paliza 14 horas ahí metidos (por no hablar de los oficiales, que o la federación autonómica tira de varios, o no se yo si les va a compensar hacerse de oro ese día confused )
Y bueno, lo de hacerlo itinerante está bien, que no sea siempre en el mismo sitio, pero al final eso presenta el problema de quién corre los gastos, porque igual no todos se pueden permitir organizarlo... No se, yo casi que preferiría algo en plan jornada de exhibición, rollo all-star de la liga o algo así. Que al final, da igual hacer que no, la prensa fuera de la especializada va a hacer el mismo nulo caso, me temo...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 02 Jul 2017, 15:32

Groucheste escribió:
jakal_12 escribió:Por lo que he leído, en la Asamblea se decidió que haya 14 equipos, habrá MiniCopa de manera oficial, primera jornada "Open Day", y se comienza el 30 de septiembre.

Noticias que me agradan y me desagrada a partes iguales. Sigo diciendo que me parece injusto lo del Open Day para los equipos que esa jornada son locales. Muy injusto.


Está todo inventado y hay una serie de medidas detrás que hacen que eso no sea tan injusto. En primer lugar se prevee hacerlo todos los años como en Francia y en Italia. Si éste año te toca ser local, no pasa nada, el siguiente serás visitante. Además para "perjudicar lo menos posible" a nivel de taquillas hay un acuerdo pra evitar derbis regionales en la jornada 1.

A mi modo de ver es una medida totalmente necesaria. Copiar lo que funciona en Francia e Italia. No es difícil hacer cosas para que todo esto vaya un poco mejor.

Se habla de Magariños, en mi opinión hay pabellones más adecuados como Vallehermoso, Leganés o Torrejón donde luciría más el evento. Veremos. Ésta primera edición la organiza la FEB y será en Madrid. La idea es que sea itinerante y puedan organizarla los clubes en años venideros.

No digo que la medida sea totalmente mala, como indicas tiene sus partes positivas. Pero sí me parece injusto a pesar de la medida que pones. Pongamos una situación en la que dos equipos han luchado la salvación hasta el último partido, el que se salva, por el average, mismamente. Supongamos que esos dos equipos se enfrentaron en la jornada inaugural. Y que ganó el visitante de forma muy agónica. Supongamos que el equipo local tiene una afición importante que le ayuda en su cancha. Partiendo de la base de que un equipo desciende por toda una temporada y no por un sólo partido, que podrían haber revertido la situación durante mucho tiempo, y muchos detalles más, para mí, ese equipo, de forma directa, habría sido perjudicado por la medida, y de poco le sirve que la temporada que viene le tocase de visitante, porque estará en LF2.

Tampoco estoy de acuerdo en que sea en Magariños, a menos que abran la parte superior que no sé si será posible, pero sólo con la grada inferior no da para una medida así. Además de injusta, me parecería equivocada si lo hacen en Magariños porque apenas podrá ir público. Y si no va nadie, ¿para qué se hace entonces?

pepin k. escribió:Y esa jornada, ¿cómo la van a montar? ¿Toda el mismo día, en dos días? Porque hacer jugar 7 partidos el mismo día, para el público que quiera verlo todo, uf, menuda paliza 14 horas ahí metidos (por no hablar de los oficiales, que o la federación autonómica tira de varios, o no se yo si les va a compensar hacerse de oro ese día confused )
Y bueno, lo de hacerlo itinerante está bien, que no sea siempre en el mismo sitio, pero al final eso presenta el problema de quién corre los gastos, porque igual no todos se pueden permitir organizarlo... No se, yo casi que preferiría algo en plan jornada de exhibición, rollo all-star de la liga o algo así. Que al final, da igual hacer que no, la prensa fuera de la especializada va a hacer el mismo nulo caso, me temo...

Me gusta más la idea del all-star, la verdad.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 02 Jul 2017, 15:47

pepin k. escribió:Y esa jornada, ¿cómo la van a montar? ¿Toda el mismo día, en dos días? Porque hacer jugar 7 partidos el mismo día, para el público que quiera verlo todo, uf, menuda paliza 14 horas ahí metidos (por no hablar de los oficiales, que o la federación autonómica tira de varios, o no se yo si les va a compensar hacerse de oro ese día confused )
Y bueno, lo de hacerlo itinerante está bien, que no sea siempre en el mismo sitio, pero al final eso presenta el problema de quién corre los gastos, porque igual no todos se pueden permitir organizarlo... No se, yo casi que preferiría algo en plan jornada de exhibición, rollo all-star de la liga o algo así. Que al final, da igual hacer que no, la prensa fuera de la especializada va a hacer el mismo nulo caso, me temo...


Es en dos días. Supongo que serán 4 partidos el sábado en plan uno por la mañana y tres por la tarde. Y el domino uno por la mañana y dos por la tarde. Lo que si es seguro es que Girona y Avenida juegan los dos domingo porque juegan días antes la Supercopa.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 02 Jul 2017, 15:50

Ah, vale, ok. Bueno, eso ya es otra cosa. Así, aún un poco mejor, que todo el mismo día sería un sindiós de horarios...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por manuelelrubio » 03 Jul 2017, 15:31

Mañana se sortea los grupos de euroliga en el que hay ronda previa.
Me pregunto que al no saber los dos equipos que se clasifican,¿van a quitar los cupos de las federaciones?

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 04 Jul 2017, 10:16


Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por motcowed » 04 Jul 2017, 12:49

AVENIDA -Grupo B- : Ekaterinburg, Fenerbahce, Nadezhda, Schio, Wisla, Yakim Dogu y el ganador del Szekzard-BLMA.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:53