Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Tirolibre » 01 Feb 2018, 17:56

pielagense escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Tirolibre escribió:Una pregunta sobre LF2, ¿hay alguna norma o "prebenda" escrita o no escrita por la que el Siglo XXI no pueda descender?
Gracias y saludos.
Puede descender, lo que no puede es ascencer
¿Seguro? A mi me quiere sonar que no...vamos, estoy casi seguro.
La pregunta creo que viene por un mensaje que dejé yo en el tema de Gijón Basket sobre Basketmar
En la 10/11 y 11/12 tenían que haber descendido y no lo hicieron

Es cierto que en las bases de competición pone esto "El equipo Siglo XXI no podrá clasificarse para la Fase Final, pero si disputará la Fase de Permanencia" pero...
Pero sería porque quedan vacantes no será el primer equipo que por puesto desciende y luego recupera la plaza, y mas en LF2.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 01 Feb 2018, 19:21

pielagense escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Tirolibre escribió:Una pregunta sobre LF2, ¿hay alguna norma o "prebenda" escrita o no escrita por la que el Siglo XXI no pueda descender?
Gracias y saludos.
Puede descender, lo que no puede es ascencer
¿Seguro? A mi me quiere sonar que no...vamos, estoy casi seguro.
La pregunta creo que viene por un mensaje que dejé yo en el tema de Gijón Basket sobre Basketmar
En la 10/11 y 11/12 tenían que haber descendido y no lo hicieron

Es cierto que en las bases de competición pone esto "El equipo Siglo XXI no podrá clasificarse para la Fase Final, pero si disputará la Fase de Permanencia" pero...
ABDA y Universidad de Oviedo, "descienden" casi todas las temporadas y siguen en LF2 porque casi nunca sube nadie de nacional, o desaparecen clubs de LF2

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 01 Feb 2018, 22:08

Kidd_32 escribió:Hay mosqueo con el arbitraje del Avenida - Schio. Pero bueno, ahora hay una interesante eurocup, el viernes el sorteo:
  • Avenida
    Hatay
    Reyer Venezia
    Spar Citylift Girona
    Galatasaray
    ESBVA-LM
    Nadezhda
    Carolo Basket o Mersin
Pues sí, victoria ayer de Avenida, pero eliminadas. La mejor del equipo, fue Adaora Elonu. No vi el partido, he visto un vídeo con varias jugadas dudosas... bueno... creo que hay motivos para quejarse, aunque no me gusten las quejas en general.

A ver qué rival nos toca mañana, ¿conocéis el horario del sorteo?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 01 Feb 2018, 23:14

jakal_12 escribió:
Kidd_32 escribió:Hay mosqueo con el arbitraje del Avenida - Schio. Pero bueno, ahora hay una interesante eurocup, el viernes el sorteo:
  • Avenida
    Hatay
    Reyer Venezia
    Spar Citylift Girona
    Galatasaray
    ESBVA-LM
    Nadezhda
    Carolo Basket o Mersin
Pues sí, victoria ayer de Avenida, pero eliminadas. La mejor del equipo, fue Adaora Elonu. No vi el partido, he visto un vídeo con varias jugadas dudosas... bueno... creo que hay motivos para quejarse, aunque no me gusten las quejas en general.

A ver qué rival nos toca mañana, ¿conocéis el horario del sorteo?
El sorteo es a las 12. Al final se completa el sorteo con el Mersin.

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 02 Feb 2018, 12:58

Los cruces de Eurocup son:
Mersin – Reyer Venezia
UniGirona – Galatasaray
Hatay – ESBVA
Avenida - Nadezhda

Van a estar muy interesantes los partidos del Uni y Avenida..menudos duelos!

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por motcowed » 02 Feb 2018, 13:57

ahr escribió:Los cruces de Eurocup son:
Mersin – Reyer Venezia
UniGirona – Galatasaray
Hatay – ESBVA
Avenida - Nadezhda

Van a estar muy interesantes los partidos del Uni y Avenida..menudos duelos!
El orden del partido de Avenida es erróneo. El partido de ida se jugará en la ciudad rusa el 1 de marzo y el de vuelta, el 8, en el pabellón de Würzburg.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 02 Feb 2018, 22:10

Pues sí, otra vez Oremburg, viaje cual odisea.

Mañana comienza la jornada 18º, que no terminará hasta que se juegue el CP Bembibre - Ibaeta CD el 14 de marzo (¿alguien sabe a qué es debido este aplazamiento?). El CB Avenida visita al Universitario Ferrol (4º, a 4V del CB Avenida) mañana a las 19:00 en el Esteiro, ojito que ya ganaron (las únicas) en Würzburg. El CB Al-Qazeres visita al CD Zamarat (12º, a 5V del CB Al-Qazeres) mañana a las 18:00 en el Ángel Nieto, que será retransmitido por Twitter.
El Estu - Gernika KESB mañana a las 18:45 es el partido de TeleDeporte.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 03 Feb 2018, 19:47

Cómo mola la equipación retro del Estu, y peleándole el partido al Gernika

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 03 Feb 2018, 20:22

jodo, la peor manera de perder, y vaya pvta mierda la realización de teledeporte
la falta de Anna Gomez al final para darle una colleja
pd: acabo de ver la repetición y está dentro de tiempo
https://video.twimg.com/ext_tw_video/95 ... b9TJc_.mp4

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 03 Feb 2018, 23:16

Derrota del CB Al-Qazeres esta tarde ante el CD Zamarat en el Ángel Nieto, con Joy Adams como la mejor del equipo. Una pena, se había ido ganando de bastante en el tercer cuarto, pero Zamarat consiguió igualar y ganar el partido al final. Le por las RRSS que casi que nos despedimos de los PO. Ojalá que no, que podamos competirlo al menos hasta el final.
Victoria ajustadilla del CB Avenida ante el Universitario Ferrol en el Esteiro, con Angel Robinson como la mejor del equipo. Partido que ha costado sacar adelante, no en vano el Universitario Ferrol ya ganó en la ida en Würzburg, pero se ganó.

Respecto al Estu, ¿pensáis que se puede salvar? Yo ya tengo serias dudas...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Unicaja THE BEST » 04 Feb 2018, 02:56

jakal_12 escribió:Respecto al Estu, ¿pensáis que se puede salvar? Yo ya tengo serias dudas...
Pues no entiendo que tengas dudas. Están a 4 partidos de la salvación (5 si no le levantan el -23 a Zamarat cuando se enfrenten) a falta de 6 jornadas y aún no han ganado el primer partido de la temporada.

La 'salvación' del Estu hace más de un mes que pasa por la ampliación de equipos el año que viene. Zamarat está con 4 pero perfectamente podría estar con 6-7 ya.

De hecho, ni a Promete veo llegando a 5 victorias a final de temporada.
Se alquila

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 04 Feb 2018, 12:14

Estu está descendido desde que cambia a las americanas y en lugar de fichar una interior que es lo que necesitaba ficha a Stejskalova cromo repetido con Celia. Cuando se va Misa y no fichan a nadie creo que tiran la toalla. Mi duda es si llegarán a las dos de Añares Rioja.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 04 Feb 2018, 21:33

Tras los partidos de hoy, y a falta del partido que se jugará en Marzo, el CB Avenida es líder, con 2V más que su inmediato perseguidor, el UniGirona. El CB Al-Qazeres es 9º, a 2V del Sedis Bàsquet, que es el último equipo en puestos de PO, aunque empatado con el Ibaeta CD, y este con un partido menos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Unicaja THE BEST » 05 Feb 2018, 01:08

Groucheste escribió:Estu está descendido desde que cambia a las americanas y en lugar de fichar una interior que es lo que necesitaba ficha a Stejskalova cromo repetido con Celia. Cuando se va Misa y no fichan a nadie creo que tiran la toalla. Mi duda es si llegarán a las dos de Añares Rioja.
Lo de que faltaba una interior creo que lo sabíamos todos (menos el club) desde antes del Open Day. De hecho lo comenté ese finde con varias personas.

La verdad que de la brasileña esperaba mucho más, porque la he visto mucho con la selección. Pero como se dedicó únicamente a tirar (fallar) triples, pues...

Y bueno, yendo después a Magariños, no había que ser un lince para ver que tanto la checa como Shelby estaban muy aparte del resto, no había conexión. No duró mucho Stejskalova (que desde que la ficharon les dije que no se fiaran de los números globales que tenía en GC) y Shelby sigue porque le dejan tirar lo que quiera, me parece a mi.
Se alquila

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 05 Feb 2018, 11:19

Durante esta mañana se va a presentar el logo del Mundial y mañana será el sorteo de los grupos.

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 05 Feb 2018, 13:02

Habemus Logo!

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 05 Feb 2018, 13:03

ahr escribió: Habemus Logo!
pues así a primeras... no me gusta :-?

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 05 Feb 2018, 18:27

Kidd_32 escribió:
ahr escribió: Habemus Logo!
pues así a primeras... no me gusta :-?
El logo como la manera que tiene la FEB de promocionar el baloncesto femenino llevandose el mundial a una isla a más de 3.000km de la peninsula es una autentica mierda

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 05 Feb 2018, 22:33

A mí el logo me deja frío. No me disgusta, pero tampoco me parece especialmente bonito. Supongo que con el tiempo me acostumbraré.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 06 Feb 2018, 13:25

Asi ha quedado el sorteo. ¿Qué os parece?

Garbajosa en el discurso que iba a ser un Mundial para todos...bueno, pienso como todos vosotros. Hubiera sido mejor en la península.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:45