P.O. Baloncesto turco
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco

por sunara » 14 Dic 2017, 18:20

¿Sabes si al final Darussafaka tiene algún tipo de derecho sobre Kuzminskas?Yo tenía entendido que si, pero ahora leo que ante el posible interés de un equipo de euroliga que podría llegar libre.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 14 Dic 2017, 18:34

sunara escribió:¿Sabes si al final Darussafaka tiene algún tipo de derecho sobre Kuzminskas?Yo tenía entendido que si, pero ahora leo que ante el posible interés de un equipo de euroliga que podría llegar libre.
Hasta donde yo se pago 800 mil dolares que era su salario de una temporada y quedo libre del todo.
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco

por sunara » 14 Dic 2017, 18:41

roloj escribió:
sunara escribió:¿Sabes si al final Darussafaka tiene algún tipo de derecho sobre Kuzminskas?Yo tenía entendido que si, pero ahora leo que ante el posible interés de un equipo de euroliga que podría llegar libre.
Hasta donde yo se pago 800 mil dolares que era su salario de una temporada y quedo libre del todo.
Pues gracias por la aclaración. Yo estaba convencido (y parece que no era el único) de que había llegado a un acuerdo por algo menos...Siendo así, me parece que igual tenemos al lituano pronto por la euroLega :P

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 15 Dic 2017, 18:24

Bonita jornada esta semana en Turquia. Se enfrentan los dos primeros, tofas-fener, hay un Banvit-Dacka con los locales apurando para ir a la Copa, Besiktas-Gala con los leones mejorando ultimamente, por abajo hay un Usak-Karsiyaka que empieza a ser trascendental...
Allí está París

Imagen Imagen

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: P.O. Baloncesto turco

por muji » 15 Dic 2017, 23:12

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:¿Sabes si al final Darussafaka tiene algún tipo de derecho sobre Kuzminskas?Yo tenía entendido que si, pero ahora leo que ante el posible interés de un equipo de euroliga que podría llegar libre.
Hasta donde yo se pago 800 mil dolares que era su salario de una temporada y quedo libre del todo.
Pues gracias por la aclaración. Yo estaba convencido (y parece que no era el único) de que había llegado a un acuerdo por algo menos...Siendo así, me parece que igual tenemos al lituano pronto por la euroLega :P
¿Y que equipo le quiere?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 16 Dic 2017, 10:24

Efes corta a Edo Muric y hay, esta vez sí, muchos rumores de una posible destitución de Peras. Yo no le vería lógica, pero..
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco

por sunara » 16 Dic 2017, 10:41

roloj escribió:Efes corta a Edo Muric y hay, esta vez sí, muchos rumores de una posible destitución de Peras. Yo no le vería lógica, pero..
Por una vez creo que discrepo contigo. Para mi Efes tiene, aunque desequilibrada, una plantilla bastante apañada y Peras la tiene totalmente perdida. Creo que con un cambio de entrenador, buscando a alguien más versatil pueden tener recorrido. Veremos donde acaba el bueno de Edo. Para un equipo de menor nivel, puede ser una buena solución.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 16 Dic 2017, 10:50

sunara escribió:
roloj escribió:Efes corta a Edo Muric y hay, esta vez sí, muchos rumores de una posible destitución de Peras. Yo no le vería lógica, pero..
Por una vez creo que discrepo contigo. Para mi Efes tiene, aunque desequilibrada, una plantilla bastante apañada y Peras la tiene totalmente perdida. Creo que con un cambio de entrenador, buscando a alguien más versatil pueden tener recorrido. Veremos donde acaba el bueno de Edo. Para un equipo de menor nivel, puede ser una buena solución.
En realidad en la prensa publican hoy que va a ir Ataman....
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco

por sunara » 16 Dic 2017, 10:57

roloj escribió:
sunara escribió:
roloj escribió:Efes corta a Edo Muric y hay, esta vez sí, muchos rumores de una posible destitución de Peras. Yo no le vería lógica, pero..
Por una vez creo que discrepo contigo. Para mi Efes tiene, aunque desequilibrada, una plantilla bastante apañada y Peras la tiene totalmente perdida. Creo que con un cambio de entrenador, buscando a alguien más versatil pueden tener recorrido. Veremos donde acaba el bueno de Edo. Para un equipo de menor nivel, puede ser una buena solución.
En realidad en la prensa publican hoy que va a ir Ataman....
Pues si es por mi ya estan tardando :P

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 16 Dic 2017, 11:30

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:
Por una vez creo que discrepo contigo. Para mi Efes tiene, aunque desequilibrada, una plantilla bastante apañada y Peras la tiene totalmente perdida. Creo que con un cambio de entrenador, buscando a alguien más versatil pueden tener recorrido. Veremos donde acaba el bueno de Edo. Para un equipo de menor nivel, puede ser una buena solución.
En realidad en la prensa publican hoy que va a ir Ataman....
Pues si es por mi ya estan tardando :P
A mí me encanta Ataman, pero Efes está mal concebido desde el principio. Es cierto que les mató que pensaban que incluso Osman iba a estar un año más (y ser la "estrella") y al final se fueron el y Korkmaz y desde el principio del verano no supieron reaccionar.
Hasta ahora, con la baja de Muric, tenían 10 jugadores extranjeros lo cual es absolutamente exagerado en una liga con los cupos como la turca. No sólo eso sino que, de hecho, los tucos que tienen son insuficientes para la Liga, Balbay, Batuk y los demás decentes son los juniors... Entonces salvo que tengas 5-6 cracks entre los de fuera en Liga ya vas a ir muy con el gancho (y gracias a que, injustamente, les rebajaron la sanción) y en Euroliga a nada que salgan mal las cosas la sensación es de desastre total., pero es que la Euroliga es tan dura... y ahí solo con cambiar uno del cuarteto Dragic, Simon, Ledo, Muric, por un tirador puro irían bastante mejor...

A lo que iba es que una vez que se te van Korkmaz y Osman, quizás era el momento de vender otra cosas, y optar por 6 jugadores de fuera pero de mejor nivel que los que tiene e ir formando a la generación del 99, que es de un gran nivel. Pero claro eso es asumir que en Euroliga desde el principio vas a estar abajo (que al final es como estás ahora) y a medio plazo hubiera sido mejor. Ahora con la plantilla que se ha formado, vas a ir salvando la liga como puedas y esperando llegar a los playoff, y ahí sí, como la rotación va a ser corta y ya no hay Euroliga de por medio tratar de dar la sorpresa....

p.s-->OFICIAL la destitución de Peras
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 16 Dic 2017, 15:21

Ya avisabamos aquí que había jornada bonita. Partido igualadisimo con triunfo de Besiktas apurado ante Galatasaray y ahora segunda prórroga entre Trabzon y Buyukcekmeye..
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 16 Dic 2017, 17:01

Triunfo importante de Sakarya que se acerca a la Copa...
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 16 Dic 2017, 20:02

Triunfo de Banvit en un partido clave, y durísimo, para seguir en la pelea de la Copa. Daçka ahora se mete de lleno en ciertos problemas y tendrá que apretar en los 4 partidos que quedan...

P.s Karsiyaka ha terminado de hacer el equipo fichando a Bryon Allen
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 16 Dic 2017, 21:46

Trabzon tras su derrota de hoy ante Buyukcekmeye también ha despedido al entrenador
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: P.O. Baloncesto turco

por Mirza boom boom! » 16 Dic 2017, 23:16

roloj escribió:Trabzon tras su derrota de hoy ante Buyukcekmeye también ha despedido al entrenador
Roloj, sabes si el Eskisehir tiene alguna baja importante?

He visto que Yesilgiresun sale como favorito y me ha extrañado bastante.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 16 Dic 2017, 23:39

Mirza boom boom! escribió:
roloj escribió:Trabzon tras su derrota de hoy ante Buyukcekmeye también ha despedido al entrenador
Roloj, sabes si el Eskisehir tiene alguna baja importante?

He visto que Yesilgiresun sale como favorito y me ha extrañado bastante.
En principio, lei hoy alguna previa, y no se hablaba de bajas. Eskisehir es mejor equipo, aunque suele sacar los partidos con muchos apuros, y Giresun de los equipos de la parte baja es de los que tiene una cancha dificil, suelen jugar bien en casa, un equipo que transmite mas de local y asi. Son favoritos los de Berrocal, que usa bien una plantilla mas larga, pero no con mucho, o no con El margen que parece apuntar la clasificacion.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: P.O. Baloncesto turco

por Mirza boom boom! » 17 Dic 2017, 11:38

roloj escribió:
Mirza boom boom! escribió:
roloj escribió:Trabzon tras su derrota de hoy ante Buyukcekmeye también ha despedido al entrenador
Roloj, sabes si el Eskisehir tiene alguna baja importante?

He visto que Yesilgiresun sale como favorito y me ha extrañado bastante.
En principio, lei hoy alguna previa, y no se hablaba de bajas. Eskisehir es mejor equipo, aunque suele sacar los partidos con muchos apuros, y Giresun de los equipos de la parte baja es de los que tiene una cancha dificil, suelen jugar bien en casa, un equipo que transmite mas de local y asi. Son favoritos los de Berrocal, que usa bien una plantilla mas larga, pero no con mucho, o no con El margen que parece apuntar la clasificacion.
Gracias, me había extrañado ver a los locales como favoritos aunque ahora veo que la cosa se ha igualado. Eskisehir me parece un plantillon (Rowland-Baron-Marshall-Ayres-Kravtsov), supongo que los cupos serán más paquetillos pero para ser recién ascendido es muy buen equipo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 17 Dic 2017, 15:28

Se acabó la racha de Tofas en el partido contra Fener. Fener pareció sentenciar el partido en el tercer cuarto, con una ventaja de 10 puntos pero Tofas se agarró y fue capaz de darle la vuelta. El último minuto del tercer cuarto y el primer minuto del último volvió a ser un parcial muy favorable para Fener y ya no le quedó más gasolina a Tofas para otro tirón. Gran partido anotador de Datome, los problemas para Fener son que Thompson aún no se entera por dónde pega el viento en Turquía y los descansos para Melli y Vesely son, seguramente, menos de los que quisiera Zeljko..
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 17 Dic 2017, 17:29

Erick Buckner se acaba de cargar un tablero (no del todo pero se ha rajado) en el calentamiento del IBB-Efes que se retrasa, con Ataman en la grada al lado del General Manager de Efes
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 17 Dic 2017, 17:34

Del resto del partido del día, en el duelo directo por el descenso Karsiyaka (con Banic y Kennedy) ganó a Usak a domicilio. Usak compite los partidos pero no termina de ganar y se queda en solitario muy abajo en la clasificación. Importantísima victoria para karsiyaka de la mano del trío Kennedy, Waiters, Turen.

En el otro partido, Eskisehir ganó a domicilio a Giresun gracias al acierto exterior en el último cuarto en un partido muy igualado. Los de Berrocal se ponen con 8 triunfos y acarician virtualmente ya la clasificación para la Copa
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:06