P.O. Baloncesto turco
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por Kidd_32 » 14 Feb 2018, 19:03

Dice Sito Alonso que va a ver la Copa Turca, a ver si lo fichan por allí y no vuelve

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por TheLolasoBoys » 14 Feb 2018, 19:53

El Fenerbache AL CARRER por 2º año consecutivo en cuartos

1 Copa en 5 años o 2 en 6 años contanto este
Última edición por TheLolasoBoys el 14 Feb 2018, 20:20, editado 2 veces en total.
Imagen

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por rubenvc35 » 14 Feb 2018, 19:56

Pues un poco la historia de los finales este año de Fenerbahce, sin un Bogdanovic que te salve el culo en el 4QT, o un Udoh atrás, puedes perder finales igualados que antes no perdías.

No obstante, y a pesar del partido de Efes, sigo sin verlos como campeones.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 14 Feb 2018, 20:04

Segundo año seguido que cae en cuartos de final Fener frente e Efes.

Gran primera parte ya comentada de Efes, esperable, pero no lo supo para Fener. Dunston sostuvo al equipo mucho tiempo, luego Mccollum y siempre Simon aportando. Fener apretó en la segunda parte. Extraordinario partido de Guduric, el mejor con Fener, pero alguna perdida tonta al final y la jugada final con 3 triples fallados para ir a la prórroga marcó sólo el final. A fener en realidad le mató el comienzo con ese ritmo vertiginoso donde Efes se maneja como nadie, Al final Efes muerto (en el tercer cuarto no usó a Balabay para dar ningún descanso) y con problemas de faltas se mantuvo por orgullo y venganza.

A veces el karma es así, Ataman seguro que tenía preparado algo al más puro estilo Comas (más allá de lo de la presentación) pero se quedó sin margen para hacerlo.

Efes-Daçka pimera semifinal.
Allí está París

Imagen Imagen

docass
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por docass » 14 Feb 2018, 20:08

Es curioso, porque el Efes ha protegido muy bien su tablero en la segunda parte y casi no ha permitido segundas opciones, pero el Fener ha tenido tres triples para empatar en la última posesión. Me ha gustado mucho el trabajo defensivo del equipo de Ataman, sobre todo después de verlos este año en la Euroliga, donde han tenido muchas lagunas en ese lado de la cancha. Su ataque me ha gustado menos porque no han sabido muy bien cómo actuar ante los cambios defensivos del Fener, pero han tenido suerte en un par de triples importantes al final. Me queda la sensación de que la gente de Obradovic no se tomó el partido muy en serio hasta el segundo tiempo, y que luego resultó ser demasiado tarde.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 08:50

OFICIAL el fichaje de Rudd por CSKA que se comentaba más arriba. En principio un mes con opción hasta el final de temporada.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 12:57

Recuerdo que para los despistados este es el programa de hoy, por si alguien quiere hacer maratón antes de que empiece el tema en Las Palmas

14:00 Tofaş-Sakarya Büyükşehir Belediye Basketbol
18:00 Beşiktaş Sompo Japan-Banvit

El primero lo veré repetido a la noche, veremos quienes juegan la segunda semifinal.
Allí está París

Imagen Imagen

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por fredidator » 15 Feb 2018, 13:10

Roloj este verano pensaba que a Victor Rudd lo ficharia algun equipo de la ACB crees que podria jugar en los tops de la liga?

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por sunara » 15 Feb 2018, 14:46

roloj escribió:Recuerdo que para los despistados este es el programa de hoy, por si alguien quiere hacer maratón antes de que empiece el tema en Las Palmas

14:00 Tofaş-Sakarya Büyükşehir Belediye Basketbol
18:00 Beşiktaş Sompo Japan-Banvit

El primero lo veré repetido a la noche, veremos quienes juegan la segunda semifinal.
De momento el Tofas- Sakarya muy espeso. Con todo creo que el Tofas en la segunda parte puede pegar un estirón. Luego veo favorito al Besiktas, Banvit ha bajado un peldaño estas semanas y no me parece que llegue como el año pasado ni mucho menos...es más yo tengo el pálpito de que este año los de Sarica salen campeones (me suena que solo han sido en 2012 ¿ no?)

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por sunara » 15 Feb 2018, 15:26

Por cierto, los partidos los están dando en directo (y quedan almacenados) en el canal de youtube de la TBF...Igual ya lo habiais dicho pero yo lo de ayer lo estuve viendo por stream y me he enterado hoy :oops:

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 15:40

sunara escribió:Por cierto, los partidos los están dando en directo (y quedan almacenados) en el canal de youtube de la TBF...Igual ya lo habiais dicho pero yo lo de ayer lo estuve viendo por stream y me he enterado hoy :oops:
Ayer lo probé yo y no me iba, igual estaba geolocalizado o algo.

Me uno ahora para el último cuarto. Que feo de ver es Sakarya, pero ahí está por encima al inicio del último cuarto y al revés que todo el año dominando sus exteriores...
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por sunara » 15 Feb 2018, 16:07

A mi me va perfecto. Vaya robo de Henry en el rebote, tras el fallo del libre de Mejia. Al margen del triple anterior, el último cuarto de Sammy ha sido muy bueno, leyendo el juego a la perfección

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 16:12

Triunfo de Tofas. Menuda exhibición de Mejía, que jugadorazo. Metecan Birsen, con el año que llevaba, soñará con el hoy y encima perdió al final un rebote clave....
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por kittles » 15 Feb 2018, 16:17

Vaya tiro se ha jugado Clavell para empatar/ganar... aunque el que había metido antes tela marinera.

Por cierto ¿Como lo está haciendo desde que llegó a Turquía? Lo he pajiplantilleado alguna vez para Murcia.

docass
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por docass » 15 Feb 2018, 16:23

Mejía es un jugador que nunca ha jugado en la ACB a pesar de que lleva media vida en Europa, y eso que aquí no ocuparía plaza de extranjero. Es un caso curioso. Lo cual nos lleva a Gian Clavell, qué personaje... Estos años he ido siguiendo sus andanzas en Colorado State y no me sorprende verlo en Turquía, aunque apostaba más por la cárcel que por la liga de baloncesto. En los minutos finales se ha visto lo mejor y lo peor de él: ha metido un tiro bombeado por la línea de fondo y un triple desequilibrado, pero en la última jugada ha forzado el triple en lugar de intentar empatar el partido. Creo que tenía tiempo suficiente. Por cierto, tampoco ocuparía plaza de extra en la ACB porque es portorriqueño.
---------------
Edito para corregirme a mí mismo. Un jugador de Puerto Rico sí ocupa plaza de extranjero. Di por hecho que formaban parte del acuerdo cotonú como otros países del Caribe y me acabo de dar cuenta de que no.
Última edición por docass el 15 Feb 2018, 18:10, editado 1 vez en total.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 17:24

fredidator escribió:Roloj este verano pensaba que a Victor Rudd lo ficharia algun equipo de la ACB crees que podria jugar en los tops de la liga?
Como ya se ha dicho más veces, depende de su cabeza. Talento todo el del mundo; físico, cuando se cuida y está a gusto, lo mismo;... Es irrecular de narices, juega con esa sensación de que se deja llevar en ocasiones, acciones memorables con algo de pasotismo que ni en alevines, etc.. su mayor defecto es su cabeza, si está centrado, en Europa puede jugar a cualquier nivel, pero tiene que centrarse...
kittles escribió:Vaya tiro se ha jugado Clavell para empatar/ganar... aunque el que había metido antes tela marinera.

Por cierto ¿Como lo está haciendo desde que llegó a Turquía? Lo he pajiplantilleado alguna vez para Murcia.
Sólo ha jugado 3 partidos, este era el cuarto. Hasta ahora ha dejado acciones de gran anotador, algo individualista, poco juego par el equipo pero buen desatascador. Ya digo que es poco tiempo para juzgarle y el equipo no es que haga un baloncesto de altos kilates, aunque son muy competitivos
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 17:56

Buyukçekmeye ha hecho oficial el fichaje de Antywane Robinson que, estaba en el Benfica, ya habia jugado en el equipo hace un par de temporadas. Suple la baja de Moldoveanu
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 18:48

Banvit, como se comentaba, con la reseeva y con problemas de faltas desde el primer cuarto. Eso sí, se mantiene vivo, cuando igual otros estaban ya sentenciados.

Beşiktaş en modo martillo pilón, castigando mucho físicamente. La dudas de los de Sarica, que aún van a crecer más como equipo es quien se echa el equipo a la espalda con acierto en partidos más cerrados y en momentos de crisis en los partidos
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 19:24

3er cuarto espectacular de Besiktas y ya no hay partido. Banvit incapaz de llegar cerca de canasta.

Sale Mutaf para los de Sarica tras su lesión, a ver si va cogiendo ritmo
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (Copa pág.101)

por roloj » 15 Feb 2018, 19:51

Partido plácido al final para Besiktas.

Sábado a las 12:00 Efes-Dacka
Sábado a las 16:00 Tofas-Besiktas
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:00