P.O. Baloncesto turco
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por sunara » 08 Sep 2017, 13:16

valentino46 escribió:sunara, supongo que te referías a este



Exacto, ese era. Muchas gracias :brindo por eso:

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 11 Sep 2017, 15:14

Sigo actualizando las plantillas que están en la página 84 con fichajes que se van confirmando.

Obviamente, ya hay amistosos de manera muy habitual, aunque no estoy poniendo resultados ni nada si alguien está interesado en algún partido concreto o si se puede ver algo que lo comente por si acaso.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 11 Sep 2017, 19:30

Pues Antic a Estrella Roja...
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 12 Sep 2017, 12:41

Hoy se comenta que quizás salga Nunally tb de Fener..
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 13 Sep 2017, 17:20

Edo Muric a Efes, no esperaba que Efes hiciera más movimientos la verdad...
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 14 Sep 2017, 19:05

¡Qué añito me van a dar entre Peras (sobre todo este) y Filipovski con los jóvenes!... Dame paciencia...
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 21 Sep 2017, 21:44

¡Vuelve el verdadero MVP del Eurobasket!


Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 22 Sep 2017, 18:32

Veo que al final Fener sí que se ha hecho con la promesa bosnia Tarik Biberovic, menuda planta tiene por cierto...
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por sunara » 22 Sep 2017, 18:50

roloj escribió:Veo que al final Fener sí que se ha hecho con la promesa bosnia Tarik Biberovic, menuda planta tiene por cierto...


Lo he visto a trozos pero si vaya buena pinta. Yo además pensaba que iban a ceder a Arna y le he visto ahora...vaya desconectado que estaba :shock:

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por sunara » 22 Sep 2017, 18:53

Por cierto, el tipo que se estaba rascando la oreja y han enfocado tras la suspensión de Lo, es el gran Ivan Sunara :P

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 22 Sep 2017, 19:22

sunara escribió:
roloj escribió:Veo que al final Fener sí que se ha hecho con la promesa bosnia Tarik Biberovic, menuda planta tiene por cierto...


Lo he visto a trozos pero si vaya buena pinta. Yo además pensaba que iban a ceder a Arna y le he visto ahora...vaya desconectado que estaba :shock:

Hubo un momento que se dio por hecho el cambio entre Arna y Ulubay, pero al final no paso de rumor y no se hizo. El bueno de Ulubay anda a lo suyo un dia lo vi y daban ganas de mandarlo a casa y que no volviera y al día siguiente dio una exhibición. Esta pretemporada está jugando bastantes minutos eso sí.
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por sunara » 22 Sep 2017, 19:24

roloj escribió:
sunara escribió:
roloj escribió:Veo que al final Fener sí que se ha hecho con la promesa bosnia Tarik Biberovic, menuda planta tiene por cierto...


Lo he visto a trozos pero si vaya buena pinta. Yo además pensaba que iban a ceder a Arna y le he visto ahora...vaya desconectado que estaba :shock:

Hubo un momento que se dio por hecho el cambio entre Arna y Ulubay, pero al final no paso de rumor y no se hizo. El bueno de Ulubay anda a lo suyo un dia lo vi y daban ganas de mandarlo a casa y que no volviera y al día siguiente dio una exhibición. Esta pretemporada está jugando bastantes minutos eso sí.


Pues me debí quedar con eso si. Supongo que al menos en liga Arna este año tendrá alguna oportunidad más. Esto se va a la prórroga

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por sunara » 22 Sep 2017, 19:32

Pues segunda prórroga...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 22 Sep 2017, 19:58

¿Bamberg ganando un partido igualado? Algo cambia esta temporada. En fener estan lesionado Dixon y Kalinic y descansaban, sin lesion, Sloukas y Guduric
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por sunara » 22 Sep 2017, 20:03

roloj escribió:¿Bamberg ganando un partido igualado? Algo cambia esta temporada. En fener estan lesionado Dixon y Kalinic y descansaban, sin lesion, Sloukas y Guduric


Aún así, ha fallado Radosevic dos tiros libres al final y se han salvado con una buena defensa sobre Wanamaker :P . En el Fener, Thompson me ha gustado mucho en ataque pero atrás ha arrastrado unos despistes tremendos. Se ve que Datome mantiene la finura del eurobasket

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 22 Sep 2017, 20:07

Datome lo que está es delgadísimo. Thompson atrás es horroroso, menudo partidito, de inicio es lo que más va a notar Fener con respecto a año pasado yo creo, a ver si se asienta.

Fener de todas maneras empezó tardísimo la pretemporada, ahora juega partidos durante 5 días seguidos sino recuerdo mal, a ver como va evolucionando el equipo

P.s-->Para Bamberg bastante es en su progresión meter la ultima canasta de los 40 minutos y llevar el partido a la prorroga :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 23 Sep 2017, 23:57

Un montón de partidos amistosos hoy (y mañana). A ver si puedo ver algo de Galatasaray que es un equipo que aun me queda por ver (no vi a Karsiyaka aún, pero en la previa de la Champions lo veré seguro).

En Fener hoy, triunfo ante Khimkhi, ya entro Guduric (y Sloukas). El crío ese bosnio volvió a dejar otro par de detalles muy buenos.. en Khimkhi estuvo bien mi querido Anthony Gill, gran jugador de equipo.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 25 Sep 2017, 16:19

Se comenta que Wilbekin, del que en su día se dijo que se hizo con pasaporte rumano pero no debe ser cierto, puede ser nacionalizado turco y empezar a acudir con la selección en las "ventanas"
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por sunara » 25 Sep 2017, 16:43

roloj escribió:Se comenta que Wilbekin, del que en su día se dijo que se hizo con pasaporte rumano pero no debe ser cierto, puede ser nacionalizado turco y empezar a acudir con la selección en las "ventanas"


Rumania tuvo un problema con las nacionalizaciones, casi todas las propuestas de la federación fueron tumbadas. Incluso Watson que llegó a disputar bastantes amistosos al final se quedó sin pasaporte y sin eurobasket. Desconozco si fue el caso de Wilbekin pero no me extrañaría.

Por cierto, ¿Sabes de algún link para el Olimpija-Fenerbahce de hoy?

Edito: En Eslovenia el partido lo da sport tv que en ocasiones emite via web, pero si sabes de otra cosa por si acaso...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas provisionales pág.84)

por roloj » 25 Sep 2017, 17:08

sunara escribió:
roloj escribió:Se comenta que Wilbekin, del que en su día se dijo que se hizo con pasaporte rumano pero no debe ser cierto, puede ser nacionalizado turco y empezar a acudir con la selección en las "ventanas"


Rumania tuvo un problema con las nacionalizaciones, casi todas las propuestas de la federación fueron tumbadas. Incluso Watson que llegó a disputar bastantes amistosos al final se quedó sin pasaporte y sin eurobasket. Desconozco si fue el caso de Wilbekin pero no me extrañaría.

Por cierto, ¿Sabes de algún link para el Olimpija-Fenerbahce de hoy?

Edito: En Eslovenia el partido lo da sport tv que en ocasiones emite via web, pero si sabes de otra cosa por si acaso...

Estuve buscando link para Fener de momento no he encontrado. Ya comenté lo curioso de la pretemporada de Fener que juega ahora 5 partidos seguidos...
Turquía quería nacionalizar a Wanamaker, se decía pero este no debía estar por la labor y no se comprometía a acudir con la selección los años que le pedían...
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:05