P.O. Baloncesto turco
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 28 Nov 2017, 20:02

Triunfo mas comodo para Fener, rotacion amplia para dar descanso. Nunnally sigue en racha. A destacar el rato con 5 turcos en cancha.
Por Buyukcekmeye estuvo bien Ogulcan Baykan, que sigue irregular pero tiene talento para regalar
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 29 Nov 2017, 14:16

Hoy se juegan otros 4 partidos de este jornada. Debuta Markovic como entrenador de Gaziantep contra el líder Tofas
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 29 Nov 2017, 18:04

Triunfos relativamente cómodos de Galarasaray en casa y Tofas a domicilio. Para Gala y, sobre todo, para su entrenador importante porque estaba empezando a estar muy cuestionado. Hoy mucha claridad ofensiva y cuando apretó un poco Giresun no se bloquearon con, además, muchos jugadores aportando. Decepcionante Giresun hoy.

Tofas se pone ya con 8-0 ante un Gaizantep que no levanta cabeza. Bien jugado por los de Ene, con un Mejía como ya he dicho varias veces en una segunda juventud tremenda y cuando al final del tercer cuarto los locales se pusieron a 7 Morgan y Kadji ayudaron mucho para acabar ganando muy cómodos.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 29 Nov 2017, 20:38

Se le escapó el triunfo al Eskisehir de Berrocal en la prorroga contra Dacka, tras llegar con bastante ventaja al ultimo cuarto...
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: P.O. Baloncesto turco

por Red_Auerbach » 30 Nov 2017, 09:04

roloj escribió:Exhibición de Mccollum esta tarde...impresionante
Es el perfil más "Darius Adams" que hay ahora mismo en Europa. A mi me sigue sin convencer del todo para un equipo grande, en cualquier caso.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: P.O. Baloncesto turco

por cheatum6 » 30 Nov 2017, 09:38

Red_Auerbach escribió:
roloj escribió:Exhibición de Mccollum esta tarde...impresionante
Es el perfil más "Darius Adams" que hay ahora mismo en Europa. A mi me sigue sin convencer del todo para un equipo grande, en cualquier caso.
A mí el que me da muy buen rollo es Josh Adams a medio plazo.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 30 Nov 2017, 09:45

cheatum6 escribió:
Red_Auerbach escribió:
roloj escribió:Exhibición de Mccollum esta tarde...impresionante
Es el perfil más "Darius Adams" que hay ahora mismo en Europa. A mi me sigue sin convencer del todo para un equipo grande, en cualquier caso.
A mí el que me da muy buen rollo es Josh Adams a medio plazo.
Empezó horroroso, está espabilando y va mejor últimamente. Ya he puesto alguna vez, eso si, que de repente tiene alguna perdida de balon que ni en alevines, es su mayor defecto ahora mismo.
Tiene el handicap este año de que se suele quedar fuera en los partidos de liga turca por el tema de los cupos. La mitad de los partidos se ha quedado sin convocar. Balbay rules ya sabes :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: P.O. Baloncesto turco

por Red_Auerbach » 30 Nov 2017, 09:56

cheatum6 escribió:
Red_Auerbach escribió:
roloj escribió:Exhibición de Mccollum esta tarde...impresionante
Es el perfil más "Darius Adams" que hay ahora mismo en Europa. A mi me sigue sin convencer del todo para un equipo grande, en cualquier caso.
A mí el que me da muy buen rollo es Josh Adams a medio plazo.
Pues si antes citábamos a Adams, en este caso hablamos del "gemelo" de Mike James. :mrgreen:

Como dice roloj, ha espabilado en los últimos partidos tras de comenzaar la temporada bastante perdido. A mí me parece un jugador agradable de ver, pero le veo lejos de los niveles altos de Euroliga. Incluso a medio plazo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: P.O. Baloncesto turco

por cheatum6 » 30 Nov 2017, 10:06

Red_Auerbach escribió:
cheatum6 escribió:
Red_Auerbach escribió:
Es el perfil más "Darius Adams" que hay ahora mismo en Europa. A mi me sigue sin convencer del todo para un equipo grande, en cualquier caso.
A mí el que me da muy buen rollo es Josh Adams a medio plazo.
Pues si antes citábamos a Adams, en este caso hablamos del "gemelo" de Mike James. :mrgreen:

Como dice roloj, ha espabilado en los últimos partidos tras de comenzaar la temporada bastante perdido. A mí me parece un jugador agradable de ver, pero le veo lejos de los niveles altos de Euroliga. Incluso a medio plazo.
Bueno, eso mismo lo he leído tantas veces del propio Mike James... :mrgreen:
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: P.O. Baloncesto turco

por Red_Auerbach » 30 Nov 2017, 10:12

Buff pero yo creo que Mike James tiene un talento natural mucho mayor que el de Josh.
Simplemente con su gran capacidad de generarse espacio para su tiro de media-larga distancia, ya es un jugador muy complicado de parar en cualquier liga.

A mi Josh Adams me parece la version "pobre" de Mike. Pero bueno, veremos cual es su progresión en Efes...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: P.O. Baloncesto turco

por Mirza boom boom! » 30 Nov 2017, 10:52

Josh Adams esta a años luz del nivel de Mike James, comparaciones mas realistas serían Culpepper o Boatright.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 01 Dic 2017, 15:01

Ayer dos partidos para acabar la jornada, ambos bonitos y muy igualados

Pinar Karsiyaka sumó su segunda victoria de la temporada en Liga lo que le permite salir de la ultima posicion. Primera parte buena de los locales, pero en el tercer cuarto perdieron toda la ventaja y al final cunado el balón quemaba, Jarrod Jones que hasta entonces había estado muy mal metió 4 canastas consecutivas, alguna con adicional. En Trabzon Heslip y Vasiliauskas estuvieron horrorosos desde el triple, ni sé los que falló el canadiense y, aunque en los ultimos partidos Eldridge les ha cogido el relevo en el exterior no les fue suficiente.

Para acabar la jornada un Banvit-Besiktas (algo cantoso que en esta jornada justo tras las ventanas el equipo del seleccionador sea el último en jugar). Partido muy vistoso, con Besiktas dominando muy claramente la primera parte, a su estilo y ritmo. Banvit se fue agarrando poco a poco y se aprovechó de los problemas dentro de Besiktas (lesión de Erden y faltas del resto) para darle la vuelta a poco del final con canasta de Caloairo, pero entre Strawberry y un Boatright que ya ha cogido ritmo, y quizas demasiado indiviudal para el estilo Sarica, pero está ya a muy buen nivel, le dieron el partido a Besiktas.
Besiktas se asienta en la zona alta, persiguiendo a Tofas; y Banvit, muy irregular con un 4-4 tiene que espabilar un poco (es cierto que ha jugado contra los actuales 3 primeros)
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 02 Dic 2017, 18:19

Blatt ha decidido hoy dar descanso al mismo tiempo a Wilbekin y Jajuan dejándolos fuera de la convocatoria en un movimiento muy extraño que ha contribuido decisivamente a la derrota contra IBB...
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 02 Dic 2017, 20:05

Noveno triunfo de Tofas que sigue invicto. Partidazo contra Gala que hizo un primer tiempo muy bueno, lo mejor del año, pero Tofas encontró en Morgan Crocker y el triple doble que ha hecho Pierria Henry los recursos para ganar.
Me sigue impactando que en este baloncesto moderno Todas este tirando este año muchísimo de dos y poco de tres..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: P.O. Baloncesto turco

por Mirza boom boom! » 02 Dic 2017, 22:46

Roloj, que tal ves el partido de mañana entre Sakarya y Banvit? Pensaba que las cuotas saldrían más o menos igualadas pero veo que los de Bandirma son claros favoritos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 02 Dic 2017, 22:56

Mirza boom boom! escribió:Roloj, que tal ves el partido de mañana entre Sakarya y Banvit? Pensaba que las cuotas saldrían más o menos igualadas pero veo que los de Bandirma son claros favoritos.
Igualado pero porque los dos son muy irregulares. Banvit es algo mejor, pero yo, no soy de apuestas, eso si, no me fiaria de ninguno de los dos a estas alturas de la liga.. Entiendo que las cuotas van a favor de Banvit porque hasta ahora en esa irregularidad los dos equipos han estado mal en casa y bien fuera. Ambos han ganado 3 de 4 fuera de casa y solo 1 como locales ..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: P.O. Baloncesto turco

por Mirza boom boom! » 03 Dic 2017, 10:47

roloj escribió:
Mirza boom boom! escribió:Roloj, que tal ves el partido de mañana entre Sakarya y Banvit? Pensaba que las cuotas saldrían más o menos igualadas pero veo que los de Bandirma son claros favoritos.
Igualado pero porque los dos son muy irregulares. Banvit es algo mejor, pero yo, no soy de apuestas, eso si, no me fiaria de ninguno de los dos a estas alturas de la liga.. Entiendo que las cuotas van a favor de Banvit porque hasta ahora en esa irregularidad los dos equipos han estado mal en casa y bien fuera. Ambos han ganado 3 de 4 fuera de casa y solo 1 como locales ..
Gracias!

Al final me he decidido por un hándicap a favor de los locales, a ver si hay suerte.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 03 Dic 2017, 13:53

Pues triunfo para Sakarya en un partido raro que en el segundo cuarto dominaba bien Banvit gracias a los chavales de la cantera, pero que se le fue complicando por problemas de faltas (Taylor hizo 5 faltas en 10 min en cancha), alguna lesión y Sakarya consiguió frenar el ritmo del partido lo que le fue muy bien.

Ahora Fener ha empezado el partido sufriendo contra el alto ritmo ofensivo de Trabzon y recuerdo que a las 17:30 hay un Besiktas-Efes que cierra la jornada
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 03 Dic 2017, 14:54

El partido entre Trabzon y Fener ha estado parado 40 minutos porque tras una falta en el bloqueo de Vesely, este se encaró un poco con Caleb Green y llegó Obekpa (que todo el año lleva demostrando que tiene pocas luces) y agredió a Vesely. Los árbitros pitaron descalificante, pero cuando revisaban la jugada en el video, empezó a haber insultos e incidentes varios en la grada y decidieron irse a vestuarios y parar el partido hasta que se desalojara la grada.

Se acaba de reanudar sin público.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 03 Dic 2017, 17:28

Parece que se confirma que Usak (último ahora mismo) va a cortar a Markota, que la jornada anterior discutió con un compañero y con el entrenador
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:25