P.O. Baloncesto turco
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 03 Sep 2020, 23:11

He visto bien a Micic en el primer partido para haberse incoeporado tan tarde. Acabó arrollando Efes a un Gala que habia plantado cara en la primera parte. Necesita un 5 urgentemente equipo de Erdogan.

Como a otros Euroliga va a ser difícil medir el nivel de Efes en una pretemporada sin apenas partidos contra extranjeros.
A ver si este fin de semana se puede ir viendo ya a Fener
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 06 Sep 2020, 12:34

De lo que he podido ir viendo hasta ahora.
Efes manteniendo su estilo habitual, mucho movimiento, bastante ritmo, aún irregulares, con Micic a buen nivel, Simon decidiendo el partido igualado, etc... Lo habitual, pero hasta que pueda volver Larkin de la lesión necesitan algo más de Beaubois, sino puede que sufran con el rival cerrándose demasiado
Bahçesehir me ha gustado con Green en una forma escandalosa, demasiado bien me atrevería a decir, por dentro van más justos pero el equipo es divertido de ver (aún sin Perez)
Petkimspor pese a los buenos resultados, lo contrario, muy pastosos (estilo Daçka de estos años), veteranos locales que saben de qué va esto, y pese a que algunos extranjeros aún no andan a tope, sensación de equipo díficil de ganar.
Gaziantep demasiado irregular, con un Simpson algo perdido y los días que tenga problemas Jaiteh sufrirán mucho,
Turk Telekom a buen nivel, sin Ennis aún estelar, con Dekker aportando en todo y el único pero que el chico que han traido de la NCAA, Baldwin parece algo perdido. Por contra grandes minutos del joven Bas
Ormanspor le está costando arrancar y encima se les ha caido hasta el inicio de la liga Stanton Kidd, pero Holloway se ha ido entonando y luego el año pasado Kikanovic dio un gran rendimiento, parece pronto para preocuparse aún.
Galatasaray ha estado irregular, pero los ratos que ha jugado bien ha estado soberbio. Es claro que necesitan un pivot, se habla de Johnatan Williams, aún así en ataque han rendido bien (qué clase tiene Atar y qué poco caracter). Creo pese a todo, que tendrá mucho trabajo Erdogan para la defensa porque tiene algún sospechoso ahí

A ver si podemos ir viendo más equipos esta semana...
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por sunara » 06 Sep 2020, 21:00

¿Sabes para cuanto tiene Larkin?

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 07 Sep 2020, 00:03

sunara escribió:¿Sabes para cuanto tiene Larkin?
Por lo que se dijo en principio cerca de un mes, igual no llegaba al inicio de Euroliga.

Tampoco creo yo que sin jugar desde Marzo sea tan fácil llegar a Istanbul, aunque estes ya recuperado, y en un par de semanas de entrenamiento con el grupo ponerse a jugar..
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por kittles » 07 Sep 2020, 01:38

Como ha empezado Eddie 8-)

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 08 Sep 2020, 18:38

Varios jugadores de Dnipro han dado positivo en el torneo de Antalya y el equipo ha vuelto a Ucrania
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 09 Sep 2020, 23:43

Primer partido que se podía ver de Fener y muy halagüeño no ha sido... Muchos problemas para generar situaciones cómodas y los problemas "esperados" en tiro de 3 y rebote... Eso sí no ha jugado DeColo y Kokoskov ha probado también un montón de combinaciones distintas de quintetos con lo que ha llevado hoy... Pero digamos que "necesita mejorar"
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 11 Sep 2020, 16:10

Por los diferentes casos de COVID que ha habido entre los equipos en Antalya, Gala, Fener y Turk Telekom han abandonado la concentración en la ciudad
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 17 Sep 2020, 20:36

Se están jugando bastantes torneos, partidos de preparación que ya iré comentando lo que me aprecen los equipos, pero mañana hay un torneo muy atractivo con dos semis que son:
Efes-Daçka a las 17:00
Fener-Gala a las 20:00
habrá enlaces por ahí porque es televisado
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 18 Sep 2020, 20:09

Al final, no habrá CB descansa en Turquía.
La Federación ha decidido que sea Fethiye quien ocupe la plaza de Bandirma.
Veremos cómo pueden reforzarse los sureños para este reto.
Se comentaba que aplazarian la primera jornada del equipo al que dieran la plaza (a la que optaban tb Denizli y Yalova). Veremos si la Federación lo hace, que recordemos estaba en contra de que hubiera 16 y tuvo que ser obligada por el Ministerio
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 24 Sep 2020, 19:23

Confirma Larkin en una entrevista que el acuerdo por 2 años está cerrado, aunque aún no se haya hecho oficial (probablemente, añado yo, esperando a que pueda jugar como turco, para tener el aumento correspondiente)
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 25 Sep 2020, 15:55

Bueno, mañana empieza la Liga Turca. Como en muchos sitios, veremos si puede transcurrir sin mucho parón, en esta época tan difícil.
Sin tener en cuenta ese condicionante, Efes parte como claro favorito al título.
Fenerbahçe y Karsiayaka siguen como los principales rivales
A partir de ahí, veremos... Alguien deberá tomar el relevo de Gala y Tofas de no estar muy lejos de los mejores. El propio Gala, Bahçesehir y Turk Telekom parecen candidatos a esos puestos.
Luego un puñado de buenos equipos aún por definir (como TOFAS con mucho trabajo para Ene). En pretemporada, Gaziantep ha dejado buenas sensaciones, Petkimspor ha parecido muy rocoso..Ha decepcionado de momento Bursaspor aunque tiene calidad individual.
A priori, Afyon, Buyukçekmeye, Ormanspor y Fethiye, luchando por no descender
La preparación ha sido rara, algún equipo jugando bastante y otros muy muy poco. Ojalá se consolide Besiktas como equipo divertido de ver,
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 25 Sep 2020, 22:23

Mañana debutan Fenerbahçe contra Ormanspor, y Efes contra Galatasaray.
En Fener a ver por qué rotación opta Kokoskov que apenas ha dado bola a los turcos en preparacion (¿rotación corta?)
Veremos cuántos jugadores puede recuperar Erdogan para tratar de plantar cara al favorito.
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por sunara » 25 Sep 2020, 22:28

Ya me imagino que la respuesta es no pero ¿Hay alguna plataforma o similar de suscripción para ver la liga desde fuera sin andar buscando enlaces?

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 26 Sep 2020, 09:43

sunara escribió:Ya me imagino que la respuesta es no pero ¿Hay alguna plataforma o similar de suscripción para ver la liga desde fuera sin andar buscando enlaces?
Los derechos los sigue teniendo Tivibu que no ofrece esa posibilidad como sí hacía Bein cuando los tenía....

Fethiye anda haciendo el equipo a toda prisa, ha fichado a Frazier y a Elgin Cook de momento
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por sunara » 26 Sep 2020, 10:23

roloj escribió:
sunara escribió:Ya me imagino que la respuesta es no pero ¿Hay alguna plataforma o similar de suscripción para ver la liga desde fuera sin andar buscando enlaces?
Los derechos los sigue teniendo Tivibu que no ofrece esa posibilidad como sí hacía Bein cuando los tenía....

Fethiye anda haciendo el equipo a toda prisa, ha fichado a Frazier y a Elgin Cook de momento
Me lo imaginaba, gracias. Toca seguir buscando enlaces que la verdad no suele ser complicado pero cada vez me da más pereza :P

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco (plantillas 20-21, pág 1)

por roloj » 26 Sep 2020, 18:41

Triunfos cómodos de Fener y Efes.
Los de Kokoskov con Brown al comando de las operaciones (y un DeColo muy acertado); Efes muy superior por dentro con Sanli al mismo nivel (alto) que demostró la temporada pasada.
En Fener se retiró tocado por una torcedura de tobillo Vesely y en Efes Micic por un golpe en la rodilla que ya tenía tocada
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 29 Sep 2020, 17:39

Akoon-porcell a Tofas, que está horroroso y buscaba un exterior. Ya se decía que lo tenía medio hecho con Timsa antes de que apareciera GranCanaria
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: P.O. Baloncesto turco

por cheatum6 » 29 Sep 2020, 17:43

roloj escribió:Akoon-porcell a Tofas, que está horroroso y buscaba un exterior. Ya se decía que lo tenía medio hecho con Timsa antes de que apareciera GranCanaria
Joder, esto duele, en caso de no seguir en Bakken me hubiera gustado verle en ACB.

Alguien se lo ha llevado crudo con Dimsa, ahora sí que lo tengo claro. Lo han repescado con el único propósito de sacar tajada en un traspaso posterior y a trincar pasta todo dios. Vaya repvtisima mierda todo.
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. Baloncesto turco

por roloj » 29 Sep 2020, 18:09

cheatum6 escribió:
roloj escribió:Akoon-porcell a Tofas, que está horroroso y buscaba un exterior. Ya se decía que lo tenía medio hecho con Timsa antes de que apareciera GranCanaria
Joder, esto duele, en caso de no seguir en Bakken me hubiera gustado verle en ACB.

Alguien se lo ha llevado crudo con Dimsa, ahora sí que lo tengo claro. Lo han repescado con el único propósito de sacar tajada en un traspaso posterior y a trincar pasta todo dios. Vaya repvtisima mierda todo.
Ene lo cuida bien, hombre.
Imagino que Tofas cortará a Omot, una pena porque solo con la pinta de jugón que tiene...
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:01