P.O. Baloncesto turco (Şampiyon Fener- Empieza el bazar turco)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara

Re: P.O. Baloncesto turco (si buscan la Euroliga, ya no está. Este año Eurocup doble)

por sunara » 02 Jun 2018, 18:24

Hoy si que está Henry metido en el partido...

roloj

Re: P.O. Baloncesto turco (si buscan la Euroliga, ya no está. Este año Eurocup doble)

por roloj » 02 Jun 2018, 18:30

sunara escribió:Hoy si que está Henry metido en el partido...

¡Qué bueno es! Le costó arrancar la temporada, lo castigaron un día incluso y a partir de ahí para arriba. Efes tiene multitud de puntos en las manos, pero atrás.... Va a sufrir mucho para cerrarlo Tofas me da a mí, de todas maneras
MUSTAFA

Imagen

sunara

por sunara » 02 Jun 2018, 18:32

roloj escribió:
sunara escribió:Hoy si que está Henry metido en el partido...

¡Qué bueno es! Le costó arrancar la temporada, lo castigaron un día incluso y a partir de ahí para arriba. Efes tiene multitud de puntos en las manos, pero atrás.... Va a sufrir mucho para cerrarlo Tofas me da a mí, de todas maneras

Tiene pinta que si, que les va a costar. Está el partido raro con intercambio de canastas medio faciles y esta última antideportiva puede subir un poco la temperatura.

sunara

por sunara » 02 Jun 2018, 19:09

No se si fueron pasos o no de Morgan antes del palmero de Owens...pero sea como sea, Tofas finalista 18 años después. La última vez (las dos últimas en realidad) salieron campeones. En aquella 99/00 ganando precisamente al Efes con exhibición de David Rivers. Su pareja foránea era Rashard Griffith que el año siguiente ganaría la euroliga con la Kinder y por allí andaban también Rimac, Erdogan o Okur. Me alegro por Ene que siempre me gustó como jugador y me parece un tipo con gusto en el banquillo y espaldarazo a un año en general de muy buen juego. Y lo dicho que delicia ver a Sammy Mejia y que nivel de Henry

roloj

por roloj » 02 Jun 2018, 19:10

Pues lo ha cerrado Tofaş con mucho sufrimiento y esta en la final...

A costa eso si de acortar muchísimo la rotación. Merecida final entre los dos mejores equipos del año. Veremos si aguanta Todas jugando cada dos días contra Fener en una serie larga y jugando con pocos.

Un lujo volver a ver a Tofas arriba de nuevo. Hace 27 años ya jugaron la final estos dos equipos con triunfo para Fener
MUSTAFA

Imagen

sunara

por sunara » 02 Jun 2018, 19:30

roloj escribió:Pues lo ha cerrado Tofaş con mucho sufrimiento y esta en la final...

A costa eso si de acortar muchísimo la rotación. Merecida final entre los dos mejores equipos del año. Veremos si aguanta Todas jugando cada dos días contra Fener en una serie larga y jugando con pocos.

Un lujo volver a ver a Tofas arriba de nuevo. Hace 27 años ya jugaron la final estos dos equipos con triunfo para Fener

Con el gran Larry Richard por alli :amor:

roloj

por roloj » 02 Jun 2018, 20:15

Ya hay planing de partidos para la final, empieza el día 5 y cada 2 días un partido hasta que se decida la serie
MUSTAFA

Imagen

roloj

por roloj » 03 Jun 2018, 23:23

Hoy han sido las elecciones a la presidencia de Fener. Ha ganado, y de paliza, el candidato opositor al que era el actual presidente. A partir de esta semana se empezará a ver los cambio que habrá en el club (porque va a haberlos) e igual se tiene alguna pista más clara de lo que pasará con la sección de baloncesto (cuya directiva actual, como toda la junta iba con el presidente y por tanto han perdido en las elecciones). El presidente todavía había dejado alguna duda sobre la continuidad del grupo Dogus, pero es claro que ahora con la nueva presidencia está absolutamente descartado porque son de grupos empresariales "rivales".

Ya se ha comentado más veces que las relaciones en el club con los aficionados de a pie (no con los votantes) estaban algo distanciadas, en la parte de baloncesto tb y que estas elecciones se estaban viviendo como si fueran unas elecciones a presidente de otro país. Aquí dejó alguna otra imagen y video sobre cómo es la celebración en estos momentos de la tarde-noche:
Imagen

EDITO para decir que el presidente nuevo es Ali Koç miembro de una de las familias empresariales más fuerte de Turquía, numerosas empresas, patrocinios varios, etc..
MUSTAFA

Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 04 Jun 2018, 17:54

A ver si aparte de continuar con el baloncesto, es capaz de relanzar la sección de fútbol, que últimamente está para que la cierren.

Edito: pena el no ascenso del Bursaspor.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj

por roloj » 04 Jun 2018, 19:03

Gonzaka escribió:A ver si aparte de continuar con el baloncesto, es capaz de relanzar la sección de fútbol, que últimamente está para que la cierren.

Edito: pena el no ascenso del Bursaspor.

Ali Koç es más de fútbol que otra cosa, y creo que se dedicará más a ello que al resto. Eso sí, con la tremendísima deuda que tiene el club, no sé si podrá hacer mucho.
Mañana, todos al pabellon a festejar el nuevo presidente y campo lleno

p.s-->Bursaspor era uno de los presupuestos bajos de playoff y había hecho un temproadón, segundo de la regular. Desgraciadamente Bahçesehir (uno de los nuevos ricos) presionó mucho en esa eliminatoria y le sancionaron a los de Bursa a jugar sin público el segundo partido, lo que fue clave, porque con la gente apretando yo creo que nadie hubiera ganado en Bursa
MUSTAFA

Imagen

roloj

por roloj » 05 Jun 2018, 15:48

Empieza hoy la final a las 20:00. Sois bienvenidos a comentar. Igual yo tengo que ver en falso directo así que si se da el caso posteraré al finalizar.

Lo normal es que hoy haya lleno hasta la bandera para celebrar la llegada del nuevo presidente. De hecho la "toma de posesión" es a las 17:00 en el estadio de fútbol y ya hay ambiente hasta para eso:
Imagen
MUSTAFA

Imagen

sunara

Re: P.O. Baloncesto turco (Empieza la final: Fener-Tofas. Martes a las 20:00)

por sunara » 05 Jun 2018, 20:40

Muy serio el Fenerbahce de inicio lo que unido al cruce de cables de Crocker...

roloj

por roloj » 05 Jun 2018, 22:07

Qué pena que un partido de la final quede de esta manera por la mala cabeza de Crocker, ya era Fener superior, pero al menos Tofas no se iba aún del partido y la auto-expulsión de Crocker mató el partido. Encima luego fue expulsado Morgan tb y ya no hubo más.

Ambiente de fiesta absoluto en la cancha, parecía más el último partido que daba el título que el primero de la serie. ¡ojo con eso!
10 turcos jugando un buen rato en una final de liga, si lo dicen hace un par de años..

Una de las imágenes por cierto es esta:
Imagen

Ese bebe que sostenía en brazo en la última final y campeonato de Tofas, ha jugado hoy unos minutos en la siguiente final del equipo..
MUSTAFA

Imagen

roloj

por roloj » 07 Jun 2018, 11:30

Lenovo patrocinará la Liga el año que viene.

Recuerdo que hoy es el segundo partido de la final, tb a las 20:00.
MUSTAFA

Imagen

roloj

Re: P.O. Baloncesto turco (Final: Fener 1-0 Tofas. 2º partido Jueves a las 20:00)

por roloj » 07 Jun 2018, 13:03

Hoy me dicen que el futuro de Zeljko en el Fener es más positivo u optimista de lo que yo he venido comentando los últimos meses. Al parecer, buena sintonía en las dos primeras reuniones con el nuevo presidente. Aún así, esperaré un poco para cambiar mi personal opinión sobre el tema
MUSTAFA

Imagen

roloj

Re: P.O. Baloncesto turco (Final: Fener 1-0 Tofas. 2º partido Jueves a las 20:00)

por roloj » 07 Jun 2018, 21:13

Muy buen partido de Tofas sobre todo atrás, a ver si aguanta hasta el final este nivel
MUSTAFA

Imagen

roloj

por roloj » 07 Jun 2018, 21:20

roloj escribió:Muy buen partido de Tofas sobre todo atrás, a ver si aguanta hasta el final este nivel

Los he gafado en 3 minutos...
MUSTAFA

Imagen

roloj

por roloj » 07 Jun 2018, 22:27

Pegó un arreón tremendo Fener entre final del tercer cuarto y comienzo del último, aún así Tofas, reduciendo rotación de nuevo, se agarró al partido, pero ya fue tarde y un palmeo de Melli tras 4 tiros libres errados de los de Zeljko aseguró el 2-0. El sábado la serie va a Bursa, a ver si Tofas arropado acaba con la imbatibilidad de Fener.
MUSTAFA

Imagen

roloj

por roloj » 09 Jun 2018, 15:02

Hoy a las 18:00 el primer partido en Bursa. No quedan entradas para el partido. Veremos, si arropado de esa manera, Tofas consigue aguantar los 40 minutos al nivel que tuvo el otro día 28 y es capaz de derrotar a un Fener que parece imbatible, más por números y por presencia que por el nivel de juego de este final de temporada. Veremos la rotación de Zeljko hoy, Wanamaker está haciendo una gran final y, por rotación que ha ido durante el año, le tocaría descansar, pero quizás cambie de idea el mister. Por fuera, porque Guler se ha incorporado a buen nivel en la rotación en playoff el equipo está mejor que por dentro hasta ahora, pese a la superioridad física que debería tener en esos puestos

En Tofas desde hace un par de meses se ha caido bastante de su nivel previo Ermis y eso lo están pagando porque les reduce muhco la rotación

p.s-->Se dice que Efes tiene fichados a dos nacionales como Sanli y Tuncer para el año que viene.
MUSTAFA

Imagen

sunara

por sunara » 09 Jun 2018, 15:28

roloj escribió:Hoy a las 18:00 el primer partido en Bursa. No quedan entradas para el partido. Veremos, si arropado de esa manera, Tofas consigue aguantar los 40 minutos al nivel que tuvo el otro día 28 y es capaz de derrotar a un Fener que parece imbatible, más por números y por presencia que por el nivel de juego de este final de temporada. Veremos la rotación de Zeljko hoy, Wanamaker está haciendo una gran final y, por rotación que ha ido durante el año, le tocaría descansar, pero quizás cambie de idea el mister. Por fuera, porque Guler se ha incorporado a buen nivel en la rotación en playoff el equipo está mejor que por dentro hasta ahora, pese a la superioridad física que debería tener en esos puestos

En Tofas desde hace un par de meses se ha caido bastante de su nivel previo Ermis y eso lo están pagando porque les reduce muhco la rotación

p.s-->Se dice que Efes tiene fichados a dos nacionales como Sanli y Tuncer para el año que viene.

Muchas ganas de ver de si aguanta hoy Tofas y si tenemos final. Me parecen dos buenos fichajes para Efes, sobre todo a nivel liguero con el tema de cupos iban muy justos este año. Tengo ganas de ver a Sanli en el siguiente nivel, con esa talla y su certa facilidad ofensiva yo creo que debería aportar. A Tuncer le tengo menos controlado y tengo la idea (superficial lo se) de que es básicamente un tirador ¿Como lo ves tú?