Nerlens Noel
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Nerlens Noel

por J_Bo » 20 Nov 2014, 18:45

No hay un big man en la liga, un PF/C, con su capacidad atlética, rapidez, tanto en desplazamientos laterales como desplazándose hacia adelante y atrás, movilidad, agilidad, velocidad corriendo la pista, capacidad de salto, especialmente en segundos esfuerzos... tiene instintos para jugar a esto y solo tiene 20 años. Para mí ahora mismo es uno de los mejores interiores defensivos de la liga y en ataque aunque está muy verde se le ve con un buen touch y va sacando poco a poco algunos movimientos, aparte del trabajo que están haciendo con su tiro. Yo creo que si no tiene lesiones serias va a hacer un carrerón en la NBA, no en plan all-star porque no es ese tipo de jugador, pero sí para ser incluído en quintetos defensivos y ser un jugador a tener en cuenta en el futuro. No hace falta que diga que es mi hombre alto favorito y solo verlo moverse por la pista hace que me merezca la pena ver a los Sixers. Wroten aparte...
Última edición por J_Bo el 27 Ago 2017, 19:38, editado 4 veces en total.

zuri_cajista
Mensajes: 6046
Registrado: 17 May 2006, 15:28
Ubicación: Entre san pablo y el benito villamarin

Re: Nerlens Noel

por zuri_cajista » 20 Nov 2014, 19:26

Me he quedado embobao viendo gif del tapón...
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: Nerlens Noel

por paQo the BAWSER » 20 Nov 2014, 19:29

No es que no lleves razón en que tiene un gran futuro, pero en el no hay ese se te ha olvidado un tal Anthony Davis
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Nerlens Noel

por Zuzu » 20 Nov 2014, 19:31

"No hay un big man en la liga, un PF/C, con su capacidad atlética, rapidez, tanto en desplazamientos laterales como desplazándose hacia adelante y atrás, movilidad, agilidad, velocidad corriendo la pista, capacidad de salto, especialmente en segundos esfuerzos... tiene instintos para jugar a esto y solo tiene 20 años."

Imagen

bueno es verdad, Davis tiene 21

Pusy Riot
Mensajes: 81
Registrado: 15 Nov 2014, 15:16

Re: Nerlens Noel

por Pusy Riot » 20 Nov 2014, 21:32

Yo lo dije hace mucho. La pareja Noel-Embiid puede ser la pareja interior más dominante de la NBA durante muchos años si ambos son lo que parecen que van a ser. Son una combinación perfecta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: Nerlens Noel

por fuikaomar » 20 Nov 2014, 22:18

Tiempo al tiempo, creo que explotará tarde o temprano
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Nerlens Noel

por earl_boykins » 21 Nov 2014, 10:48

Se criticó bastante el movimiento por Noel del año pasado, pero yo creo que, aunque tarde por su lesión grave, les va a salir bien. Holliday es un buen jugador pero se está viendo en NO que su temporada All-Star en Philadelphia fue probablemente cosa de una sóla vez.

Por no mencionar que Carter-Williams tiene tanto o más futuro en la liga que el propio Holliday, almenos en mi opinión.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Nerlens Noel

por DJlove » 21 Nov 2014, 14:28

Holiday viene de lesión y está jugando bien. Tiene a su lado a dos escoltas, Evans sobre todo que le quita mucho balón. A dia de hoy no hay color, Holiday es mejor. Se ha convertido en un verdadero base, hace de todo, no tiene perfil de estrella pero si es un base válido para cualquier equipo. MCW tiene que aprender a aprovechar su fisico y también mejorar como base. Yo creo que es una versión mejor de Livingston pero ¿tanto como para superar a Holiday? Lo dudo.

Aún no he visto a los Sixers de esta temporada pero a mi Noel me recordaba a Tyrus Thomas, mas limitado a la defensa. De cabeza supongo que irá mejor y no creo que se eche a perder tan rápido como Thomas.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Nerlens Noel

por Legend » 21 Nov 2014, 14:40

The hype...

Que va a ser bueno es algo que se le supone, se paso años sonando para los primeros puestos del draft por algo, si su lesión no le ha mermado demasiado, el talento y las condiciones que tiene son mas que buenas.


Y con Embbid si es capaz de adaptarse a jugar con el, una pareja fisicamente brutal...



76ers no tiene un problema de "mimbres"... si no de gestión
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Nerlens Noel

por marko10jaric » 21 Nov 2014, 14:59

Philadelphia se va a juntar con una gran gran base de jugadores en uno o dos años. Por dentro, Noel y Embiid, más Saric para los puestos de forward, la elección del próximo draft (que va a ser muy alta, aunque las mejores elecciones son puestos que ya tienen cubiertos), espacio salarial para buenos agentes libres, Wroten y Carter-Williams.

Todo será que les lastren mucho las lesiones a los primeros, que Saric tarde en dar el salto o no rinda al nivel esperado (algo que no creo que pase), sobrepaguen a algún jugador y Wroten y Carter Williams no progresen como deberían hacerlo.

Si tienen suerte van a pegar un salto importante a corto plazo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nerlens Noel

por R1Molano » 21 Nov 2014, 15:01

Hombre, de gestion tampoco, ellos quieren tener 3-4 años malos, recolectar picks altos y desarrollar jovenes. Lo tienen tan claro que si no me equivoco el unico veterano del equipo es Richardson que esta lesionado para tiempo.

El tema es que la aficion se lo permita y se lo permite, mientras tanto equipo barato, llenarse de cierto talento joven y a ver si les toca el proximo jugon.

Este año lo han tenido claro, nada de veteranos como Young y Turner que den victorias, casi tienen que ser ultimos por inercia con ese equipo.

Yo creo que sentimentalismos aparte, mientras el equipo sea rentable a priori es una de las forma de reconstruir (posiblemente la mas triste, si) y ellos la estan ejecutando a la perfeccion.

Mala gestion es Minnesota gastando espacios y rondas en Young y Mo Williams cuando no van a ningun lado mas que a superar a Lakers y Utah y perder % del premio gordo (de los 3 premios) del draft o Lakers fichando a Boozer para tapar a Randle o a Ed Davis
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Nerlens Noel

por Cassell » 21 Nov 2014, 17:03

Lo que he visto y escuchado también es que quieren limpiar salarios para en el 2016, en donde habrá varios agentes libres de relumbrón, intentar pescar a por lo menos una gran estrella.

Y comparar a Noel con el unicejo es una completa obscenidad. Davis terminará estando en el primer escalón (aunque antes tiene que meter a los Pelicans al menos en PO), mientras que Noel como mucho pienso que rascará algún All Star. Es más, creo que Embiid tiene más recorrido.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Nerlens Noel

por J_Bo » 21 Nov 2014, 17:10

Hombre, son jugadores diferentes, se parecen en el impacto defensivo, pero en ataque no hay color. Pero creo que con el tiempo Noel va a ser mejor atrás que el unicejo.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Nerlens Noel

por Simpkins » 21 Nov 2014, 17:39

Sixers es un equipo bastante bien gestionado pensando en 2016. Este año rodaran a los nuevos, perderán partidos y para el año que viene pueden sumar 2-3 jóvenes prometedores más a la plantilla sin compremeter salarios.

Si su elección del próximo año es buena y Embiid se recupera, el año que viene les puede quedar un equipo apañado para parecer un equipo atractivo a ojos de alguna estrella.

El año que viene solo tienen 14 millones comprometidos en:

MCW-Wroten-Noel-Embiid-Covington-Grant

4 proyectos interesantes, más una elección top 4 del draft, más la posibilidad de recuperar a Saric e, incluso tantear algun agente libre joven que sin ser una estrella siga sumando potencial sin comprometer el margen de cara al 2016.
Imagen

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Nerlens Noel

por L. Coleman » 21 Nov 2014, 17:50

Que te mola su peinado y cómo suena su nombre y ya está hombre, dilo sin miedo.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Nerlens Noel

por DJlove » 21 Nov 2014, 18:03

De todas formas esto de juntar jóvenes y mientras se completa el circulo irlos acostumbrando a perder partidos es peligroso. Cuando se quiere dar el salto y convertirse en un equipo ganador no es nada fácil cambiar.
Los veteranos en equipos como estos deben estar precisamente para ir enseñando a los jóvenes buenos vicios y no los malos.

La_Cobra
Mensajes: 2499
Registrado: 02 Mar 2006, 13:05

Re: Nerlens Noel

por La_Cobra » 21 Nov 2014, 18:53

J_Bo escribió:de los mejores interiores defensivos de la liga y en ataque aunque está muy verde se le ve con un buen touch


:roll: :roll:

Te ha faltado poner, el mejor interior de la liga despues de Faried

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Nerlens Noel

por Omarion_B2K » 21 Nov 2014, 20:36

Pusy Riot escribió:Yo lo dije hace mucho. La pareja Noel-Embiid puede ser la pareja interior más dominante de la NBA durante muchos años si ambos son lo que parecen que van a ser. Son una combinación perfecta.

A los que hay que añadirles también a Dario Saric.

Embiid-Noel-Saric, proyecto de mejor juego interior de la liga. Que algunos se creen que en Philadelphia estamos perdiendo el tiempo...
Otra cosa es que luego varios jóvenes de los que tenemos elegidos o elijamos se la peguen y el proyecto se vaya a la mierda, que todo puede pasar.

No deja de hacerme gracia como los que más tranquilos estamos somos los propios aficionados de Philly, mientras que el resto se cree con derecho a juzgar y a criticar libremente, como si a ellos les fuera algo en el asunto.

Que sí, que a mi también me da vergüenza tener la peor plantilla de la historia (creo que podemos rondar las 75-80 derrotas), pero no me parece que el proyecto esté tan mal tirado como parece.

La cagada fue ser los primos que en su día le dieron el máximo a un Elton Brand post lesión. Salió mal y desde entonces lo estamos pagando. La reconstrucción debía ser de 0 completamente si se pretende aspirar a algo más que meterse justito en playoffs y no pasar nunca de ahí.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nerlens Noel

por Galva » 21 Nov 2014, 21:00

J_Bo escribió:No hay un big man en la liga, un PF/C, con su capacidad atlética, rapidez, tanto en desplazamientos laterales como desplazándose hacia adelante y atrás, movilidad, agilidad, velocidad corriendo la pista, capacidad de salto, especialmente en segundos esfuerzos... tiene instintos para jugar a esto y solo tiene 20 años. Para mí ahora mismo es uno de los mejores interiores defensivos de la liga y en ataque aunque está muy verde se le ve con un buen touch y va sacando poco a poco algunos movimientos, aparte del trabajo que están haciendo con su tiro. Yo creo que si no tiene lesiones serias va a hacer un carrerón en la NBA, no en plan all-star porque no es ese tipo de jugador, pero sí para ser incluído en quintetos defensivos y ser un jugador a tener en cuenta en el futuro. No hace falta que diga que es mi hombre alto favorito y solo verlo moverse por la pista hace que me merezca la pena ver a los Sixers. Wroten aparte...


Si sono como numero 1 hace 2 años fue precisamente por eso, por que tiene un fisico impresionante.... y si cuando empezaron a hacer los entrenamientos con cada equipo, empezo a caer posiciones, algo le verian que les llevo a dudar de su posible progresión

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Nerlens Noel

por nanauj » 21 Nov 2014, 21:07

Hombre, por los entrenamientos no fue por lo que bajó su posición en el draft.

Básicamente, porque no entrenó con los equipos, que estaba lesionado. Quizás ese detalle fue más importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:04