Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1960 mensajes
jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Luka Doncic

por jaimeguada » 27 Dic 2018, 08:28

Esta noche rozó el triple doble con 21-9-10
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Luka Doncic

por Coordinador de zona » 27 Dic 2018, 08:35

Soy el primero en reconocer que me está callando la boca.Monumental su temporada.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Luka Doncic

por matejaque » 27 Dic 2018, 12:41

Formidable su rápida adaptación a la ausencia de pasos en esos stepback de triple.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Luka Doncic

por Musero » 27 Dic 2018, 16:46

Y en cuanto los meta va a ser la bomba... El tío va sobrado en general... Comprende el juego como pocos
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Luka Doncic

por lair » 28 Dic 2018, 07:04

jaimeguada escribió:Esta noche rozó el triple doble con 21-9-10
Aunque no deja de ser una anécdota, hubiese batido en precocidad por más de dos meses y medio los de James y Ball..
Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Luka Doncic

por inxs » 30 Dic 2018, 00:11

Una cosilla, puede decirse que el chaval, a día de hoy, es ya el mejor jugador blanco del mundo? Con los grandes referentes ya fuera de la ecuación (Ginobilli, GAsol, Dirk...) y los americanos que ni están ni se les espera, pues la cosa estaría en un grupo de jugadores formado en mi opinión por Marc GAsol, Vucevic, Jokic, Dragic, Porzigins y el propio Doncic
Con la incógnita de a qué nivel volverán Dragic o Porzigins de sus lesiones, creeis que a día de hoy se puede decir que Doncic es ya mejor que gente como Marc GAsol o Vucevic? En mi opinión yo creo que Doncic es ya el segundo mejor jugador blanco del mundo por detrás de Jokic.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Luka Doncic

por Anthony Bonner » 31 Dic 2018, 04:01

Parece que está clarísimo que elegirlo con el pick 3 del draft del 2018 fue todo un robo. Ayton, Bagley, Jackson....etc.
No adelanten acontecimientos, ya de entrada lo mismo ni es el rookie del año, ¿o sí?
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Luka Doncic

por seisuefas » 31 Dic 2018, 10:49

En los últimos diez partidos: 24,2 puntos, 5,9 rebotes, 6,9 asistencias, con 45,6% en tiros de campo y 37,1% en tiros de 3. De locos para un rookie.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Luka Doncic

por Gerfunkell » 31 Dic 2018, 11:58

Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Luka Doncic

por Simpkins » 31 Dic 2018, 14:04

Anthony Bonner escribió:Parece que está clarísimo que elegirlo con el pick 3 del draft del 2018 fue todo un robo. Ayton, Bagley, Jackson....etc.
No adelanten acontecimientos, ya de entrada lo mismo ni es el rookie del año, ¿o sí?
¿Realmente crees que si todo sigue en la línea actual Ayton tiene demasiadas posibilidades de arañarlo? De todos modos, no me queda claro si va con cierto chascarrillo, pero parece bastante evidente que elegirlo en el pick 3 fue un acierto mayúsculo.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Luka Doncic

por Anthony Bonner » 01 Ene 2019, 01:27

seisuefas escribió:En los últimos diez partidos: 24,2 puntos, 5,9 rebotes, 6,9 asistencias, con 45,6% en tiros de campo y 37,1% en tiros de 3. De locos para un rookie.
Ayton debe ir por los 30 puntos, 16 rechaces, 2 robos tirando al 75%, de superlocuron para un interior rookie.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Luka Doncic

por Anthony Bonner » 01 Ene 2019, 01:36

Simpkins escribió:
Anthony Bonner escribió:Parece que está clarísimo que elegirlo con el pick 3 del draft del 2018 fue todo un robo. Ayton, Bagley, Jackson....etc.
No adelanten acontecimientos, ya de entrada lo mismo ni es el rookie del año, ¿o sí?
¿Realmente crees que si todo sigue en la línea actual Ayton tiene demasiadas posibilidades de arañarlo? De todos modos, no me queda claro si va con cierto chascarrillo, pero parece bastante evidente que elegirlo en el pick 3 fue un acierto mayúsculo.
No, lo que creo es que tiene buena pinta nada más, pero el darlo ya por hecho lo veo exagerado. Precisamente lo que quiero recalcar es que de momento tiene que pelear el rookie del año, para ser alguien importante le queda mucho.
No mejor pinta de la que tenía Porzingis, ni del pasote Mitchell, ni tampoco de la seguridad que transmitía Tatum como rookie.....y lo cierto es que ahora mismo quizá por Mitchell, pero vamos no se puede poner la mano en el fuego de que vayan a ser jugadores supertop, casi que ni porque vayan a ser los mejores de su draft.
A mi me parecía Mitchell claro top3 antes del draft como 13,...pero vamos esta campaña está bajando prestaciones, KP ya no es solo Towns, está Jokic, Booker,...Tatum no ha hecho otra que perder posiciones respecto a su rendimiento en PO,....y los que veíamos en Isaac o Fox una progresión importante, ahora mismo con Fox ya lo pondríamos por delante de Jason.
Quiero decir que Doncic tiene mucho que demostrar, el debate tal vez estaría mejor enfocado centrándose en los rookies.
Esto del segundo blanco tras Jokic y tal....pues como que no,...anda que no se mando KP actuaciones descomunales a manta como rookie, y ahí lo tenemos lesionado y top 35 de la liga solamente.
Paso a paso.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Luka Doncic

por meej » 01 Ene 2019, 02:31

Entiendo que es una broma, pero Ayton ha alcanzado los 30 puntos una (1) vez esta temporada, y los 16 rebotes cuatro veces. En todo lo que llevamos.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Luka Doncic

por seisuefas » 01 Ene 2019, 11:23

Anthony Bonner escribió:
seisuefas escribió:En los últimos diez partidos: 24,2 puntos, 5,9 rebotes, 6,9 asistencias, con 45,6% en tiros de campo y 37,1% en tiros de 3. De locos para un rookie.
Ayton debe ir por los 30 puntos, 16 rechaces, 2 robos tirando al 75%, de superlocuron para un interior rookie.
Bien jugao! Siempre cabe la posibilidad de que a nadie le de por mirarlo y cuele. Si hay que poner un pero quizá sea al exceso de teatralidad; te pasaste tanto al inventar que provocaste la curiosidad.

En sus últimos 10 partidos y tras el de esta noche Ayton está exactamente en 20,3 puntos, 12,9 rebotes y un 58,1% en tiros de 2 (cuando tu escribiste 19 puntos y 13 rebotes). Los robos no me apetece buscarlos, pero divido por dos a la vista del coeficiente de ponderación que utilizas.

La verdad es que aunque está en parámetros más habituales para un rookie interior (KAT o Embiid, por ejemplo, recientemente), y su impacto en el casillero de victorias del equipo es muy limitado, sus números son muy buenos. Una faena para este chico caer en el draft de Doncic, de poder aspirar a ROY a que la gente no se acuerde prácticamente de que existes.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Luka Doncic

por Simpkins » 01 Ene 2019, 12:12

Anthony Bonner escribió:
Simpkins escribió:
Anthony Bonner escribió:Parece que está clarísimo que elegirlo con el pick 3 del draft del 2018 fue todo un robo. Ayton, Bagley, Jackson....etc.
No adelanten acontecimientos, ya de entrada lo mismo ni es el rookie del año, ¿o sí?
¿Realmente crees que si todo sigue en la línea actual Ayton tiene demasiadas posibilidades de arañarlo? De todos modos, no me queda claro si va con cierto chascarrillo, pero parece bastante evidente que elegirlo en el pick 3 fue un acierto mayúsculo.
No, lo que creo es que tiene buena pinta nada más, pero el darlo ya por hecho lo veo exagerado. Precisamente lo que quiero recalcar es que de momento tiene que pelear el rookie del año, para ser alguien importante le queda mucho.
No mejor pinta de la que tenía Porzingis, ni del pasote Mitchell, ni tampoco de la seguridad que transmitía Tatum como rookie.....y lo cierto es que ahora mismo quizá por Mitchell, pero vamos no se puede poner la mano en el fuego de que vayan a ser jugadores supertop, casi que ni porque vayan a ser los mejores de su draft.
A mi me parecía Mitchell claro top3 antes del draft como 13,...pero vamos esta campaña está bajando prestaciones, KP ya no es solo Towns, está Jokic, Booker,...Tatum no ha hecho otra que perder posiciones respecto a su rendimiento en PO,....y los que veíamos en Isaac o Fox una progresión importante, ahora mismo con Fox ya lo pondríamos por delante de Jason.
Quiero decir que Doncic tiene mucho que demostrar, el debate tal vez estaría mejor enfocado centrándose en los rookies.
Esto del segundo blanco tras Jokic y tal....pues como que no,...anda que no se mando KP actuaciones descomunales a manta como rookie, y ahí lo tenemos lesionado y top 35 de la liga solamente.
Paso a paso.
Hombre, supongo que para aguantar el discurso, antes de rectificar, lo que haga falta. Y pudiendo concederte el beneficio de la duda de que no vaya a ser el mejor jugador de este draft, pese a ello, tus argumentos para seguir quitándole méritos hacen aguas por todos sitios y de hecho, te basas más en excepciones que en la norma. Lo normal, sin lesiones de por medio, es que si el ROY termina siendo un jugador especialmente joven (que no recaiga en alguien que haya completado más de 2 años en la universidad) suele terminar siendo el mejor o uno de los dos mejores jugadores de su camada.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Luka Doncic

por Dimantes » 01 Ene 2019, 13:20

Anthony Bonner escribió:
seisuefas escribió:En los últimos diez partidos: 24,2 puntos, 5,9 rebotes, 6,9 asistencias, con 45,6% en tiros de campo y 37,1% en tiros de 3. De locos para un rookie.
Ayton debe ir por los 30 puntos, 16 rechaces, 2 robos tirando al 75%, de superlocuron para un interior rookie.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Luka Doncic

por acb_comenta » 01 Ene 2019, 15:24

Lo está haciendo muy bien, pero también hay que decir que, como todo rookie de posiciones altas del draft, ha caído en un equipo perdedor en el que le dejan hacer lo que quiera sin ninguna presión y sin compañeros que quieran quitarle protagonismo. Supongo que cuando compita en un equipo que aspire a algo tendrá que amoldar su juego y jugar para los demás. Pero ya lo decían los expertos, es muy importante en tu primer año en la NBA hacer mucha anotación.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Luka Doncic

por Gordo Barkley » 01 Ene 2019, 16:38

A mi aunque no me caiga muy bien me parece que esta haciendo un temporadon y que podria llegar a ser ROY, lo que mas me jode es que para la mayoria de los medios de TV desde la llegada de Doncic da lo mismo que haya 11 partidos esa jornada o que jueguen todos los Españoles, se resume con un "y hoy Doncic bla bla bla bla" y ya esta, resumen de la jornada NBA.

No me informo a traves de las cadenas generalistas de TV, pero de vez en cuando veo los Telediarios y me parece sumamente gracioso.

A todo esto, tendre que comprarle a mi hermano la camiseta de Doncic, que ya me esta soltando indirectas para su cumpleaños :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Luka Doncic

por acb_comenta » 01 Ene 2019, 16:45

Gordo Barkley escribió:A mi aunque no me caiga muy bien me parece que esta haciendo un temporadon y que podria llegar a ser ROY, lo que mas me jode es que para la mayoria de los medios de TV desde la llegada de Doncic da lo mismo que haya 11 partidos esa jornada o que jueguen todos los Españoles, se resume con un "y hoy Doncic bla bla bla bla" y ya esta, resumen de la jornada NBA.

No me informo a traves de las cadenas generalistas de TV, pero de vez en cuando veo los Telediarios y me parece sumamente gracioso.

A todo esto, tendre que comprarle a mi hermano la camiseta de Doncic, que ya me esta soltando indirectas para su cumpleaños :D :D
Pues eso es verdad, y no sé que justificación tiene porque, aún cuando Doncic se crió en el Madrid, pues no es español, es esloveno y juega para Eslovenia. Incluso se le presta bastante menos atención a Ibaka que está ahí con Toronto y que juega para España.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Luka Doncic

por Gordo Barkley » 01 Ene 2019, 17:23

acb_comenta escribió:
Gordo Barkley escribió:A mi aunque no me caiga muy bien me parece que esta haciendo un temporadon y que podria llegar a ser ROY, lo que mas me jode es que para la mayoria de los medios de TV desde la llegada de Doncic da lo mismo que haya 11 partidos esa jornada o que jueguen todos los Españoles, se resume con un "y hoy Doncic bla bla bla bla" y ya esta, resumen de la jornada NBA.

No me informo a traves de las cadenas generalistas de TV, pero de vez en cuando veo los Telediarios y me parece sumamente gracioso.

A todo esto, tendre que comprarle a mi hermano la camiseta de Doncic, que ya me esta soltando indirectas para su cumpleaños :D :D
Pues eso es verdad, y no sé que justificación tiene porque, aún cuando Doncic se crió en el Madrid, pues no es español, es esloveno y juega para Eslovenia. Incluso se le presta bastante menos atención a Ibaka que está ahí con Toronto y que juega para España.
Si si, de Doncic te dan sus mejores canastas, sus estadisticas... pero del resto (no siempre, eso si) no dicen ni mu.

Pero vamos, eso es otro problema.

Temporadon la del Esloveno, y eso que aun queda mucha Liga Regular
Imagen
Imagen
Imagen

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:46