por derozan »
02 Ene 2020, 08:27
Camus escribió:aitorful escribió:derozan escribió:
Magic Johnson con 20 año fue MVP de las finales, haciendo 42 punos 15 rebotes 7 asistencias con 14/23 en tiros , sin triples y sin ningun bloqueo que le facilitara el camino...
Un poquito de perspectiva por favor.....
Ah, y Lebron , Jordan y Karemm tambien eran mejores con 20 años que el esloveno
Cierto lo de Magic en cuato a las finales , pero en la liga regular sus números fueron bastante peores que los de Doncic ahora mismo,
Jordan con 20 años estaba en la universidad con lo que no se puede comparar y Lebron con 20 años tenía peores números que Doncic en un equipo bastante peor.
Pero si lo prefieres diré que es el jugador de 20 años con mejores números en la liga regular de la historia de la NBA.
Jordan con 20 años estaba en la universidad y era un jugador aun con muchas carencias. Karem empieza la NBA con 22 años, en el baloncesto de entonces que era completamente diferente, ni de broma eran mejores simplemente porque no eran.
Es mas, Jordan a los 21 no tenia ni los numeros ni el nivel de Doncic, pero es que a los 22 condicionado por una lesion, aun menos.
Lebron con 20 ya dominaba el juego asi que tengo mis dudas. Si me preguntas quien jugaba mejor al baloncesto, entonces si,
te digo que Doncic, porque tiene un conocimiento del juego muy superior al que tenia lebron y es mucho mas habilidoso. Pero los numeros a dia de hoy son algo engañosos si los comparas con los de hace 15 años y lebron ya era el king en su segunda temporada. El hecho de que antetokumbo, harden y doncic esten los primeros en per de la historia ya lo dice todo, las cosas han cambiado demasiado como para ponerlas en perspectiva ahora mismo.
Tambien habra que ver a Doncic en lo que queda de temporada para juzgar.
Para empezar, el Jordan de 20 años juega en verano los jjoo, y te invito a que veas los dos partidos entre Usa y España para que veas un poco la dimensión de Jordan, tanto en defensa como en ataque. Porque si no lo sabes te lo digo yo, la defensa también es parte fundamental del juego y en eso Dondic esta a años luz del jordan de 20 años.
Si vas a comparar números, entonces Harden es mejor que Kobe o el mismo jordan, Anteto es mejor que Duncan y Westbrook es el mejor jugador de todos los tiempos
Conocimiento del juego y mas habilidoso que Lebron?? Para mi, no. Lebron me parecía con 20 años un escalon en cuanto a control del juego que Dondic, e insisto en la defensa; Lebron no era Jordan pero podía defender desde los bases hasta los ala pivots. Doncic no sabe ni escribir la palabra defena
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos