Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1926 mensajes
Camus

Re: Luka Doncic

por Camus » 03 Ene 2020, 21:09

Dirty_fred escribió:Casi 85 páginas y nada sobre la madre de Luka? Top 10 milf?, porque del chaval ya hay poco que decir.

Hablando un poco de prensa rosa, dicen que Luka no se lleva muy alla con el padre. Se separon cuando Luka tenia 8 años. Y la rara y enigmatica carta abierta que le escribio el padre cuando fue el draft y el no estuvo. Alguien sabe algo de esto?

andraax

por andraax » 03 Ene 2020, 22:01

Camus escribió:
Dirty_fred escribió:Casi 85 páginas y nada sobre la madre de Luka? Top 10 milf?, porque del chaval ya hay poco que decir.

Hablando un poco de prensa rosa, dicen que Luka no se lleva muy alla con el padre. Se separon cuando Luka tenia 8 años. Y la rara y enigmatica carta abierta que le escribio el padre cuando fue el draft y el no estuvo. Alguien sabe algo de esto?

Ni idea, pero supongo que sera un tema que cae totalmente dentro de su absoluta intimidad y me interesa entre nada y menos.

salu2

matejaque

por matejaque » 04 Ene 2020, 15:24

andraax escribió:Ni idea, pero supongo que sera un tema que cae totalmente dentro de su absoluta intimidad y me interesa entre nada y menos.

salu2

Ya hay que ser cantamañanas para decir que una carta abierta a su hijo pertenece totalmente a la absoluta intimidad.

Y encima saluda.

andraax

por andraax » 04 Ene 2020, 16:38

matejaque escribió:
andraax escribió:Ni idea, pero supongo que sera un tema que cae totalmente dentro de su absoluta intimidad y me interesa entre nada y menos.

salu2

Ya hay que ser cantamañanas para decir que una carta abierta a su hijo pertenece totalmente a la absoluta intimidad.

Y encima saluda.

Como de costumbre tu metiendote en berejenales relacionados con la vida privada de otras personas. Ni nivel pilarin.

salu2

matejaque

por matejaque » 04 Ene 2020, 16:50

andraax escribió:
matejaque escribió:

salu2

Y encima saluda.

Como de costumbre tu metiendote en berejenales relacionados con la vida privada de otras personas. Ni nivel pilarin.

salu2

Siempre tiene que contestar algo aunque no venga a cuento.
Pero qué cantamañanas es.

Superbio

por Superbio » 04 Ene 2020, 17:03

Está claro que como personaje público Doncic debería dignarse a comentar cualquier detalle acerca de su vida privada, incluyendo una carta abierta de su padre donde no haya tenido nada que ver, para que sepamos cual es su relación y como afecta eso a su personalidad (y por añadidura, a su juego). Es más, creo que debería ser incluso obligatorio, ya que así ayudaría a las personas con depresión a recuperarse. Joder ya con el maldito ególatra de Ricky, siempre pensando solamente en sí mismo. Que ni se merecía el MVP ni na, hombre.

Ummm... no sé si me he liado.

matejaque

por matejaque » 04 Ene 2020, 17:10

Preguntan por una carta abierta a su hijo y salen los cantamañanas e hipócritas a censurar apelando a la vida íntima.

DonEstifen

por DonEstifen » 04 Ene 2020, 18:22

La verdad es que la "historia" no da para mucho:

This isn’t actually a letter he wrote. He did some interviews and the journalist put it together and framed it as a letter from father to son. Once you know that, it seems much creepier because you don’t know what was said by the father and what the journalist just put in there.

https://www.sportsgossip.com/luka-donci ... o-his-son/

Por lo que comentan es una idea de un periodista para hablar de Luka desde otra perspectiva... y que mejor idea que el padre hable-divague de su churrumbel respondiendo una y otra vez a la pregunta"¿que es ser un buen padre?".

Impresionante testimonio.
Última edición por DonEstifen el 04 Ene 2020, 19:33, editado 1 vez en total.

paupow

por paupow » 04 Ene 2020, 18:39

RED RONIN escribió:Como simple aficionado a la astronomía cada vez que leo el término "años luz" como medida de magnitud a la hora de hacer comparaciones entre jugadores o equipos profesionales, me dan ganas de correr a hostias al entero foro.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

¿Por qué? También se suelen usar expresiones como "a mil leguas", que también denotan distancia.nle

andraax

por andraax » 04 Ene 2020, 19:02

matejaque escribió:Preguntan por una carta abierta a su hijo y salen los cantamañanas e hipócritas a censurar apelando a la vida íntima.

Ya te han demostrado que la supuesta carta abierta no es mas que un ejercicio periodistico para el consumo de mentes enfermas del sindrome Sálvame como matejaque que opinan que cualquier deportista esta obligado a darle a él cuentas y señales de todo lo concerniente a su vida privada.

salu2

RED RONIN

por RED RONIN » 04 Ene 2020, 19:14

paupow escribió:
RED RONIN escribió:Como simple aficionado a la astronomía cada vez que leo el término "años luz" como medida de magnitud a la hora de hacer comparaciones entre jugadores o equipos profesionales, me dan ganas de correr a hostias al entero foro.

¿Por qué? También se suelen usar expresiones como "a mil leguas", que también denotan distancia.nle
Son comparaciones en exceso exageradas y que no responden en absoluto a una comparativa adecuada entre jugadores profesionales que disputan una misma competición es más me parecen un menosprecio injustificable de unos para otros . Pero es que ademas en una equivalencia en kilómetros 1000 leguas son 4828 km , 1 solo año luz equivale 9,461 × 10 elevado a 12 kilómetros.

Es una comparación de magnitud completamente desproporcionada para cualquier cosa que ocurra en este planeta.

Última edición por RED RONIN el 04 Ene 2020, 19:14, editado 1 vez en total.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

RED RONIN

por RED RONIN » 04 Ene 2020, 19:17

La verdad es que a tenor de sus intervenciones y sus reiteradas preocupaciones sobre la vida personal de los jugadores de baloncesto, el forero matejaque parece aquejado de algún tipo de manía.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

itv

por itv » 04 Ene 2020, 19:19

RED RONIN escribió:Es una comparación de magnitud completamente desproporcionada para cualquier cosa que ocurra en este planeta.
Y por lo tanto se ajusta perfectamente a lo que quiere transmitir el que la usa.
Imagen

DonEstifen

por DonEstifen » 04 Ene 2020, 19:52

itv escribió:
RED RONIN escribió:Es una comparación de magnitud completamente desproporcionada para cualquier cosa que ocurra en este planeta.
Y por lo tanto se ajusta perfectamente a lo que quiere transmitir el que la usa.

Que en pleno siglo 21 no tengamos una unidad internacional de distancia entre rendimiento de jugadores: ¿tanta estadistica avanzada y a nadie se le ocurre crear unas millas Naismith?

tmac_jugon

por tmac_jugon » 04 Ene 2020, 19:59

Después de ver a Jordan McRae (sí, el mismo que estuvo en el Baskonia) statpaddeando como un Allstar, pondría las estadísticas siempre bajo sospecha.
EL mérito de Luka es construir un equipo ganador con Dallas, cuando hace poco más de un año contaban con Dennis Smith Jr y Harrison Barnes como jugadores franquicia, y había gente que decía que Luka tenía que adaptarse a ellos, LOL.

Y el otro día palmó el solito el partido vs OKC (que empieza a ser un equipo serio, no las bandas que poblan la NBA a día de hoy)
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

segos23

por segos23 » 04 Ene 2020, 20:33

zeljko escribió:"Un jugador tan limitado como Anteto." Y que no baneen por estas cosas.

Que aquí hay gente que habla en base a los titulares del Marca, lo que le cuenta el camarero del bar y poco más, no le des más vueltas.

Un saludo.

matejaque

por matejaque » 05 Ene 2020, 00:01

Simple uso de la retórica.

Dime de qué presumes...

thewall

por thewall » 05 Ene 2020, 01:04

Pero los máximos cuñaos de barra de bar son los que van con el cuento de que hay que verse los partidos en dos de cada tres intervenciones como único argumento en un foro donde la inmensa mayoría se ven los partidos.

Sobre Anteto, obviamente exagero pero todavía tengo en la mente lo que hizo el día de Navidad(el recuerdo de los PO pasados, su mundial fiba y partidos malos etc) y no me fio de su rendimiento en PO y como puedan minimizarlo los scouts rivales.

El fondo de mi mensaje es que me parece que dos MVPs se le quedan grande a Anteto en cuanto a dimensión de jugador, le queda por demostrar, también me parecía con Nash, 1 y mucho es, pero a veces las circunstancias obligan y lo entiendo aunque luego canten en el palmarés.

Últimamente me ronda la duda de que teniendo los mismos compañeros que rival sería más difícil para los staff en PO, Doncic o Anteto.

Doncic, que lo mismo te anota a lo Harden que al poste, que sabe controlar y dirigir el partido, que está probado en momentos de máxima presión y ha salido campeón o a Anteto.

Lo mismo todos tenéis claro que el griego es un rival más complicado de parar pero viendo todo lo que es capaz de hacer Doncic empiezo a tener dudas.

DonEstifen

por DonEstifen » 05 Ene 2020, 02:44

thewall escribió:Pero los máximos cuñaos de barra de bar son los que van con el cuento de que hay que verse los partidos en dos de cada tres intervenciones como único argumento en un foro donde la inmensa mayoría se ven los partidos.

Sobre Anteto, obviamente exagero pero todavía tengo en la mente lo que hizo el día de Navidad(el recuerdo de los PO pasados, su mundial fiba y partidos malos etc) y no me fio de su rendimiento en PO y como puedan minimizarlo los scouts rivales.

El fondo de mi mensaje es que me parece que dos MVPs se le quedan grande a Anteto en cuanto a dimensión de jugador, le queda por demostrar, también me parecía con Nash, 1 y mucho es, pero a veces las circunstancias obligan y lo entiendo aunque luego canten en el palmarés.

Últimamente me ronda la duda de que teniendo los mismos compañeros que rival sería más difícil para los staff en PO, Doncic o Anteto.

Doncic, que lo mismo te anota a lo Harden que al poste, que sabe controlar y dirigir el partido, que está probado en momentos de máxima presión y ha salido campeón o a Anteto.

Lo mismo todos tenéis claro que el griego es un rival más complicado de parar pero viendo todo lo que es capaz de hacer Doncic empiezo a tener dudas.

Bueno, ya hemps pasado de "Anteto jugador tan limitado" a Anteto dos MVPs le vienen grandes. Ahi, recogiendo cable.

Lo que planteas de Doncic-Anteto en la NBA con los mismos compañeros, dale la vuelta e imaginate a Anteto jugando con los mismos compañeros con los que Doncic ha salido campeon antes de ir a la NBA.

garba4ever

por garba4ever » 05 Ene 2020, 03:07

De verdad que hay gente que no se respeta a sí misma eh. Y no lo digo por lo de Anteto, lo digo por los que están hablando de cosas que no son baloncesto. Qué nivel.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

1926 mensajes