por thewall »
05 Ene 2020, 01:04
Pero los máximos cuñaos de barra de bar son los que van con el cuento de que hay que verse los partidos en dos de cada tres intervenciones como único argumento en un foro donde la inmensa mayoría se ven los partidos.
Sobre Anteto, obviamente exagero pero todavía tengo en la mente lo que hizo el día de Navidad(el recuerdo de los PO pasados, su mundial fiba y partidos malos etc) y no me fio de su rendimiento en PO y como puedan minimizarlo los scouts rivales.
El fondo de mi mensaje es que me parece que dos MVPs se le quedan grande a Anteto en cuanto a dimensión de jugador, le queda por demostrar, también me parecía con Nash, 1 y mucho es, pero a veces las circunstancias obligan y lo entiendo aunque luego canten en el palmarés.
Últimamente me ronda la duda de que teniendo los mismos compañeros que rival sería más difícil para los staff en PO, Doncic o Anteto.
Doncic, que lo mismo te anota a lo Harden que al poste, que sabe controlar y dirigir el partido, que está probado en momentos de máxima presión y ha salido campeón o a Anteto.
Lo mismo todos tenéis claro que el griego es un rival más complicado de parar pero viendo todo lo que es capaz de hacer Doncic empiezo a tener dudas.