Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1960 mensajes
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Luka Doncic

por Eru Ilúvatar » 12 Ene 2019, 13:50

L.A.M.F. escribió:Ojo a estos 3 gifs, el marcador en el momento de cada uno de ellos, y de dónde parte cada jugada:

Imagen

Imagen

Imagen
Aún a riesgo de que me acuseis de quitarle mérito al xiquillo
¿Solo yo veo 3 defensas lamentables?
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Luka Doncic

por Eru Ilúvatar » 12 Ene 2019, 13:54

Superbio escribió:Vaya con el gordo lento acomodado, está dejando a más de un ejperto enebeá por aquí a la altura del betún: de no tener posibilidades de jugar en la NBA a no tener posibilidades de salir elegido entre las 5 primeras posiciones del draft a no tener posibilidades de hacer una temporada decente a no tener posibilidades de ser rookie del año a no tener posibilidades de ir al All-Star.

Como crece el puñetero, eh?
Salvo excepciones contadas, desde la página uno de este post solo se leen elogios y predicciones acertadas, y por usuarios no expecialmente madridistas, algunos estáis luchando contra unos molinos imaginarios de la hostia.
Sarauj, Latvija!

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Luka Doncic

por Superbio » 12 Ene 2019, 14:16

Eru Ilúvatar escribió:Salvo excepciones contadas, desde la página uno de este post solo se leen elogios y predicciones acertadas, y por usuarios no expecialmente madridistas, algunos estáis luchando contra unos molinos imaginarios de la hostia.
Haz una pequeña búsqueda sobre lo que se decía, por favor. Pero no solo en este hilo, sino en hilos que no han tenido más remedio que hundirse en el foro después de las pamplinadas que se leían, que de hecho eran todas las que he puesto y más.

Ahora si, ahora todo es rendirse a sus pies, sobre todo por no seguir haciendo el ridículo ante lo evidente: que teniendo en cuenta su edad, su progresión imparable desde hace años y su rendimiento actual este chaval está PERFECTAMENTE capacitado para dominar en la NBA como ha dominado en Europa, algo que cualquiera con dos ojos y un cerebro medianamente funcional podía ver desde hace tiempo. Que lo haga o no dependerá de mil factores, pero es el proyecto con mayor potencial de superestrella que ha llegado a la NBA en temporadas; y de hecho si quitamos de la ecuación su mejorable aspecto físico (algo en lo que avanzará seguro con el cuidado que se tiene allí con eso), en el aspecto técnico-táctico hay poco delante suya.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Luka Doncic

por itv » 12 Ene 2019, 16:41

Eru Ilúvatar escribió:
L.A.M.F. escribió:Ojo a estos 3 gifs, el marcador en el momento de cada uno de ellos, y de dónde parte cada jugada:
y
Imagen

Imagen

Imagen
Aún a riesgo de que me acuseis de quitarle mérito al xiquillo
¿Solo yo veo 3 defensas lamentables?
La segunda jugada tiene un error defensivo de bulto, vale, hay que leerla y rematarla y lo hace perfectamente pero entiendo que si es muy achacable al otro equipo. Pero vamos a ver, en la primera que mete está bien defendido y se genera un espacio con el cuerpo para tirar en movimiento y en una posición complicada, mientras que en la última se casca un triple de 8 metros en transición, si te parecen regalos de la defensa...
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Luka Doncic

por pistolmaravich31 » 12 Ene 2019, 17:44

Mocker escribió:Doncic va a ser candidato a MVP y top5 de la liga en su prime sin ni una duda, y es algo que se sabia pre-draft, top5 prospect de los ultimos 20 años junto a LeBron, CP, KD, AD y bueno, Curry/Harden un poco mas en retrospectiva, Embiid sin las lesiones tambien podria valer
Yoyadije que la comparacion con Harden por tiro, vision de juego y repertorio para anotar en la zona era bastante acertada. Pero los iluminados que entiende de baloncesto decian que no, que Turkoglu o Evan Turner era lo realista. :D

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Luka Doncic

por Comentando Foros ACB » 12 Ene 2019, 17:48

Luka Doncic está el segundo en las votaciones del Oeste para el All-Star. También lidera el ROY.
Última edición por Comentando Foros ACB el 12 Ene 2019, 17:50, editado 1 vez en total.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Luka Doncic

por elelfo » 12 Ene 2019, 17:49

Comentando Foros ACB escribió:Luka Doncic está el segundo en las votaciones del Este para el All-Star.

Pues si es por el Este me da que no va a ir......
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Luka Doncic

por mbenga » 12 Ene 2019, 19:12

Eru Ilúvatar escribió:
L.A.M.F. escribió:Ojo a estos 3 gifs, el marcador en el momento de cada uno de ellos, y de dónde parte cada jugada:

Imagen

Imagen

Imagen
Aún a riesgo de que me acuseis de quitarle mérito al xiquillo
¿Solo yo veo 3 defensas lamentables?
Nusé, a mií la primera y tercera me parecen impecables. En la otr sí que falta comunicación.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Luka Doncic

por itv » 12 Ene 2019, 19:14

En la segunda más que un fallo de comunicación veo un jugador que no se entera absolutamente de nada y se quita del medio absurdamente. Como suele hacer, por otro lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Luka Doncic

por Iñigo » 12 Ene 2019, 19:18

La segunda defensa es la que hace aguas. Las otras dos jugadas son casi indefendibles. Si acaso, que no le encime nadie antes de llegar a la línea de 3 en la última puede chirriar algo también.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Luka Doncic

por itv » 12 Ene 2019, 19:30

Bueno, en la tercera jugada el problema es que hay solamente cuatro defensores de los Wolves porque viene de un balón dividido que acaba con Okogie estampándose contra el banquillo de Dallas.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Luka Doncic

por Wikike » 12 Ene 2019, 19:50

Hace ya un tiempo se preguntaron en el programa "Colgados del Aro" si Luka Doncic era el mejor jugador europeo de la historia con 18 años.

Visto su rendimiento actual cabría preguntarse si es el mejor jugador de la historia con 19 años (y si ya lo era con 18).

Teniendo en cuenta que antes no llegaban jugadores menores de 21 años a la NBA me salen pocos candidatos: Lebron, Kevin Durant, Melo, Irving y poco más.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15835
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Luka Doncic

por J_Bo » 12 Ene 2019, 20:16

Cuando gane un MVP como Dirk...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Luka Doncic

por Mocker » 12 Ene 2019, 20:50

Kyrie, Durant eran claramente peores, Melo y James le aguantan el tipo

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Luka Doncic

por inxs » 12 Ene 2019, 20:58

Doncic con 19 años ya ha sido campeón ACB y Euroliga siendo primera espada, y Campeón de Europa con Eslovenia siendo segunda espada. Si logra ser All-Star sí que lo veo como un jugador sin igual con 19 años.
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Luka Doncic

por Baskonia-33 » 12 Ene 2019, 23:14

Only Lebron

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Luka Doncic

por zeljko » 13 Ene 2019, 00:14

Moses jugó en la ABA antes de los 20.

De todas formas sería pro. Quicir, no sé yo si se pueden descartar cosas con el Alcindor de ucla, Big O y demás leyendas pre-nba a nivel general.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Luka Doncic

por dree_15 » 13 Ene 2019, 02:12

mbenga escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
L.A.M.F. escribió:Ojo a estos 3 gifs, el marcador en el momento de cada uno de ellos, y de dónde parte cada jugada:

Imagen

Imagen

Imagen
Aún a riesgo de que me acuseis de quitarle mérito al xiquillo
¿Solo yo veo 3 defensas lamentables?
Nusé, a mií la primera y tercera me parecen impecables. En la otr sí que falta comunicación.
La segunda jugada es un fluff. Le ponen un pick a Towns para que éste esté pendiente únicamente de que Jordan no vaya directo hacia el aro, y ese medio segundo en el que Towns sólo está atento a Jordan es cuando Luka aprovecha para entrar a canasta. Gibson está defendiendo a Kleber en el triple de la esquina y ve que Towns se ha comido el fluff demasiado tarde. Es un poco caer en la trampa de los Mavs, pero tampoco es un error de bulto.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Luka Doncic

por matejaque » 13 Ene 2019, 05:20

pistolmaravich31 escribió:
Mocker escribió:Doncic va a ser candidato a MVP y top5 de la liga en su prime sin ni una duda, y es algo que se sabia pre-draft, top5 prospect de los ultimos 20 años junto a LeBron, CP, KD, AD y bueno, Curry/Harden un poco mas en retrospectiva, Embiid sin las lesiones tambien podria valer
Yoyadije que la comparacion con Harden por tiro, vision de juego y repertorio para anotar en la zona era bastante acertada. Pero los iluminados que entiende de baloncesto decian que no, que Turkoglu o Evan Turner era lo realista. :D
Yo le comparé con Erving Johnson, pero con el que recordaba. Viendo videos de su primer año compruebo que era rapidísimo.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Luka Doncic

por Baskonia-33 » 13 Ene 2019, 09:56

La NBA es un circo

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:20