Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1960 mensajes
meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Luka Doncic

por meej » 02 Ene 2018, 01:47

Cierto, sólo triunfan jugadores humildes y tímidos como los yugoslavos y los argentinos. ¿Os acordáis de Petrovic, qué abrazos a compañeros y rivales?

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Luka Doncic

por dree_15 » 02 Ene 2018, 02:06

TASTET escribió:Dime extranjeros que llegaran a la nba con un carácter chulesco y hayan triunfado?
No sé muy bien la necesidad de diferenciar entre europeos y no europeos, pero gestos chulescos se los he visto a Gasol, Antetokoumpo, Porzingis, Divac y obviamente al propio Petrovic.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Luka Doncic

por bulls » 02 Ene 2018, 02:06

TASTET escribió:Dime extranjeros que llegaran a la nba con un carácter chulesco y hayan triunfado?
Drazen Petrovic, Andrés Nocioni, Joel Embiid. Por nombrar de tres épocas y continentes distintos.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Luka Doncic

por TASTET » 02 Ene 2018, 02:11

En su primer año? Si en la nba no diferencias entre americanos y no americanos, poca historia conoces de ella..que ahora vaya todo Dios no significa que esto fuera siempre asi...y el público americano eso li sigue teniendo muy presente
Dicho esto, dejo el tema, Doncic es el mejor jugador Europeo en años y lo es con 18 años..sólo espero que la presión no pueda con él y poder gozar de su baloncesto como he gozado y sigo gozando con el de Pau...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Luka Doncic

por Seventies » 02 Ene 2018, 04:01

Pero que gilipollez de debate estás montando muchacho?. Que tiene que ver la chuleria y el no triunfar como jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Luka Doncic

por ManiacRR » 02 Ene 2018, 21:50

Hostia yo me acuerdo de Marciolunis, anda que no era mas chulo que un 8 en los RUN TMC Warriors ^^ Pero era buena gente
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Luka Doncic

por andraax » 02 Ene 2018, 21:58

gasparini escribió:
Luka's Brothers escribió:
gasparini escribió:Da mucha pena en lo que se ha convertido el aficionado al basket español, se ha americanizado totalmente, pero en la vertiente barriobajera de los playground. Poner un tapón y quedarse mirando al rival en plan chulesco no es una buena actitud por mucho que lo queráis justificar, es de niñato maleducado. No obstante, estoy convencido que eso en la NBA no se atreve hacerlo porque hay más de un tarado que le suelta un guantazo que le arranca la cabeza, que se lo digan a Mirotic.
Eso no quita que sea tremendamente bueno, como dije en mi primera intervención.
Hay que verse un poco de NBA.

Mucho trash-talking y rara vez se ve una pelea(y me refiero tangana, puñetazos ya ni se ven) hoy en dia.

P.D.Y enterate un poco como fue lo de Mirotic.
Sé perfectamente lo que ocurrió en el asunto Mirotic, al menos lo que se ha escrito. El paralelismo estriba en que no te puedes encarar o vacilar con taraos como esos porque no responden a los parámetros a los que tú estás acostumbrado. Te sueltan un puñetazo que te parten la cara (literalmente) y se quedan tan anchos.
Me encantaria saber cuantos puñetazos se han visto en partidos NBA en la ultima temporada o en esta misma. Por ver como se castigan en la liga que un contrincante te quiera "vacilar"

salu2

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Luka Doncic

por Luka's Brothers » 02 Ene 2018, 22:05

andraax escribió:
gasparini escribió:
Luka's Brothers escribió:
Hay que verse un poco de NBA.

Mucho trash-talking y rara vez se ve una pelea(y me refiero tangana, puñetazos ya ni se ven) hoy en dia.

P.D.Y enterate un poco como fue lo de Mirotic.
Sé perfectamente lo que ocurrió en el asunto Mirotic, al menos lo que se ha escrito. El paralelismo estriba en que no te puedes encarar o vacilar con taraos como esos porque no responden a los parámetros a los que tú estás acostumbrado. Te sueltan un puñetazo que te parten la cara (literalmente) y se quedan tan anchos.
Me encantaria saber cuantos puñetazos se han visto en partidos NBA en la ultima temporada o en esta misma. Por ver como se castigan en la liga que un contrincante te quiera "vacilar"

salu2
Ni uno.

Y cuidado con las tanganas o con los arbitros que a la minima tonteria te meten un partido de suspension minimo mas dinero.

Eso si, el trash-talking sigue muy vivo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Luka Doncic

por andraax » 02 Ene 2018, 22:15

La lengua suelta o trash talking no afecta al espectador ni a las audicencias. Y, por tanto, no le importa lo mas minimo a la liga.

salu2

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Luka Doncic

por itv » 02 Ene 2018, 23:52

Luka's Brothers escribió:
andraax escribió:
gasparini escribió:
Sé perfectamente lo que ocurrió en el asunto Mirotic, al menos lo que se ha escrito. El paralelismo estriba en que no te puedes encarar o vacilar con taraos como esos porque no responden a los parámetros a los que tú estás acostumbrado. Te sueltan un puñetazo que te parten la cara (literalmente) y se quedan tan anchos.
Me encantaria saber cuantos puñetazos se han visto en partidos NBA en la ultima temporada o en esta misma. Por ver como se castigan en la liga que un contrincante te quiera "vacilar"

salu2
Ni uno.

Y cuidado con las tanganas o con los arbitros que a la minima tonteria te meten un partido de suspension minimo mas dinero.

Eso si, el trash-talking sigue muy vivo.
Hombre, ni uno, lo que se dice ni uno... Con poca puntería, eso si.
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Luka Doncic

por SilkDoll » 03 Ene 2018, 16:19

Me parece demencial catalogar a Doncic de chulo o antideportivo viendo lo que hay actualmente por ahí en el baloncesto, y sobre todo en otros deportes, o lo que ha habido.

Pero bueno, igual es que estoy acostumbrado a macarras de Nacional o Municipal y me escandalizo poco...

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: Luka Doncic

por uno + 1 » 03 Ene 2018, 20:52

Doncic parece que tiene licencia para protestar lo que le de la gana, con botella en mano en la oreja del árbitro y este ni le mira, pues vale.

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: Luka Doncic

por Floods » 03 Ene 2018, 20:53

Tiene pinta de ser tan bueno como prepotente. Comprensible tambien teniendo en cuenta la gente que lleva al lado y su edad. Por su bien (y el nuestro) espero que se pire rápido de ahi.
Por otro lado da asco su permisividad

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Luka Doncic

por Anthonysoprano » 03 Ene 2018, 20:59

Para ser el mejor hay que creerse el mejor
Jordan era prepotencia, chulería y ego puro

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Luka Doncic

por gasparini » 03 Ene 2018, 21:41

Anthonysoprano escribió:Para ser el mejor hay que creerse el mejor
Jordan era prepotencia, chulería y ego puro
Roger Federer y Rafa Nadal no están de acuerdo.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: Luka Doncic

por gossard » 03 Ene 2018, 21:47

Floods escribió:Tiene pinta de ser tan bueno como prepotente. Comprensible tambien teniendo en cuenta la gente que lleva al lado y su edad. Por su bien (y el nuestro) espero que se pire rápido de ahi.
Por otro lado da asco su permisividad
Imposible decir mayor número de memeces, estupideces y patochadas con menos palabras.
CCCP

bekemba
Mensajes: 634
Registrado: 07 Feb 2013, 21:27

Re: Luka Doncic

por bekemba » 03 Ene 2018, 21:57

Floods escribió:Tiene pinta de ser tan bueno como prepotente. Comprensible tambien teniendo en cuenta la gente que lleva al lado y su edad. Por su bien (y el nuestro) espero que se pire rápido de ahi.
Por otro lado da asco su permisividad
el nombre te viene que ni pintado
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 03 Ene 2018, 21:59

Cuánto disfrute de hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Luka Doncic

por stevehorton » 03 Ene 2018, 22:10

gasparini escribió:
Anthonysoprano escribió:Para ser el mejor hay que creerse el mejor
Jordan era prepotencia, chulería y ego puro
Roger Federer y Rafa Nadal no están de acuerdo.
Ellos se creen los mejores otra cosa es que no lo digan. El niño polla os volvio a dar un buen lefazo esta noche, está a nivel de mvp de la nba.

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: Luka Doncic

por Franzjacquet » 03 Ene 2018, 22:22

Doncic chulo y prepotente... :mrgreen:

Estoy disfrutando del hilo como cochino en el barro.

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:09