Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Luka Doncic

por matejaque » 25 Ene 2020, 21:41

Esta noche a las once contra Donovan Mitchell.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Luka Doncic

por Trurl » 25 Ene 2020, 22:55

No sé si salió ya por aquí, seguramente de que si pero bueno porsiaka que yo me he partio

"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Luka Doncic

por derozan » 26 Ene 2020, 01:39

Doncic es muy bueno y todo eso, pero se ha tirado 50 tiros en los dos últimos partidos por 25 de Porzingis. Cuidado que seguramente la culpa no es suya sino de Carlisie, pero deberían repartir mas el tema, digo yo..mas aun cuando el chaval lleva 4/21 en tripes en esos últimos dos partidos

Miedo tengo a la Hardenizacion del esloveno, con uno basta.
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

segos23
Mensajes: 750
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Luka Doncic

por segos23 » 26 Ene 2020, 11:31

Nada, la comedura de tarro de Doncic con los libres no es ni medio normal. Hoy otro 1/5 para la colección. En cuanto tiene una mala racha ya no deja de hacer gestos y desesperarse cada vez que falla uno y así es imposible. Un 61% en los últimos 10 partidos.

El partido de esta noche pasada acaba siendo otra derrota de los Mavericks tras un partido en el que tuvieron la ventaja casi todo el tiempo. Pero Doncic se casca un último cuarto en el que se le olvida hacer jugar al equipo (también sus compañeros fallaron tiros librados a pase de Luka) y él se bloquea entre tirar mandarinas y atacar de frente a Gobert. No sé si fue un tema de cansancio o qué, pero su primera parte fue de un gran nivel atacando el aro con inteligencia y su segunda parte un desastre. Todo lo contrario que Mitchell, que fue a más tras una primera parte discreta. Porzingis muy inconsistente e inseguro sobre la pista desde su regreso tras lesión. Es decir, se permite el lujo de protagonizar la jugada del partido (tremendo mate en la cara de Gobert), pero luego no intenta nada más que triples (50% en sus dos últimos partidos) o tiros a media distancia (aquí no está especialmente afortunado). Espero que vuelva a recuperar sensaciones y vuelva a cargar el rebote ofensivo como estaba haciendo, que siga en la línea de ir intentando más cosas y, a nivel defensivo, está a un nivel muy inferior del que estaba hace unas semanas.

Pero está visto, partido igualado al final es derrota de Mavericks... Pero bueno, el objetivo son los PO y lo suyo sería que tocara Utah ó Denver en primera ronda, si llegan todos a tope (movimientos que puedan hacer aparte) pues puede haber "sorpresa"...

El fichaje de Cauley-Stein, sin ser el factor que les vaya a llevar al siguiente nivel, está bien tirado. El equipo necesitaba como el comer un interior y un 7 pies que pueda jugar por encima del aro y aportar algo de intimidación nunca está de más. Su contrato es de 2 millones y creo que tiene opción de jugador para el próximo año, pero vamos, creo que movimiento más que correcto. Aunque sigue haciendo falta un movimiento que de verdad suponga un paso adelante.


Un saludo.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Luka Doncic

por inxs » 26 Ene 2020, 11:36

Partido que ves las estadísticas y piensas que ha hecho un buen partido, pero si ves el partido te das cuenta de la basura infecta que hizo anoche. Chupándose bolas sin sentido, empeñándose en estamparse contra Gobert, tirando mandarinas sin venir a cuento, sin toque alguno en los tiros libres y acaparando absolutamente todo el juego. NO he visto todos los partidos de Dallas, pero viendo el de anoche me pregunto si algunos partidos suyos que viendo sus estadísticas yo pensaba que habían sido buenos no esconderían un mal partido, como pasó ayer.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Luka Doncic

por Iñigo » 26 Ene 2020, 11:58

La verdad es que la segunda parte, sobre todo el último cuarto, fue de terrorista. Los últimos tres triples que se tira con el defensor encima (obviamente fallos) son de hacérselo mirar.

segos23
Mensajes: 750
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Luka Doncic

por segos23 » 26 Ene 2020, 16:44

inxs escribió:Partido que ves las estadísticas y piensas que ha hecho un buen partido, pero si ves el partido te das cuenta de la basura infecta que hizo anoche. Chupándose bolas sin sentido, empeñándose en estamparse contra Gobert, tirando mandarinas sin venir a cuento, sin toque alguno en los tiros libres y acaparando absolutamente todo el juego. NO he visto todos los partidos de Dallas, pero viendo el de anoche me pregunto si algunos partidos suyos que viendo sus estadísticas yo pensaba que habían sido buenos no esconderían un mal partido, como pasó ayer.
Realmente ayer, excepto el primer cuarto en el que está a su nivel, el resto del partido está muy por debajo de lo habitual.

Ha tenido tres o cuatro partidos de un nivel de juego muy bajo, pero el tío es tan especial que igual acaba esos días con un 24-6-5 y no canta mucho a nivel estadístico.

Pero eso, que partidos como el de ayer (me refiero a la segunda parte) ha tenido muy pocos.

Lo de los tiros libres es un problema que ya tuvo el año pasado y que le ha vuelto este año hace unas pocas semanas. Estaba en un 81% o algo así y, tras varios partidos lamentables desde la línea de personal, ya ha bajado al 76,5% y bajando... Y esto es todo comedura de tarro, como si no se permitiera fallar un libre y, al hacerlo, colapsar mentalmente.

Otro punto que le está costando mentalmente es el de los triples librados o de tirar a pies parados. Estaría bien saber su porcentaje en estos tiros, porque la sensación que tengo es que él es como si necesitara dar su paso atrás para sentirse cómodo a la hora de tirar.

Pero a ver.... Tiene 20 años... Si no tuviera cosas que mejorar hablaríamos de un jugador ya retirado.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Luka Doncic

por Iñigo » 26 Ene 2020, 16:47

segos23 escribió:
inxs escribió:Partido que ves las estadísticas y piensas que ha hecho un buen partido, pero si ves el partido te das cuenta de la basura infecta que hizo anoche. Chupándose bolas sin sentido, empeñándose en estamparse contra Gobert, tirando mandarinas sin venir a cuento, sin toque alguno en los tiros libres y acaparando absolutamente todo el juego. NO he visto todos los partidos de Dallas, pero viendo el de anoche me pregunto si algunos partidos suyos que viendo sus estadísticas yo pensaba que habían sido buenos no esconderían un mal partido, como pasó ayer.
Realmente ayer, excepto el primer cuarto en el que está a su nivel, el resto del partido está muy por debajo de lo habitual.

Ha tenido tres o cuatro partidos de un nivel de juego muy bajo, pero el tío es tan especial que igual acaba esos días con un 24-6-5 y no canta mucho a nivel estadístico.

Pero eso, que partidos como el de ayer (me refiero a la segunda parte) ha tenido muy pocos.

Lo de los tiros libres es un problema que ya tuvo el año pasado y que le ha vuelto este año hace unas pocas semanas. Estaba en un 81% o algo así y, tras varios partidos lamentables desde la línea de personal, ya ha bajado al 76,5% y bajando... Y esto es todo comedura de tarro, como si no se permitiera fallar un libre y, al hacerlo, colapsar mentalmente.

Otro punto que le está costando mentalmente es el de los triples librados o de tirar a pies parados. Estaría bien saber su porcentaje en estos tiros, porque la sensación que tengo es que él es como si necesitara dar su paso atrás para sentirse cómodo a la hora de tirar.

Pero a ver.... Tiene 20 años... Si no tuviera cosas que mejorar hablaríamos de un jugador ya retirado.


Un saludo.
Exacto. Si no cometiera errores sería un robot. Ahora bien, la mayoría de decisiones en el último cuarto fueron erróneas; incluso aunque hubiera metido alguno de los últimos cuatro triples intentados, en ninguno de los casos era una buena decisión el tirar.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Luka Doncic

por thewall » 26 Ene 2020, 17:22

Doncic acapara porque tiene que atraer la defensa y crear ventajas, el partido fue malo para su nivel pero también en se último cuarto tan desastroso dejo a algún compañero totalmente solo en la esquina y agua.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Luka Doncic

por Baskonia-33 » 26 Ene 2020, 17:39

inxs escribió:Partido que ves las estadísticas y piensas que ha hecho un buen partido, pero si ves el partido te das cuenta de la basura infecta que hizo anoche. Chupándose bolas sin sentido, empeñándose en estamparse contra Gobert, tirando mandarinas sin venir a cuento, sin toque alguno en los tiros libres y acaparando absolutamente todo el juego. NO he visto todos los partidos de Dallas, pero viendo el de anoche me pregunto si algunos partidos suyos que viendo sus estadísticas yo pensaba que habían sido buenos no esconderían un mal partido, como pasó ayer.

Muchisimos y ayer tampoco es que hiciera una estadística brillante
Hizo un primer cuarto brutal y luego nada
Lo de los tiros libres es flipante
Recuerda demasiado a James Harden
La gente que le pone al mismo nivel de Giannis o Lebron en fin...

Y Porzingis muy flojo. Tienen un equipo apañadito pero les falta alguna estrella y jugadores con experiencia

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Luka Doncic

por L.A.M.F. » 31 Ene 2020, 08:09

Otra vez lesionado en el mismo tobillo y por pisar el pie de otro jugador (esta vez en un entrenamiento).
A ver si se recupera para el All Star Game.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Luka Doncic

por Comentando Foros ACB » 24 Ago 2020, 00:58

MVP
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Luka Doncic

por jaimeguada » 24 Ago 2020, 09:40

Que se vuelva al Madrid. No sirve para la NBA...¿cuela?...¿no? jooooo....
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Luka Doncic

por warfo » 24 Ago 2020, 10:37

Este chico tiene techo?????

[emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Luka Doncic

por derozan » 24 Ago 2020, 10:46

Comentando Foros ACB escribió:MVP
Igual es Donovan Mitchell
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Luka Doncic

por aitorful » 24 Ago 2020, 10:56

Hasta ahora ha ido mejorando todos los años y todavía tiene 21 años, si su próxima temperada es mejor que esta puede ser algo histórico.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Luka Doncic

por Timak » 24 Ago 2020, 12:24

derozan escribió:
Comentando Foros ACB escribió:MVP
Igual es Donovan Mitchell
Doncic merece el MVP por mucha diferencia.
Imagen
The Mission 33

benwallace3
Mensajes: 4488
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Luka Doncic

por benwallace3 » 24 Ago 2020, 12:27

derozan escribió:
Comentando Foros ACB escribió:MVP
Igual es Donovan Mitchell
Hostia derozi, hater de Doncic? Hasta la tráquea la tienes que tener, y otros 14-15 años. Ten cuidado que se gangrena
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Luka Doncic

por pistolmaravich31 » 24 Ago 2020, 12:31

benwallace3 escribió:
derozan escribió:
Comentando Foros ACB escribió:MVP
Igual es Donovan Mitchell
Hostia derozi, hater de Doncic? Hasta la tráquea la tienes que tener, y otros 14-15 años. Ten cuidado que se gangrena
De todo el que sea europeo y no haya en un jugado high school.

segos23
Mensajes: 750
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Luka Doncic

por segos23 » 24 Ago 2020, 13:13

La banda del patio que no sabían ni cómo se había clasificado para Play-Offs, parece que está dando guerra... ¿no?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:54