Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1960 mensajes
Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Luka Doncic

por crespo » 05 Ene 2018, 12:10

Cuando en los comentarios de los rivales la chulería de Doncic eclipsa la de Rudy -como ejemplo palmario y además, apañero de equipo-, o es que le rebosa chulería -no me parece para tanto, pero en fin- o calidad -y que el otro ya está en modo jubileta-.

Güi güill sí, sobre todo cuando debute en la enbiéi y veamos qué tal le va.

P.D: Transmisión de valores de Alberto Díaz, aka si ese es profesional, como me ponga yo sus vais a enterar.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Luka Doncic

por seisuefas » 05 Ene 2018, 12:31

Hombre, está claro que el ideal platónico del deportista es un tipo con el nivel, el esfuerzo, la disciplina, la humildad en la pista y el carácter templado de Nadal, que ya salió a relucir por ahí. Si Doncic fuera mi hijo, yo preferiría que, además de su descomunal nivel, su acojonante madurez y su tremendo carácter competitivo, fuera capaz de comerse hostias y provocaciones durante 30 minutos sin más gesto que una sonrisa bonachona en la cara .... y si hay que poner la otra mejilla mejor. Pero ¿En realidad le estamos exigiendo un comportamiento heroico a un niño de 18 años? ¿Cuántos de los que se lo exigen son inmaculados en su día a día en las situaciones especialmente tensas y, muchas veces, bajo provocación?

Se sacan, obviamente, las cosas de quicio y en ello influye lo bueno que es y la camiseta que lleva. Sus gestos no son otra cosa que competitividad y tensión. No ha hecho nada hasta ahora que manche lo más mínimo el espectáculo que regala cada día, ni que le ponga en entredicho como ejemplo de deportista. Y, por supuesto, su actitud en la cancha no aventura, en absoluto, nada acerca de su personalidad fuera de ella.

Por cierto, Nadal juega tras una red y no tiene cinco tíos dispuestos a todo para sacarlo del partido. Y en ese todo entre también el castigo físico.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 05 Ene 2018, 14:29

Pues anda que no se ha pillado cabreos Rafa con los jueces de silla :D

El tema con Luka es que está en el ojo del huracán. Y juega de blanco.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Luka Doncic

por Trigueo » 05 Ene 2018, 15:00

seisuefas escribió:Si Doncic fuera mi hijo, yo preferiría que, además de su descomunal nivel, su acojonante madurez y su tremendo carácter competitivo, fuera capaz de comerse hostias y provocaciones durante 30 minutos sin más gesto que una sonrisa bonachona en la cara
A mi me bastaría con que cuando las hostias las diera él (aunque fuera sin querer, y le abriera la frente a un rival de un codazo, por ejemplo) no se pusiera a llorar al árbitro. Sería un detalle. Pero me parece una reacción típica, esa y muchas otras que tiene, no solo de un chaval de 18 años, sino que cualquiera podríamos tener en una situación de tensión competitiva.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Luka Doncic

por loko_modric » 05 Ene 2018, 15:40

a ver hombres de dios, que luka va estar este año solo en el madrid y se ira a la nba, no es necesario que perdais vuestro tiempo en criticar al crio, en pocos meses ya no jugara en el madrid y podreis dormir tranquilos
que este no es un caso llull del que llevais mamando rabo años

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Luka Doncic

por TASTET » 05 Ene 2018, 15:41

Pues no dijo lo mismo luka...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 05 Ene 2018, 16:54

Trigueo escribió:
seisuefas escribió:Si Doncic fuera mi hijo, yo preferiría que, además de su descomunal nivel, su acojonante madurez y su tremendo carácter competitivo, fuera capaz de comerse hostias y provocaciones durante 30 minutos sin más gesto que una sonrisa bonachona en la cara
A mi me bastaría con que cuando las hostias las diera él (aunque fuera sin querer, y le abriera la frente a un rival de un codazo, por ejemplo) no se pusiera a llorar al árbitro. Sería un detalle. Pero me parece una reacción típica, esa y muchas otras que tiene, no solo de un chaval de 18 años, sino que cualquiera podríamos tener en una situación de tensión competitiva.
Te bastaría que luego con la calma (tras ver como le pitan antideportiva en contra, instant replay mediante, después de que se la pitaran a favor :D :D :D ) se fuera al banquillo del VaBas a preocuparse por Pleiss?

Lo lógico para :forofan: tras esa acción sería... qué sería?


Misma competición, sin necesidad de hablar de "sin querer"
http://videos.marca.com/v/0_hch55wg2-im ... do?count=0

"Le tiene que frenar Luka Doncic... " :D

Acaba en falta y antideportiva a Jaycee el gordito, expulsado por 5 faltas
85 - 67 TOMIC, ANTE Foul Drawn (5)
00:48 CARROLL, JAYCEE Foul (4) 85 - 67
00:48 CARROLL, JAYCEE Technical Foul (5) 85 - 67
http://www.euroleague.net/main/results/ ... playbyplay

:forofan: :forofan: :forofan:

Pidió Caballo de Dubrovnik disculpas al gordito? O ejjj que tiene que haber sangre de por medio?
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Luka Doncic

por Trigueo » 05 Ene 2018, 19:09

tmac_jugon escribió:
Trigueo escribió:
seisuefas escribió:Si Doncic fuera mi hijo, yo preferiría que, además de su descomunal nivel, su acojonante madurez y su tremendo carácter competitivo, fuera capaz de comerse hostias y provocaciones durante 30 minutos sin más gesto que una sonrisa bonachona en la cara
A mi me bastaría con que cuando las hostias las diera él (aunque fuera sin querer, y le abriera la frente a un rival de un codazo, por ejemplo) no se pusiera a llorar al árbitro. Sería un detalle. Pero me parece una reacción típica, esa y muchas otras que tiene, no solo de un chaval de 18 años, sino que cualquiera podríamos tener en una situación de tensión competitiva.
Te bastaría que luego con la calma (tras ver como le pitan antideportiva en contra, instant replay mediante, después de que se la pitaran a favor :D :D :D ) se fuera al banquillo del VaBas a preocuparse por Pleiss?

Lo lógico para :forofan: tras esa acción sería... qué sería?


Misma competición, sin necesidad de hablar de "sin querer"
http://videos.marca.com/v/0_hch55wg2-im ... do?count=0

"Le tiene que frenar Luka Doncic... " :D

Acaba en falta y antideportiva a Jaycee el gordito, expulsado por 5 faltas
85 - 67 TOMIC, ANTE Foul Drawn (5)
00:48 CARROLL, JAYCEE Foul (4) 85 - 67
00:48 CARROLL, JAYCEE Technical Foul (5) 85 - 67
http://www.euroleague.net/main/results/ ... playbyplay

:forofan: :forofan: :forofan:

Pidió Caballo de Dubrovnik disculpas al gordito? O ejjj que tiene que haber sangre de por medio?
Yo no digo que Doncic tenga que actuar mejor que el 99% de los jugadores de baloncesto, y que no tenga las mismas reacciones que tienen los demás. De eso iba mi comentario. A que de momento todo lo malo que ha hecho Doncic se lo he visto hacer al resto de jugadores del mundo (lo bueno solo se lo he visto a dos o tres más). Pero eso no quiere decir que no sea malo. Y que si no lo hiciera sería un detalle. Solo eso.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Luka Doncic

por Trigueo » 05 Ene 2018, 19:11

Por cierto, los que habéis vuelto a introducir el victimismo madridista en el debate estáis pa que os encierren. Pero ese es otro tema.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 05 Ene 2018, 19:35

Los que hablan de llorar al árbitro por una de las acciones más surrealistas de la historia de la Euroliga, estáis para que os saquen un poco. Pero ya lo sabemos, está implícito en los que empezaron a desvirtuar este hilo, dedicado a uno de los mayores talentos que ha dado el basket los últimos años.
Última edición por tmac_jugon el 05 Ene 2018, 19:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Luka Doncic

por mormonroller » 05 Ene 2018, 19:35

En este país está mal visto que los niños tengan un gen competitivo como Doncic. Ahora lo que se valora es que puedan ir a masterchef a comportarse como una maruja histérica.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Luka Doncic

por Trigueo » 05 Ene 2018, 19:36

tmac_jugon escribió:una de las acciones más surrealistas de la historia de la Euroliga
Y os tenía que pasar a vosotros. Es duro ser del Madrid.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 05 Ene 2018, 19:37

Trigueo escribió:
tmac_jugon escribió:una de las acciones más surrealistas de la historia de la Euroliga
Y os tenía que pasar a vosotros. Es duro ser del Madrid.
Ya te digo. Hoy Madrid vs Maccabi. Otro partido a ver del genio Luka.

Durísimo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Luka Doncic

por Trigueo » 05 Ene 2018, 19:49

A todo esto, ¿por qué sigue sin ser titular?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 31 Mar 2018, 16:53



Apenas lo celebra el niñato engreído. Otro ejemplo más de su prepotencia.
Puro playground niggah de la NBA, o como se diga en la jerga nini de los millennial
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 25 Abr 2018, 23:06



Lebronchic
Imagen
Imagen
El francés bueno

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Luka Doncic

por silobad » 26 Abr 2018, 00:10

5 de 20 en tiros de campo y 7 balones perdidos en lo que va de serie contra el PAO...
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Luka Doncic

por jaimeguada » 26 Abr 2018, 12:00

silobad escribió:5 de 20 en tiros de campo y 7 balones perdidos en lo que va de serie contra el PAO...
Es malísimo. Yo le cortaba, pese a ser el jugador mas valorado del Real Madrid en esta serie con 40 (10-18-12), que de momento, pese al "lastre" de su presencia, el Madrid la gana por 2 a 1. Lo que hay que leer...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Luka Doncic

por Musero » 26 Abr 2018, 16:34

Le veo un poco estancado. Tengo ganas de ver como se adapta a la NBA
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Luka Doncic

por Strul » 26 Abr 2018, 18:11

jaimeguada escribió:
silobad escribió:5 de 20 en tiros de campo y 7 balones perdidos en lo que va de serie contra el PAO...
Es malísimo. Yo le cortaba, pese a ser el jugador mas valorado del Real Madrid en esta serie con 40 (10-18-12), que de momento, pese al "lastre" de su presencia, el Madrid la gana por 2 a 1. Lo que hay que leer...
Malísimo. Leyendo este artículo de la NBA tiene suerte de que allí no le conocen tanto como algunos foreros

http://www.nbadraft.net/situational-ana ... uka-doncic

El nuevo Milicic? :todos a botar:

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:54