Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1960 mensajes
LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Luka Doncic

por LeBronx » 04 Ene 2019, 17:34

Ente los jugadores ni de broma, pero puede que alguno de los periodistas se quieran tirar el rollo con esto del baloncesto europeo y tal y acabe soltando algún voto a Doncic.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Luka Doncic

por Simpkins » 04 Ene 2019, 19:34

Mocker escribió:No va a ir ni de coña, Harris y Towns van antes fijo, si tuviera que apostar;

Curry-Lillard-Westbrook
Harden-DeRozan
James-George
Durant-Harris
Davis-Jokic-Towns

Creo que esos son los 12 que van, si hay lesiones es otra pelicula, pero diria que Silver mete antes a Klay (pese a estar flojo en el tiro, anda en buenos numeros en lo demas, Gobert, o a Conley/Gasol que tienen mas nombre y llevan buenas temporadas y Luka estaria igualado con Fox y Murray para mi

La verdad es que en el Oeste esta bastante claro el tema, en el Este los fijos tambien, el problema es que despues de los fijos no hay casi nadie que merezca ir :D
Si Rockets sigue yendo para arriba, al que no descartaria para las quinielas es Capela.
Imagen

0zzy0sbourne
Mensajes: 19561
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: Luka Doncic

por 0zzy0sbourne » 05 Ene 2019, 00:05

Pues a lo mejor si que va... https://www.gigantes.com/nba/1a-oleada- ... a-titular/



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Luka Doncic

por Gerfunkell » 05 Ene 2019, 00:08

Sr. Hernández escribió:
Gerfunkell escribió:Ayton y Bagley tienen potencial de ser el mejor jugador de la NBA en sus mejores años y Doncic no.
Pues fíjate que en mi bola de cristal tengo a Doncic como jugador con más potencial seguido de Jaren Jackson, para que veas lo subjetivo del asunto.
Lees lo que te parece
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Luka Doncic

por pistolmaravich31 » 11 Ene 2019, 00:31

ravens escribió:
pistolmaravich31 escribió:A ver te explico, que me parece que de comprension lectora vas justito. En ningun momento he dicho que Doncic sea mejor que Davis, solo puse que Doncic estaba teniendo una repercusion enorme, y lo de los videos de sus highlithg/ es solo un ejemplo para que vieras de lo que hablo.

Que no seria la primera vez que un jugador vaya sin merecerlo. Que como digo es una posibilidad no es algo que crea que vaya a pasar, pero tampoco seria descabellado viendo el ruido que esta haciendo.
Tampoco sería la primera vez que sale elegido titular un jugador lesionado que ni siquiera juega porque la mayoría de gente que vota no ha visto un solo minuto de temporada y se limita a votar los nombres que conoce. Y Doncic no es uno de ellos si lo comparamos con Davis, Russ y compañía. Igual si se nacionaliza chino de aquí a febrero tiene opción de ganar la votación.
Segundo en votos en el Oeste tras Lebron.

Ahora se llama Donchin y juega para China.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Luka Doncic

por Strul » 11 Ene 2019, 02:02

pistolmaravich31 escribió:
ravens escribió:
pistolmaravich31 escribió:A ver te explico, que me parece que de comprension lectora vas justito. En ningun momento he dicho que Doncic sea mejor que Davis, solo puse que Doncic estaba teniendo una repercusion enorme, y lo de los videos de sus highlithg/ es solo un ejemplo para que vieras de lo que hablo.

Que no seria la primera vez que un jugador vaya sin merecerlo. Que como digo es una posibilidad no es algo que crea que vaya a pasar, pero tampoco seria descabellado viendo el ruido que esta haciendo.
Tampoco sería la primera vez que sale elegido titular un jugador lesionado que ni siquiera juega porque la mayoría de gente que vota no ha visto un solo minuto de temporada y se limita a votar los nombres que conoce. Y Doncic no es uno de ellos si lo comparamos con Davis, Russ y compañía. Igual si se nacionaliza chino de aquí a febrero tiene opción de ganar la votación.
Segundo en votos en el Oeste tras Lebron.

Ahora se llama Donchin y juega para China.
El nuevo Pachulia? :mrgreen:

A los americanos les encanta Doncic, cada noche alguna de sus jugadas sale en videos de las mejores jugadas de la noche.

Ha pulverizado hasta ahora expectativas... (y hace un tiempo el bueno era Sederskis)

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Luka Doncic

por J_Bo » 11 Ene 2019, 07:17

En mi gimnasio ya he visto alguna camiseta de Doncic. Lo bueno es que puedes ser blanquito, tener barriga y papada, y no desentonas en absoluto.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 11 Ene 2019, 19:41

Tienen más hype que los mandriles. :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Luka Doncic

por Superbio » 11 Ene 2019, 19:57

Vaya con el gordo lento acomodado, está dejando a más de un ejperto enebeá por aquí a la altura del betún: de no tener posibilidades de jugar en la NBA a no tener posibilidades de salir elegido entre las 5 primeras posiciones del draft a no tener posibilidades de hacer una temporada decente a no tener posibilidades de ser rookie del año a no tener posibilidades de ir al All-Star.

Como crece el puñetero, eh?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic

por kobethedagger » 12 Ene 2019, 05:48

Es de putos locos lo de este chaval.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Luka Doncic

por Siddhartha » 12 Ene 2019, 06:12

Yo hoy venía muerto de sueño del curro y aún así, como vengo haciendo demasiado a menudo, me he quedado para verlo.

Pero es que merece la pena.

Es una gozada el baloncesto que tiene en la cabeza el chaval.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Luka Doncic

por TASTET » 12 Ene 2019, 06:48

Tremendo. Merece ir
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Luka Doncic

por Musero » 12 Ene 2019, 07:25

No pensé que podía destacar a este nivel tan pronto por allí...
Y mira que me gustaba en el Madrid
Esta mereciendo ir al all star de verdad...
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Luka Doncic

por aitorful » 12 Ene 2019, 09:20

Sinceramente yo la única duda que tenía y que tengo es si va a llegar a ser una superestrella y MVP en la NBA o si se quedará en buen jugador.
Hasta ahora ha sido el mejor jugador europeo de la historia a su edad y nada hace pensar que no vaya a seguir siendolo, recordar que es 4-5 años más joven que Anteto.
Lo del All-star pues no me lo esperaba el primer año si es que llega pero eso no depende solo de su nivel de juego.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Luka Doncic

por Iñigo » 12 Ene 2019, 09:24

Yo ya no sé cuál es el límite de este chico.

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Luka Doncic

por L.A.M.F. » 12 Ene 2019, 09:35

Ojo a estos 3 gifs, el marcador en el momento de cada uno de ellos, y de dónde parte cada jugada:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Luka Doncic

por Iñigo » 12 Ene 2019, 10:46


Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Luka Doncic

por Mocker » 12 Ene 2019, 12:15

Doncic va a ser candidato a MVP y top5 de la liga en su prime sin ni una duda, y es algo que se sabia pre-draft, top5 prospect de los ultimos 20 años junto a LeBron, CP, KD, AD y bueno, Curry/Harden un poco mas en retrospectiva, Embiid sin las lesiones tambien podria valer

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Luka Doncic

por axi2332 » 12 Ene 2019, 12:22

A mi todo esto extrañar no me extraña nada, un chico que en europa ha demostrado con 18 años dominar a cualquier jugador y equipo, tiene asegurada una gran carrera en la NBA.

Lo que sí que no esperaba es que cogiese un rol tan anotador. Le esperaba no anotando tanto en el juego, repartiendo mas asistencias y cogiendo más rebotes, aunque eso con De Andre Jordan está más difícil. Le imaginaba a estas alturas con varios triple-dobles...

Lo que está claro es que, es y será de los mejores clutch players, porque en los momentos decisivos lo hace, sea por la flor, el talento, o la sangre de hielo y confianza que tiene en si mismo.

Hay que disfrutar verle ahora, que quien sabe lo que puede pasar en el futuro...
Imagen

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Luka Doncic

por inxs » 12 Ene 2019, 13:45

Vamos, que el tío ha solventado un partido igualado con una penetración, un mate y un triple. Así, a palo seco. Mira que yo era de los que veía disparatado lo de plantearse Doncic all star hace unas semanas...pero está empezando a ser una posibilidad real.
Imagen

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:57