Marc Gasol primero en la Race to the MVP
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

135 mensajes
alfmadrid
Mensajes: 8038
Registrado: 19 Sep 2006, 22:57

Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por alfmadrid » 28 Nov 2014, 21:52

Y no para marca... sino para la actialización de esta semana de nba.com:

http://www.nba.com/2014/news/features/s ... index.html

1) Marc Gasol
2) Antony Davis
3) stephen Curry
4) Kyle Lowry
5) James Harden
6) Klay Thompson
7) Lebron James
8)Demarcus Cosins
10) Lamarcus Aldridge
[img]http://im.in.com/media/download/wallpapers/2009/May/katie_price_jordan__420x315.jpg[/img][img]http://i29.photobucket.com/albums/c271/poutanakileo/23jordan_026.jpg[/img]
Katie Price Jordan vs Michael Jordan

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por inxs » 28 Nov 2014, 22:04

Es obvio que mvp no va a ser (vamos, creo yo :roll: ) pero todo este hype de principio de curso supongo que desembocará en su segundo all-star a poco que no se desinfle.
Imagen

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por angelos charisteas » 28 Nov 2014, 22:14

Para MVP no, pero para All Star esta bastante claro que si

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por Zuzu » 28 Nov 2014, 22:34

8 DeMarcus Cousins

:llanto:

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por El Meñique de Sabonis » 28 Nov 2014, 22:49

Marc.
Demarcus.
Lamarcus.

Goder.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por kane_bcn » 28 Nov 2014, 23:05

Pues si Memphis acaba con el mejor record de la liga y él sigue con número cercanos a los 20 puntos y 8 rebotes, muy cerca se quedará de conseguirlo.
Imagen

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por kastroboy » 28 Nov 2014, 23:12

kane_bcn escribió:Pues si Memphis acaba con el mejor record de la liga y él sigue con número cercanos a los 20 puntos y 8 rebotes, muy cerca se quedará de conseguirlo.



Aunque falta muchísimo dudo que Memphis quede primero, pero 3º o 4º con 55-60 victorias es muy posible. También me parece que se quedará en 16-18 ppp pero en rebotes puede estar en 8-9.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por Capitoni » 28 Nov 2014, 23:31

alfmadrid escribió:4) Kyle Lowry


Los hay que le llamaban mediocre.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

tkroos8
Mensajes: 4142
Registrado: 20 Nov 2014, 16:45

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por tkroos8 » 28 Nov 2014, 23:33

hay que ver si aguanta este ritmo toda la regular, que es mucha tela y es muy normal que tenga un momento y bajen sus numeros

politiquetao
Mensajes: 678
Registrado: 21 Jul 2012, 18:28

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por politiquetao » 29 Nov 2014, 00:51

Capitoni escribió:
alfmadrid escribió:4) Kyle Lowry


Los hay que le llamaban mediocre.


Tardó su tiempecillo en demostrar eh.

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por jowi » 29 Nov 2014, 01:07

Capitoni escribió:
alfmadrid escribió:4) Kyle Lowry


Los hay que le llamaban mediocre.

El de Memphis era una castaña,las cosas como son.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por Timak » 29 Nov 2014, 09:42

Pues el bueno de Marc sigue súper :)

Victoria en casa de los Blazers: 26 pts 7 reb 9 asist, sigue siendo el mejor de la NBA actualmente.

Que nadie se extrañe si consigue el MVP, no seáis llorones como LeBron cuando Marc ganó el premio a Jugador Defensivo del Año merecidamente.
Imagen
The Mission 33

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por t0nikachu » 29 Nov 2014, 09:52

Timak escribió:Pues el bueno de Marc sigue súper :)

Victoria en casa de los Blazers: 26 pts 7 reb 9 asist, sigue siendo el mejor de la NBA actualmente.

Que nadie se extrañe si consigue el MVP, no seáis llorones como LeBron cuando Marc ganó el premio a Jugador Defensivo del Año merecidamente.


Hombre si sigue a este nivel a nadie le extrañaría que consiguiera el MVP, lo que extrañaría a la mayoría sería que siguiera a este nivel... pero oye por mi ojalá. De hecho lo veo más fino y fuerte que nunca y eso creo que le está ayudando a atacar el aro con mayor agresividad y no depender tanto del fade away o el ganchito hacia atrás.

Digo más, el hecho de que Marc debido a su lentitud que ha tenido siempre, desarrollará todas estas armas en ataque que menciono, para paliar esa carencia física, hace que ahora que esa carencia se ha esfumado tenga un arsenal ofensivo tremendo, porque o te la enchufa desde 5 metros, o penetra tras finta, o postea saliendo hacia el aro o alejándose de él para un fade away y encima si le hacen dobles o triples defensas pasa con una facilidad asombrosa. Sería interesante ver cuantos mates está promediando, pero mi sensación es que machaca el aro con mucha más frecuencia.

Todo esto me hace pensar que es bastante posible que Marc siga manteniendo este nivel o similar en la mayoría de partidos del año.

lespin1
Mensajes: 992
Registrado: 22 Abr 2007, 15:50
Ubicación: En las Tierras del Rey Sabio

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por lespin1 » 29 Nov 2014, 10:01

La pregunta es si los que contestais veis los partidos de Memphis o no, porque mas allá de lo obvio, que son los números y estadísticas que se está marcando el señor Marca, es su insultante dominio de ambas zonas, ha dado un paso adelante y si el físico le responde incluso irá a mas. Muchos que no acaban de creer en esto debería bastarle con el reconocimiento que toda la Nba le tiene. Allí ahora mismo tiene una dimensión total y estatus de súper estrella, y se verá en su siguiente contrato...
Semper Fidelis!!!

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por Barnabas Reynolds » 29 Nov 2014, 10:06

Ocasionalmente había hecho partidos de este tipo aquí y allá y a veces sí que daba la sensación de que podía sumar más si buscara con mayor continuidad su juego pero también había otros encuentros en que fallaba mucho en ataque. De momento este año es partidazo tras partidazo todos los días, está enchufando de fuera con mucho acierto y con su capacidad de pase y lectura de juego en general parece que se le abren las puertas del estrellato. Se añade que está más ágil lo que junto a la mayor amenaza de tiro le abre caminos al aro que también llevan más asiduamente al tiro libre, al final son esos puntos de más que hacen una gran diferencia.

No sé hasta qué punto es una racha o algo sostenible esa amenaza desde la media distancia que parece a priori el factor determinante en todo esto. Hablando de manera más general y teniendo en cuenta que ambos hermanos desde muy jovencitos se han mostrado decentes en el tiro esperaba que progresaran en esa faceta más de lo que hasta ahora lo habían hecho. Quizá fuese una proyección infundada, pero en la NBA actual en que hasta el más tonto pasa a tener un tiro letal aunque llegue lanzando a cucharón me resultaba un poco decepcionante que su mejora desde el comienzo al final de su carrera fuese tan escasa en ese aspecto.

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por El Gran Mindaugas » 29 Nov 2014, 10:24

¿estatus de superestrella?

de verdad, la carencia de 5's en la NBA hace que se sobrevaloren mucho a los pivots. Que no le quito mérito, pero por Dios, superestrella es demasiado.

que superestrellas es un lugar selecto para Durant's, Lebrones, Nowitzkis y compañía.
Mes už... Lietuvą!

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por Camus » 29 Nov 2014, 10:38

lespin1 escribió:La pregunta es si los que contestais veis los partidos de Memphis o no, porque mas allá de lo obvio, que son los números y estadísticas que se está marcando el señor Marca, es su insultante dominio de ambas zonas, ha dado un paso adelante y si el físico le responde incluso irá a mas. Muchos que no acaban de creer en esto debería bastarle con el reconocimiento que toda la Nba le tiene. Allí ahora mismo tiene una dimensión total y estatus de súper estrella, y se verá en su siguiente contrato...


Yo he visto algunos partidos y Marc es el de siempre con una diferencia, ahora se esfuerza, fuerza y asume más protagonismo en ataque(y hablo de mirar a canasta que el balon pasaba por el siempre también el año pasado).

Se nota que se esta jugando un contrato, pero yo pienso que pagar 18 kilos por temporada a Marc es tan desmesurado como los 18 kilos de Pau que firmo con 30 años.

No creo que aguante mucho a este nivel, que es elevadisimo.

Dicho esto, el dominio de ambas zonas del mejor Pau era superior.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por derozan » 29 Nov 2014, 10:41

Podemos hablar ya claramente de que Marc es el segundo mejor jugador español de la historia?

Para mi , claramente
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por J_Bo » 29 Nov 2014, 10:55

derozan escribió:Podemos hablar ya claramente de que Marc es el segundo mejor jugador español de la historia?

Para mi , claramente


Ojo, que su carrera aún no ha terminado.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Marc Gasol primero en la Race to the MVP

por LAPELOT@GORD@ » 29 Nov 2014, 11:01

Esta noche se ha marcado un partidazo tremendo.
Ahora, le veo con la actitud típica de los jugadores en último año de contrato: jugando poseídos, muy centrados, y eso, milagrosamente, luego desaparece bastante en la temporada siguiente.
Me gustan estos Grizzlies y son un gran sitio para él, pero Randolph empezará dentro de poco a bajar prestaciones, a Prince no le queda demasiado... debería ir a otro lugar, pero las opciones Knicks y Lakers son lamentables.
Vivir en San Antonio debe ser una M. Y Popovich no va a tener siempre ese hambre. Para Messina yo no jugaría nunca.
En fin,que a ver qué opciones va teniendo para cambiar de aires y competir realmente por un anillo.

135 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:03