Aquarius escribió:[...]no se si es el que mas cobra de Europa o de los 3 primeros
Todo son risas hasta escribió:Gran agente el de Rudy sin duda, sacándole uno de los mejores contratos fuera de la NBA a un jugador que no marca diferencias cuando hay que marcarlas.
Enric67 escribió:Aquarius escribió:[...]no se si es el que mas cobra de Europa o de los 3 primeros
Ah, ¿es que también es culpable de aceptar la super-oferta que le ofrecieron?. Creo que esa parte de la decepción se le deberías cargar a las espaldas de otros.
Enric67 escribió:Todo son risas hasta escribió:Gran agente el de Rudy sin duda, sacándole uno de los mejores contratos fuera de la NBA a un jugador que no marca diferencias cuando hay que marcarlas.
Antes el que era una decepción que no marcaba diferencias era Tomic. Ahora es Rudy.
Media Europa espera ansiosa los descartes de las decepciones blancas.
Jesse James escribió:Ni es el que más cobra ni de los 3 que más cobra. Ni de los 5 que más cobra. Por ahí mal.
Y bueno, valorarlo ahora que acaba de volver de una operación y demás, bien. Bien. Muy
Jesse James escribió:Ni es el que más cobra ni de los 3 que más cobra. Ni de los 5 que más cobra. Por ahí mal.
Y bueno, valorarlo ahora que acaba de volver de una operación y demás, bien. Bien. Muy
Todo son risas hasta escribió:Enric67 escribió:Todo son risas hasta escribió:Gran agente el de Rudy sin duda, sacándole uno de los mejores contratos fuera de la NBA a un jugador que no marca diferencias cuando hay que marcarlas.
Antes el que era una decepción que no marcaba diferencias era Tomic. Ahora es Rudy.
Media Europa espera ansiosa los descartes de las decepciones blancas.
No me has debido leer bien o te has ahorrado comentar lo que no interesa.
No marca diferencias cuando hay que marcarlas..
El sueldo de Rudy es sueldo de jugador que se juega todos los balones en los cinco últimos partidos de una final.
¿Es Rudy un jugador para jugarse esos balones?
Igual si, pero yo partido importante que veo del Madrid, partido donde el Madrid se juega algo partido que Rudy pasa absolutamente desapercibido en los últimos cuartos. Ya digo, no es que falle, es que ni tira (ni recibe). Se esconde.
Tomic, que ya que lo comentas estarás de acuerdo en que en el Barça está dando más nivel del que dió en Madrid, al menos si aparece, intenta cosas (y a veces con éxito). Rodolfo se disuelve cual azucarillo.
Eso si, en los 3 primeros cuartos es un pedazo de jugador como la copa de un pino.
Enric67 escribió:
No lo creo. Yo pienso que el sueldo de Rudy es el habitual en ese grupo de jugadores que marcan diferencias, esos que permiten a una gran plantilla convertirse en aspirante a todo.
Es un lujo. Un lujo que solo se pueden permitir un puñado selecto de clubs, pero no garantiza nada más.
Chinato Calderone escribió:Yo siempre le he puesto a parir por sus tontadas, ¿ pero jugando ? jugadorazo en un momento de baja forma. Ya veremos al final de temporada.
Usuarios navegando por este Foro: antoniocrack11, matejaque y 34 invitados