Una decepción llamada Rudy Fernandez
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Todo son risas hasta

Re: Una decepción llamada Rudy Fernandez

por Todo son risas hasta » 28 Dic 2014, 21:27

Rudy es un jugadorazo.
En los primeros 32 minutos de partido debe haber pocos jugadores mejores que él en el basket FIBA.

Luego cuando se parte el bacalao desaparece. Mete el triple de 8 metros a la media vuelta de rigor cuando el partido está finiquitado (a favor o en contra) pero cuando se está decidiendo dicho partido ni aparece. No es que falle, es que ni tira.

Hasta donde yo pensaba anotadores hay a patadas, lo que vale dinero son los killers. Menos en este caso, claro. Gran agente el de Rudy sin duda, sacándole uno de los mejores contratos fuera de la NBA a un jugador que no marca diferencias cuando hay que marcarlas.

Enric67

por Enric67 » 28 Dic 2014, 21:37

Aquarius escribió:[...]no se si es el que mas cobra de Europa o de los 3 primeros

Ah, ¿es que también es culpable de aceptar la super-oferta que le ofrecieron?. Creo que esa parte de la decepción se le deberías cargar a las espaldas de otros.
Imagen

Enric67

por Enric67 » 28 Dic 2014, 21:39

Todo son risas hasta escribió:Gran agente el de Rudy sin duda, sacándole uno de los mejores contratos fuera de la NBA a un jugador que no marca diferencias cuando hay que marcarlas.

Antes el que era una decepción que no marcaba diferencias era Tomic. Ahora es Rudy.
Media Europa espera ansiosa los descartes de las decepciones blancas.
Imagen

Articulo34

por Articulo34 » 28 Dic 2014, 21:41

Enric67 escribió:
Aquarius escribió:[...]no se si es el que mas cobra de Europa o de los 3 primeros

Ah, ¿es que también es culpable de aceptar la super-oferta que le ofrecieron?. Creo que esa parte de la decepción se le deberías cargar a las espaldas de otros.

La firma de un contrato es una negociación entre agente y club con baile de cifras hasta que se llega a un acuerdo. No llegó el Madrid, dijo, "te ofrezco 2 millones y pico" (¿2'7 millones, eran?) y el agente de Rudy dijo "Oc.". El Madrid ofreció menos, el agente pidió más, y llegaron ahí, como en todas las negociaciones de contrato.

Ojo, otra cosa es que Rudy a nivel estándar valga 2'7 millones, que los vale.

Jesse James

por Jesse James » 28 Dic 2014, 21:42

Ni es el que más cobra ni de los 3 que más cobra. Ni de los 5 que más cobra. Por ahí mal.

Y bueno, valorarlo ahora que acaba de volver de una operación y demás, bien. Bien. Muy :forofan:
Imagen

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 28 Dic 2014, 21:47

Había algunos de este foro hace varios años diciendo que superaría a Epi y a Navarro...

Rodolfo por ahora es un buen jugador, que ha ido de más a menos (en parte por las lesiones).

Pero vamos, lo de Navarro, ni de broma. Y de Epi, habría que ver.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Macijauskascrack

por Macijauskascrack » 28 Dic 2014, 21:47

Si no es ofreciendole un contrato asi, ese Real Madrid de hace 3 años no podia atraer a jugadores de primer nivel europeo.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Todo son risas hasta

por Todo son risas hasta » 28 Dic 2014, 21:47

Enric67 escribió:
Todo son risas hasta escribió:Gran agente el de Rudy sin duda, sacándole uno de los mejores contratos fuera de la NBA a un jugador que no marca diferencias cuando hay que marcarlas.

Antes el que era una decepción que no marcaba diferencias era Tomic. Ahora es Rudy.

No me has debido leer bien o te has ahorrado comentar lo que no interesa.
No marca diferencias cuando hay que marcarlas..

El sueldo de Rudy es sueldo de jugador que se juega todos los balones en los cinco últimos partidos de una final.
¿Es Rudy un jugador para jugarse esos balones?
Igual si, pero yo partido importante que veo del Madrid, partido donde el Madrid se juega algo partido que Rudy pasa absolutamente desapercibido en los últimos cuartos. Ya digo, no es que falle, es que ni tira (ni recibe). Se esconde.
Tomic, que ya que lo comentas estarás de acuerdo en que en el Barça está dando más nivel del que dió en Madrid, al menos si aparece, intenta cosas (y a veces con éxito). Rodolfo se disuelve cual azucarillo.

Eso si, en los 3 primeros cuartos es un pedazo de jugador como la copa de un pino.

Llourinho

por Llourinho » 28 Dic 2014, 21:49

Jesse James escribió:Ni es el que más cobra ni de los 3 que más cobra. Ni de los 5 que más cobra. Por ahí mal.

Y bueno, valorarlo ahora que acaba de volver de una operación y demás, bien. Bien. Muy :forofan:

Seguro que no es uno de los 100 primeros que mas cobra, seguro que sí. :bote: :bote:
Imagen

Todo son risas hasta

por Todo son risas hasta » 28 Dic 2014, 21:50

Jesse James escribió:Ni es el que más cobra ni de los 3 que más cobra. Ni de los 5 que más cobra. Por ahí mal.

¿Que 5 jugadores están por encima? Por curiosidad, no porque dude de lo que dices.

Y si este fuese el primer post al respecto estaría de acuerdo, pero este es un post cíclico.
Aparece siempre que el Madrid se juega algo. Debe ser casualidad o que Rudy siempre llega a los partidos importantes volviendo de una operación.

PrAnKi

por PrAnKi » 28 Dic 2014, 21:51

Acabo de llegar del palau. No sé como se vería por la tele, pero el madrid ha dado pena. Una falta de intensidad preocupante. Y lo de rudy es caso aparte, el tío pasa completamente de todo... pfff

Enric67

por Enric67 » 28 Dic 2014, 23:02

Todo son risas hasta escribió:
Enric67 escribió:

No me has debido leer bien o te has ahorrado comentar lo que no interesa.
No marca diferencias cuando hay que marcarlas..

El sueldo de Rudy es sueldo de jugador que se juega todos los balones en los cinco últimos partidos de una final.

¿Es Rudy un jugador para jugarse esos balones?
Igual si, pero yo partido importante que veo del Madrid, partido donde el Madrid se juega algo partido que Rudy pasa absolutamente desapercibido en los últimos cuartos. Ya digo, no es que falle, es que ni tira (ni recibe). Se esconde.
Tomic, que ya que lo comentas estarás de acuerdo en que en el Barça está dando más nivel del que dió en Madrid, al menos si aparece, intenta cosas (y a veces con éxito). Rodolfo se disuelve cual azucarillo.

Eso si, en los 3 primeros cuartos es un pedazo de jugador como la copa de un pino.

No lo creo. Yo pienso que el sueldo de Rudy es el habitual en ese grupo de jugadores que marcan diferencias, esos que permiten a una gran plantilla convertirse en aspirante a todo.
Es un lujo. Un lujo que solo se pueden permitir un puñado selecto de clubs, pero no garantiza nada más.
Imagen

Todo son risas hasta

por Todo son risas hasta » 28 Dic 2014, 23:43

Enric67 escribió:
No lo creo. Yo pienso que el sueldo de Rudy es el habitual en ese grupo de jugadores que marcan diferencias, esos que permiten a una gran plantilla convertirse en aspirante a todo.
Es un lujo. Un lujo que solo se pueden permitir un puñado selecto de clubs, pero no garantiza nada más.

¿Que jugador exteriores en FIBA se mueven en los salarios que se mueve Rudy?

Si los datos recopilados en diversos medios son ciertos Rudy está en 3 kilos aprox.
En 3 kilos aprox estaba Papaloukas cuando reventaba Europa.
En 3 kilos aprox está Navarro.
En menos de 3 kilos está Spannoulis (2.5 le pedía al Barça para irse)
En 2 kilos (1.8 si no he leído mal) esta Diamantidis.

Al parecer por cifras similares (e inferiores en algunos casos) algunos selectos clubes se permiten lujos que además marcan diferencias en los últimos cuartos. Algo que Rudy no hace, no ha hecho y no va a hacer.

Para ser un excelente jugador en los 3 primeros cuartos ya tienes a Carrol, que las mete de colores, que el día que está inspirado se va a los 30 puntos sin querer y que cobra bastante menos de la mitad de Rudy.
Es que hoy Hezonja, que empieza a disputar minutos regularmente en ACB ahora, que es un chaval y que debe cobrar la décima parte que Rudy le ha meado en la cara en actitud, en aportación, en versatilidad, en carácter.......

Rudy es un buen jugador pagado a precio de superestrella. Una superestrella que no ha sido nunca y que nunca va a ser.

DJlove

por DJlove » 28 Dic 2014, 23:44

Y ahora os dais cuenta?
Saludos a McMillan.

dejan#10

por dejan#10 » 29 Dic 2014, 00:05

Rudy precisamente podía haber hecho mucho más dinero y ganar muchos más títulos. Se quedó en la Penya por cuatro perras pudiendo fichar por el Barça y ganar títulos, luego se va a la NBA cobrando salario de fondo de la primera ronda cuando todo Europa lo quería. Para volver y fichar con el Madrid y no ganar. Resumen de la carrera una liga y mucho dinero perdido.

Chinato Calderone

por Chinato Calderone » 29 Dic 2014, 00:12

Yo siempre le he puesto a parir por sus tontadas, ¿ pero jugando ? jugadorazo en un momento de baja forma. Ya veremos al final de temporada.

Todo son risas hasta

por Todo son risas hasta » 29 Dic 2014, 00:33

Chinato Calderone escribió:Yo siempre le he puesto a parir por sus tontadas, ¿ pero jugando ? jugadorazo en un momento de baja forma. Ya veremos al final de temporada.

La critica no es hacia su calidad. Todo el mundo está de acuerdo en que es un pedazo de jugador.
La crítica viene de su nula trascendencia en los minutos importantes de un partido importante.

Aun me acuerdo de la final de la ACB que le gana el Madrid al Barça. Rudy llevaba 0/17 en triples (hablo de memoria, puede ser alguno menos o alguno más) en toda la serie. ¿Cuándo metió el primer triple de la final? Cuándo el Madrid ya había rematado el partido definitivo y la liga y ya no tenía importancia.

Final de Euroliga el año pasado. ¿Aportación de Rudy en el último cuarto? ¿En la prórroga?

Sueldo de superestrella europea para que en los últimos cuartos de los partidos importantes se juegue al "¿Donde está Rudy?". Es que ya digo, no es que falle, es que ni tira, ni recibe, ni aparece....nada.

ydaledaledaleO

por ydaledaledaleO » 29 Dic 2014, 00:50

Alguno se le llena la boca diciendo que Rudy es malo, manda cojones lo que hay que leer. Que poca memoria tiene el baloncesto

DJlove

por DJlove » 29 Dic 2014, 00:56

Yo diría que es algo mas que su rendimiento en las finales.
Es un jugador muy venido a menos. Cuando sale de Juventut camino a la NBA es un jugador dominante en Europa, su mejor versión. Luego va a la NBA y estando allí se le va la olla, se cree Kobe tirando suspensiones y empieza a hacer dificil lo que antes hacía fácil. Sigue siendo un jugador que puede hacer muchas cosas pero ya no vuelve a ser el jugador imparable que fué.

El Gran Mindaugas

por El Gran Mindaugas » 29 Dic 2014, 01:11

Me gusta estos hilos donde los Misko Raznatovic del foro saben los salarios de las megas estrellas del panorama baloncestístico europeo.
Mes už... Lietuvą!