Ataque de locura de Lima
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

278 mensajes
skate4
Mensajes: 758
Registrado: 13 Nov 2004, 12:16
Ubicación: in the PÍO PÍO PALACE!!!!!

Ataque de locura de Lima

por skate4 » 30 Dic 2014, 23:57

No me quiero meter en la actuación arbitral del partido ni de la jornada, mas que nada, porque hay bastantes post abiertos de eso hoy. Pero que se le pasó por la cabeza? A punto ha estado de pegar al árbitro, yo me he quedado flipando.
A ver si hay suerte y lo ponen en el resumen del partido y así podemos comentar. Posible sanción?

También hay que decir que tuvo su parte buena ya que gracias a eso el Murcia y la afición despertaron, se subió el nivel y se vivió un partido muy bonito. Mucha suerte para lo que queda de temporada que han conseguido sacar un muy equipo muy apañao!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Ataque de locura de Lima

por Tsubasa » 31 Dic 2014, 00:06

Eso, utilicemos a Lima para tapar el VERGONZOSO arbitraje de esta noche.
Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Ataque de locura de Lima

por equipoactimel » 31 Dic 2014, 00:09

skate4 escribió:No me quiero meter en la actuación arbitral del partido ni de la jornada, mas que nada, porque hay bastantes post abiertos de eso hoy. Pero que se le pasó por la cabeza? A punto ha estado de pegar al árbitro, yo me he quedado flipando.
A ver si hay suerte y lo ponen en el resumen del partido y así podemos comentar. Posible sanción?

También hay que decir que tuvo su parte buena ya que gracias a eso el Murcia y la afición despertaron, se subió el nivel y se vivió un partido muy bonito. Mucha suerte para lo que queda de temporada que han conseguido sacar un muy equipo muy apañao!


A cual de los 3 casi pega?

Billy Pilgrim
Mensajes: 5407
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Ataque de locura de Lima

por Billy Pilgrim » 31 Dic 2014, 00:10

Es una pena esa ida de olla. Llevaba toda la temporada muy centrado sin meterse en broncas. Hoy desde el primer minuto se le ha visto bastante desquiciado.

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Ataque de locura de Lima

por equipoactimel » 31 Dic 2014, 00:11

skate4 escribió:No me quiero meter en la actuación arbitral del partido ni de la jornada, mas que nada, porque hay bastantes post abiertos de eso hoy. Pero que se le pasó por la cabeza? A punto ha estado de pegar al árbitro, yo me he quedado flipando.
A ver si hay suerte y lo ponen en el resumen del partido y así podemos comentar. Posible sanción?

También hay que decir que tuvo su parte buena ya que gracias a eso el Murcia y la afición despertaron, se subió el nivel y se vivió un partido muy bonito. Mucha suerte para lo que queda de temporada que han conseguido sacar un muy equipo muy apañao!


A cual de los 3 casi pega?

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: Ataque de locura de Lima

por KristoF » 31 Dic 2014, 00:15

Tsubasa escribió:Eso, utilicemos a Lima para tapar el VERGONZOSO arbitraje de esta noche.


:mrgreen:

inxs
Mensajes: 27702
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Ataque de locura de Lima

por inxs » 31 Dic 2014, 00:16

skate4 escribió:A ver si hay suerte y lo ponen en el resumen del partido y así podemos comentar.


A ver si hay suerte y lo ponen junto a los pasos de Wood, la falta de Rojas o la quinta de Antelo.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Ataque de locura de Lima

por barlevy » 31 Dic 2014, 00:20

Lo de a punto de zurrir al arbitro es bastante relativo, es como esas peleas de discoteca detrás de cuatro amigos diciendo soltarme que lo mato, pero vamos que si a puntico, el arbitro ha comentado que ha visto pasar su vida por delante.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

skate4
Mensajes: 758
Registrado: 13 Nov 2004, 12:16
Ubicación: in the PÍO PÍO PALACE!!!!!

Re: Ataque de locura de Lima

por skate4 » 31 Dic 2014, 00:22

Los árbitros eran Vicente Bultó, Carlos Cortés, Sergio Manuel y sinceramente no me fijé a cuál de ellos fue.
Por comentar la jugada al que no lo haya visto. Rebote que coge Tavares en defensa, disputado con Lima, que termina pitando falta del jugador (la 4º). En ese momento se puso a protestar con el árbitro, el cual, a mi juicio le perdona la técnica, hasta encararse con el, en ese momento le pita técnica y expulsión. Ahí es cuando le entra ese ataque de locura, diciendole cosas al oído y levantándole la mano hasta que llegan los compañeros y después del un poco de forcejeo le consiguen separar. Finalmente antes de irse se agita y besa la camisa e intenta animar al equipo, y vaya si lo consiguió....

ferossera
Mensajes: 3299
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Ataque de locura de Lima

por ferossera » 31 Dic 2014, 00:30

Yo sinceramente pienso que no es un ataque de locura, el ya estaba expulsado y con eso buscaba calentar a la afición y que los árbitros compensaran (aunque les ha durado poco).

Ya que has abierto el post podemos comentar la jugada de los pasos de Wood con 80-83 y los posteriores pasos de Bellas y falta en ataque de Oliver que no han querido pitar.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

Re: Ataque de locura de Lima

por Njegoseva » 31 Dic 2014, 00:38

Normal que Lima haya acabado desquiciado.

El arbitraje de hoy en Murcia ha sido tremendo. De esos que no se olvidan. Malo es un arbitraje tendencioso, o sibilino. Pero hoy ha optado por el descaro. Qué arbitraje, la virgen.

skate4
Mensajes: 758
Registrado: 13 Nov 2004, 12:16
Ubicación: in the PÍO PÍO PALACE!!!!!

Re: Ataque de locura de Lima

por skate4 » 31 Dic 2014, 00:40

ferossera escribió:Yo sinceramente pienso que no es un ataque de locura, el ya estaba expulsado y con eso buscaba calentar a la afición y que los árbitros compensaran (aunque les ha durado poco).

Ya que has abierto el post podemos comentar la jugada de los pasos de Wood con 80-83 y los posteriores pasos de Bellas y falta en ataque de Oliver que no han querido pitar.


Claro que si, los pasos no se han visto por la televisión, 2 veces han repetido la jugada y ninguna de ellas se ven los pies del jugador. Mientras que la falta en ataque, si que lo es, el jugador tenia los pies en el suelo y estaba parado pero para poder yo apreciarlo bien fue en la repetición, una jugada muy difícil de pitar.
El partido ha sido muy duro con mucho contacto y tensión (a mitad del segundo cuarto los dos estaban en bonus, por ponerte un ejemplo). Con ese listón era muy difícil de pitar y por eso han habido muchas jugadas dudosas, injustas, como quieras llamarlo, pero para nada fue un atraco o robo.

skate4
Mensajes: 758
Registrado: 13 Nov 2004, 12:16
Ubicación: in the PÍO PÍO PALACE!!!!!

Re: Ataque de locura de Lima

por skate4 » 31 Dic 2014, 00:44

Por cierto la jugada se puede ver en OA 1h 21 min


http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/ ... d863cc8364

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

Re: Ataque de locura de Lima

por Njegoseva » 31 Dic 2014, 00:44

skate4 escribió:
ferossera escribió:Yo sinceramente pienso que no es un ataque de locura, el ya estaba expulsado y con eso buscaba calentar a la afición y que los árbitros compensaran (aunque les ha durado poco).

Ya que has abierto el post podemos comentar la jugada de los pasos de Wood con 80-83 y los posteriores pasos de Bellas y falta en ataque de Oliver que no han querido pitar.


Claro que si, los pasos no se han visto por la televisión, 2 veces han repetido la jugada y ninguna de ellas se ven los pies del jugador. Mientras que la falta en ataque, si que lo es, el jugador tenia los pies en el suelo y estaba parado pero para poder yo apreciarlo bien fue en la repetición, una jugada muy difícil de pitar.
El partido ha sido muy duro con mucho contacto y tensión (a mitad del segundo cuarto los dos estaban en bonus, por ponerte un ejemplo). Con ese listón era muy difícil de pitar y por eso han habido muchas jugadas dudosas, injustas, como quieras llamarlo, pero para nada fue un atraco o robo.


Hay tropecientos aficionados de tu equipo en Twitter reconociendo que Murcia ha sido muy perjudicado por el arbitraje.

No pasa nada si reconocéis que os han beneficiado. Nadie os va a quitar el triunfo.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Ataque de locura de Lima

por sarunas13 » 31 Dic 2014, 00:51

Del arbitraje no hablo, básicamente porque no he podido ver el partido.

Acabo de ver la acción con el OA que ha puesto el compañero.

A Lima espero que le metan un par de partidos a ver si se calma, menuda ida de olla con una falta clara que pitan el 99,9% de las veces y después se pone a liarla.

El árbitro le perdona la técnica en la primera protesta y a continuación lo echa con una técnica que es descalificante directa, sin pasar por la casilla de banquillo.

Repito, menudo comportamiento de jugador de liga de barrio.

lespin1
Mensajes: 992
Registrado: 22 Abr 2007, 15:50
Ubicación: En las Tierras del Rey Sabio

Re: Ataque de locura de Lima

por lespin1 » 31 Dic 2014, 00:54

Penoso el arbitraje durante el partido, y lo de la prórroga es increíble, excede el analisis baloncestistico, hasta cuatro acciones erradas y favorables para el Granca que han decantado el choque...De juzgado de Guardia vamos...


Hemos terminado con 4 jugadores eliminados y la mitad del pabellón tirándose de los pelos. Al menos el equipo tras la cagada de Lima ha reaccionado y ha puesto contra las cuerdas a los canarios, tanto que los hemos podido derrotar con un tio de 1.93 defendiendo a sus ala pivots y anulandolos casi totalmente...

akiratera
Mensajes: 395
Registrado: 01 Jun 2007, 20:27
Ubicación: Al lao del Morata (Murcia)

Re: Ataque de locura de Lima

por akiratera » 31 Dic 2014, 00:55

sarunas13 escribió:Del arbitraje no hablo, básicamente porque no he podido ver el partido.

Acabo de ver la acción con el OA que ha puesto el compañero.

A Lima espero que le metan un par de partidos a ver si se calma, menuda ida de olla con una falta clara que pitan el 99,9% de las veces y después se pone a liarla.

El árbitro le perdona la técnica en la primera protesta y a continuación lo echa con una técnica que es descalificante directa, sin pasar por la casilla de banquillo.

Repito, menudo comportamiento de jugador de liga de barrio.

Creo que eres parcial en esa apreciación...deberías ver el partido enterito para poder afirmar nada...pero bueno. Quizás es más fácil ver una jugada que ocurre en pocos segundos que los 30 minutos anteriores. Un saludo

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Ataque de locura de Lima

por txukelinok » 31 Dic 2014, 00:58

Ni he visto ni tengo la intención de ver el partido. Me da igual lo que haya pasado hasta ese momento y lo que pasara después. Me ciño al comportamiento de Lima en esa jugada en concreto.

Es una ide de olla muy considerable. Se puede justificar como se quiera, tratar de quitarle hierro y demás estupideces. No se pueden tolerar ese tipo de comportamientos en jugadores profesionales a estos niveles. Menudo ejemplo para los aficionados mas jóvenes. Despues nos asustamos cuando vemos comportamientos nada deportivos. Si se toleran estos ejemplos y encima se va como un ídolo, pues nada.

Debería de haber una sanción en condiciones, pero sabemos todos que no la habrá.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Ataque de locura de Lima

por Nobanion » 31 Dic 2014, 00:58

El equipo que más tiempo ha sido beneficiado por el arbitraje (malo) durante el partido ha sido precisamente Murcia, siendo bastante notorio el maltrato arbitral al Granca durante la segunda parte, a partir de que Lima hiciera lo que hizo después de ser descalificado (algo que en la Nba le podía costar varios partidos, a lo mejor muchos y mucho dinero), con la consecuente influencia que tuvo sobre el arbitraje.

Hay una cosa que nadie tiene en cuenta, por lo menos ningún aficionado del Murcia y es que Murcia se dedicó a parar a lo bestia las penetraciones continuas del Granca, a base de manotazo limpio. Su manera de defender ha sido recurriendo al juego violento y la consecuente falta, que por h o por b ha de caer. El Granca ha jugado a defender de verdad, con cabeza y haciendo las faltas cuando debía.

Sin embago el partido terminó con un 34-30 en faltas pitadas o algo así. El arbitraje no estuvo fino, pero insisto en que no veo que el Murcia haya sido especialmente perjudicado y el final y la prórroga se ha pitado con justicia, a diferencia de gran parte de la segunda parte, pero Murcia ya estaba fuera del partido y no sabía por donde le daba el aire. El Granca tampoco estaba fino después de todo el jaleo y se vió afectado en su juego y por el ambiente, pero aún mantenía cierta concentración y cabeza en el partido.

Lo de Lima es absolutamente injustificable (a mi me daría vergúenza que un jugador del granca hiciera eso y de hecho no lo he visto en los más de diez años que llevo viendo al equipo), porque además es que no llevaba en absoluto razón. Sus faltas y las otras estaban hasta el momento bien pitadas y de hecho la última suya justo antes de que lo expulsasen se puede decir que era la más clara de todo el partido o de las más claras hasta el momento. Os invito a ver la jugada y el partido entero.
Última edición por Nobanion el 31 Dic 2014, 01:01, editado 1 vez en total.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Ataque de locura de Lima

por sarunas13 » 31 Dic 2014, 01:00

akiratera escribió:Creo que eres parcial en esa apreciación...deberías ver el partido enterito para poder afirmar nada...pero bueno. Quizás es más fácil ver una jugada que ocurre en pocos segundos que los 30 minutos anteriores. Un saludo

¿Parcial?

La falta es clara y después se pone como loco.

Vale que quizá anteriormente le han pitado 3 basuras (ahí no entro porque no lo he visto), pero aún así, un profesional no puede volverse loco como lo ha hecho e irse a la calle con las dos tonterías que ha hecho (primero la falta que es de jugador poco inteligente y después autoexpulsándose con tanta protesta).

Y menos inteligente es, cuando lo han echado seguir haciendo su "show", pudiendo la ACB clavarle un par de partidos de sanción (y merecidamente).

Seré parcial, pero a mi todo este paripé me parece de jugador poco inteligente.

278 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:08