46-18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: 46-18

por OARFOREVER » 12 Ene 2015, 08:06

(PacMan) escribió:Chachos, a ver si os dais cuenta que estais quedando en ridiculo cuanto mas pecho sacáis. Que estais dando la razón a los que criticais. En cuanto Gasol esta en una buena racha empezais a citar y a rajar de foreros que lo criticaron con todo merecimiento cuando se ha estado arrastrando por la cancha en epoca de lakers o cuando ha hecho malos partidos esta temporada. Luego en cuanto enganche dos partidos malos os quejareis de que os vengan a cobrar facturas. Pero bueno, seguro encontraréis algun culpable para exculpar a vuestro idolo. Porque si algo tiene gasol es que pertenece a esa raza de "superespañol", ese ser perfecto que cuando lo hace bien es por su mérito y cuando lo hace mal es por culpa de los demas. Pertenece por derecho propio a esa elite junto a otros ilustres como F.Alonso que cuando gana es el mejor y cuando pierde es que el coche es una mierda. O Iker Casillas que cuando para es el santo y cuando le mandan la pelota a las nubes es porque la desvia con la mirada :D :D :D :D . Dicho esto, Gasol esta jugando bien por merecimiento, espero que cuando haga partidos de mierda seais capaces de reconocerlo, que no pasa nada.


Hombre, promediar casi 18-10 en una banda como los Lakers del año pasado que jugaban al correcaminos y al yo me lo tiro todo desde fuera, y reconociendo que fue un año en que jugo desmotivado, tocado por las lesiones y con un pie fuera de la franquicia desde el partido 2, tampoco es mi definición de "arrastrarse".

Pero claro, si todo se reduce a que Pau "ha hecho un buen partido contra los Bucks" y los "españolazos sacamos pecho por eso", apaga y vamonos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: 46-18

por pdt 2.0 » 12 Ene 2015, 08:48

rahito escribió:Pau, junto a fernando alonso y rudy son los deportistas peor tratados por los "aficionados" o aficionaillos del mundo del deporte nacional.
.


jajajajajaj

rudy junto a pau y fernando. Me parto la caja :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: 46-18

por pdt 2.0 » 12 Ene 2015, 08:49

L. Coleman escribió:
OARFOREVER escribió:Ah. 1 partido bueno.

Claro.

Gasol= Valentín Ruano contra el Coren Orense= Juanjo Triguero contra Unicaja.

No me habia dado "de cuenta".

Hace un dia maravilloso en Santiago. Me voy a tapear. Saludos.


En cada buen partido que ha hecho este año he visto a gente asomando el hocico con el pero no estaba acabado? Y le querían jubilar, jaja. Lógicamente en un partido impresionante, muchos desatados.

Lo cual no quita para que el año pasado diera pena y ahora muchos hagáis el ridículo.

Que aproveche.


dar pena es lo que haces tu en el foro. Principalmente diciendo que pau dio pena

pena daria para los haters que le teneis ganas, para nadie mas. Preguntale a kobe a ver que opina de tus estupideces
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

(PacMan)
Mensajes: 310
Registrado: 02 Jun 2012, 19:55

Re: 46-18

por (PacMan) » 12 Ene 2015, 08:58

OARFOREVER escribió:
(PacMan) escribió:Chachos, a ver si os dais cuenta que estais quedando en ridiculo cuanto mas pecho sacáis. Que estais dando la razón a los que criticais. En cuanto Gasol esta en una buena racha empezais a citar y a rajar de foreros que lo criticaron con todo merecimiento cuando se ha estado arrastrando por la cancha en epoca de lakers o cuando ha hecho malos partidos esta temporada. Luego en cuanto enganche dos partidos malos os quejareis de que os vengan a cobrar facturas. Pero bueno, seguro encontraréis algun culpable para exculpar a vuestro idolo. Porque si algo tiene gasol es que pertenece a esa raza de "superespañol", ese ser perfecto que cuando lo hace bien es por su mérito y cuando lo hace mal es por culpa de los demas. Pertenece por derecho propio a esa elite junto a otros ilustres como F.Alonso que cuando gana es el mejor y cuando pierde es que el coche es una mierda. O Iker Casillas que cuando para es el santo y cuando le mandan la pelota a las nubes es porque la desvia con la mirada :D :D :D :D . Dicho esto, Gasol esta jugando bien por merecimiento, espero que cuando haga partidos de mierda seais capaces de reconocerlo, que no pasa nada.


Hombre, promediar casi 18-10 en una banda como los Lakers del año pasado que jugaban al correcaminos y al yo me lo tiro todo desde fuera, y reconociendo que fue un año en que jugo desmotivado, tocado por las lesiones y con un pie fuera de la franquicia desde el partido 2, tampoco es mi definición de "arrastrarse".

Pero claro, si todo se reduce a que Pau "ha hecho un buen partido contra los Bucks" y los "españolazos sacamos pecho por eso", apaga y vamonos.



Si insinuas que Gasol jugó mal en la etapa final de los Lakers porque estaba desmotivado y con un pie fuera de la franquicia estás indirectamente acusándole de ser mal profesional. Yo no quiero pensar que esos motivos le hicieron jugar así.

koan
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2006, 19:19
Ubicación: Seguramente, en el curro

Re: 46-18

por koan » 12 Ene 2015, 09:18

[/quote]
(PacMan) escribió:
OARFOREVER escribió:
(PacMan) escribió:Chachos, a ver si os dais cuenta que estais quedando en ridiculo cuanto mas pecho sacáis. Que estais dando la razón a los que criticais. En cuanto Gasol esta en una buena racha empezais a citar y a rajar de foreros que lo criticaron con todo merecimiento cuando se ha estado arrastrando por la cancha en epoca de lakers o cuando ha hecho malos partidos esta temporada. Luego en cuanto enganche dos partidos malos os quejareis de que os vengan a cobrar facturas. Pero bueno, seguro encontraréis algun culpable para exculpar a vuestro idolo. Porque si algo tiene gasol es que pertenece a esa raza de "superespañol", ese ser perfecto que cuando lo hace bien es por su mérito y cuando lo hace mal es por culpa de los demas. Pertenece por derecho propio a esa elite junto a otros ilustres como F.Alonso que cuando gana es el mejor y cuando pierde es que el coche es una mierda. O Iker Casillas que cuando para es el santo y cuando le mandan la pelota a las nubes es porque la desvia con la mirada :D :D :D :D . Dicho esto, Gasol esta jugando bien por merecimiento, espero que cuando haga partidos de mierda seais capaces de reconocerlo, que no pasa nada.


Hombre, promediar casi 18-10 en una banda como los Lakers del año pasado que jugaban al correcaminos y al yo me lo tiro todo desde fuera, y reconociendo que fue un año en que jugo desmotivado, tocado por las lesiones y con un pie fuera de la franquicia desde el partido 2, tampoco es mi definición de "arrastrarse".

Pero claro, si todo se reduce a que Pau "ha hecho un buen partido contra los Bucks" y los "españolazos sacamos pecho por eso", apaga y vamonos.



Si insinuas que Gasol jugó mal en la etapa final de los Lakers porque estaba desmotivado y con un pie fuera de la franquicia estás indirectamente acusándole de ser mal profesional. Yo no quiero pensar que esos motivos le hicieron jugar así.


No me preocupa que digáis que Gasol es más malo que la carne de pescuezo o que digáis que es el mejor de la historia, allá cada cual con su película, pero lo que no compro es que alguien me diga que falta de rendimiento por desmotivación es ser mal profesional...a menos que queráis escribir nuevos tratados sobre psicología y liderazgo en la empresa, o seáis absolutamente excelentes en el desarrollo de vuestro trabajo...

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: 46-18

por King Kenny » 12 Ene 2015, 09:48

es un win-win lo de PAu...

si dices que es paquete mientes (cierto, le sobra calidad), si decir que los ultimos dos años aprox en Lakers dió pena, mientes tambien, te viene uno a ponerte numeritos; y si le defienden diciendo que se dejaba llevar, ergo se los tocaba a dos manos, es lo normal y a ver si somos psicologos como para ir escribiendo tratados o no se qué historias.

siempre ganaaaaaaa, nuncaaaaaaaa pierdeeeeeeeeee
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: 46-18

por t0nikachu » 12 Ene 2015, 10:21

King Kenny escribió:es un win-win lo de PAu...

si dices que es paquete mientes (cierto, le sobra calidad), si decir que los ultimos dos años aprox en Lakers dió pena, mientes tambien, te viene uno a ponerte numeritos; y si le defienden diciendo que se dejaba llevar, ergo se los tocaba a dos manos, es lo normal y a ver si somos psicologos como para ir escribiendo tratados o no se qué historias.

siempre ganaaaaaaa, nuncaaaaaaaa pierdeeeeeeeeee


El que nunca pierde es tu adorado Kobe, si se tira 35 mandarinas y su equipo pierde es que los demás son muy malos y no le queda más remedio. Si tira 10 veces y su equipo gana es que ha "repartido" juego y la victoria es gracias a él. Además de eso, siendo el mejor pagado de la plantilla, se permite el lujo de no jugar porque está cansado, y por supuesto no hay quejas de ningún tipo con respecto a que semejante millonada este tranquilamente sentado mientras su equipo juega....
siempre ganaaaaaaa, nuncaaaaaaaa pierdeeeeeeeeee :mrgreen:

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: 46-18

por carlosGT » 12 Ene 2015, 10:33

t0nikachu escribió:
King Kenny escribió:es un win-win lo de PAu...

si dices que es paquete mientes (cierto, le sobra calidad), si decir que los ultimos dos años aprox en Lakers dió pena, mientes tambien, te viene uno a ponerte numeritos; y si le defienden diciendo que se dejaba llevar, ergo se los tocaba a dos manos, es lo normal y a ver si somos psicologos como para ir escribiendo tratados o no se qué historias.

siempre ganaaaaaaa, nuncaaaaaaaa pierdeeeeeeeeee


El que nunca pierde es tu adorado Kobe, si se tira 35 mandarinas y su equipo pierde es que los demás son muy malos y no le queda más remedio. Si tira 10 veces y su equipo gana es que ha "repartido" juego y la victoria es gracias a él. Además de eso, siendo el mejor pagado de la plantilla, se permite el lujo de no jugar porque está cansado, y por supuesto no hay quejas de ningún tipo con respecto a que semejante millonada este tranquilamente sentado mientras su equipo juega....
siempre ganaaaaaaa, nuncaaaaaaaa pierdeeeeeeeeee :mrgreen:


Y luego multan a San Antonio con 250.000 $ por dar descanso a Duncan, GInobili y Parker contra Miami... Y casi ganan, encima.
Lo de tener 23,5 millones de $ en el banquillo, descansando, para al día siguiente darle 35 minutos está claro que es para no "estropear" sus promedios, en vez de darle 20 mpp como ha estado Duncan, por ejemplo, durante muchas fases de las últimas temporadas. Pero claro, eso Kobe no puede permitírselo, y Lakers tragará con lo que les pida.
Si Kobe estuviera a la altura de Duncan, o solamente cerca de su grandeza, estaría jugando por 10 millones y dosificándose para intentar llegar a Play Offs. Cuánta mentira hay detrás de muchas "estrellas NBA"...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: 46-18

por Dark player » 12 Ene 2015, 10:48

Hombre, es algo oportunista lo de Peluchito, pero puedo llegar a entender que darle 12 kilos a Pau despues de sus dos ultimas temporadas en Lakers pudiera parecer insensato. Luego resulta que ha su contrato esta alrededor de los 7 y algo kilos, lo cual por un tio que hace 18-11 es una jodida ganga. Joder, que Perkins cobra mas que el y no la mete en una piscina.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: 46-18

por OARFOREVER » 12 Ene 2015, 10:50

(PacMan) escribió:
OARFOREVER escribió:
(PacMan) escribió:Chachos, a ver si os dais cuenta que estais quedando en ridiculo cuanto mas pecho sacáis. Que estais dando la razón a los que criticais. En cuanto Gasol esta en una buena racha empezais a citar y a rajar de foreros que lo criticaron con todo merecimiento cuando se ha estado arrastrando por la cancha en epoca de lakers o cuando ha hecho malos partidos esta temporada. Luego en cuanto enganche dos partidos malos os quejareis de que os vengan a cobrar facturas. Pero bueno, seguro encontraréis algun culpable para exculpar a vuestro idolo. Porque si algo tiene gasol es que pertenece a esa raza de "superespañol", ese ser perfecto que cuando lo hace bien es por su mérito y cuando lo hace mal es por culpa de los demas. Pertenece por derecho propio a esa elite junto a otros ilustres como F.Alonso que cuando gana es el mejor y cuando pierde es que el coche es una mierda. O Iker Casillas que cuando para es el santo y cuando le mandan la pelota a las nubes es porque la desvia con la mirada :D :D :D :D . Dicho esto, Gasol esta jugando bien por merecimiento, espero que cuando haga partidos de mierda seais capaces de reconocerlo, que no pasa nada.


Hombre, promediar casi 18-10 en una banda como los Lakers del año pasado que jugaban al correcaminos y al yo me lo tiro todo desde fuera, y reconociendo que fue un año en que jugo desmotivado, tocado por las lesiones y con un pie fuera de la franquicia desde el partido 2, tampoco es mi definición de "arrastrarse".

Pero claro, si todo se reduce a que Pau "ha hecho un buen partido contra los Bucks" y los "españolazos sacamos pecho por eso", apaga y vamonos.



Si insinuas que Gasol jugó mal en la etapa final de los Lakers porque estaba desmotivado y con un pie fuera de la franquicia estás indirectamente acusándole de ser mal profesional. Yo no quiero pensar que esos motivos le hicieron jugar así.


Entonces como calificamos a Rondo en este inicio de temporada en los Celtics?. O a Jeff Green?. Empieza de ahí para atrás y veras las centenas de malos profesionales que te salen en la NBA.

Pero claro, es Gasol el mal profesional.

Y nosotros unas locuelas con peineta y flor en la boca tocando castañuelas porque Pau hace "un buen partido".

Debe ser por eso que esta segundo en las votaciones del Este. Creo que en USA todos son unos españolazos sin remedio. Y los gurus de este foro, los únicos que ven partidos y saben de basket.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: 46-18

por L. Coleman » 12 Ene 2015, 11:37

pdt 2.0 escribió:
L. Coleman escribió:
OARFOREVER escribió:Ah. 1 partido bueno.

Claro.

Gasol= Valentín Ruano contra el Coren Orense= Juanjo Triguero contra Unicaja.

No me habia dado "de cuenta".

Hace un dia maravilloso en Santiago. Me voy a tapear. Saludos.


En cada buen partido que ha hecho este año he visto a gente asomando el hocico con el pero no estaba acabado? Y le querían jubilar, jaja. Lógicamente en un partido impresionante, muchos desatados.

Lo cual no quita para que el año pasado diera pena y ahora muchos hagáis el ridículo.

Que aproveche.


dar pena es lo que haces tu en el foro. Principalmente diciendo que pau dio pena

pena daria para los haters que le teneis ganas, para nadie mas. Preguntale a kobe a ver que opina de tus estupideces


Madre mía, otro que no ha entendido nada. Enhorabuena tío.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: 46-18

por 72-10 » 12 Ene 2015, 11:42

Jimmy Buckets escribió:
VinceMcMahon escribió:...

A ti Taj Gibson te robó la novia, ¿no?

Gibson está malamente en los últimos tiempos, pero es que aun así debería ser titular por delante de Noah.


Un fenómeno que va de la mano del nacionalismo deportivo es el de buscarse enemigos, rivales, dentro de los propios equipos. Es algo muy propio de nuestra cultura lo de aportar heroicidad realzando que todos los logros de los españoles se hacen con chinas en el zapato. Da igual que existan o no. Así Gasol ayer no se enfrentó a Johnny O'Bryant y Pachulia, para la yihad se enfrentó, al igual que todas las noches a Gibson y Noah.

Es algo que data de Alonso y sus inicios y que se perpetua hasta hoy. Es una patología intratable y como tal hay que hacer oidos sordos.

Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. Centrándonos, se trata de simkin. A simkin nunca le ha gustado que los Bulls le dieran 9 kilos a Gibson y se ahorran unos billetes por Butler teniendo la posibilidad de firmar a dos anotadores eficientes como Nate Robinson y su/tu/nuestro adorado simkin Belinelli o Korver mismo. Como cualquier entendido que no escriba en el hilo de los Bulls sabe, en el Este se campeona metiendo 120 puntos y no defendiendo.

Podría ser eso, o podría ser simplemente que es calvo y no le entra. Se trata de simkin, al que no le gusta Thibodeau por defensivo, D'Antoni por ofensivo, y Carlisle por ex-defensivo que se pasa a ofensivo. Él es como el repartidor de propaganda, que te da una mierda de Tele-Kebab y se la sopla si te la tragas o no, porque al doblar la esquina te está intentando vender la de Bricomart. Los mismos argumentos que utiliza para poner por las nubes a Irving en un hilo le sirven para dejarlo por los suelos contra Wall en el siguiente. Qué cojones importará si no ves que ya está doblando la esquina otra vez.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: 46-18

por tibetano1986 » 12 Ene 2015, 12:41

No hay ni la mitad de chovinismo con Gasol que con Alonso o Casillas / Xavi pienso yo (y es fácil saber por qué), periodistas aparte.
El este es mas defensivo que el oeste me da a mi.
A los jugadores todas estas opiniones le importan mas bien nada y las ven como una pérdida de tiempo si le dedicas mas de alguna reseña esporádica o a veces si surge un debate mas profundo.
Por otro lado, en cualquier otro país del mundo ajeno a EEUU, un jugador internacional que hace 46 puntos sería portada de cualquier sitio y los comentarios y demás, pasarían de ser "pues ahora esta jugando bien" a vaya "increíble y estrastoférica actuación..". Que cuando un negro está de moda en la nba como el de los bulls y mete 37 puntos, todos son alabanzas y cuando la mete un español, ya está todo dicho o que pesaos todos sus lovers, pero no se le oye a esos tener ese mismo entusiasmo con el de los 46 que con el otro. Ni tanto unos ni tan poco otros.
Imagen

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

Re: 46-18

por LimpiaKristales #91 » 12 Ene 2015, 13:06

PELUCHITO escribió:El hilo de los Bulls los días previos al fichaje de Pau.




Perdona que coja exactamente este mensaje, pero me ha parecido apropiado: ¿por que has borrado los autores de los quotes que pones? Es que tengo una teoría, y tu mensaje me encaja perfectamente. Por eso pregunto.

Que por el hilo de los Bulls se esta pasando mucho iluminado desde el verano. Y alguno llega, dice la parida y desaparece. Nunca más se supo. Curiosamente pocos de ellos sobrepasan los 10 mensajes.

Y es que yo, que soy asiduo a ese hilo, leo lo que se resalta en este tema (y otros) sobre las opiniones desquiciantes que hay en el Hilo Oficial y me sorprendo, porque no tengo la sensación de casi ninguna. Luego resultan ser mensajes sueltos, muchas veces de gente que no es habitual, y a uno le vienen las teorías conspiranoicas... sino fuera porque montar una conspiración para esto me parece de una imbecilidad suprema.

Ah! Y contentísimo de tener a Gasol, que me esta sorprendiendo por su nivel,a pesar de que le esperaba peor. Y preocupado por el resto del equipo, que no acaba de funcionar.... con tiempo. Yo si confió en Thibodeau.

Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: 46-18

por nick the quick » 12 Ene 2015, 13:25

72-10 escribió:Un fenómeno que va de la mano del nacionalismo deportivo es el de buscarse enemigos, rivales, dentro de los propios equipos...

...


Siendo muy cierto este fenómeno ‘nacionalista’, tampoco se puede negar la existencia del contrario:

Como yo soy de los Lakers/Chicago de verdad y los demás os apuntáis al carro solo por el españolito, me toca todos los días currarme un ‘sí pero no’ cada vez que hace algo bien.

Y uno no se entiende sin el otro.

Hamlin
Mensajes: 5174
Registrado: 09 Mar 2011, 21:50

Re: 46-18

por Hamlin » 12 Ene 2015, 13:43

OARFOREVER escribió:Entonces como calificamos a Rondo en este inicio de temporada en los Celtics?. O a Jeff Green?. Empieza de ahí para atrás y veras las centenas de malos profesionales que te salen en la NBA.

[...]


Rondo sigue jugando en Dallas exactamente igual que en Boston.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: 46-18

por OARFOREVER » 12 Ene 2015, 15:01

Hamlin escribió:
OARFOREVER escribió:Entonces como calificamos a Rondo en este inicio de temporada en los Celtics?. O a Jeff Green?. Empieza de ahí para atrás y veras las centenas de malos profesionales que te salen en la NBA.

[...]


Rondo sigue jugando en Dallas exactamente igual que en Boston.


Venga Hamlin. Sabes a lo que me refiero con lo de Rondo mejor que yo..............
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: 46-18

por PELUCHITO » 12 Ene 2015, 17:18

LimpiaKristales #91 escribió:
PELUCHITO escribió:El hilo de los Bulls los días previos al fichaje de Pau.




Perdona que coja exactamente este mensaje, pero me ha parecido apropiado: ¿por que has borrado los autores de los quotes que pones? Es que tengo una teoría, y tu mensaje me encaja perfectamente. Por eso pregunto.

Que por el hilo de los Bulls se esta pasando mucho iluminado desde el verano. Y alguno llega, dice la parida y desaparece. Nunca más se supo. Curiosamente pocos de ellos sobrepasan los 10 mensajes.

Y es que yo, que soy asiduo a ese hilo, leo lo que se resalta en este tema (y otros) sobre las opiniones desquiciantes que hay en el Hilo Oficial y me sorprendo, porque no tengo la sensación de casi ninguna. Luego resultan ser mensajes sueltos, muchas veces de gente que no es habitual, y a uno le vienen las teorías conspiranoicas... sino fuera porque montar una conspiración para esto me parece de una imbecilidad suprema.

Ah! Y contentísimo de tener a Gasol, que me esta sorprendiendo por su nivel,a pesar de que le esperaba peor. Y preocupado por el resto del equipo, que no acaba de funcionar.... con tiempo. Yo si confió en Thibodeau.

Saludos desde el Xtal!


Porque lo he puesto por las risas no para pasarle la cuenta a ningún forero, tengo que decir que no todas eran así y que cuando se confirmó el fichaje y salvo algún caso extremo, las opiniones tornaron en favorables mayoritariamente, sobre todo al conocer las cifras.Saludos

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

Re: 46-18

por LimpiaKristales #91 » 12 Ene 2015, 17:51

PELUCHITO escribió:
LimpiaKristales #91 escribió: Porque lo he puesto por las risas no para pasarle la cuenta a ningún forero, tengo que decir que no todas eran así y que cuando se confirmó el fichaje y salvo algún caso extremo, las opiniones tornaron en favorables mayoritariamente, sobre todo al conocer las cifras.Saludos


Ok. Se entiende y me parece perfecto. Es que algunas de las citas (varias) las tengo claramente identificadas y son del tipo que digo, o todas del mismo forero.

Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

rahito
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Mar 2009, 22:33
Ubicación: Granada-Almuñecar

Re: 46-18

por rahito » 12 Ene 2015, 18:46

pdt 2.0 escribió:
jajajajajaj

rudy junto a pau y fernando. Me parto la caja :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Tu comprensión lectora va a la par de tus conocimientos de basket. Muy deficiente.

Rudy -del que no hablo de su calidad- es un jugador maltratado en este foro, odiado y vilipendiado. Al nivel del maltrato hacia pau en este foro o el desprecio hacia fernando en otros.
La envidia os puede.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:27