46-18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

153 mensajes
OARFOREVER

46-18

por OARFOREVER » 11 Ene 2015, 12:15

Un saludo cordial a los seguidores de Pau Perrimo, Ga-soft, Gasol-solo-se-la-saca-en- FIBA, y tantas especies similares.

De mi parte y de las vacas de Lezama.

PD. Enhorabuena PAU.

PD2. Orenga, donde estas?. El agujero no es lo bastante profundo...........
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

VinceMcMahon

Re: 46-18

por VinceMcMahon » 11 Ene 2015, 12:20

Marshall_Ericksen escribió:Por muchos 9 tapones que haya puesto, que está muy bien, su partido a nivel defensivo fue una mierda importante. De hecho el último cuarto se pasó los momentos clave en que se decidía el partido chupando banquillo. Y de forma merecida.

Marshall_Ericksen escribió:Yo es que tengo 0 dudas de que en playoffs, en un final apretado, salvo que Gasol esté haciendo el partido de su vida, Thibs se la va a jugar con Noah-Taj. Y no lo digo como crítica, a mí me parece bien.

"Bueno, que los pivots rivales parezcan all-star cada día ya ni comento nada, es matemático. Ayer Motiejunas y Josh Smith, que si jugara contra nosotros siempre igual valía su contrato"

inxs

por inxs » 11 Ene 2015, 12:22

OARFOREVER escribió:PD2. Orenga, donde estas?. El agujero no es lo bastante profundo...........

Esto es tremendo. Uno puede aceptar el fiasco español como la lógica de los tiempos, si el equipo está acabado pues está acabado, qué se le va a hacer.
Pero después del papelón nos encontramos con dos tíos que van a ser titulares en el all-star :D
Imagen

BrandonKiller

por BrandonKiller » 11 Ene 2015, 12:23

¿Para qué puñetas se ha fichado a Pau si supuestamente se la va a jugar en los momentos calientes con Noah-Gibson? ImagenImagenImagenImagen
Imagen

karaban

por karaban » 11 Ene 2015, 12:32

Independientemente del partido de ayer , la de comentarios que he leido en otro hilo solo demuestra dos cosas: que no tienen ni pvta idea de basket y la miserable mentalidad que tenemos ( me meto pero en este caso no estoy en el grupo) los españoles de despotricar a muerte con gente que nos han dado tanto ( y aunque les pese, siguen dandolo). Y es que no solo es con Gasol, tambien con Nadal, con Casillas ( solo hace falta pasarse por el HORMCF para detectar tolais a mansalvas) etc... que manera de pensar mas penosa por dios.
Claro que se le puede criticar y decir que no hace esto bien o esta mal en lo otro, pero una cosa es eso y otra criticarlo a muerte como si fuera la mayor mierda que hay en el fondo del estercolero. Vamos que no todo es blanco o negro, aunque explicar eso por aqui a muchos exigiria varias diapositivas a ver si asi les entra algo.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 11 Ene 2015, 12:33

karaban escribió:Independientemente del partido de ayer , la de comentarios que he leido en otro hilo solo demuestra dos cosas: que no tienen ni pvta idea de basket y la miserable mentalidad que tenemos ( me meto pero en este caso no estoy en el grupo) los españoles de despotricar a muerte con gente que nos han dado tanto ( y aunque les pese, siguen dandolo). Y es que no solo es con Gasol, tambien con Nadal, con Casillas ( solo hace falta pasarse por el HORMCF para detectar tolais a mansalvas) etc... que manera de pensar mas penosa por dios.
Claro que se le puede criticar y decir que no hace esto bien o esta mal en lo otro, pero una cosa es eso y otra criticarlo a muerte como si fuera la mayor mierda que hay en el fondo del estercolero. Vamos que no todo es blanco o negro, aunque explicar eso por aqui a muchos exigiria varias diapositivas a ver si asi les entra algo.

Creo que se define como "pais de cainitas". Es algo antiguo creo.... :wink:

Y luego estan los de la "otra parte"... los que les sale sarpullido con los exitos españoles y llevaban años esperando. Tengo amigos de esos que la gozaron con los MeMes tras el Mundial de Brasil. Pobres. Cuantos sufrimiento padecieron en los ultimos años con España ganando de todo. Hay que comprenderles.......
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

L. Coleman

por L. Coleman » 11 Ene 2015, 12:37

Un post hoy de las locazas de Gasol acordándose de los que criticaban su nivel merecidamente el año pasado.

Valla.

karaban

por karaban » 11 Ene 2015, 12:40

El año pasado??
Tu lees el foro ??

OARFOREVER

por OARFOREVER » 11 Ene 2015, 12:49

karaban escribió:El año pasado??
Tu lees el foro ??

Debe referirse a un año en el planeta helado de Interestelar, que equivale a 16 años terrestres. :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

Jesse James

por Jesse James » 11 Ene 2015, 12:50

Acojonante, grandísimo Pau :brindo por eso:
Imagen

rahito

por rahito » 11 Ene 2015, 12:59

karaban escribió:Independientemente del partido de ayer , la de comentarios que he leido en otro hilo solo demuestra dos cosas: que no tienen ni pvta idea de basket y la miserable mentalidad que tenemos ( me meto pero en este caso no estoy en el grupo) los españoles de despotricar a muerte con gente que nos han dado tanto ( y aunque les pese, siguen dandolo). Y es que no solo es con Gasol, tambien con Nadal, con Casillas ( solo hace falta pasarse por el HORMCF para detectar tolais a mansalvas) etc... que manera de pensar mas penosa por dios.

Pau, junto a fernando alonso y rudy son los deportistas peor tratados por los "aficionados" o aficionaillos del mundo del deporte nacional.
Pasaran muchos años -esperemos que no- a que volvamos a tener un campeon nba o un campeon de f1, pero es igual, hay que darle palos al burro.

L. Coleman escribió:Un post hoy de las locazas de Gasol acordándose de los que criticaban su nivel merecidamente el año pasado.

Valla.

Vaya, vaya.
Si.
ImagenImagen

L. Coleman

por L. Coleman » 11 Ene 2015, 13:01

OARFOREVER escribió:
karaban escribió:El año pasado??
Tu lees el foro ??

Debe referirse a un año en el planeta helado de Interestelar, que equivale a 16 años terrestres. :todos a botar:

Claro, porque lo de Gasoft es de este año.

Lleváis acumulando odio contra los que le criticaban desde, mínimo, el año pasado cuando hacía el ridículo en Lakers y la gente se pasaba a comentarlo con razón. Y evidentemente las expectativas para este no eran muy altas.

Lo de meter a Gibson-Noah y el rollo de los momentos de la verdad en un partido como este de RS, no sé que tendrá que ver. A ver cómo acaba el año, que es lo que realmente importa.

Y yo me alegro por él, no soy ningún hater, pero lo de los lovers de Gasol esperando a que haga un partido bueno para echar en cara cosas evidentes a los que le criticaban, da un poco de grima.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 11 Ene 2015, 13:04

Ah. 1 partido bueno.

Claro.

Gasol= Valentín Ruano contra el Coren Orense= Juanjo Triguero contra Unicaja.

No me habia dado "de cuenta".

Hace un dia maravilloso en Santiago. Me voy a tapear. Saludos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

L. Coleman

por L. Coleman » 11 Ene 2015, 13:10

OARFOREVER escribió:Ah. 1 partido bueno.

Claro.

En cada buen partido que ha hecho este año he visto a gente asomando el hocico con el pero no estaba acabado? Y le querían jubilar, jaja. Lógicamente en un partido impresionante, muchos desatados.

Lo cual no quita para que el año pasado diera pena y ahora muchos hagáis el ridículo.

Que aproveche.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 11 Ene 2015, 13:16

L. Coleman escribió:

Claro.

En cada buen partido que ha hecho este año he visto a gente asomando el hocico con el pero no estaba acabado? Y le querían jubilar, jaja. Lógicamente en un partido impresionante, muchos desatados.

Lo cual no quita para que el año pasado diera pena y ahora muchos hagáis el ridículo.

Que aproveche.

Es que te equivocas en una cosa. Yo no voy contra quien le critico el mal juego de sus dos ultimos años (sobre todo hace dos). Yo voy contra quienes durante "toda-su-carrera" le has "mas que jodido" todos sus exitos. Lo de Ga-soft ya se oia cuando jugaba en Memphis. Lo de Pau perrimo desde el principio.

ES lo que explicaban por ahi. Gente que esta esperando a que Nadal la cague, que se cebo con Casillas el año que tan mal estuvo (qeu lo estuvo, vaya que si no), la gente que ahora que Navarro esta en el fin de su carrera se ceba con el. Contra esos desmemoriados va el hilo. No contra quien lo criticara puntualmente por su año con Howard en los Lakers o el año pasado. Y mas o menos con razon. Porque en defensa de Pau, hay que decir que ese año estaba mermado fiscicamente y que D Antoni fue un puto cancer para esos Lakers.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

Mercutio

por Mercutio » 11 Ene 2015, 13:20

L. Coleman escribió:

Claro.

Que aproveche.

Manolete, si no sabes torear pa' que te metes.

Si en LA y los fans angelinos llevan rajando de Pau desde el día 1. Cuando más bestialidades he visto en este foro y en foros yankis fue después de la derrota de la final ante los Celtics con numerito de la resucción de Pierce, donde hubo nula autocrítica y la culpa de todo fue del blando europeo (luego los dos años siguientes callaron como putas). Qué me estás contando del año pasado ni que niño muerto.

El foro acb es mayor nido de haters de Gasol del planeta, y llevan años soltando gilipolleces (no sigo el foro desde hace tanto, pero imagino que desde el primer día que pisó Memphis ya habría aquí personajazos rajando), es normal que en días como hoy salgan a colación para el disfrute general.

Sigan citando, sigan :todos a botar:
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

L. Coleman

por L. Coleman » 11 Ene 2015, 13:28

Tú eres el de la firma de Gasol con el haters gonna hate y mordiendo la medalla no?

Podemos afirmar entonces que Pau es un pobrecillo, y que ha sido un mártir durante todos sus años en nba, especialmente en Lakers?

Mercutio

por Mercutio » 11 Ene 2015, 13:34

L. Coleman escribió:Tú eres el de la firma de Gasol con el haters gonna hate y mordiendo la medalla no?

Podemos afirmar entonces que Pau es un pobrecillo, y que ha sido un mártir durante todos sus años en nba, especialmente en Lakers?

Precisamente me registré en este foro porque estaba hasta los mismísimos de ver a 4 palurdos rajar día y noche de Gasol hiciera lo que hiciera, de ahí la firma que llevaba antes.

Gasol ha tenido mucho reconocimiento en la liga, y lo tiene de los compañeros, entrenadores y ciertos sectores de la prensa de allí... Donde no tiene ninguno es en foros tipo este, donde los españolitos envidiosos vierten toda su mierda sin conocimiento, como sucede con Nadal o Alonso, si es que no es nada nuevo
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

L. Coleman

por L. Coleman » 11 Ene 2015, 13:43

Mercutio escribió:
L. Coleman escribió:Tú eres el de la firma de Gasol con el haters gonna hate y mordiendo la medalla no?

Precisamente me registré en este foro porque estaba hasta los mismísimos de ver a 4 palurdos rajar día y noche de Gasol hiciera lo que hiciera, de ahí la firma que llevaba antes.

Gasol ha tenido mucho reconocimiento en la liga, y lo tiene de los compañeros, entrenadores y ciertos sectores de la prensa de allí... Donde no tiene ninguno es en foros tipo este, donde los españolitos envidiosos vierten toda su mierda sin conocimiento, como sucede con Nadal o Alonso, si es que no es nada nuevo

Pues igual de ridículo es rajar de él cuando estaba a buen nivel, que acordarse ahora de gente que lo ha criticado con razón cuando estaba mal. Que no son todo haters, también hay gente que sabe de esto y lo que estaba haciendo Pau sobre la pista hasta hace poco era lamentable.

calidad

por calidad » 11 Ene 2015, 13:54

La verdad que yo también soy de los Pro-Pau, pero eso no quita para que llevase dos años "arrascándose los eggs" por falta de motivación, por falta de entrenamiento, falta de físico, porque Pringles es un inepto o por estar en el candelero continuamente. El año pasado me vería 25-30 partidos de LA como aficionado Laker que soy y muchas veces daban ganas de salir a espabilarlo (a él y los demás of course) Este año sólo he visto a Pau en dos partidos y creo que no es un baremo para medir, pero por lo menos le ponía más intensidad en el juego y todos los demás condicionantes han cambiado lo cual me alegra de que vuelva a ser el mismo crack que siempre ha sido. Este partido me lo veré por supuesto.

Que Pau es un jodido crack, nadie lo duda. El talento no se entrena y él lo tiene a raudales y mide 2.15...pero que sus 2 últimos años en LA no ha dado ni el 70% no lo niega nadie que haya visto a los Lakers mínimamente. Ójala siga a este nivel y los Bulls ganen el anillo (por LA seguimos de pajarillas), me alegraría un montón.
ImagenImagen

153 mensajes