Marshall_Ericksen escribió:Por muchos 9 tapones que haya puesto, que está muy bien, su partido a nivel defensivo fue una mierda importante. De hecho el último cuarto se pasó los momentos clave en que se decidía el partido chupando banquillo. Y de forma merecida.
Marshall_Ericksen escribió:Yo es que tengo 0 dudas de que en playoffs, en un final apretado, salvo que Gasol esté haciendo el partido de su vida, Thibs se la va a jugar con Noah-Taj. Y no lo digo como crítica, a mí me parece bien.
"Bueno, que los pivots rivales parezcan all-star cada día ya ni comento nada, es matemático. Ayer Motiejunas y Josh Smith, que si jugara contra nosotros siempre igual valía su contrato"
OARFOREVER escribió:PD2. Orenga, donde estas?. El agujero no es lo bastante profundo...........
karaban escribió:Independientemente del partido de ayer , la de comentarios que he leido en otro hilo solo demuestra dos cosas: que no tienen ni pvta idea de basket y la miserable mentalidad que tenemos ( me meto pero en este caso no estoy en el grupo) los españoles de despotricar a muerte con gente que nos han dado tanto ( y aunque les pese, siguen dandolo). Y es que no solo es con Gasol, tambien con Nadal, con Casillas ( solo hace falta pasarse por el HORMCF para detectar tolais a mansalvas) etc... que manera de pensar mas penosa por dios.
Claro que se le puede criticar y decir que no hace esto bien o esta mal en lo otro, pero una cosa es eso y otra criticarlo a muerte como si fuera la mayor mierda que hay en el fondo del estercolero. Vamos que no todo es blanco o negro, aunque explicar eso por aqui a muchos exigiria varias diapositivas a ver si asi les entra algo.
karaban escribió:El año pasado??
Tu lees el foro ??
karaban escribió:Independientemente del partido de ayer , la de comentarios que he leido en otro hilo solo demuestra dos cosas: que no tienen ni pvta idea de basket y la miserable mentalidad que tenemos ( me meto pero en este caso no estoy en el grupo) los españoles de despotricar a muerte con gente que nos han dado tanto ( y aunque les pese, siguen dandolo). Y es que no solo es con Gasol, tambien con Nadal, con Casillas ( solo hace falta pasarse por el HORMCF para detectar tolais a mansalvas) etc... que manera de pensar mas penosa por dios.
Claro que se le puede criticar y decir que no hace esto bien o esta mal en lo otro, pero una cosa es eso y otra criticarlo a muerte como si fuera la mayor mierda que hay en el fondo del estercolero. Vamos que no todo es blanco o negro, aunque explicar eso por aqui a muchos exigiria varias diapositivas a ver si asi les entra algo.
L. Coleman escribió:Un post hoy de las locazas de Gasol acordándose de los que criticaban su nivel merecidamente el año pasado.
Valla.
OARFOREVER escribió:karaban escribió:El año pasado??
Tu lees el foro ??
Debe referirse a un año en el planeta helado de Interestelar, que equivale a 16 años terrestres.
OARFOREVER escribió:Ah. 1 partido bueno.
Claro.
Gasol= Valentín Ruano contra el Coren Orense= Juanjo Triguero contra Unicaja.
No me habia dado "de cuenta".
Hace un dia maravilloso en Santiago. Me voy a tapear. Saludos.
L. Coleman escribió:OARFOREVER escribió:Ah. 1 partido bueno.
Claro.
En cada buen partido que ha hecho este año he visto a gente asomando el hocico con el pero no estaba acabado? Y le querían jubilar, jaja. Lógicamente en un partido impresionante, muchos desatados.
Lo cual no quita para que el año pasado diera pena y ahora muchos hagáis el ridículo.
Que aproveche.
L. Coleman escribió:OARFOREVER escribió:Ah. 1 partido bueno.
Claro.
En cada buen partido que ha hecho este año he visto a gente asomando el hocico con el pero no estaba acabado? Y le querían jubilar, jaja. Lógicamente en un partido impresionante, muchos desatados.
Lo cual no quita para que el año pasado diera pena y ahora muchos hagáis el ridículo.
Que aproveche.
L. Coleman escribió:Tú eres el de la firma de Gasol con el haters gonna hate y mordiendo la medalla no?
Podemos afirmar entonces que Pau es un pobrecillo, y que ha sido un mártir durante todos sus años en nba, especialmente en Lakers?
Mercutio escribió:L. Coleman escribió:Tú eres el de la firma de Gasol con el haters gonna hate y mordiendo la medalla no?
Podemos afirmar entonces que Pau es un pobrecillo, y que ha sido un mártir durante todos sus años en nba, especialmente en Lakers?
Precisamente me registré en este foro porque estaba hasta los mismísimos de ver a 4 palurdos rajar día y noche de Gasol hiciera lo que hiciera, de ahí la firma que llevaba antes.
Gasol ha tenido mucho reconocimiento en la liga, y lo tiene de los compañeros, entrenadores y ciertos sectores de la prensa de allí... Donde no tiene ninguno es en foros tipo este, donde los españolitos envidiosos vierten toda su mierda sin conocimiento, como sucede con Nadal o Alonso, si es que no es nada nuevo