46-18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

153 mensajes
necoras24
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Jul 2011, 01:50

Re: 46-18

por necoras24 » 13 Ene 2015, 13:19

OARFOREVER escribió:Un saludo cordial a los seguidores de Pau Perrimo, Ga-soft, Gasol-solo-se-la-saca-en- FIBA, y tantas especies similares.

De mi parte y de las vacas de Lezama.

PD. Enhorabuena PAU.

PD2. Orenga, donde estas?. El agujero no es lo bastante profundo...........


¿Te has visto el partido o como de costumbre solamente has mirado estadísticas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: 46-18

por OARFOREVER » 13 Ene 2015, 13:25

necoras24 escribió:
OARFOREVER escribió:Un saludo cordial a los seguidores de Pau Perrimo, Ga-soft, Gasol-solo-se-la-saca-en- FIBA, y tantas especies similares.

De mi parte y de las vacas de Lezama.

PD. Enhorabuena PAU.

PD2. Orenga, donde estas?. El agujero no es lo bastante profundo...........


¿Te has visto el partido o como de costumbre solamente has mirado estadísticas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es una broma de las tuyas como las del hilo del Obra?. Esas que nadie entiende.

O aun estas escocidito por la temporada del español?.

O simplemente tienes ganas de "leria" conmigo?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: 46-18

por darivo » 13 Ene 2015, 13:31

tibetano1986 escribió: Si da la sensación que Vucevic las mete mas facil que Gasol, lo cual las de Gasol son de mas calidad.


No sé muy bien como interpretar esto....
S
Imagen

necoras24
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Jul 2011, 01:50

Re: 46-18

por necoras24 » 14 Ene 2015, 02:14

OARFOREVER escribió:
Es una broma de las tuyas como las del hilo del Obra?. Esas que nadie entiende.

O aun estas escocidito por la temporada del español?.

O simplemente tienes ganas de "leria" conmigo?


No se de donde sacas que yo soy antiPau, siempre he sido y siempre seré de los Gasol. Probablemente ni mis hijos ni mis nietos lleguen a ver unos jugadores de ese calibre (y españoles) en la NBA.

Me refiero a si has visto el partido o comentas como has comentado en otras ocasiones mirándote estadísticas sin más:

OARFOREVER escribió:Hombre, la cosa va compensándose.

Fijate que Pero promedia 16 minutos y Mike casi 11. Y en ese tiempo los números de ambos son casi similiares

Pero Antic, 5.3 ppg-2.6 Rbs-0.4 Tap. 37% tiros de campo, 75% Tiros Libres
Mike Muscala 5.0 ppg-2-6 Rbs-0.9 Tap, 55.6% tiros de campo, 80% Tiros Libres

A poco que jueguen lo mismo, creo que Mike ira acortando distancias. O debería al menos.


Solo te hacía una pregunta (con unas pocas ganas de leria sí) :mrgreen: :mrgreen: No te lo tomes a mal hombre, y si no te has visto el partido, mirátelo, porque es brutal, incluidos los tímidos gritos de MVP cuando está tirando los últimos tiros libres para superar su career high.


Respecto a lo de Vucevic... pues ha sido un duelo de amigos. Cierto es que le hace alguna buena defensa y Vucevic le mete algún canastón (poster incluido)... pero Pau nunca ha destacado por su defensa. Y con 34 años no va a empezar a hacerlo, y menos, si noche tras noche juegas 35 minutos. Si defiende se rompe y no llega a PO. Y rezemos para que "sin defender" no lo haga.

Evidentemente si la culpa es de Thibodeau. Si tienes a Joakim y Gibson, y ves que te está haciendo un hijo, cambia emparejamientos.
ImagenImagen

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: 46-18

por Rockafella » 14 Ene 2015, 03:07

Camus escribió:Bueno, lo que es cierto, de lo que vi, ayer a Pau se lo comieron con patatas y no solo Vucevic. Para rematar y como guinda parece serle hicieron un poster que seguramente sea Top 3 de los highlights de Vucevic el resto de su carrera. Explotaron el punto débil con mucho acierto, huelga decir que Vucevic es el mejor jugador de Orlando y emparejado con un defensa inferior, es de cajón abusar de tu superioridad. Thibs no pareció darse por enterado y por lo que he podido ver en el resumen mantuvo a Pau hasta que finalmente le hicieron la foto.




https://www.youtube.com/watch?v=vXjEZcRU_U4

-Canasta de Vucevic desde 6 metros, Pau llega tarde a puntear. Mal Pau
- 2+1 de Vucevic, Pau está retrasado y Noah cambia y concede el 2+1. Dejaremos un mal Pau
- Mate de Vucevic, Pau sale a la ayuda ya que a Butler le supera su defensor claramente.
- Pick and roll en el que Pau sale a defender al pequeño negándole la penetración, Vucevic encesta a 4 metros aunque Pau puntea . Mal Pau.
- Canasta de Vucevic bien trabajada, Pau defiende muy bien pero anota.
- Canasta de Pau fácil, Vucevic no puntea. Mal Vucevic
- Mate de Vucevic tras penetrar, mal Pau en carrera y en el tapón.
- Canasta de Pau debajo del aro, Vucevic sale a tapar.
- Canasta de Pau de nuevo muy fácil, mal Vucevic que se limita a ceder terreno y levantar los brazos
- Canasta de Vucevic tras balón doblado, Pau salta al tapón en ayuda al otro jugador. Mal Pau porque Hinrich había hecho buena defensa.
- Canasta de Vucevic. Noah está retrasado y cambia con Pau que se va a por Frye. Mal Noah. (por la 2ª de la lista)
- Canasta a 6 metros de Pau, Vucevic no sale a puntear, mal porque son 3 Magic y tampoco bloquea el rebote a Noah que va como loco
- Pau recibe en el triple y se va en velocidad de Vucevic que llega tarde y anota. Mal Vucevic.
- Ganchito de Pau con la izquierda, Vucevic defiende bien.
- Canasta de Vucevic a 6 metros, Pau puntea
- Canasta a 5 metros de Pau, Vucevic puntea
- Canasta de Vucevic, mal Pau que permite recibir a Vucevic a 2 metros del aro.
- Canasta de Pau a 5 metros, Vucevic puntea
- Canasta a 5 metros de Vucevic, Pau puntea.
- Canasta de Vucevic, Noah llega tarde a la jugada, Pau cambia con Frye que estaba realizando el bloqueo a Oladipo.
- Canasta de Vucevic a 6 metros, Pau puntea.
- Canasta de Pau. Mal Vucevic.
- Ganchito de Vucevic, Pau no defiende mal.
- El matazo de Vucevic, realmente Pau defiende el mate bien, pero se va muy fácil en velocidad. Mal Pau.
- 2+1 de Vucevic con mate a Noah, Pau no estaba en pista.
- Canasta de Vucevic con codazo a Pau, que tampoco defiende mal.
- Canasta de Pau, tras ayuda de Vucevic.


Así a bote pronto, unas 7 malas defensas de Pau y creo que 4 de Vucevic el uno contra el otro
Vucevic mete varias tras Pick and Roll, casi todas las de Pau son 1 vs 1 con aclarado. Casi ninguno tiene demasiada ayuda en defensa. Los números son:
Vucevic 33 pts, Pau 28, Pau 14 rebotes por 11 de Vuc, Vucevic da 4 asistencias por 1 de Pau y Pau 2 tapones y Vucevic ninguno.
En tiros libres 1/5 Vucevic, 8/10 Pau y en tiros de campo 16/24 Vucevic (66%) y Pau un 10/16 (63%). 1pérdida Vuc, 4 Pau, Vucevic ningún robo, Pau 1, 38 minutos Vuc, 35 Pau.


Me parece que exageráis la paliza que le metió Vucevic a Pau un poco

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Re: 46-18

por The Real Suplicio » 14 Ene 2015, 14:16

52-4-7
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: 46-18

por OARFOREVER » 14 Ene 2015, 15:21

necoras24 escribió:
OARFOREVER escribió:
Es una broma de las tuyas como las del hilo del Obra?. Esas que nadie entiende.

O aun estas escocidito por la temporada del español?.

O simplemente tienes ganas de "leria" conmigo?


No se de donde sacas que yo soy antiPau, siempre he sido y siempre seré de los Gasol. Probablemente ni mis hijos ni mis nietos lleguen a ver unos jugadores de ese calibre (y españoles) en la NBA.

Me refiero a si has visto el partido o comentas como has comentado en otras ocasiones mirándote estadísticas sin más:

OARFOREVER escribió:Hombre, la cosa va compensándose.

Fijate que Pero promedia 16 minutos y Mike casi 11. Y en ese tiempo los números de ambos son casi similiares

Pero Antic, 5.3 ppg-2.6 Rbs-0.4 Tap. 37% tiros de campo, 75% Tiros Libres
Mike Muscala 5.0 ppg-2-6 Rbs-0.9 Tap, 55.6% tiros de campo, 80% Tiros Libres

A poco que jueguen lo mismo, creo que Mike ira acortando distancias. O debería al menos.


Solo te hacía una pregunta (con unas pocas ganas de leria sí) :mrgreen: :mrgreen: No te lo tomes a mal hombre, y si no te has visto el partido, mirátelo, porque es brutal, incluidos los tímidos gritos de MVP cuando está tirando los últimos tiros libres para superar su career high.


Respecto a lo de Vucevic... pues ha sido un duelo de amigos. Cierto es que le hace alguna buena defensa y Vucevic le mete algún canastón (poster incluido)... pero Pau nunca ha destacado por su defensa. Y con 34 años no va a empezar a hacerlo, y menos, si noche tras noche juegas 35 minutos. Si defiende se rompe y no llega a PO. Y rezemos para que "sin defender" no lo haga.

Evidentemente si la culpa es de Thibodeau. Si tienes a Joakim y Gibson, y ves que te está haciendo un hijo, cambia emparejamientos.


A ver nécoras. Por partes. Yo veo todos los partidos que puedo. A mi edad y con los trabajos que tengo, no se a ti, a mi no me da para ver como cuando era estudiante toda la NBA que echan por todos lados. Veo al OBRA, el partido de TDP, alguno de Sportmaina de NBA, la Euroliga, y procuro ver los resúmenes de la jornada.

Dicho esto, cuando veo la noticia del "registro" de Pau, abro el hilo. Sin ver el partido. Por que me parece una noticia "histórica" por si, de trascendencia, de dar al enhorabuena a Pau, por que a sus casi 35 castañas hace su tope de anotación, cosa jamas vista, entre otros records de registros que ya obvia reproducir.

Luego me veo el partido, y lo disfruto como un enano. Pero sinceramente, creo que para abrir el hilo, con el fin que lo hice, triple(reconocimiento de lo grande que es Pau, reconocimiento del hito que supone el 46-18 y reconocimiento de lo mal que se le trata en este foro), resultaba innecesario ver previamente el partido.

Por otro lado es cierto que en el tema de Muscala metí la pata, porque realmente me coincidio ver ese par de partidos en los que Mike jugo mas, y luego viendo las estadísticas pensé que eso era lo habitual

Pero es que el tema de "no ve los partidos" ya me raya un poco (véase tema Claver, Nacho Martín).

Hay opiniones que realmente no se pueden dar sin ver muchos partidos (Ej, sin Jeff Green estaba rindiendo a buen nivel en Boston o estaba vagueando), pero hay otras que leyendo crónicas, viendo estadísticas y viendo dos o tres partidos llegan.

En el caso de este hilo, creo que la noticia es lo suficientemente trascendente para abrir un hilo, sin necesidad de verlo previamente. Aunque ahora ya lo tengo guardadito en mi colección de partidos de Pau-perrimo. :wink:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: 46-18

por OARFOREVER » 14 Ene 2015, 15:27

The Real Suplicio escribió:52-4-7


Pobre Ricky. :wink:

Mo ya esta al nivel de Terence Ross. (Es broma)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: 46-18

por icnios » 14 Ene 2015, 21:31

Hoy en Canal+ Deportes ponen el partido a las 22:05.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: 46-18

por Brionner » 14 Ene 2015, 21:57

- Pick and roll en el que Pau sale a defender al pequeño negándole la penetración, Vucevic encesta a 4 metros aunque Pau puntea . Mal Pau.


what?
ImagenImagen

0sasunista
Mensajes: 1738
Registrado: 23 Oct 2005, 22:03
Ubicación: El Sadar, Pamplona, Navarra (Osasuna)

Re: 46-18

por 0sasunista » 14 Ene 2015, 23:10

icnios escribió:Hoy en Canal+ Deportes ponen el partido a las 22:05.

Iba a verlo, pero no me va yomvi. Ya fallaba en Chrome desde hace tiempo, y ahora en safari también, vaya mierda.
Imagen
http://elSadar.com
La Pasión de El Sadar en Internet comentando toda la actualidad de Osasuna
http://twitter.com/JoseCarlosVA o /elSADARcom

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: 46-18

por Rockafella » 14 Ene 2015, 23:10

Brionner escribió:
- Pick and roll en el que Pau sale a defender al pequeño negándole la penetración, Vucevic encesta a 4 metros aunque Pau puntea . Mal Pau.


what?



quizá no esté mal defendido, aunque Pau puntea algo tarde para una distancia tan corta y Payton parecía claro que no buscaba el aro; pero sí, no es una "mala" defensa
no quería pecar de pro Pau

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: 46-18

por tibetano1986 » 14 Ene 2015, 23:21

0sasunista escribió:
icnios escribió:Hoy en Canal+ Deportes ponen el partido a las 22:05.

Iba a verlo, pero no me va yomvi. Ya fallaba en Chrome desde hace tiempo, y ahora en safari también, vaya mierda.


El yomvi ese es lo peor que hay error 6... no se que y ninguna semana se puede ver nada.. Bueno, las primeras cuatro al menos, más vale verlos por las canales yankies
Imagen

153 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:56