Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sevillano_cajista

Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por sevillano_cajista » 30 Ene 2015, 12:20

Enhorabuena a Manresa, Fuenlabrada y demás implicados en la permanencia :brindo por eso:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Subword

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por Subword » 30 Ene 2015, 13:11

sevillano_cajista escribió:Enhorabuena a Manresa, Fuenlabrada y demás implicados en la permanencia :brindo por eso:

A mi Casimiro no me parece mal entrenador. Tampoco hay muchos mejores ahora mismo en el mercado. A nosotros en Fuenlabrada el año pasado nos salió bien, pero este año... Suerte para todos.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 30 Ene 2015, 13:11

Hombre, todo lo que sea tener un entrenador y no un espantapajaros en el banquillo como hasta ahora es una mejora.

Por otra parte, a mi lo de "echamos a uno con 3-14 y firmamos a otro que le echaron de su equipo con 3-12" que he leido mas de una vez me parece bastante descontextualizado. Con lo que teneis, con Penney a tope y ya solo con Byars al frente de la tropa yankee (el unico mas o menos aprovechable que habia) mas un muy buen entrenador como Casimiro, teneis que ir para arriba si o si.

clorobuldo

por clorobuldo » 30 Ene 2015, 13:13

No es tan mal entrenador pero tampoco ninguna maravilla (aunque mejorar lo que ya había dificil no es).

Su mayor debe es que siempre se le atragantan las defensas en zona.
Imagen

3485

por 3485 » 30 Ene 2015, 13:28

Sitio justo y momento oportuno, hace 17 años.
NBA at 80

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 30 Ene 2015, 13:41

Nathan Scott escribió:Hombre, todo lo que sea tener un entrenador y no un espantapajaros en el banquillo como hasta ahora es una mejora.

Por otra parte, a mi lo de "echamos a uno con 3-14 y firmamos a otro que le echaron de su equipo con 3-12" que he leido mas de una vez me parece bastante descontextualizado. Con lo que teneis, con Penney a tope y ya solo con Byars al frente de la tropa yankee (el unico mas o menos aprovechable que habia) mas un muy buen entrenador como Casimiro, teneis que ir para arriba si o si.

Hombre, que Casimiro tenía en su equipo al MVP de la liga más otros jugadores apañados y ha hecho el ridículo.

Es la definición de mediocridad, viviendo de las rentas por el pelotazo que dio recibiendo la herencia de Maldonado en Manresa.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Joni·

por Joni· » 30 Ene 2015, 13:43

Entonces ya es oficial lo de los 18 entrenadores españoles ¿no? Curioso cuando menos, aunque totalmente lógico dada la situación.
Imagen

Ivan Bubblegum

por Ivan Bubblegum » 30 Ene 2015, 13:46

A mi me parece un buen entrenador. No se si sacará de ahí al Sevilla, pero es un buen entrenador.

3485

por 3485 » 30 Ene 2015, 13:48

Ivan Bubblegum escribió:A mi me parece un buen entrenador. No se si sacará de ahí al Sevilla, pero es un buen entrenador.

Vamos a ver como se lleva con la prensa...aki en Valencia tuvo sus roces dialecticos con algunos periodistas.

No le gustan nada las criticas...o por lo menos cuando estuvo en el Pamesa.
Última edición por 3485 el 30 Ene 2015, 14:00, editado 2 veces en total.
NBA at 80

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 30 Ene 2015, 13:59

sevillano_cajista escribió:
Nathan Scott escribió:Hombre, todo lo que sea tener un entrenador y no un espantapajaros en el banquillo como hasta ahora es una mejora.

Hombre, que Casimiro tenía en su equipo al MVP de la liga más otros jugadores apañados y ha hecho el ridículo.

Es la definición de mediocridad, viviendo de las rentas por el pelotazo que dio recibiendo la herencia de Maldonado en Manresa.

esto es cuanto menos... interpretable... que fuenlabrada se cambiaria por tener nuestra plantilla ya te lo digo yo. Faltaba un entrenador. Veremos si es verdad.

angelos charisteas

por angelos charisteas » 30 Ene 2015, 14:10

Hombre, que quitando a los Panko, Akindele, Baron (que ya no esta) o Burtt, el fondo de armario del Fuenla es para verlo

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 30 Ene 2015, 15:34

angelos charisteas escribió:Hombre, que quitando a los Panko, Akindele, Baron (que ya no esta) o Burtt, el fondo de armario del Fuenla es para verlo

Pues anda que nuestra plantilla, o mejor dicho, nuestra piara de americanos fraudulentos, con Thames, Watts, Byars, Woodside, Pullen... Joder que Alex Urtasun es titular en este equipo.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 30 Ene 2015, 15:42

Luis Casimiro es un entrenador, ya con eso el salto de calidad tiene que notarse, porque jugadores hay para hacer mas de lo que se estaba haciendo.

Tampoco creo que el Sevilla se pueda traer a un crack de los banquillos ahora mismo, y dentro de lo que hay Luis puede ser muy buena opcion, sin tener ni idea de porque marcha de Fuenla, a mi Fuenla no me parece que tenga una plantilla para nada mas que luchar por no descender.

No deberia sorprender su posicion actual, ni la del Sevilla o Manresa, Andorra, Guipuzcoa ... no debes echar a un entrenador por ocupar una posicion logica, solo si notas que no esta sabiendo llevar al equipo.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 30 Ene 2015, 16:02

Jordan_Forever escribió:Luis Casimiro es un entrenador, ya con eso el salto de calidad tiene que notarse, porque jugadores hay para hacer mas de lo que se estaba haciendo.

Tampoco creo que el Sevilla se pueda traer a un crack de los banquillos ahora mismo, y dentro de lo que hay Luis puede ser muy buena opcion, sin tener ni idea de porque marcha de Fuenla, a mi Fuenla no me parece que tenga una plantilla para nada mas que luchar por no descender.

No deberia sorprender su posicion actual, ni la del Sevilla o Manresa, Andorra, Guipuzcoa ... no debes echar a un entrenador por ocupar una posicion logica, solo si notas que no esta sabiendo llevar al equipo.

Lo habrán echado por gusto de Fuenlabrada, como andan sobrados de dinero...
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

MayoralMaristas

por MayoralMaristas » 30 Ene 2015, 16:19

Bienvenidos al hilo del positivismo. El hombre ni ha llegado aún y ya le ponéis pegas, a muerte con él es lo que teníais que hacer. Ojalá os vaya bien y tengáis suerte.
Campeones XXXVII España Junior de Baloncesto
Imagen
Mi tierra
Imagen

JC.

por JC. » 30 Ene 2015, 17:31

Buen fichaje para el banquillo sevillano.
En Fuenlabrada no tuvo suerte, aunque creo que ni con Phil Jackson lo hubiesen hecho mucho mejor.

raul_fuenla25

por raul_fuenla25 » 30 Ene 2015, 18:59

sevillano_cajista escribió:
Jordan_Forever escribió:Luis Casimiro es un entrenador, ya con eso el salto de calidad tiene que notarse, porque jugadores hay para hacer mas de lo que se estaba haciendo.

Lo habrán echado por gusto de Fuenlabrada, como andan sobrados de dinero...

De Fuenlabrada le echa el presidente porque no le gusta a él y el director deportivo, Ferrán Lopez (yerno del presidente) no opina nada al respecto. Aqui los entrenadores y jugadores van y vienen según le caigas al presidente.

Yo no las tengo todas conmigo que no le de otro venazo a Quintana y eche a Hugo Lopez...

clorobuldo

por clorobuldo » 30 Ene 2015, 19:04

3485 escribió:
No le gustan nada las criticas...o por lo menos cuando estuvo en el Pamesa.

Ahí no lo tengo tan claro.

Una vez vino a dar una charla en la federación de arbitros de baloncesto y yo le puse en una situación incomoda (sin ir a por él a saco pero el comentario que le hice era incomodo) y se lo tomó de manera muy elegante y reconoció que yo tenía razón.

Me pareció una persona muy seca pero muy correcta.
Imagen

rafaldo

por rafaldo » 30 Ene 2015, 21:13

Seamos serios, esto ya no solo se arregla con un entrenador (que nos hemos llevado 7 meses sin uno). Se necesita q Penney esté bien, q se recupere Urtasun y que venga un jugador interior polivante que sea de los mejores del equipo.

Saludos.

Arrindator

por Arrindator » 01 Feb 2015, 14:20

Debut con victoria.
ImagenImagen