Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

309 mensajes
ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por ravens » 23 Ene 2017, 14:12

Camus escribió:Decir que si ha subido bastante los porcentajes de 3 en las dos ultimas temporadas así como su True Shoting ... este año esta en .627 ... que es un nivel ya muy alto para un exterior, a la altura del mejor lebron o el mejor durant.

Esta onceavo de la liga

Bueno, yo me he ido a las estadísticas básicas de basketball reference, tampoco he profundizado mucho. Ha subido el % ahora estos dos últimos años, pero los 4 primeros años era estable e incluso disminuyendo, y el eff%FG se ha mantenido entre 52% y 57% todos los años, que es lo más 'raro' que he consultado. Ha mejorado también en eso, claro, pero sólo quería explicar por qué no lo incluía con los demás datos.
ImagenImagen

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Camus » 23 Ene 2017, 14:26

Yo creo que el true shooting es lo más fiable, en las posiciones altas suelen estar pívots que tiran poco pero que la suelen hundir para abajo impepunablemente y Curry en god mode el año pasado que acabo primero con un increíble .668 convirtiendo en oro casi todo lo que salía de sus manos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por ravens » 23 Ene 2017, 14:42

Camus escribió:Yo creo que el true shooting es lo más fiable, en las posiciones altas suelen estar pívots que tiran poco pero que la suelen hundir para abajo impepunablemente y Curry en god mode el año pasado que acabo primero con un increíble .668 convirtiendo en oro casi todo lo que salía de sus manos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, si puede ser. Sólo digo que no me he complicado la vida y he puesto los datos que salían directamente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por zeljko » 23 Ene 2017, 14:47

Hombre, es que también tiene mérito mantener % tirando mucho más y siendo referencia del equipo.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por LAPELOT@GORD@ » 23 Ene 2017, 16:11

peixes escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:La de scouts que hay en el foro.
Hay un dicho chino ("cuando el carro se rompa, muchos os dirán por donde no debía pasar") que debería ser la frase de cabecera en esta página.

Para mí, Leonard es el segundo mejor jugador de la liga.
Y me alegra saber que hay gente del mundo del basket, con programa en la tele, que opina lo mismo.


:todos a botar: :todos a botar:
Está genial que vengas de ilustrado con el refrán chino y nos salgas despues con lo de que es el segundo mejor jugador, que hubiera tenido mérito decirlo hace 3-4 años, no ahora


Pues no sé dónde está el problema.
Para mí es el segundo mejor jugador de la NBA.
El año pasado no lo era.
Y no creo que nadie en el planeta dijera hace tres años que Leonard iba a ser el segundo mejor jugador de la liga en la temporada 2016-2017. Pero, oye, que igual sí.

Lo del refrán viene porque este foro está lleno de chulitos que están toda la vida alardeando de lo que dijeron, metiéndose con el resto, mirándose el puto ombligo y, sobre todo, respondiendo de mala manera gracias a su cobardía y la protección que da el anonimato.
En lugar de tener debates entretenidos, lo normal es que al cuarto mensaje ya aparezca algún idiota a intentar dejar mal a otro y a intentar quedar por encima.
Es realmente triste, pero apenas hay un hilo en el que no suceda.
Y en cualquierl tema relacionado con la NBA, eso sucede mucho más. No sé si es porque todos los jóvenes están en ellos, si es porque a los frikkies los que les gusta la NBA en mayor porcentaje, o por qué...
En fin, es que casi no merece la pena ni comentarlo. Lo mejor sería no participar en estos hilos, porque siempre pasa lo mismo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por ravens » 23 Ene 2017, 16:47

LAPELOT@GORD@ escribió:
Y no creo que nadie en el planeta dijera hace tres años que Leonard iba a ser el segundo mejor jugador de la liga en la temporada 2016-2017. Pero, oye, que igual sí.

Si te vale octubre de 2015, presente :mrgreen:
Pero sí, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
ImagenImagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por peixes » 23 Ene 2017, 17:24

LAPELOT@GORD@ escribió:
peixes escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:La de scouts que hay en el foro.
Hay un dicho chino ("cuando el carro se rompa, muchos os dirán por donde no debía pasar") que debería ser la frase de cabecera en esta página.

Para mí, Leonard es el segundo mejor jugador de la liga.
Y me alegra saber que hay gente del mundo del basket, con programa en la tele, que opina lo mismo.


:todos a botar: :todos a botar:
Está genial que vengas de ilustrado con el refrán chino y nos salgas despues con lo de que es el segundo mejor jugador, que hubiera tenido mérito decirlo hace 3-4 años, no ahora


Pues no sé dónde está el problema.
Para mí es el segundo mejor jugador de la NBA.
El año pasado no lo era.
Y no creo que nadie en el planeta dijera hace tres años que Leonard iba a ser el segundo mejor jugador de la liga en la temporada 2016-2017. Pero, oye, que igual sí.

Lo del refrán viene porque este foro está lleno de chulitos que están toda la vida alardeando de lo que dijeron, metiéndose con el resto, mirándose el puto ombligo y, sobre todo, respondiendo de mala manera gracias a su cobardía y la protección que da el anonimato.
En lugar de tener debates entretenidos, lo normal es que al cuarto mensaje ya aparezca algún idiota a intentar dejar mal a otro y a intentar quedar por encima.
Es realmente triste, pero apenas hay un hilo en el que no suceda.
Y en cualquierl tema relacionado con la NBA, eso sucede mucho más. No sé si es porque todos los jóvenes están en ellos, si es porque a los frikkies los que les gusta la NBA en mayor porcentaje, o por qué...
En fin, es que casi no merece la pena ni comentarlo. Lo mejor sería no participar en estos hilos, porque siempre pasa lo mismo.


Tampoco es para tanto hombre. Simplemente, que es gracioso que nos pongas el refrán diciendo que todos somos muy listos a toro pasado, porque está claro que nadie podía adivinar la progresión que iba a tener Kawhi, para luego decirnos que es el segundo mejor jugador de la NBA (a toro pasado o a carro roto, como prefieras)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 22 Nov 2017, 09:58


h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por h-h » 22 Nov 2017, 10:38

mormonroller escribió:Que mala pinta tiene lo de Kawhi :-?

http://www.yardbarker.com/nba/articles/ ... 7_24829832
La noticia es de hace un mes.

Que no digo que tenga peor pinta de lo esperado, pero vaya que en lesiones musculares, 1 mes es mucha diferencia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Dirty_fred » 22 Nov 2017, 12:30

SunsOfAnarchy escribió:No va a oler el All Star en su vida
:o

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Dirty_fred » 22 Nov 2017, 12:31

SC30KT11 escribió:Superestrella, superestrella no. Una bestia de jugador, sí. Supongo que si lo consideramos a él una superestrella, gente como Bogut, Ibaka, Noah o Korver, por ejemplo, también lo son (ojo, no digo que estén al mismo nivel, sino a uno parecido).
confused

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Marcus Cus » 22 Nov 2017, 12:59

Cuanto le queda para volver?

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por GOULDASO » 22 Nov 2017, 13:41

Este hilo es glorioso.
Imagen
Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 23 Feb 2018, 16:54

Kawhi Leonard sigue arrastrando problemas de tendinopatia en el cuadriceps derecho, los medicos le dieron el alta pero el busco una segunda opinion y sigue sin jugar
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2253 ... ive-roster

La decision de jugar depende de Leonard y de como maneje el dolor que le causa la lesion
Imagen

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Carlos C » 23 Feb 2018, 17:03

Leonard no es solo una superestrella yo lo tenia como el mejor jugador de la liga el año pasado ahora este año se cayo del pedestal

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por pacojobacho » 23 Feb 2018, 18:18

Carlos C escribió:Leonard no es solo una superestrella yo lo tenia como el mejor jugador de la liga el año pasado ahora este año se cayo del pedestal
Este año está fatal. No me extraña que no haya ido al All Stars

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por ravens » 23 Feb 2018, 21:26

pacojobacho escribió:
Carlos C escribió:Leonard no es solo una superestrella yo lo tenia como el mejor jugador de la liga el año pasado ahora este año se cayo del pedestal
Este año está fatal. No me extraña que no haya ido al All Stars
Estás de coña, no? Es que en el general me cuesta pillar los troleos.
ImagenImagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por pacojobacho » 24 Feb 2018, 14:14

ravens escribió:
pacojobacho escribió:
Carlos C escribió:Leonard no es solo una superestrella yo lo tenia como el mejor jugador de la liga el año pasado ahora este año se cayo del pedestal
Este año está fatal. No me extraña que no haya ido al All Stars
Estás de coña, no? Es que en el general me cuesta pillar los troleos.
Sí.
Me ha llamado la atención lo de que este año se le ha caído del pedestal

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por ravens » 25 Feb 2018, 00:54

pacojobacho escribió:
ravens escribió:
pacojobacho escribió: Este año está fatal. No me extraña que no haya ido al All Stars
Estás de coña, no? Es que en el general me cuesta pillar los troleos.
Sí.
Me ha llamado la atención lo de que este año se le ha caído del pedestal
Vale, perdona. Es que ya digo que no me paso mucho por el general y me pierdo un poco :D
ImagenImagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 15 Abr 2018, 15:31

Vuelven a sonar los rumore de una posible salida de Kawhi Leonard de San Antonio: ayer no estuvo con el equipo en el primer partido de PO
https://www.usatoday.com/story/sports/n ... 517797002/


Ya hay varios equipos como Clippers que estarian preparando una oferta si San Antonio decide aceptar un traspaso en verano
Imagen

309 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:01