Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

298 mensajes
P0LI

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por P0LI » 18 Abr 2018, 15:46

Yo es que no acabo de entender cómo se llega hasta aquí. Porque a Kawhi le queda una temporada y luego, ya dentro de dos, la player option (yo en su momento pensaba que sólo le quedaba el año de la PO y por eso se estaba montando toda esta expectativa).

Parece claro que el jugador, bien no se ha sentido físicamente fuerte para volver, bien lo han aconsejado mal sus agentes y gente que lo rodea. Lo cual podría ser entendible si su futuro se decidiera en unas semanas, pero resulta que, como mínimo, le queda un año.

En muchos otros equipos su actitud no habría sido tan merecedora de que a los demás les sentera mal. Pero en la familia que son los Spurs, donde gente cascada sale a jugar, y gente con los 35 pasados y con dolores salen a jugar, que Kawhi se anda con tanta cosa rara no se ha comprendido.

Pero, claro, es que aquí la cosa está en si de verdad está recuperado, o no. Si los médicos del club dicen que lo está, pero él no se siente bien, pues estamos con un problema. Pero eso ha pasado, pasa y seguirá pasando. Las lesiones a veces dejan una huella psicológica complicada de superar, y hace falta mucho tiempo para salir y volver a hacer lo que hacías antes. Además, si en la NBA hay que estar a tope físicamente, el juego de Kawhi se basa mucho en estar bien en ese aspecto.

La situación es complicada. Pero si los SAS piensan que les ha tomado el pelo, yo de ellos le buscaba un traspaso a los Bulls o, peor aún, a los Kings. Pero me da que este "nuevo" Kawhi pasa bastante de estar en una franquicia ganadora y con el dinero tiene suficiente. Vivan los agentes.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 19 Abr 2018, 18:32

No se si Portland lo haría, Leonard no creo que renovara en Oregón y ellos no pueden "asegurarse" la renovación con la DPE
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

jamesharden13

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 19:08

Kawhi tiene que salir traspasado. Tanto por lo que hace, por la propia franquicia. De hecho, ya hubiera llamado a Boston. Si me dan a Tatum y algo más medio decente, que lo lleve al aeropuerto el propio Pops. Encima en los Celtics juntan a Irving con Leonard, mas luego Horford, Brown y alguna cosa más y tienen equipo para los próximos 5-6 años pero para ganar la NBA en la mitad de esos años como mínimo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Ellroy

por Ellroy » 19 Abr 2018, 22:54

Kawhi Leonard a Laker ???
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 20 Abr 2018, 21:24

Es una opción muy factible los Lakers.

RakdØs

por RakdØs » 20 Abr 2018, 21:25

Que pensais que darian a cambio?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 20 Abr 2018, 21:31

Ingram + Deng + 1 pick supongo

Imagen
GS Warriors Blog:

Mr London

por Mr London » 20 Abr 2018, 21:50

R1Molano escribió:Ingram + Deng + 1 pick supongo

Buen negocio para Lakers, pero como no renueve...
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

RakdØs

por RakdØs » 20 Abr 2018, 22:18

uff vaya mierda, un jugador sobrevalorado, un cadaver y un melon :(
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy

por Ellroy » 20 Abr 2018, 23:44

RakdØs escribió:

uff vaya mierda, un jugador sobrevalorado, un cadaver y un melon :(

Bueno... Leonard es un jugadorazo pero viene de un año malo (por circunstancias), y si no me equivoco acaba contrato en 2019, no? Eso reduce su valor de mercado. De todos modos, no sería la primera vez que se traspasa a Leonard a cambio de un jugador "peor" que él (aunque entonces no se sabía, era rookie)... cuando IND eligió a Leonard en el draft lo traspasó a SAS por George Hill. Sería otra más en su carrera.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 23:48

Buff el contrato de Deng es insufrible. Se mire por donde se mire. Ingram sí me parece un jugador a tener en cuenta y el pick, habría que ver dónde cae exactamente para valorarlo. Creo que SA puede explorar mejores opciones con Leonard.
Imagen

Once a knick always a knick.

ravens

por ravens » 21 Abr 2018, 00:58

Ellroy escribió:Bueno... Leonard es un jugadorazo pero viene de un año malo (por circunstancias),

Las últimas 2 temporadas ha sido segundo (2016) y tercero (2017) en la votación por el MVP. No viene de un año malo, viene de un año sin jugar, que es distinto.
ImagenImagen

garba4ever

por garba4ever » 21 Abr 2018, 01:01

Ingram, Deng y 1 pick no los acepto casi ni por Gasol xDDD Pero qué broma es esta.

Si por Isaiah con la lesión y siendo el alma de Boston Ainge se sacó a Irving, espero que por Kawhi hagamos algo parecido. Que no está el mercado ni el futuro de SA como para hacer el subnormal.
Imagen

h-h

por h-h » 21 Abr 2018, 13:46

Como que S.A. no puede conseguir algo mejor.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 21 Abr 2018, 14:26

Mucho mejor un Wiggins + Dieng + 1 pick

ManiacRR

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 14:53

Si meten a Lonzo no lo veis? Por que si es cierto lo de LeBron, no veo a Lonso y LeBron jugando juntos.

Ingram + Lonzo y metiendo el salario de Dieng para cuadrar...
Imagen

R1Molano

por R1Molano » 21 Abr 2018, 19:42

A ver, que te pueden meter a Zubac y/o una segunda ronda o tal, o incluso un S&T de Randle (que pinta 0 en SAS) en vez de Deng, pero a Ball no lo van a meter en el traspaso. Si con Leonard via trade llegara otro gran jugador en la FA igual te ponen otro pick de primera ronda.

Leonard y Lauvergne (PO) por Ingram, Deng, Zubac, 1st 2019, 1st 2021. Al final por un jugador con un año de contrato y que viene de un año sin jugar no puedes pedir la panacea cuando lo mueves tu por un problema interno. E Ingram es un proyectazo.

Imagen
GS Warriors Blog:

Rawdy

por Rawdy » 21 Abr 2018, 21:33

Leonard pre-lesión es el tercer mejor jugador de la liga para mi

Pero yo no se que tan alto es ahora mismo su valor de mercado, que a fin de cuentas es solo un año de contrato seguro + lesión que no se sabe bien por q no juega + probable lio interno.

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Mr London

por Mr London » 21 Abr 2018, 21:45

Rawdy escribió:Leonard pre-lesión es el tercer mejor jugador de la liga para mi

Pero yo no se que tan alto es ahora mismo su valor de mercado, que a fin de cuentas es solo un año de contrato seguro + lesión que no se sabe bien por q no juega + probable lio interno.

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Efectivamente. Para mi es esto también.

Un Ingram + Deng + Pick por el Leonard de hace unos años sería una sangrada y no se haría, pero la situación no es esa, la situación es que tienes a un jugador con un año de contrato, en conflicto con el equipo y con una lesión de los mas extraña, por lo que igual hacerte con un muy buen proyecto de jugador y un pick no es tan mal negocio. Creo que habría riesgo por ambas partes.

Lo de colar a Deng si que lo veo mas complicado. Con esto si sería negocio redondo para Lakers.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

ManiacRR

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 21:55

Pero vamos a ver.

Si los Lakers tienen LA MINIMA POSIBILIDAD, no solo de Leonard, si no tambien de juntarlo junto a LEBRON JAMES Y PAUL GEORGE, creeis que no van a irse también Lonzo y Kuzma en ese trade, como hizo Miami con su talento joven en su dia para hacerse con LeBron y Bosh?

Los 3 irán a San Antonio si hace falta, si Magic convence a esos 2 de juntarse con Kawi y hacer un Big3 tan sabroso, además con muuuucho CAP para acabar de rematarlo con buenos role player a su alrededor.

Y me juego el culo a que a Pops se la suda tragar 2 años con Deng si con ellos se trae a 3 prospects como Lonzo, Ingram y Kuzma que pueda modelar a su imagen y semejanza y te aseguro que competir YA con ellos junto a Aldridge y demás jugadores.

Vamos, lo tengo claro tanto por parte de San Antonio como de parte de Lakers si se da lo de LeBron y George.

Para San Antonio, imaginaros partir de ESTO (contando los que tienen contrato, Parker, Green, Gay, SlowMo y Manu a saber que hacen):

Lonzo - Mills - XXXX
XXXX - Murray - White
Ingram - XXXX - XXXX
Kuzma - Deng - XXXX
Aldridge - Gasol - XXXX

Vamos...Pops te lo hace con la gorra algo así, 3 prospects de su agrado para poder seguir compitiendo a su manera? Además conociendo a Pops, este con Deng hace un PF suplente de calidad otra vez seguro, lo tengo clarisimo. Y si Green renueva (que tiene pinta) ya tienen un quinteteto de juventud + veterania cojonudo, Parker seguramente siga en San Antonio, otro buen veterano, y SlowMo a saber ,quiza siga.

Y Lakers pues:

XXXX - George - Leonard - LeBron - XXXX

Con Cap Space y esos 3, EN LOS ANGELES, los veteranos buenos hacen cola para ir a Lakerland a ganar un anillo, vamos, lo tengo claro.
Imagen

298 mensajes