Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

309 mensajes
Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Aristeidiss » 22 Abr 2018, 15:33

Danny Green también acaba contrato, no? De van a ir los dos?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 24 Abr 2018, 20:15

Realmente a San Antonio cargando con los contratos de Gasol, Aldridge, Mills y la extensión de Green tampoco les molesta apenas lo de Deng en 2019. En el verano de 2020 liberarían bastante salario y hasta entonces Ingram esta en rookie scale, ahí pueden ir a la FA y usar un cap hold mas bajo que su presumible futuro contrato.

Los Lakers no te van a dar todos sus activos por Leonard porque por mucho que traigan otros dos FA con esos 3 jugadores solos y sin activos lo vas a tener crudo. Aparte de lo de que viene de estar parado y tiene 1 año de contrato.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por RakdØs » 24 Abr 2018, 20:59

R1Molano escribió:Realmente a San Antonio cargando con los contratos de Gasol, Aldridge, Mills y la extensión de Green tampoco les molesta apenas lo de Deng en 2019. En el verano de 2020 liberarían bastante salario y hasta entonces Ingram esta en rookie scale, ahí pueden ir a la FA y usar un cap hold mas bajo que su presumible futuro contrato.

Los Lakers no te van a dar todos sus activos por Leonard porque por mucho que traigan otros dos FA con esos 3 jugadores solos y sin activos lo vas a tener crudo. Aparte de lo de que viene de estar parado y tiene 1 año de contrato.
Das po hecha la extension de Green? Yo no lo tengo claro
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 24 Abr 2018, 21:06

RakdØs escribió:
R1Molano escribió:Realmente a San Antonio cargando con los contratos de Gasol, Aldridge, Mills y la extensión de Green tampoco les molesta apenas lo de Deng en 2019. En el verano de 2020 liberarían bastante salario y hasta entonces Ingram esta en rookie scale, ahí pueden ir a la FA y usar un cap hold mas bajo que su presumible futuro contrato.

Los Lakers no te van a dar todos sus activos por Leonard porque por mucho que traigan otros dos FA con esos 3 jugadores solos y sin activos lo vas a tener crudo. Aparte de lo de que viene de estar parado y tiene 1 año de contrato.
Das po hecha la extension de Green? Yo no lo tengo claro
Esta a huevo. En 10M no se va a quedar no vaya a tener otro año malo y es un jugador que tiene que asegurar su segundo buen contrato. Con este año nadie le va a dar mas de una MLE porque además cap solo tienen generalmente equipos jovenes. Se sale, le dais 33/3 con un tercero parcialmente garantizado o algo así y creo que lo coge, hace 31 este verano y viene de un año duro. Si recupera el tiro de 3 y su físico para vosotros es buen contrato y al final es un jugador "de la casa".
Pero vamos, para el tema Deng si ese dinero te lo gastas en un FA y no en Green estas igual.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por peixes » 25 Abr 2018, 17:57

Haciendo recopilación de lo que estáis hablando, pues oye, al final si sacas a Ingram y Kuzma por Kawhi y alguna ronda a cambio de comerte a Deng, pues te queda una plantilla bastante apañada, sobre todo si renuevas a Green barato como decís. (Los Lakers, dentro de la paja mental que es todo esto, creo que como prioridad mantendrían a Ball, porque con Kawhi, George, Lebron o quien sea, te hará más falta un base que un Kuzma o Ingram)

Pero eso (es que al final es añadir a Ingram y Kuzma a los de este año, porque Kawhi ha jugado "nada"):
Murray - Green - Ingram - Kuzma - Aldridge
Mills - Ginobili? - Anderson - ¿Bertans/Gay? - Gasol
Parker - White - Forbes/Paul - Deng- Lauvergne

Si, la tercera rotación seguro que no tendrá nada que ver, pero básicamente puedes pagar a Green, Manu, Parker, Gay etc hasta 2020, y ahí que te acaban contrato Pau y Deng ir a la FA (tocaría renovar a Ingram y Murray, pero aún así tendrían muca pasta para fichar.
Yo creo que a este equipo Pop le saca muchísimo partido en Regular Season otra vez.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 15 Jun 2018, 21:44

Gregg Popovich queria reunirse esta semana con Kawhi Leonard para tratar su futuro... segun algunos medios Leonard habria pedido el traspaso

Preferiria ser traspasado a Lakers
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Efervescente » 16 Jun 2018, 01:04

peixes escribió:Haciendo recopilación de lo que estáis hablando, pues oye, al final si sacas a Ingram y Kuzma por Kawhi y alguna ronda a cambio de comerte a Deng, pues te queda una plantilla bastante apañada, sobre todo si renuevas a Green barato como decís. (Los Lakers, dentro de la paja mental que es todo esto, creo que como prioridad mantendrían a Ball, porque con Kawhi, George, Lebron o quien sea, te hará más falta un base que un Kuzma o Ingram)

Pero eso (es que al final es añadir a Ingram y Kuzma a los de este año, porque Kawhi ha jugado "nada"):
Murray - Green - Ingram - Kuzma - Aldridge
Mills - Ginobili? - Anderson - ¿Bertans/Gay? - Gasol
Parker - White - Forbes/Paul - Deng- Lauvergne

Si, la tercera rotación seguro que no tendrá nada que ver, pero básicamente puedes pagar a Green, Manu, Parker, Gay etc hasta 2020, y ahí que te acaban contrato Pau y Deng ir a la FA (tocaría renovar a Ingram y Murray, pero aún así tendrían muca pasta para fichar.
Yo creo que a este equipo Pop le saca muchísimo partido en Regular Season otra vez.
¿Qué ronda? Yo por un 27 no me como a Deng, me da igual como esté salarialmente y lo poco que me moleste.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Biiillups1 » 16 Jun 2018, 12:32

Habláis de los contratos que tienen los Spurs pero todos son colocables y tienen valor. No descarteis que pulsen el botón de reset.

Ojito a nombres como KCP, Hezonja, Noel o Jabari Parker. Que Pop tankea un año y al siguiente te monta algo competitivo.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por itv » 16 Jun 2018, 12:41

Biiillups1 escribió:Que Pop tankea un año y al siguiente te monta algo competitivo.
De momento todas las veces que tankeó le sirvieron para montar un equipo que se tira 20 años ganando 50 partidos y ganando múltiples campeonatos. Si lo vuelve a hacer seguro que el resultado es el mismo.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Marcus Cus » 16 Jun 2018, 12:56

Pero se va a retirar o todavía no?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por garba4ever » 16 Jun 2018, 12:57

No creo que viera igual las cosas Pops con toda su carrera por delante que ahora que le queda 1-2 años máximo y con todo el tema de la mujer y tal. No está para tankear.

En cualquier caso insisto, yo adonde miraría es a Boston. Otra cosa es que Kawhi se plante y diga que con otro que no sea LAL no renueva, pero bueno, después de todo, si se pone así, yo soy Pops y le amenazo con dejarle un añito entero en la nevera, a ver que contrato saca después de 2 años sin jugar y con tu reputación cambiada de niño perfecto a niñato díscolo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12658
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Bias » 16 Jun 2018, 13:00

garba4ever escribió: yo soy Pops y le amenazo con dejarle un añito entero en la nevera, a ver que contrato saca después de 2 años sin jugar y con tu reputación cambiada de niño perfecto a niñato díscolo.
Sí mejor eso que sacar a cambio algún joven interesante y rondas.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Caótico_Fanegas » 16 Jun 2018, 13:06

No deja de tener gracia que el "transfer request" de mayor nivel desde Howard lo haya montado el jugador role model del equipo role model. Esas narrativas guapas.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Trigueo » 16 Jun 2018, 13:25

Para narrativas guapas las que se inventan unos sobre transfer request por un tuit de Woj.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 16 Jun 2018, 15:56

Biiillups1 escribió:Habláis de los contratos que tienen los Spurs pero todos son colocables y tienen valor. No descarteis que pulsen el botón de reset.
Lo de Gasol y lo de Mills es feo, aunque si vas a resetear molestar no te molestan
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio, el fin de una era... o el principio

por The Real Suplicio » 16 Jun 2018, 16:07

A Gregg Popovich le quedan un par de años de contrato, si no han buscado esta temporada perder partidos para mirar al Draft con las lesiones de Tony Parker y Kawhi Leonard parece dificil que vayan a empezar ahora
Por querer estirar el proyecto han pecado de conservadores y han hecho una serie de renovaciones que van a lastrar el futuro de la franquicia a medio plazo: Pau Gasol, Patty Mills... y hasta los tres años de LaMarcus Aldridge despues de que Gregg Popovich le tuviera que convencer para que se quedara en San Antonio y perdiendose partidos por la enfermedad cardiaca cronica, sindrome Wolff–Parkinson–White, que padece... aunque despues de lo de Leonard puede que el que se arrepienta sea Aldridge ¿tambien pedira el traspaso?

Joffrey Lauvergne no ejercera la opcion de jugador que tenia, probablemente vaya a Europa a jugar... Rudy Gay podria no ejercerla e irse y esta por ver que hace Danny Green
Kyle Anderson, Davis Bertans y Bryn Forbes tienen cualificada

Y a finales de julio Gregg Popovich se volvera a ver las caras con Kawhi Leonard en la seleccion
https://www.usab.com/news-events/news/2 ... cment.aspx

Este verano habra una FA interesante: LeBron James, Paul George, Chris Paul... Derrick Favors, Trevor Ariza, Will Barton, Avery Bradley, JJ Redick, Brook Lopez, Rodney Hood, Kentavious Caldwell-Pope, Greg Monroe, Ersan Ilyasova, Aron Baynes y Rajon Rondo

Paul George, JJ Redick, Ersan Ilyasova y Aron Baynes encajarian en San Antonio, es mas dificil que puedan convencer a LeBron James y Chris Paul

En cuanto a Kawhi Leonard, San Antonio probablemente reciba mejores ofertas de Boston o Philadelphia que de Lakers... donde podra ir cuando sea FA dentro de un año

El traspaso Kawhi Leonard por Kyrie Irving que proponen seguidores de Boston parece bastante posible
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 16 Jun 2018, 17:15

Philadelphia, Boston, Lakers y Clippers parecen los equipos mas interesados... tambien New York aunque tienen menos que dar
https://www.theringer.com/nba/2018/6/15 ... next-moves

Parece que Boston y Philadelphia ya intentaron el traspaso pero San Antonio no quiso segun los medios
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 18 Jun 2018, 16:46

Cleveland tambien se interesa en Kawhi Leonard

George Hill o Kevin Love mas la eleccion ocho de este Draft serian opciones
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ellroy » 18 Jun 2018, 17:11

¿Que os parecería esta oferta de Clippers por Leonard?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ellroy » 18 Jun 2018, 17:20

Parece que la intención o preferencia de Leonard es jugar en la ciudad de Los Angeles, bien en LAL o bien en LAC.

Lakers y Clippers tendrían cierta ventaja, luego habrá que ver quien le ofrece la mejor oferta a SAS y que deciden los texanos. Pero el jugador podría forzar algo la situación si tanto quiere acabar jugando en Los Angeles.
Imagen

309 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:18