Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ellroy » 18 Jun 2018, 18:48

Seis escenarios de traspaso para Kawhi Leonard en verano

Los Spurs van a recibir muchas ofertas por Kawhi. Planteamos cinco equipos que pueden hacerse con él.

https://thewing.es/kawhi-leonard-traspasos/


Nombran como posibles destinos a LAL, IND, BOS, PHX, DEN, NYK.

Les falta yo creo LAC y PHI, que tienen opciones más reales que otros equipos que nombran ahí.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12717
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Dimantes » 19 Jun 2018, 09:42

Boston no creo que se meta en esa competición. Alquilar a Leonard, por buen jugador que sea, a cambio de uno de los jóvenes no parece buen negocio.

Por no hablar de lo de estar un año parado porque él ha querido y que se lo haya hecho a una organización seria como los Spurs, no a los Knicks o a los Kings.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ellroy » 19 Jun 2018, 10:26

Puede ser PHI el "tapado"? Si no recala en un equipo angelino (parece que preferencia del jugador), BOS no se decide a dar el paso, y PHI no consigue a LBJ, igual los 76ers se lanzan a por Leonard.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por amediafe » 19 Jun 2018, 10:45

Una duda: a partir de que fecha puede ofrecerle Spurs o el próximo equipo la extensión? Es que ahí radica la fuerza de Leonard en decidir destino, en que se vaya a comprometer con la franquicia que apuesta por él. Si no, Spurs va a sacar poco menos que una bolsa de pipas.
Segunda pregunta: serían compatibles Lebron y Leonard? Y Leonard y George?

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por yugo uds » 19 Jun 2018, 14:33

amediafe escribió:Una duda: a partir de que fecha puede ofrecerle Spurs o el próximo equipo la extensión? Es que ahí radica la fuerza de Leonard en decidir destino, en que se vaya a comprometer con la franquicia que apuesta por él. Si no, Spurs va a sacar poco menos que una bolsa de pipas.
Segunda pregunta: serían compatibles Lebron y Leonard? Y Leonard y George?
Si no estoy mal informado el 31 de octubre.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por amediafe » 19 Jun 2018, 14:51

yugo uds escribió:
amediafe escribió:Una duda: a partir de que fecha puede ofrecerle Spurs o el próximo equipo la extensión? Es que ahí radica la fuerza de Leonard en decidir destino, en que se vaya a comprometer con la franquicia que apuesta por él. Si no, Spurs va a sacar poco menos que una bolsa de pipas.
Segunda pregunta: serían compatibles Lebron y Leonard? Y Leonard y George?
Si no estoy mal informado el 31 de octubre.
Pues entonces Spurs se tendrá que adaptar.
Si consiguen a Kuzma y/o Randle (al que hay que firmarle una extensión)...gracias.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 19 Jun 2018, 15:57

Parece que San Antonio no va a mover a Kawhi Leonard hasta el proximo limite de traspasos: febrero
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por amediafe » 19 Jun 2018, 16:05

Yo dudo muchísimo el volver a verlo con la camiseta de los Spurs.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por ravens » 19 Jun 2018, 16:20

Ningún equipo va a dar ni la mitad de lo que vale Kawhi. De hecho no van a dar ni una quinta parte.
A la vez, los Spurs sin Kawhi no pueden aspirar a gran cosa, tanto si se va gratis como si lo traspasan por las cuatro pipas que podrían conseguir.

Mi conclusión es que los Spurs deben poner todo de su parte para retener a Kawhi, arreglar los problemas que haya y hacer lo que sea necesario para atarlo a largo plazo o al menos convencerle de que se quede unos pocos años. No pueden dejarle salir. Si no quiere firmar, que siga jugando sin extensión de contrato ni trades a donde el quiera.
Y si Kawhi se niega a jugar, que se pase el año en el banquillo, que en lo que a los Spurs respecta no habría demasiada diferencia.

Jugadores de este tipo se cuentan con los dedos de una mano, no puedes nunca, jamás, bajo ningún concepto, dejarlos marchar voluntariamente. Aunque te quedes sin nada.
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 19 Jun 2018, 17:02

No se el plazo exacto pero casi desde ya (mejor tras la moratoria para saber números) la podrían acordar. Una extensión con un equipo que no sea San Antonio solo puede ser un 120% así que le vale mas la pena esperarse a su FA.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por amediafe » 19 Jun 2018, 17:13

Yo creo que se está obviando el factor Pops: según él y parte del vestuario (y yo también lo pienso) Leonard les ha vacilado y se ha borrado de la temporada. Dudo que alguien con Greg vaya a tragar con eso...este chico esta fuera. Un pack Ingram+ Kuzma no esta mal para unos encejecidos Spurs, aparte de liberar pasta. Es que a malas lo traspasas a Memphis, que te darían el pick 4 solo por quitarse a Parsons de encima (este sería el peor escenario, de ahí hacia ofertas más interesantes, como podría ser un traspaso por Hayward).

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por yugo uds » 19 Jun 2018, 17:18

amediafe escribió:Yo creo que se está obviando el factor Pops: según él y parte del vestuario (y yo también lo pienso) Leonard les ha vacilado y se ha borrado de la temporada. Dudo que alguien con Greg vaya a tragar con eso...este chico esta fuera. Un pack Ingram+ Kuzma no esta mal para unos encejecidos Spurs, aparte de liberar pasta. Es que a malas lo traspasas a Memphis, que te darían el pick 4 solo por quitarse a Parsons de encima (este sería el peor escenario, de ahí hacia ofertas más interesantes, como podría ser un traspaso por Hayward).
Que no está mal?. Es muchísimo por un tío que le queda solo un año.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por amediafe » 19 Jun 2018, 17:22

yugo uds escribió:
amediafe escribió:Yo creo que se está obviando el factor Pops: según él y parte del vestuario (y yo también lo pienso) Leonard les ha vacilado y se ha borrado de la temporada. Dudo que alguien con Greg vaya a tragar con eso...este chico esta fuera. Un pack Ingram+ Kuzma no esta mal para unos encejecidos Spurs, aparte de liberar pasta. Es que a malas lo traspasas a Memphis, que te darían el pick 4 solo por quitarse a Parsons de encima (este sería el peor escenario, de ahí hacia ofertas más interesantes, como podría ser un traspaso por Hayward).
Que no está mal?. Es muchísimo por un tío que le queda solo un año.
Es que no va a ser así, si Leonard pide ir a Lakers es porque tienen apalabrado el máximo, no seamos inocentes.

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por yugo uds » 19 Jun 2018, 17:30

amediafe escribió:
yugo uds escribió:
amediafe escribió:Yo creo que se está obviando el factor Pops: según él y parte del vestuario (y yo también lo pienso) Leonard les ha vacilado y se ha borrado de la temporada. Dudo que alguien con Greg vaya a tragar con eso...este chico esta fuera. Un pack Ingram+ Kuzma no esta mal para unos encejecidos Spurs, aparte de liberar pasta. Es que a malas lo traspasas a Memphis, que te darían el pick 4 solo por quitarse a Parsons de encima (este sería el peor escenario, de ahí hacia ofertas más interesantes, como podría ser un traspaso por Hayward).
Que no está mal?. Es muchísimo por un tío que le queda solo un año.
Es que no va a ser así, si Leonard pide ir a Lakers es porque tienen apalabrado el máximo, no seamos inocentes.
Pero Ingram no por dios. Los demás jóvenes me da igual.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por _manudon0 » 19 Jun 2018, 22:08

Ojalá le acaben mandando a Minnesota.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por itv » 20 Jun 2018, 08:50

La situación interna parece tan estropeada que tampoco veo manera de que se acabe quedando. A partir de ahí a ver lo que pueden sacar por él, que ojo que igual no es tan poco como se piensan algunos. Kawhi puede forzar, si, pero ojo que no jugar esta temporada supone para él salir como agente libre con dos temporadas en blanco, y ponerse a bloquear traspasos (quien dice bloquear dice avisar de que no renueva bajo ninguna circunstancia) suena bien, pero si a San Antonio le da por no cederle al equipo que él quiere (pongamos que Lakers que es del que se está hablando) los Spurs salen perjudicados porque no sacan nada a cambio, pero para Kawhi es peor porque en 2019 no podría llegar allí como agente libre por un máximo si fichan a otras dos estrellas.
Luego está lo de valorar a los jóvenes de Lakers. A mi sinceramente Kuzma me parece que no es gran cosa, y tanto Ball como Ingram me parecen jugadores que tienen opciones de llegar a ser importantes, pero eso, opciones para nada seguras, y a Ingram además te encuentras el verano que viene con el marrón de tomar la decisión de si vale una extensión o no. A mi me parece un mal negocio aún teniendo en cuenta que la opción "me quedo con Leonard" no es viable y a otros les parecerá un paquete interesantísimo, claro, y con el tema Oladipo x George aún fresco como para ser categórico.
Imagen

inverno
Mensajes: 10299
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por inverno » 20 Jun 2018, 09:24

Francamente, no creo que el propio Kawhi se plantee quedarse una temporada sin jugar estando sano para joser a los Spurs.

Me imagino que jugará, no se mirará a la cara con Popovich ni con los veteranos del vestuario, y en febrero a ver que pasa.

Eso si, creo que las opciones de Spurs de PO van a ser muy escasas porque dudo mucho que Kawhi vaya a dejarlo todo en el campo para irse con una buena imagen. La relación entre franquicia y jugador está completamente rota y van a acabar de forma desagradable y puñetera.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por amediafe » 20 Jun 2018, 10:37

inverno escribió:Francamente, no creo que el propio Kawhi se plantee quedarse una temporada sin jugar estando sano para joser a los Spurs.

Me imagino que jugará, no se mirará a la cara con Popovich ni con los veteranos del vestuario, y en febrero a ver que pasa.

Eso si, creo que las opciones de Spurs de PO van a ser muy escasas porque dudo mucho que Kawhi vaya a dejarlo todo en el campo para irse con una buena imagen. La relación entre franquicia y jugador está completamente rota y van a acabar de forma desagradable y puñetera.
Febrero? Ya me extrañaría que este viernes aún fuera un Spur.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 13:00

El manager general de San Antonio, RC Buford, dice que su intencion es retener a Kawhi Leonard... pero que exploraran todas las opciones
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2386 ... ur-options
Imagen

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Maestro Gagarin » 22 Jun 2018, 13:41

Sería muy interesante ver qué ha pasado realmente ahí.

Los Spurs no son de tratar mal a sus jugadores (así, en general, pero a los importantes mucho menos). Especialmente bajo esta directiva y equipo técnico.
Son tirando a familiares y muy conservadores con el estado físico de sus estrellas.

Por lo que me hace pensar que igual quien rodea a Kawhi no es la mejor compañía. Tal vez no se ha dado cuenta de que Kawhi podría haber quedado en un jugador mediocre de no caer en esa organización, donde le pusieron en la mejor posición posible para sus capacidades y le han dejado crecer bien arropado, con una transición al liderazgo ejemplar.

Se hace difícil pensar que hay mala intención en algo de Spurs hacia él. Errores sí, pero no mala intención. Por ello esta actitud de diva es como masticar gravilla para los fans de ambos que esperaban de Leonard el nuevo Duncan (en plan cara de la franquicia por 15 años).

Si me tengo que posicionar, me parece un poco niñatada por parte del jugador. Espero que saquen el máximo posible por él, pero si se tiene que quedar sentado en el banquillo y aprender humildad cuando tras dos años en blanco despierte dudas, adelante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:57