Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por 3485 » 18 Jul 2018, 14:47

La lealtad de un equipo hacia un jugador, que se lo pregunten a Derozan...cuando se pone la trading machine en marcha no hay nadie quien la pare.
NBA at 80

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 18 Jul 2018, 14:59

Yatá

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por tibetano1986 » 18 Jul 2018, 15:04

tibetano1986 escribió:Yo hace un mes en el manager le encasqué a Leonard con Green, por De Rozan, Anonuby y Poeltl, con primera y segunda ronda de camino.
No dudo que diste tanto de la realidad...
De la ficción a la realidad solo hay un paso.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por trikitixa » 18 Jul 2018, 15:09

Si no hay más cambios posteriores, Ibaka ya definitivamente al "cinco" parece lo más probable -algún año tarde, quizás-, Anunoby combinando para jugar con dos alas o "de cuatro", y Green probablemente juegue menos de lo que hacía en San Antonio.

Más allá del riesgo con Leonard, a mí el movimiento me gusta mucho por parte de Toronto para seguir luchando por ganar la conferencia.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por dree_15 » 18 Jul 2018, 15:09

La ronda es protegida del 1 al 20, y en 2020 se convierte en dos segundas rondas. Salvo que los Spurs valoren demasiado a Poelt o que piensen que DeRozan en el ecosistema Spur puede mejorar mucho su rendimiento me cuesta entender un precio tan bajo la verdad.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13595
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por garba4ever » 18 Jul 2018, 15:18

Lo que ha quedado claro es que cuando una estrella no quiere estar en su equipo no hay mucho que hacer. PG, Irving, Kawhi...
A Indiana les salió bien, Cavs tenían a LeBron.

A ver cómo encaja DeRozan, ojalá que bien, pero no me gusta nada el traspaso, creo que podríamos haber sacado más. Al menos hemos enviado a Kawhi a tomar por culo, que ya es algo, que disfrute su entorno el frío de Toronto y a Drake dando por saco.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 18 Jul 2018, 15:48

dree_15 escribió:La ronda es protegida del 1 al 20, y en 2020 se convierte en dos segundas rondas. Salvo que los Spurs valoren demasiado a Poelt o que piensen que DeRozan en el ecosistema Spur puede mejorar mucho su rendimiento me cuesta entender un precio tan bajo la verdad.
Tampoco tenian una situacion para pedir mucho mas e igual valoran muy positivamente a Poetl que es un jugador en cierto modo modernilllo al poder defender algo el exterior pero no protege el aro.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 15:49

Kawhi Leonard no queria ir a Toronto... traspaso con Toronto
¿Seguira Leonard en Toronto despues de febrero?
Última edición por The Real Suplicio el 18 Jul 2018, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Dark player » 18 Jul 2018, 15:50

dree_15 escribió:La ronda es protegida del 1 al 20, y en 2020 se convierte en dos segundas rondas. Salvo que los Spurs valoren demasiado a Poelt o que piensen que DeRozan en el ecosistema Spur puede mejorar mucho su rendimiento me cuesta entender un precio tan bajo la verdad.
Creo que casi siempre que se traspasa a una estrella leo un comentario similar. Habria que ver cuales eran las otras ofertas, que por otra parte es normal que los equipos no se vuelvan locos por jugadores a los que le queda una temporada de contrato y que llevan un buen tiempo sin jugar. Vistos los condicionantes, creo que sacar a DeRozan no esta mal, que aunque no sea del gusto de muchos ha jugado a un nivel bastante alto ultimamente.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 18 Jul 2018, 16:04

DeRozan viene de hacer una RS espectacular, muy eficiente, tirando de 3 y creando bastante. En PO contra Wizards no estuvo mal antes de la debacle
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por dree_15 » 18 Jul 2018, 16:48

Entiendo que los Spurs no estaban en posición de pedir lo que fuera por Kawhi, pero los términos del acuerdo dejan bastante claro que DeRozan es la pieza principal y el resto es relleno. Los Spurs buscan de forma desesperada seguir compitiendo y los únicos assets de futuro que consiguen es un pivot que apunta a suplente/titular mediocre y dos segundas rondas.

Y mira que a mi me gusta DeRozan, pero tiene 29 años y tres años de contrato a 28 millones anuales (esa Player Option la va a coger sí o sí, salvo que los Spurs le ofrezcan una extensión todavía más ridícula). Convertir el traspaso en un swap entre DeRozan y Kawhi tiene poco sentido cuando tu objetivo es meterte en playoff a duras penas.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 18 Jul 2018, 17:03

Hombre, o he leído yo mal o mal se tiene que dar para que los Spurs no reciban el pick este próximo verano, Toronto que viene de ser el segundo mejor record tendría que no estar entre los 10 mejores records. Bien ahí Ujiri asegurando que si no da el pick este año no va a hipotecar una primera ronda para la reconstrucción.

Pero si, dentro del intercambio solo sacan un pick bajo y a Poetl dando además a Green que algo de valor positivo creo que tiene.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por tim21 » 18 Jul 2018, 17:25

dree_15 escribió:Entiendo que los Spurs no estaban en posición de pedir lo que fuera por Kawhi, pero los términos del acuerdo dejan bastante claro que DeRozan es la pieza principal y el resto es relleno. Los Spurs buscan de forma desesperada seguir compitiendo y los únicos assets de futuro que consiguen es un pivot que apunta a suplente/titular mediocre y dos segundas rondas.

Y mira que a mi me gusta DeRozan, pero tiene 29 años y tres años de contrato a 28 millones anuales (esa Player Option la va a coger sí o sí, salvo que los Spurs le ofrezcan una extensión todavía más ridícula). Convertir el traspaso en un swap entre DeRozan y Kawhi tiene poco sentido cuando tu objetivo es meterte en playoff a duras penas.
Hombre, sin saber como va a salir la cosa y cómo va a rendir DeRozan, a duras penas en PO nos metimos el año pasado sin Kawhi todo el año y con bastantes lesiones.

Este año deberíamos poder aspirar a entrar cómodamente si el equipo funciona bien.

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por DonVito » 18 Jul 2018, 17:30

supongo que ya lo habeis puesto, pero por si no
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 19:16

La nota de prensa de San Antonio... una linea para Kawhi Leonard y otra para Danny Green con sus estadisticas
https://www.nba.com/spurs/spurs-obtain- ... eonard-and
Imagen

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Caradhras » 19 Jul 2018, 12:07

Estoy leyendo que Leonard no quiere jugar en Toronto, pero ni un año ni nada. Mucho ha sacado SA para lo que había, y ahora habrá que ver cómo se las apañan los Raptors.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Iñigo » 19 Jul 2018, 12:16

Caradhras escribió:Estoy leyendo que Leonard no quiere jugar en Toronto, pero ni un año ni nada. Mucho ha sacado SA para lo que había, y ahora habrá que ver cómo se las apañan los Raptors.

Un saludo.
Eso se comenta.

https://www.express.co.uk/sport/othersp ... update-NBA

Va a estar divertido el culebrón.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Dark player » 19 Jul 2018, 12:20

Caradhras escribió:Estoy leyendo que Leonard no quiere jugar en Toronto, pero ni un año ni nada. Mucho ha sacado SA para lo que había, y ahora habrá que ver cómo se las apañan los Raptors.

Un saludo.
Eso venia a decir. No entiendo que le pasa por la cabeza a Kawhi, tiene un puto contrato para una temporada, que la juegue y luego decida donde quiere irse. Yo no creo que vaya a quedarse sentado porque como ya han dicho es peligroso de cara a su futuro, pero ya me diras tu el ambiente en el equipo sabiendo que el supuesto jugador estrella casi que hay que ponerle cadenas para que juegue.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Iñigo » 19 Jul 2018, 12:22

Dark player escribió:
Caradhras escribió:Estoy leyendo que Leonard no quiere jugar en Toronto, pero ni un año ni nada. Mucho ha sacado SA para lo que había, y ahora habrá que ver cómo se las apañan los Raptors.

Un saludo.
Eso venia a decir. No entiendo que le pasa por la cabeza a Kawhi, tiene un puto contrato para una temporada, que la juegue y luego decida donde quiere irse. Yo no creo que vaya a quedarse sentado porque como ya han dicho es peligroso de cara a su futuro, pero ya me diras tu el ambiente en el equipo sabiendo que el supuesto jugador estrella casi que hay que ponerle cadenas para que juegue.
Además implicaría estar ya dos temporadas enteras sin jugar. A ver quién puede sobrellevar eso.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Dark player » 19 Jul 2018, 12:28

Iñigo escribió:
Dark player escribió:
Caradhras escribió:Estoy leyendo que Leonard no quiere jugar en Toronto, pero ni un año ni nada. Mucho ha sacado SA para lo que había, y ahora habrá que ver cómo se las apañan los Raptors.

Un saludo.
Eso venia a decir. No entiendo que le pasa por la cabeza a Kawhi, tiene un puto contrato para una temporada, que la juegue y luego decida donde quiere irse. Yo no creo que vaya a quedarse sentado porque como ya han dicho es peligroso de cara a su futuro, pero ya me diras tu el ambiente en el equipo sabiendo que el supuesto jugador estrella casi que hay que ponerle cadenas para que juegue.
Además implicaría estar ya dos temporadas enteras sin jugar. A ver quién puede sobrellevar eso.
Si, claro, esa es otra, a nivel deportivo no daria mucha confianza, eso sin duda.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:07